Helicopteros del Ejercito

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Re: Helicopteros del Ejercito

Mensaje por Batalla de Matasiete el Jue 12 Jul 2018 - 21:14

Sgt-Elias escribió:Buenos dias.

Bueno compañeros durante las practicas del desfile para este 5 de Julio del 2018 tuve la impresion de haber visto a un MI35 revoloteando por CCS.

Estuve revisando por la red, y aparentemente estan volando desde mediados del año pasado, segunla info que encontre, de un blog, estarian operando ya desde Septiembre del año pasado, repito, ssegun el blog.

Quizas entre los aspectos mas interesantes, de los cuales aun no estamos enterados de manera oficial ni extraoficialmente, son las modificaciones hechas a las 10 aeronaves. En el blog se habla de sustitucion de rotor de cola, modificaciones a la celula en la sección de la cola, modernización de la aviónica, entre otras cosas.

Las mas evidente de todas, el gran aporte del compañero Camberrero, el nuevo camo y esquema de escarpelas.

Eso quiere decir que durante el 5 Julio del 2018 tendremos, si es posible, buenas nuevas imagenes de algunos sistemas de la FANB, en este caso particular, de los MI35 "Caribe".

Aqui el link del blog.

https://fuerzasarmadashispanoamericaoficial.blogspot.com/2017/09/venezuela-pone-volar-sus-mi-35-caribe.html

Y las imagenes que en el se encuentran. La primera, evidentemente durante las pruebas en Rusia (es evidente por la presencia de la nieve), y la segunda imagen, procedente de "Barinas", segun el blog.

En efecto, desfilo un Mi-35M2 este 5 de Julio.
Batalla de Matasiete

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Mensaje por DELTA074 el Vie 21 Sep 2018 - 20:54

© AFP 2018 / Juan Barreto
acá vemos el desfile aéreo de los helos en Julio 2018...

DELTA074

Mensaje por DELTA074 el Vie 12 Oct 2018 - 23:27

Operaciónes Estratégica Combinadas Integral contra las amenazas a la Nación,una contra el narcotrafico. Llevadas acabo entre septiembre y otubre del 2018.

helicópteros de ataque M-35M2

Créditos condorpilot74 Wink

Simulador de vuelo y combate de helicóptero de ataque Mi-35 del Ejercito Bolivariano. Créditos Sr Hugo Mesa.

Pueden observar los cambios echos al rotor de cola

helicópteros multipropósito Mi-17V-5

Fotos cuya autoria es: Ejército Bolivariano @EjercitoFANB

DELTA074

Mensaje por zuhe el Mar 27 Nov 2018 - 16:28

Saludos,

Mi-17 artillado

Fuente:
http://charly015.blogspot.com

"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
zuhe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15