Fuerzas Armadas de Ucrania

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Ucrania

Mensaje por DELTA074 el Jue 15 Ene 2015 - 10:12

KIEV, 15 de Enero -. RIA Novosti
militares ucranianos están perdiendo la batalla por el aeropuerto de Donetsk,

en declaraciones al canal de televisión " 112 Ucrania "representante del centro de prensa de las fuerzas de seguridad de Ucrania, Leonid Matyuhin.

"Sí, hay una pérdida, pero este es el centro de prensa y el presidente," - dijo Matyuhin.

El jueves, el jefe de la autoproclamada República Popular de Donetsk dijo (DNI) Alexander Zakharchenko en una sesión informativa que los soldados ucranianos salen del aeropuerto y hoy estará bajo el control de las milicias.
Ополченецы патрулируют дорогу в районе аэропорта Донецка
© AP Photo / Mstyslav Chernov

DNR rechaza acusaciones de preparación de provocación en el aeropuerto de Donetsk
Mientras tanto, según el representante oficial del centro de prensa de la operación especial Andrei Lysenko, agentes de la ley de Ucrania no han recibido la orden de abandonar el aeropuerto.

Según los acuerdos de Ming con fecha 05 de septiembre, uno de los cuales era la introducción del alto el fuego, las fuerzas de seguridad y las milicias se mantuvo en la posición.
Las autoridades ucranianas han comenzado en abril en la operación militar Donbass contra los residentes causando descontentos en la región. Según la ONU, las víctimas del conflicto comenzaron con más de 4,7 miles de civiles, más de 10.000 resultaron heridos. En la mañana del 9 de diciembre en Donbass

http://ria.ru/spravka/20101014/285505603.html

DELTA074

Mensajes : 5238
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Ucrania

Mensaje por DELTA074 el Miér 2 Dic 2015 - 10:19

Parece que los Ucranianos,no le dieron el material requerido...
Estados Unidos suministra a Ucrania principalmente equipo militar nuevo, no usado, declaró el miércoles la portavoz del Pentágono, Michelle Baldanza.

"Estados Unidos suministra a sus socios extranjeros en todo el mundo tanto el equipo nuevo, como el de las reservas existentes", declaró Baldanza.

Vehículo estadounidense Humvee suministrado por EEUU a Ucrania
© REUTERS/ GLEB GARANICH
EEUU rearma a Ucrania con equipos militares usados
La portavoz afirmó que el uso de equipo almacenado "permite a Estados Unidos responder a los requisitos lo más rápido posible" y subrayó que Washington facilita a Kiev "el mejor equipo que tiene", tomando en cuenta los recursos disponibles y la urgencia del envío.
"De acuerdo con la ley de Estados Unidos, todo el equipo estaba en servicio en el momento de suministrarlo a Ucrania", destacó.

Baldanza confirmó que la ayuda militar suministrada a Kiev totalizó más de 265 millones de dólares y la mayor parte se asignó a vehículos blindados, los no blindados y otro equipo de uso terrestre.

Vehículo estadounidense Humvee suministrado por EEUU a Ucrania
© AP PHOTO/ EFREM LUKATSKY
"EEUU debe prestar ayuda militar a Ucrania"
Además, el Pentágono, que hace poco comenzó la preparación de Guardia Nacional y de las fuerzas especiales de Kiev, se compromete a "vigilar la situación en Ucrania y mantener contacto con los socios en el país para definir los próximos pasos de cooperación militar", declaró la portavoz.
El lunes el diario estadounidense Washington Post publicó un artículo, que afirmaba que la mayoría de los equipos militares que Estados Unidos suministra a Ucrania son de muy baja calidad.

Según el medio, los vehículos Humvee, enviados a Ucrania, fueron fabricados en los años ochenta y noventa, y una unidad de infantería de 120 personas recibió tan solo un chaleco antibalas, que se utilizaba por las tropas de EEUU a mediados de la pasada década.
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/europa/20151202/1054358499/pentagono-equipo-suministros-ucrania.html#ixzz3tAsUZmuy
¿que raro?

Sin salida en el frente
Hace un año Kiev pensaba que iba a ganar la guerra. Pero el resurgir de los rebeldes en un nuevo frente junto a la costa forzó al ejército ucraniano a ceder terreno. Hoy no hay victoria posible del Oeste sobre el Este salvo en los campos de fútbol, que sirven de válvula de escape a un odio fosilizado: el martes el Shakhtar Donetsk ganó por cuarta vez consecutiva la Supercopa de Ucrania al vencer 2-0 al Dynamo Kiev. Pero más allá del terreno de juego, la guerra que el país empezó el año pasado está estancada. Y, aun así, el Donbás sigue desangrándose en escaramuzas que afectan sobre todo a las ciudades que rodean Donetsk (en manos rebeldes) y a las que separan la ciudad portuaria de Mariupol (al sur y en manos ucranianas) de la frontera rusa.
Kiev ha denunciado hasta 100 violaciones del cese del fuego en Donbás en sólo un día. Pero son ambos bandos los que se acusan recíprocamente a diario de romper la tregua. Ocho soldados murieron y otros 16 resultaron heridos en las últimas 24 horas en los bombardeos más intensos registrados desde febrero en el Este separatista de Ucrania, anunciaron ayer las autoridades ucranianas.
Desde el lado prorruso llegan datos de bajas civiles: una mujer murió y otra persona resultó herida debido a un bombardeo sobre la localidad de Gorlovka. El ejército de la autoproclamada república de Donetsk denuncia que el Ejército ucraniano bombardea estos días la ciudad con potente artillería. Kiev, por su parte, considera probado que Moscú sigue ayudando a los prorrusos porque en los ataques que vienen del este se emplean morteros, carros de combate y obuses. Según la ONU, el conflicto ha causado ya más de 6.500 muertos y ha obligado a más de 2,2 millones de personas a abandonar sus hogares y buscar refugio en otras regiones o fuera del país.
La única esperanza es que avance el proceso de paz, pero la parte de las reformas políticas se le ha atragantado a Kiev. Según denuncia el representante de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Denis Pushilin, la legislación adoptada el martes por la Rada Suprema sobre las elecciones locales no ha tenido en cuenta sus reivindicaciones. Pushilin exige la no participación de ciertos partidos políticos que, según él, propagaron el odio. Un odio de ida y vuelta que no deja que nada cicatrice en la exrepública soviética.
Una cosa es lo que publican y otra las acciones de arreglo,lo que indica que los pro-rusos si están avanzando
Arreglo de la crisis en Ucrania
-Tras los disturbios que conmocionaron a Ucrania, la Rada Suprema (Parlamento) dispuso convocar las elecciones presidenciales anticipadas, excarceló a Yulia Timoshenko y restableció el sistema de gobierno semipresidencial.
-Más de 2.000 funcionarios fueron despedidos durante un año de los organismos del poder ejecutivo ucraniano en el marco de la depuración, informó el ministro de Justicia del país, Pável Petrenko.


DELTA074

Mensajes : 5238
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Ucrania

Mensaje por zuhe el Vie 4 Dic 2015 - 16:10

Saludos

Nuevo Buque Ucraniano BC-01 Proyecto 58150" Gurza-M



Masa de 50,7 ton, longitud 23 m, anchura de 4,8 m y un calado de 1 m y una autonomía de 700 millas

Fuente:
http://bmpd.livejournal.com/1574288.html

Un buque de esas características necesita nuestra armada de uso fluvial

_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Ucrania

Mensaje por Chaco el Jue 24 Mar 2016 - 20:23

Compatriotas recoge RIA Novosti, citando las palabras del observador militar Vladislav Shuriguin, Croacia ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias que rodean la adquisición y reparación por Ucrania de 12 aviones de combate soviéticos MiG-21 en 2015, la mayoría de los cuales se han averiado, dando pie al "mayor escándalo en la historia del Ejército croata", donde 8 meses después de su devolución del taller, solo tres de los 12 aparatos siguen en funcionamiento, como que dichos talleres son chimbos o hubo guiso. 2692

Observador militar: Ucrania "se ha cargado" nueve cazas MiG-21 de Croacia que debía reparar

23 mar 2016 00:23 GMT

¿Lo barato sale al final caro? De los doce cazas que la Fuerza Aérea croata envió a Ucrania para su reparación, nueve de ellos ya se han averiado.
Croacia ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias que rodean la adquisición y reparación por Ucrania de 12 aviones de combate soviéticos MiG-21 en 2015, la mayoría de los cuales se han averiado, dando pie al "mayor escándalo en la historia del Ejército croata", recoge RIA Novosti, citando las palabras del observador militar Vladislav Shuriguin.

La empresa estatal ucraniana Ukrspetsexport, especializada en armamento y suministros militares, había ofrecido a Croacia sus servicios para reparar siete cazas MiG-21. Asimismo, el Ministerio croata de Defensa compró a Kiev otros cinco MiG-21, que supuestamente ya estaban reparados y listos para su uso.

Sin embargo, según expone el observador militar, que cita medios locales croatas, estos aviones empezaron a fallar y a romperse, hasta el punto de que, 8 meses después de su devolución del taller, solo tres de los 12 aparatos siguen en funcionamiento.

Shuriguin aclara que el contrato con Ukrspetsexport se firmó en julio de 2013, cuando a Ucrania "se la veía tecnológicamente en forma" para realizar las reparaciones. Sin embargo, a pesar de que el contrato debía cumplirse en 2014, este se fue alargando por más de un año hasta que Croacia recibió un resultado que "la escandalizó".

"Resulta que nadie reparó nada y que Ucrania empezó a cambiar partes de los aviones por otras más viejas, a cambiar números de serie y fechas en la documentación para que pareciesen actuales", añadió.

"Doce aviones suponen una escuadrilla, además de significar una octava parte de las unidades de la Fuerza Aérea Croata", explica Shuriguin, que insiste en señalar a Ucrania como responsable a la hora de "cargarse" estos cazas. "Croacia no tiene dinero para comprar nuevos aviones, por lo que se ve obligada a trabajar con vieja tecnología soviética que conserva en herencia, aunque en este caso ha resultado que Ucrania ha perjudicado a los croatas". concluye.

https://actualidad.rt.com/actualidad/202769-observador-ucrania-romper-mig-croacia
avatar
Chaco
Moderador
Moderador

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 61
Localización : Santa Ana de Coro

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Ucrania

Mensaje por Batalla de Matasiete el Mar 17 Ene 2017 - 4:54

Ucrania patenta el tanque T-Rex para que compita con el Armata ruso: ¿Es tan temible como lo pintan?
Publicado: 14 ene 2017 15:34 GMT


Ingenieros ucranianos planean equipar la máquina de combate con cañones de 125 mm. y ametralladoras, entre otras. Pero... ¿será un rival a la altura del Armata ruso?

Un grupo de ingenieros del regimiento ultranacionalista ucraniano Arei (antes Azov) ha patentado un tanque denominado T-REX, al que califican como "rival" del Armata ruso.

Según los diseñadores del tanque, el T-REX (nombre que deriva del famoso dinosaurio Tyrannosaurus rex) irá equipado con una cápsula blindada para tres tripulantes. Además, los ingenieros ucranianos planean equipar a la máquina de combate con cañones de 125 mm., ametralladoras y un mecanismo de recarga automático controlado a distancia.

Sin embargo, en contraste con el Armata ruso, completamente creado por ingenieros rusos, el análogo ucraniano no es su proyecto nuevo en sí mismo, ya que, según la documentación técnica, tanques soviéticos como los T-64 y T-72 sirvieron de base para su diseño.

El pasado mes de noviembre se supo que varios desconocidos interfirieron en el proceso de creación del T-REX. Debido a la toma de la fábrica de Kiev Atek, los ingenieros de este tanque no recibieron los T-64 destinados a la renovación en nuevos modelos de máquinas de combate.

T-REX, ¿logro o posible fracaso?

Expertos rusos dudan que el tanque ucraniano pueda rivalizar con el Armata ruso. Según el excoronel Víctor Litovkin, analista militar, Kiev no tiene "buen blindaje y accesorios" para construir una máquina moderna, de allí que "el know-how" ucraniano no represente ninguna "competencia" para Rusia. "¿Qué amenaza puede representar viniendo del medio desnudo, medio descalzo y empobrecido Ejército [ucraniano], que ha sido llevado a tal estado por su propio Gobierno?", se pregunta Litovkin.

Paralelamente, el Ministerio de Defensa de Tailandia rescindió este martes un contrato con Ucrania para el suministro de tanques Oplot, concluido en 2011. La ruptura de la cooperación con Ucrania se produjo después de que una planta ucraniana en Járkov no cumpliera con las condiciones del contrato.

https://actualidad.rt.com/actualidad/228505-ucrania-patentar-tanque-rival-armata

Deseos no empreñan...
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 94
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Ucrania

Mensaje por Batalla de Matasiete el Mar 14 Ago 2018 - 2:24

Empresa canadiense enviará rifles de francotirador a Ucrania por unos $770.000

©️ AP Photo / Max Black
AMÉRICA DEL NORTE
07:16 14.08.2018

MOSCÚ (Sputnik) — La canadiense GW Defence Technologies enviará rifles de francotirador a Ucrania por un importe de casi 770.000 dólares estadounidenses, confirmó en una entrevista con el canal UATV el propietario de esta empresa privada, Ross Spagrud.


"Canadá tiene raíces extremadamente fuertes en Ucrania, y estoy absolutamente seguro de que cualquier ucraniano en Canadá apoyaría iniciativas para proteger las necesidades de su patria histórica", señaló Spagrud.

Además del suministro de rifles de francotirador LRT-3, del calibre 50, el contrato prevé algunos servicios de posventa y capacitación.

Según el parlamentario canadiense James Bezan, las armas serán entregadas en los próximos meses.

En diciembre de 2017, el gobierno canadiense dio luz verde para la exportación de armas fabricadas en Canadá a Ucrania.

El ministro de Defensa canadiense, Harjit Sajjan, dijo a finales de julio pasado que Canadá había suministrado a Ucrania armas no letales por un valor de más de 16 millones de dólares, y planea entregar material adicional por 7,25 millones de dólares hasta finales de marzo de 2019.

En 2018 Kiev ya recibió armas letales de EEUU, Lituania, Reino Unido y Canadá por más de 40 millones de dólares.

Moscú ha alertado reiteradamente contra el suministro de armas a Kiev, medida que, según el Kremlin, solo agrava solo el conflicto en Donbás.
Desde abril de 2014, Ucrania lleva a cabo una operación contra las milicias en el este de su territorio donde se proclamaron las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk en respuesta al violento cambio de gobierno ocurrido en Kiev en febrero del mismo año.

Los acuerdos de Minsk, suscritos en septiembre de 2014 y en febrero de 2015, sentaron las bases para una solución política del conflicto pero no han derivado hasta ahora en el cese de la violencia cuyo resultado la ONU estima en más 10.300 muertos.


https://sptnkne.ws/jrAP


No menciona la cantidad de rifles involucrada en el contrato.
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 94
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Ucrania

Mensaje por Batalla de Matasiete el Jue 23 Ago 2018 - 3:25

El primer tanque ucraniano con armas de la OTAN se descompone en plena calle

©️ Foto: Victor Dashkiyeff
DEFENSA
01:38 23.08.2018(actualizada a las 01:44 23.08.2018)

En Kiev, un tanque ucraniano dejó de funcionar en el medio del camino hacia la repetición del ensayo general del desfile militar dedicado al Día de la Independencia de Ucrania.


El tanque se paró en la encrucijada de dos calles. Para su remolque llegó un gran tractor, a juzgar por las fotos, estadounidense, detalla el periódico ruso Gazeta.ru.



Se trata del T-84-120 Yatagan, el primer tanque ucraniano modernizado según los estándares de la OTAN: su arma tiene un calibre de 120 mm. Además, este tanque tiene instalados equipos de comunicaciones de la empresa francesa Thomson, una ametralladora de la compañía belga FN Herstal y otros nodos de fabricantes europeos.

El estreno del T-84-120 Yatagan debería tener lugar justo durante el desfile militar del 24 de agosto. La máquina está equipada con un motor diésel de 1200 caballos de fuerza. Tiene una masa de 48 toneladas y acelera a 65 km/h.

El Yatagan fue producido en 2000 por la Oficina de Diseño Morozov de Ucrania. Se trata de la única modificación del tanque T-84, creado para participar en una licitación turca.
El T-84-120 Yatagan no es el primer blindado ucraniano que falla en las vísperas del desfile militar dedicado al Día de la Independencia de Ucrania. El 18 de agosto, el sistema de misiles antiaéreos Buk de las Fuerzas Armadas de Ucrania embistió contra un centro de negocios en Kiev.


https://sptnkne.ws/jv5z10341


Los rusos no le van dejar pasar ningun errorcito a los ucranianos, todo lo van a publicar y masificar por el mundo. Laughing Twisted Evil
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 94
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Ucrania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.