Fuerzas armadas de la República Popular China

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por Batalla de Matasiete el Dom 11 Jun 2017 - 1:24

El enorme caza furtivo J-20 entra en servicio en las Fuerzas Armadas de China


Publicado: 10 mar 2017 12:47 GMT

El Chengdu J-20 fue presentado el pasado noviembre en el salón aéreo nacional China International Aviation and Aerospace Exhibition.




El caza furtivo chino de quinta generación Chengdu J-20 se ha integrado en las Fuerzas Armadas del gigante asiático, informa el periódico 'China South Morning Post', que cita al canal CCTV, sin precisar el número concreto de aparatos que hay en activo.

El Chengdu J-20 fue presentado a principios del pasado mes de noviembre en el salón aéreo nacional China International Aviation and Aerospace Exhibition en la ciudad sureña de Zhuhai.


  • El J-20 es una aeronave monoplaza, grande y pesada, con motorización de doble turbina.
  • Cuenta con un compartimento para los misiles aire-aire y dos compartimentos laterales de armas más pequeñas detrás de las entradas de aire para los misiles aire-aire de corto alcance.
  • Gracias a esta nave se pueden llevar a cabo diversas acciones militares de escolta de aviones bombarderos estratégicos e incluso de ataques electrónicos, ya que tiene potencial para disparar misiles antisatélite, según algunos expertos.


El presidente chino, Xi Jinping, supervisa una amplia modernización de las fuerzas armadas del país, incluidos misiles antisatélite y submarinos avanzados. Además de los cazas J-20 de quinta generación, Pekín está desarrollando el caza furtivo J-31, que utiliza tecnologías de sigilo y tiene componentes de cazas de cuarta generación como el J-10B, el J-16 y el FC-1.

https://actualidad.rt.com/actualidad/232965-caza-furtivo-j20-ejercito-china

Ni tan lento, y sin pausa van los chinitos
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por Imhotep el Dom 11 Jun 2017 - 11:05

Todos los años han presentado modelos nuevos de aviones y no solo de combate, además de novedades para los otros componentes de EPL (Terrestre Naval etc.).

Imhotep

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por Batalla de Matasiete el Lun 12 Jun 2017 - 17:08

China desarrolla el vehículo anfibio de combate más rápido del mundo


Publicado: 12 jun 2017 09:29 GMT

El vehículo de combate podría alcanzar velocidades de hasta 50 km/h en el agua, convirtiéndose en el más rápido de su clase y peso.




El auge de la industria militar de China continúa en ascenso y el desarrollo del que sería el vehículo blindado anfibio más rápido del mundo busca la superioridad técnica ante un posible escenario de combate tierra-agua.

El Instituto del Norte de China para la Investigación Automotriz (NEVORI, por sus siglas en inglés) ha revelado detalles de un vehículo de asalto anfibio de combate que en sus pruebas de desplazamiento en agua alcanzó velocidades de hasta 50 km/h.

El centro de investigaciones señala que el prototipo de este vehículo anfibio de asalto posee un peso neto de 5 toneladas, siendo así el más rápido de su clase y peso. Su alta velocidad es posible gracias a sus compactos motores de propulsión hidrojet y su capacidad de retraer sus ruedas hacia el casco reduciendo la resistencia, apunta Popular Science.

A su vez, el medio acota que el anfibio posee un casco en forma de 'v' que no solo disminuye el arrastre hidráulico, sino que también genera una buena capacidad defensiva ante los dispositivos explosivos.

El blindado anfibio de combate chino sería más rápido que sus homólogos de la Armada estadounidense: el Terrex 2 y el BAE SuperAV, que solo alcanzarían velocidades de 10 km/h, concluye Popular Science.

https://actualidad.rt.com/actualidad/241117-china-desarrolla-vehiculo-anfibio-combate-ejercito

Los chinitos estan aplicando sin rubor alguno, aquella doctrina del: "Quien la tiene más grande..."
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por Batalla de Matasiete el Vie 16 Jun 2017 - 3:33

China prueba con éxito sus nuevos misiles hipersónicos que volarán a 6.000 km/h


Publicado: 15 jun 2017 09:38 GMT

Según expertos militares del país asiático, esta tecnología permitirá equipar los cazas de combate J-20 chinos.




China ha desarrollado una nueva tecnología de propulsión de misiles aéreos, con la que pretende fabricar proyectiles supersónicos que alcanzarán objetivos ubicados a unos 300 kilómetros y a una velocidad cinco veces mayor a la del sonido (Mach 5, unos 1.700 metros por segundo o más de 6.000 kilómetros por hora), conocida como velocidad hipersónica.

El equipo de ingenieros de la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China, que trabaja en esta tecnología desde el año 2000, ha informado sobre la exitosa realización de 8 pruebas de un nuevo tipo de estatorreactor, que utiliza combustible sólido y cuyo desarrollo ha finalizado hace apenas un mes.

Este nuevo sistema de propulsión abre las puertas a China al desarrollo de tecnologías de armas supersónicas en el futuro, que cuentan con ventajas como un menor costo de fabricación, una mayor potencia, una alta maniobrabilidad y una estructura más compacta.

Según expertos militares del país asiático, esta tecnología permitirá equipar los cazas de combate J-20 chinos e incrementará notablemente su rango de combate y la movilidad de los misiles aire-aire y los misiles antibuque.

https://actualidad.rt.com/actualidad/241374-china-probar-exito-nuevos-misiles-hipersonicos


Esta noticia esta concatenada a la anterior, de la entrada en servicio del J-20
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por DELTA074 el Jue 28 Sep 2017 - 22:54

Modernización del buque de guerra
Las capacidades de la Armada del Ejército de Liberación del Pueblo (PLAN) superarán a la mayoría de las demás marinas en 2020. China tendría tantos portaaviones como Gran Bretaña e India, más submarinos de ataque nuclear que Gran Bretaña o Francia, y tantos destructores similares a AEGIS como todos los demás marinas no estadounidenses combinadas. China tendría dos portaaviones, 20-22 AEGIS como destructores y 6-7 submarinos de ataque nuclear, mientras que Estados Unidos tendría once portaaviones; 88 AEGIS como destructores; y 48 submarinos de ataque nuclear. Mientras que China seguiría siendo considerablemente detrás de la marina de guerra de los EEUU, sus capacidades crecientes podrían comenzar ya a tener consecuencias significativas para los Estados Unidos y otros países.

En 2013, China encargó 2 destructores de misiles, 3 fragatas de misiles, 9 fragatas de misiles ligeros, 2 grandes buques auxiliares, 4 submarinos convencionales, 2 buques de guerra de apoyo para submarinos, 1 submarino nuclear, 2 buques de doble casco y 1 buque de guerra para probar el sonido subacuático equipos y 2 dragaminas, siendo el primero en número en el mundo.
A principios de 2017, los nuevos programas de buques de China eran de gran escala. Había más de diez sistemas de buques 052D, encargados o que se encargarían pronto, más de veinte sistemas de buques 054A y más de treinta y cinco sistemas de buques. China ha hecho también progresos constantes en los buques de suministro integral en los últimos años, algunos de los cuales son de 20.000-30.000 o incluso 40.000 toneladas de desplazamiento.

De acuerdo con los expertos militares chinos Andrew Erickson y Gabe Collins, "para el 2015, China probablemente será el segundo en el mundo en número de grandes buques de guerra construidos y puestos en servicio desde el final de la Guerra Fría. . . en 2020, a menos que se renacimiento naval de Estados Unidos, es posible que China se convierta en el principal constructor naval militar en términos de número de submarinos, combatientes de superficie y otros buques de superficie naval producidos por año ". entre 313 y 342 submarinos y combatientes de superficie en 2020, incluyendo aproximadamente 60 submarinos capaces de emplear misiles balísticos intercontinentales lanzados por submarinos o misiles de crucero antispam y aproximadamente 75 combatientes de superficie capaces de realizar múltiples misiones o que han sido ampliamente actualizados desde 1992 .

La Armada de los Estados Unidos pretende aumentar su presencia en el Pacífico Asiático de aproximadamente 50 buques en 2013 a 60 buques en 2020 y reequilibrar los hogares a 60 por ciento en la región en 2020. Si está fiscalmente restringido a los límites discrecionales revisados ​​de 2013 a largo plazo 2013-2023), la Armada de 2020 no sería capaz de ejecutar las misiones descritas en la Orientación Estratégica de Defensa. Un posible escenario fiscal y programático daría como resultado una "Flota 2020" de aproximadamente 255-260 buques, unos 30 menos que 2013, y unos 40 menos que la presentación del presupuesto 2014 de la Marina de los Estados Unidos. Estas no son comparaciones de manzanas con manzanas con la marina china, por muchas de las mismas razones que la Marina Soviética parecía más grande de lo que era. Los requerimientos de defensa costera tanto de China como de la Unión Soviética resultan en flotas que consisten en un gran número de pequeños buques, a diferencia de la Marina de EE.UU., cuyos buques son generalmente más grandes que los de la marina de guerra china.

La Armada de la APL tiene la mayor fuerza de combatientes principales, submarinos y buques de guerra anfibios en Asia. A partir de 2010 las fuerzas navales de China incluyeron unos 75 combatientes principales, más de 60 submarinos, 55 buques anfibios medianos y grandes y aproximadamente 85 patrulleros equipados con misiles. La fuerza de la fuerza en 2009 consistió en aproximadamente 26 destructores, 48 ​​fragatas, más de 80 patrulleros armados con misiles, 58 buques anfibios, 40 barcos de guerra de minas, 50 auxiliares menores y más de 250 auxiliares menores y servicio / apoyo.

A partir de 2007 la marina de guerra del PLA numeró a 290.000 personales. De acuerdo con el Informe Anual del Departamento de Defensa de Estados Unidos al Congreso sobre el Poder Militar de la República Popular de China para 2006, la Armada del Ejército del Aire tenía 70 combatientes principales (25 destructores y 45 fragatas), 55 submarinos (50 diesel y 5 nucleares) 50 buques elevadores anfibios medianos y pesados ​​(un aumento de más del 14% desde 2005), y alrededor de 45 patrulleros de misiles costeros. En mayo de 2007, en el Informe Anual se señalaba que el Plan contaba con 72 combatientes principales, 58 submarinos, unos 50 buques elevadores anfibios medianos y pesados, y unos 41 patrulleros de misiles costeros.

Poder Militar de la República Popular China
Tipo 2007 2008 2009 2010 2015 2020
Submarinos balísticos nucleares 2 2 2 3 3-5 4-5
Submarinos de ataque nuclear 5 5 6 6 6-8 6-9
Submarinos eléctricos diesel 53 54 54 54 57-62 59-64
Portaaviones 0 0 0 0 1 1-2
Destructores 25 29 27 25 28-32 30-34
Fragatas 47 45 48 49 52-56 54-58
Corvettes 0 0 0 0 20-25 24-30
Buques anfibios 53-55 50-55
Buques de aterrizaje de tanques 25 26 27 27
Buques de aterrizaje medios 25 28 28 28
Patrulla costera (misil) 41 45 70 85 85 85
TOTAL 305-329 313-342


Además, hay una gran flota de unas 600 embarcaciones de desembarco, tanto militares como civiles, que podrían utilizarse para operaciones de barco a tierra, así como un puñado de vehículos de cojín de aire. Utilizando estos activos, China puede transportar alrededor de una división de 10.000 hombres. El PLAN también tiene cientos de embarcaciones de desembarco más pequeñas, barcazas y transportes de tropas, todos los cuales podrían ser usados ​​junto con barcos pesqueros, arrastreros y buques mercantes civiles para aumentar la flota anfibia naval. El tamaño de la mayor flota de combatientes de superficie ha sido relativamente estable, con los buques más antiguos siendo reemplazados lentamente por nuevos destructores y fragatas construidos en China.

A mediados de los años ochenta, el desarrollo de buques de guerra de segunda generación se incluyó en el Séptimo y Octavo Plan Quinquenal como un área clave en el desarrollo de nuevas armas y equipos. Después de la reducción de las fuerzas militares por un millón de hombres en 1985, el ejército chino prestó más atención a la construcción cualitativa del ejército ya la asistencia a las nuevas armas y servicios de alta tecnología. El programa de modernización naval de Pekín está diseñado para preparar el PLA para llevar a cabo una guerra defensiva activa regional en apoyo de los intereses económicos y las reivindicaciones de soberanía de China - un cambio doctrinal lejos de centrarse en la guerrilla terrestre de Mao, Guerra." Este enfoque potencialmente le dará a Pekín la "intimidación creíble" necesaria para lograr los objetivos políticos y militares sin tener que depender de la abrumadora fuerza sobre la fuerza superioridad. Los programas de modernización de China, por lo tanto, buscan lograr mejoras a corto plazo en la guerra contra la superficie (ASuW) y la guerra de huelga de precisión. Al mismo tiempo, el PLAN está adquiriendo armas que serían útiles para contrarrestar a adversarios potenciales que operan en plataformas navales o desde bases en los mares del Este y del Sur de China, en particular armamentos aislados tales como misiles de crucero anti-buque (ASCM) y tierra de largo alcance - ataque de misiles de crucero (LACM).

En 1988, el PLAN comenzó a re-desarrollar sus planes iniciales para una fragata especializada en capacidades antiaéreas y antiaéreas.

A principios de los años noventa, PLAN tenía una capacidad de defensa aérea de línea de vista a 13 kilómetros y hasta 8 kilómetros de altitud. Sus misiles se juzgan eficaces contra aviones así como el mar que roza la superficie-a-superficie o el aire-a-superficie los misiles anti-ship. Radares más sofisticados llegan hasta el horizonte y permiten la identificación de blancos para SSMs anti-buque. Las contramedidas electrónicas también han mejorado, y las capacidades de guerra electrónica de los nuevos buques son una mejora dramática sobre los buques antiguos. Sin embargo, el PLAN sigue estando a la zaga de otras marinas regionales, incluida la de Taiwán, en la mayoría de las áreas tecnológicas, especialmente la defensa aérea, la vigilancia y la C4I.

El PLAN sigue teniendo desde hace mucho tiempo preocupaciones acerca de su capacidad para lanzar aviones enemigos, misiles de crucero y municiones guiadas con precisión. Este problema es cada vez más importante, ya que la Marina se esfuerza por operar lejos de la protección de las defensas aéreas terrestres. Los combatientes de superficie del plan tienen una capacidad limitada, y sobre todo autodefensa, anti-guerra aérea (AAW). Sólo unos doce de sus destructores y fragatas están equipados con sistemas SAM; los otros están armados sólo con sistemas de defensa aérea AAA y posiblemente portátiles. Además, los buques de guerra del Plan carecen de los modernos sistemas de vigilancia aérea y enlaces de datos necesarios para las misiones de defensa aérea en el área. La combinación de armas de corto alcance y la falta de sistemas modernos de vigilancia limita el PLAN a la defensa personal y defensa anti-aérea. Por consiguiente, salvo en circunstancias excepcionales, ningún buque PLAN es capaz de realizar la defensa aérea de otro buque. Además, el PLAN no podía defender con fiabilidad contra los misiles de crucero anti-buque actuales o proyectados (ASCM). China ha reconocido la importancia de contrarrestar aviones de baja observabilidad y misiles de crucero. Los esfuerzos de ingeniería para desarrollar sistemas de defensa antiaérea capaces de detectar y eventualmente comprometer estos sistemas están en marcha.

A lo largo de los años noventa, la Armada modernizó y modernizó sus fuerzas al eliminar un gran número de naves antiguas y reemplazarlas por unidades menos modernas. El número de submarinos ha disminuido en aproximadamente la mitad. La modernización de la fuerza de la Armada del Ejército del Golfo ha hecho hincapié en la adición de nuevos destructores, fragatas, buques de suministro, barcos de desembarco y otros buques menores. Los nuevos destructores de la clase Luhu y las nuevas fragatas de la clase Jiangwei representan una mejora sustancial sobre la actual flota de destructores y fragatas de la Armada. El PLAN está ahora más capacitado para defenderse, incluso en ausencia de cobertura aérea, en aguas impugnadas como el Mar de China Meridional.

El tamaño de la mayor flota de combatientes de superficie ha sido relativamente estable, con los buques más antiguos siendo reemplazados lentamente por nuevos destructores y fragatas construidos en China. Para aumentar la supervivencia de sus combatientes de superficie, la Armada busca adquirir modernos sistemas antisubmarinos y antiaéreos. Ha tenido poco éxito en el desarrollo de estos sistemas y ahora busca la asistencia técnica de Rusia y, según los informes, de Israel. Mientras tanto, China ha adquirido unos sistemas modernos de fuentes occidentales, como el sistema de defensa aérea Crotale de fabricación francesa y el torpedo antisubmarino Whitehead A244S.

Es probable que los esfuerzos de modernización de China se centren en el desarrollo de torpedos con sistemas de propulsión y de localización de vanguardia capaces de operar en entornos de aguas poco profundas con problemas acústicos. China también puede buscar contramedidas avanzadas de torpedos como señuelos móviles y torpedos anti-torpedos para aumentar la supervivencia de sus barcos y submarinos de superficie.

Durante 2003 comenzó la construcción de unos 70 barcos militares, principalmente unidades más pequeñas, tales como embarcaciones de desembarque. A comienzos de 2004, China estaba considerando la adquisición de otro par de destructores rusos de clase Sovremenny, además de los dos ya comprados. La compra de otros submarinos de clase Kilo está en negociaciones, además de los cuatro comprados a finales de los años noventa. China lanzó 13 submarinos de ataque entre 2002 y 2004.

Durante el período de 2001 a 2005, China avanzó con uno de los más ambiciosos acantilados militares del mundo, incluyendo la construcción de 23 nuevos buques de asalto anfibios que podrían transportar tanques, vehículos blindados y tropas a través de las 100 millas de Taiwán. Casi todo el inventario del PLAN de barcos de desembarco de la Segunda Guerra Mundial construidos en Estados Unidos ha sido reemplazado por un número similar de buques de producción nacional. Estos buques nuevos, más grandes y más especializados, combinados con los nuevos buques de suministro Dayun, constituirán la base de una flota más moderna y expandida. Las deficiencias en la elevación de largo alcance, la logística y el apoyo aéreo, sin embargo, impide la capacidad de China para proyectar las fuerzas anfibias.

La flota anfibia del PLAN provee suficiente equipo para transportar aproximadamente una división de infantería, aunque todavía no ha realizado ejercicios de entrenamiento a esta escala. El PLAN también tiene cientos de embarcaciones de desembarco más pequeñas, barcazas y transportes de tropas, todos los cuales podrían ser usados ​​junto con barcos pesqueros, arrastreros y buques mercantes civiles para aumentar la flota anfibia naval. Si bien en principio un gran número de tropas podría ser transportado por medios tan convenientes, en la práctica tal asalto de "ola humana" sería un emprendimiento de alto riesgo, sobre todo en ausencia de aire ensayado y cubierta marítima.

Es probable que China tenga suficientes activos de guerra minera para establecer un buen campo defensivo y un campo de minas ofensivo modesto utilizando una amplia variedad de plataformas de lanzamiento. Se cree que China tiene una variedad de tipos de minas disponibles, incluyendo la influencia de fondo y amarrada, minas móviles, minas controladas remotamente y minas de cabezas propulsadas. China recientemente ha comenzado a anunciar algunas minas avanzadas, indicando que puede tener minas aún más sofisticadas en su inventario.

Modernización del buque de guerra proyectada
Submarinos Destructores Fragatas
Huludao Wuhan Jiangnan Dalian Jiangnan Hudong Huangpu
Nuclear Diesel Diesel
Fecha SSN SSBN
2007 1 2 2 1 1 1 1
2008 2 1 4 4 2 2 2 2
2009 6 6 3 3 3 3
2010 2 8 8 4 4 4 4
2011 3 10 10 5 5 5 5
2012 3 12 12 6 6 6 6
2013 14 14 7 7 7 7
2014 4 4 dieciséis dieciséis 8 8 8 8
2015 18 18 9 9 9 9
2016 5 20 20 10 10 10 10
2017 5 22 22 11 11 11 11
2018 24 24 12 12 12 12
2019 26 26 13 13 13 13
2020 6 28 28 14 14 14 14
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.co.ve&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.globalsecurity.org/military/world/china/plan-mod.htm&usg=ALkJrhhd-ZvHiSlTiThw9NtBlPhAAiel6w

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por zuhe el Vie 20 Oct 2017 - 15:50


_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1866
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por zuhe el Vie 20 Oct 2017 - 15:56

Saludos,

Nuevo LSM Chino:


Fuente:
http://china-defense.blogspot.com/

Unos dos buques de eso para nuestra armada serian convenientes.

_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1866
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por zuhe el Vie 20 Oct 2017 - 16:06

Saludos,

Nuevo avión de transporte chino Y-12:



Fuente:
http://china-defense.blogspot.com


Última edición por zuhe el Lun 23 Oct 2017 - 14:23, editado 1 vez

_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1866
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por zuhe el Vie 20 Oct 2017 - 16:16

Saludos,

Nuevas fotos del tanque ligero ZTQ-15:





Fuente:
http://china-defense.blogspot.com

_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1866
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por Batalla de Matasiete el Dom 22 Oct 2017 - 10:41

zuhe escribió:Saludos,

Nuevo LSM Chino:


Fuente:
http://china-defense.blogspot.com/

Unos dos buques de eso para nuestra armada serian convenientes.

Yo vengo defendiendo este modelo LSM chino para nuestras necesidades. Ademas se puede usar el modelo como supercede de varias versiones especializadas adicionales. Y permite que nuestras industria naval se involucre mucho más.

avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por zuhe el Lun 23 Oct 2017 - 14:17

Saludos,

Si los LSM  se ven muy adecuado para nuestras necesidades y si se logran fabricar acá mejor, incluso podría intentarse una versión de apoyo a nuestros submarinos.

_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1866
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por zuhe el Lun 23 Oct 2017 - 14:43


_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1866
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por DELTA074 el Vie 30 Mar 2018 - 17:52

Impresionante:Un convoy de 50 Buques.
https://es.rt.com/5ptv Portada Actualidad
Imágenes de satélite revelan una gran demostración de fuerza de la Armada china
Publicado: 27 mar 2018 17:53 GMT

Los buques de China navegan de modo más adecuado para la propaganda visual que para las maniobras militares.
Este 26 de marzo, al menos 40 barcos y submarinos de la Armada de China, así como el portaviones Liaoning han sido registrados al sur de la isla de Hainan, en el mar de la China Meridional, según unas imágenes captadas por satélite de la empresa Planet Labs a las que ha tenido acceso la agencia Reuters.

Varios analistas califican este hecho de "una gran demostración de fuerza" de Pekín, ya que estiman que la formación en línea de sus buques resulta más adecuada para la propaganda visual que para las maniobras militares.

Por su parte, el Gobierno chino ha asegurado que se trató de un ejercicio anual de rutina, aunque no queda claro adónde se dirigía la flotilla ni cuánto durarán esas prácticas.Collin Koh, experto en seguridad en la Escuela S. Rajaratnam de Estudios Internacionales con sede en Singapur, estima que se trató de un despliegue inusual por su tamaño y alcance y especula con la posibilidad de que China quisiera "mostrar que los elementos de la Flota del Mar del Sur pueden unirse de forma rutinaria con el grupo de ataque de portaviones de Dalian, en el norte".

Ese "interoperabilidad entre flotas, algo en lo que la Marina [china] trabaja silenciosamente desde hace algún tiempo", permitiría al gigante asiático incluir un buque de aprovisionamiento logístico, corbetas más pequeñas y hasta catamaranes de ataque rápido en la flotilla compuesta por destructores, fragatas y submarinos que normalmente apoyaría a su portaaviones.

China ha expandido con rapidez en los últimos años sus fuerzas navales y de guardacostas y ahora patrullan las vastas extensiones del mar de la China Meridional, pero aún se conoce poco sobre su grado de coordinación y su preparación para el combate.

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por Batalla de Matasiete el Miér 2 Mayo 2018 - 22:15

No se si ya lo habian compartido, pero me llmaó la atención esto:


STUFT (Ships Taken Up From Trade)
http://china-defense.blogspot.com/2018/02/stuft-ships-taken-up-from-trade-of-day.html
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por Sgt-Elias el Vie 4 Mayo 2018 - 21:08



Version de dos plazas del J15



Aqui tenemos un "glowlosky"... es decir... la version navalizada del j15 (su27K o su33 de fabricacion china) de guerra electronica...

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2335
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas armadas de la República Popular China

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.