FAES/UOTE/PNB

FAES/UOTE/PNB

Mensaje por Abraham111. el Lun 20 Ago 2018 - 21:37

Buenas amigos, disculpen lo inactivo, no he tenido mucho tiempo estos meses. Con permiso de los Admins y de todos los participantes de este Foro he pensado crear un Tema para el FAES de la Policía. Ya que este cuerpo de FFEE poco a poco se esta volviendo como un BOPE Venezolano mucho mas equipado individualmente que la mayoría de Cuerpos Militares y del estado. Recibiendo muchos equipos y teniendo unos resultados demasiados buenos contra la Delincuencia y los Grupos Armados. Ademas de que por parte de estos hay mucho pero mucho Material.
(CON PERMISO DE LOS ADMINS)
Abraham111.

Re: FAES/UOTE/PNB

Mensaje por Abraham111. el Lun 20 Ago 2018 - 21:53

Quiero empezar publicando esto.
El FAES/UOTE recibió nuevos equipos. Incluyendo:
- Cascos
- Chalecos
- Uniformes
- Botas
- Pasamontañas
- Pistoleras
No se de que país son fabricados. Con estos Equipos y Uniformes ya el FAES/UOTE tiene en su inventario 5 diferentes camos.

Abraham111.

Mensaje por Abraham111. el Lun 20 Ago 2018 - 21:57

A mi punto de vista veo que también les hace falta mas equipo, sobre todo de comunicaciones y para modificar las armas. Esto seria lo que les falta a mi punto de vista:
- Radios
- Guantes
- KIT R.I.S o de cualquier otra fabricación para el AK-103. Este Kit tiene Riel Picatinny a los lados, abajo y encima. Para Laseres, Linternas, Asas, Bipodes, Lanzagranadas y Miras. Esto es muy importante para mejorar el rendimiento de nuestros Comandos.
- Miras Red Dot, Holo y así tipo las Miras ACOG
- Accesorios como los antes mencionados. Asas, Bipodes, Laseres y Linternas. También es muy pero muy importante. Claro no solo para el AK sino para todas sus armas en el inventario. No saldría tan caro ya que el FAES/UOTE no es un cuerpo tan Gigante.
- Escudos Balísticos. Rusia tiene un Modelo que me encanta mucho y tiene 2 Luces LED.
- Explosivos para romper puertas.
- Equipos para abrir puertas y casas. Estos equipos (YA LO OPERAN) en el BAE, no veo porque no en el FAES/UOTE que es mas activa. Esto es muy importante
- Rodilleras y Coderas. Ya esto lo usamos, pero no los usan todos los Efectivos, deberían usarlos todos porque es algo muy importante.
- Nuevos Vehículos. Si es cierto que el FAES/UOTE acaba de meter al servicio el Armadillo de Fabricación Nacional, pero es muy poco pensado para un cuerpo Especial como este. Estaría muy bien algo como el STREIT Group Spartan.

Pero en fin, esas son algunas cosas que le faltan desde mi punto de vista.
Abraham111.

Mensaje por Batalla de Matasiete el Mar 21 Ago 2018 - 4:16

Abraham111. escribió:Buenas amigos, disculpen lo inactivo, no he tenido mucho tiempo estos meses. Con permiso de los Admins y de todos los participantes de este Foro he pensado crear un Tema para el FAES de la Policía. Ya que este cuerpo de FFEE poco a poco se esta volviendo como un BOPE Venezolano mucho mas equipado individualmente que la mayoría de Cuerpos Militares y del estado. Recibiendo muchos equipos y teniendo unos resultados demasiados buenos contra la Delincuencia y los Grupos Armados. Ademas de que por parte de estos hay mucho pero mucho Material.

Me parece una buena iniciativa, solo le cambiria el nombre a algo así como: "FAES militares y policiales", o "FAES venezolanas", algo que no sea tan especifico, porque hay muchas unidades de OO.EE. actualemnte en e pais, de hehco yo he estado atento a las noticias y he visto que incluso tenemos ya hasta unidades especificas SERT para intervención en prisiones, entre otras.

Recuerda que el CICPC tiene el BAE (enfocado hasta donde se, en el traslado de detenidos preligrosos y para la protección de altas personalidades del Poder Judicial); asi mismo, la propia Brigada de Guardia de Honor Presidencial tiene tambien una unidad SERT hasta donde he podido leer aqui mismo en el foro (yo lo desconocia, aunque lo intuía).

Pero igual, gracias por la iniciativa.
Batalla de Matasiete

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Mensaje por Abraham111. el Mar 21 Ago 2018 - 4:51

Batalla de Matasiete escribió:
Abraham111. escribió:Buenas amigos, disculpen lo inactivo, no he tenido mucho tiempo estos meses. Con permiso de los Admins y de todos los participantes de este Foro he pensado crear un Tema para el FAES de la Policía. Ya que este cuerpo de FFEE poco a poco se esta volviendo como un BOPE Venezolano mucho mas equipado individualmente que la mayoría de Cuerpos Militares y del estado. Recibiendo muchos equipos y teniendo unos resultados demasiados buenos contra la Delincuencia y los Grupos Armados. Ademas de que por parte de estos hay mucho pero mucho Material.

Me parece una buena iniciativa, solo le cambiria el nombre a algo así como: "FAES militares y policiales", o "FAES venezolanas", algo que no sea tan especifico, porque hay muchas unidades de OO.EE. actualemnte en e pais, de hehco yo he estado atento a las noticias y he visto que incluso tenemos ya hasta unidades especificas SERT para intervención en prisiones, entre otras.

Recuerda que el CICPC tiene el BAE (enfocado hasta donde se, en el traslado de detenidos preligrosos y para la protección de altas personalidades del Poder Judicial); asi mismo, la propia Brigada de Guardia de Honor Presidencial tiene tambien una unidad SERT hasta donde he podido leer aqui mismo en el foro (yo lo desconocia, aunque lo intuía).

Entonces creemos un Tema para el FAES completo de las FANB. Este se quedaría como el Policial y aquel como toda la FANB. Donde se subiran info, fotos y vídeos de todas las FFEE de la FANB.
Abraham111.

Mensaje por Batalla de Matasiete el Mar 21 Ago 2018 - 5:11

Abraham111. escribió:
Batalla de Matasiete escribió:

Entonces creemos un Tema para el FAES completo de las FANB. Este se quedaría como el Policial y aquel como toda la FANB. Donde se subiran info, fotos y vídeos de todas las FFEE de la FANB.

Yo habia propuesto uno por Componente. FAES Armada, FAES Avición Militar, FAES Guardia Nacional, FAES Ejército, dentrod e cada foro. De hecho creo que ya hay uno o dos. Dejame revisar.
Batalla de Matasiete

Mensaje por Batalla de Matasiete el Mar 21 Ago 2018 - 5:28

Quedaria este thread para las FAES no policiales Abraham111, sino para todas aquellas que no pertenezcan a los componentes de la FANB de forma directa, por ejemplo:

• BAE del CICPC
  • Unidades especiales de la Brigada de Guardia de Honor Presidencial
  • Unidades especiales de la DGIM
  • Unidades especiales de la DGCIM

Y las antes mencionadas unidades del SEBIN y del CPNB.
Batalla de Matasiete

Indice de las FAES policiales y militares (no contenidas en los Componentes)

Mensaje por Batalla de Matasiete el Miér 22 Ago 2018 - 7:10

Un poco para organizar el tema de las FAES policiales y militares (no contenidas en los Componentes), a continunación se enumera lo que se quiere:

• Descripción (concepto, visión, misión, caracteristicas principales, paralelismos, etc...).
  • Historia (cuando se formaron, que cuerpos extranjeros los entrenaron, cuando se organizaron como estan hoy, operaciones conocidas, etc...).
  • Fotos (muuuchas fotos).
  • Unidades operativas.
  • Equipamiento.
  • Uniforme (tenidas de campaña, boinas, pañoletas, chalecos, etc...) y heraldica (escudos, brevets/insignias y parches).
  • Noticias.
  • Propuestas y comentarios personales.
Batalla de Matasiete

Mensaje por Abraham111. el Sáb 1 Sep 2018 - 20:08

Equipamiento del FAES.

Entrenamiento del FAES en los Proceres.

Abraham111.

Mensaje por Abraham111. el Miér 5 Sep 2018 - 21:51

FAES/UOTE Hoy en un enfrentamiento. Se nota el nuevo equipo individual.

Abraham111.

Mensaje por DELTA074 el Mar 11 Sep 2018 - 8:03

Faes en Tachira es donde mas activa esta:

Freddy Bernal combatiendo en Táchira. Faes contra paramilitares Rastrojos Colombia
Hace falta un Protector para el Zulia.

DELTA074

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado