Sistema S-300VM Antey-2500

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Re: Sistema S-300VM Antey-2500

Mensaje por Cevarez el Mar 4 Abr 2017 - 20:48

Sgt-Elias escribió:El asunto es que nuestro S300VM (hay que recordar que es version de exportacion) solo se ha visto este radar...



En Ausairpower hay una imagen muy similar...



"9S32M/ME Engagement Radar. This design is hybrid of components from the 9S19 High Screen and 9S32 Grill Pan. It has improved range performance, cited at 200 km but likely better (Antey)."

Por lo tanto, lo que presume J65 es que debido a que este es un "diseño hibrido", se unifican funciones de los 3 radares en uno solo, teniendo una reduccion en la capacidad Antibalistica del perol...


Mmmm... en ese caso, no se si seria mejor que tener los tres radares, pero ciertamente es mas economico. Seguramente trabajaria en conjunto con otros radares de busqueda, como apoyo.

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Re: Sistema S-300VM Antey-2500

Mensaje por DELTA074 el Dom 16 Abr 2017 - 16:52

TELARs (camion con los tubos lanzadores de Giant )9M83ME

9A84 TEL - transloader




foto traída por Sgt'Elias. Honor a sus autores
cargador de vehículos asignados a cada lanzador de misiles 2 x 9M83ME cada uno.


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Re: Sistema S-300VM Antey-2500

Mensaje por DELTA074 el Sáb 8 Jul 2017 - 12:23

Cevarez escribió:
Sgt-Elias escribió:El asunto es que nuestro S300VM (hay que recordar que es version de exportacion) solo se ha visto este radar...

En Ausairpower hay una imagen muy similar...

"9S32M/ME Engagement Radar. This design is hybrid of components from the 9S19 High Screen and 9S32 Grill Pan. It has improved range performance, cited at 200 km but likely better (Antey)."

Por lo tanto, lo que presume J65 es que debido a que este es un "diseño hibrido", se unifican funciones de los 3 radares en uno solo, teniendo una reduccion en la capacidad Antibalistica del perol...

Mmmm... en ese caso, no se si seria mejor que tener los tres radares, pero ciertamente es mas economico. Seguramente trabajaria en conjunto con otros radares de busqueda, como apoyo.
Importante su debate, quisiera aportar algo, pero antes voy anexar mas información de la red para recopilar data, ya que no consigo todavía información de campo.
En facebook hay un articulo interesante.Honor a sus autores,perdonen si los confundo al anunciarlos,pero vaya la buena intension,no se si tiene fallas o no,pero nos ayudara como una data ^ya vieja pero buena^ para ser debatida con las observaciones de uds, anexo
https://www.facebook.com/1608078139403877/photos/a.1608084532736571.1073741828.1608078139403877/1692024431009247/?type=3&theater

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5 de octubre de 2015 ·
Mientras que el S-300VM ve mejoras incrementales en la mayoría de los componentes, la 9M32M / ME engagement radar se sometió a un rediseño significativo, especialmente en la antena. Material de Folleto producido por el fabricante muestra un diseño que puede ser mejor descrito como un híbrido de componentes de la cacerola de la parrilla y el Alto de la pantalla.La abertura mayor gama alta de la pantalla se emplea, combinado con arreglo IFF revisado y interferómetro / lóbulo lateral agrupación de antenas blanker debajo de la abertura primaria.Las circulares alimentos espaciales monopulso polarizado angulares de alta y baja se conservan, pero reposicionados para la geometría diferente matriz. La nueva apertura ampliada exhibirá casi el doble de la ganancia de la Pan Grill, mucho mejor resolución angular especialmente para objetivos cerca del cenit, y la altitud de un mejor desempeño.

El 9S32M / ME tendrá una potencia pico mucho más alto en comparación con el Grill Pan 9S32 ya que la gama adicional de la 9M82M no pueden alojarse por el ~ 3 dB de mejora de potencia máxima de la apertura producida por la antena más grande solo. Un análisis más detallado no será posible hasta que las imágenes de buena calidad de prototipos o sistemas de producción esté disponible.S-300VM / VME / Antey-2500 / SA-23

______________________________________
La mejora 3K81M / S-300VM / VM1 / VM2 / VMD / VME / Antey-2500 o el SA-X-23 / SA-23 es más fácil de diferenciar de la 3K81 / S-300V por el 9S32M rediseñado / ME Grill radar compromiso Pantalla , pero no menos importante es que emplea cinemáticamente superiores rondas 9M82M / ME misiles. Los radares de adquisición son los / Alto Pantalla B. Citado rendimiento mejorado gama 9S15M / MV / Bill Junta B y 9S19M2 Imbir para el misil 9M82M fue inicialmente 200 kilometros contra blancos aéreos, pero más recientemente esto ha sido citado por el fabricante en (250 kilómetros).

Mejoras citadas plazo para la 9S15M2 Bill Junta B son (320+ km) frente a la Junta Bill A, y para el 9S18M2 alta Pantalla B 250 kilometros frente a 175 kilometros de la Alta pantalla A.

El cambio más importante en la suite de radar es la pantalla 9S32M Grill, que emplea el espacio alimentado mucho más grande diseño de la antena del Alto pantalla 9S32, y una potencia pico más alto. El rendimiento citado rango para un objetivo de tamaño de combate está en exceso de 200 km, y probablemente mejor que 250 kilometros Dado el rango cinemática más recientemente revisado para el misil 9M82M.

Mientras que el rendimiento de la gama 9M82M / ME y 9M83M / ME misiles contra objetivos aéreos no es tan buena como la contemporánea S-400 / SA-21 40N6 misil, el 9M82M / ME coincide con el rango cinemático del S-400 / SA- 21 48N6E3, y supera a la de misiles S-300PMU2 Favorit / SA-20B 48N6E2, y todas 48N6 misiles series anteriores. En términos de rendimiento contra objetivos balísticos, el 9M82M / ME supera a la 48N6E2 misiles y proporciona un rendimiento casi idéntica a la mucho más reciente 48N6E3 misil.

Es importante destacar que las dos etapas misiles S-300V / VM se construyen para la aceleración mucho mayor que los misiles S-300P, también se refleja en imágenes de lanzamiento. El resultado es que para los compromisos contra objetivos aéreos, los misiles S-300V / VM tienen un menor tiempo de vuelo, y en rangos similares tendrán considerablemente mayor energía cinética para las maniobras de finales en comparación con sus primos serie única etapa 48N6. La velocidad media citado para el misil 9M82 en toda la trayectoria es de alrededor de 85 a 90% de la velocidad máxima citada para los misiles 48N6E2 / E3.

Cuanto más corto sea el tiempo de vuelo y mayor energía final del juego de los misiles S-300V / VM reduce el tiempo de reacción disponible para la aeronave bajo ataque, que se reflejará en una mayor letalidad misil.
por M.A.R.O.


________________________________________
9A82 y 9A83 y 9A84 TELARs y 9A85 TEL / Transloaders
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Los 9A82 y 9A83 TELARs llevan dos Novator diseñado 9M82 / SA-12 Gigante de largo alcance SAM / ABM, y cuatro 9M83 Gladiador SAM / ABM respectivamente. Cada TELAR está equipado con una antena de alta ganancia dirigible utilizado para transmitir órdenes de orientación medio curso a los misiles y proporcionar iluminación de onda continua del objetivo para los solicitantes de radar semi-activo de los misiles durante la fase de orientación del terminal - una fuente cita 10-12 kW de potencia CW.
Los TELARs son controlados por el Grill Pan 9S32 ya sea utilizando cables o un enlace de datos de radio bidireccional, permitiendo que los TELARs para devolver información de estado a la orientación radar. El 9A82 TELAR está optimizado para atacar objetivos en altitudes más altas, y puede mató su antena a través de 180º en azimut y 110º en la elevación, mientras que el 9A83 TELAR tiene un mástil de elevación y telescópico que proporciona cobertura de la antena del hemisferio superior completa - esta disposición se pretende extender la huella de compromiso con los objetivos de baja altitud.
Los TELARs se complementan con el 9A84 y 9A85 TEL / Transloaders, lanzadores esencialmente mudos que se pueden utilizar solamente con orientación / iluminación de un TELAR cerca, y equipados con grúas de carga hidráulicos en lugar de los auges de antena.
Un análisis técnico más detallado del diseño de la antena puede encontrarse dentro de David Barton 9A82 Gigante y 9A83 Gladiador TELARs.
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9S15 / 9S15MT Obzor / Bill Tarjeta de Adquisición de radares
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El totalmente móvil / Bill Junta radar de adquisición 9S15 Obzor 3 es un sistema mecánicamente girado radar 3D, con la orientación del haz electrónico en elevación y una matriz IFF. Proporciona largo alcance de alerta temprana de las amenazas aéreas y tuneladoras de gama baja como el Scud A y Lance.
El 9S15 tiene dos modos básicos de operación.
El primero está optimizado para un segundo barrido 12 y se reivindica para proporcionar un 50% de probabilidades de detectar un objetivo del tamaño de combate en las 130 millas náuticas.
El segundo modo emplea un rápido período de 6 segundos de barrido, y se utiliza para detectar tuneladoras entrantes y aviones, con un rango de detección reducida de aproximadamente 80 millas náuticas para los combatientes, y de 50 a 60 millas náuticas de tuneladoras como el Scud A o Lance. Fuentes rusas son inusualmente detallada sobre las técnicas utilizadas ECCM, alegando que el uso de tres canales del receptor auxiliares para la cancelación de interferencia del lóbulo lateral, viento rechazo automático compensado de los retornos chaff y disposiciones en los circuitos MTI para rechazar interferencias. Una instalación para la medición angular precisa de emisores de interferencia está incluido. RMS seguimiento de errores se cotizan a 250 metros de distancia y cerca de 0.5 grados en azimut / elevación, con la capacidad de rastrear hasta 200 objetivos. El sistema tiene un generador de energía eléctrica integral turbina de gas para el funcionamiento autónomo - una característica de la mayoría de los componentes S-300V.
Este radar proporciona una capacidad de búsqueda y adquisición de gran movilidad en 3D, pero es limitado en baja huella de cobertura de nivel por su elevación de la antena. Su velocidad de exploración limitado hace inutilizable para la adquisición IRBM alto rendimiento y de seguimiento, que es el papel de la pantalla de radar de alta 9S19.
Una discusión más detallada se puede encontrar en la búsqueda y adquisición de radares , con un análisis técnico detallado del diseño bajo de David Barton 9S15 / 9S15M / MT Obzor 3 / Bill Junta tridimensional de radar de vigilancia .
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9S19 / 9S19M Imbir / Alto pantalla ABM Adquisición Radar
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La especializado 9S19 Imbir es un alto poder-apertura matriz, coherente, banda X fases diseñado para la rápida adquisición y seguimiento inicial de misiles balísticos entrantes dentro de un sector de 90 grados. A tal efecto se utiliza un gran pasivo desfasador gama de tecnología de transmisión, utilizando una técnica de alimentación espacio conceptualmente similar a los radares MPQ-53 y 30N6 serie, produciendo una estrecha 0,5 grados lóbulo principal de haz lápiz. La forma de onda de búsqueda principal se sonó para proporcionar una relación muy alta compresión de impulsos destinado a proporcionar resolución muy alta gama de objetivos pequeños. El diseño utiliza un alto poder Tubo Wave Viajar (TWT) fuente, lóbulos laterales muy bajos y técnicas de salto de frecuencia para proporcionar una buena resistencia a las interferencias.
Se utilizan tres modos de funcionamiento principales. En el primero el 9S19 escanea un sector de 90 grados en azimut, entre 26 y 75 grados en la elevación, para detectar entrantes IRBM clase Pershing dentro de un cuadro de rango 40 a 95 millas náuticas, alimentando los datos de posición y cinemáticas para un máximo de 16 objetivos a la 9S457 puesto de mando. El segundo modo está diseñado para detectar y rastrear misiles supersónicos como el AGM-69 SRAM, y barre un sector de 60 grados en azimut más estrecho, entre los 9 y 50 grados en la elevación, dentro de una caja rango entre 10 y 90 millas náuticas, generando objetivo actualizaciones de posición y velocidad en intervalos de 2 segundos. El tercer modo está destinado a adquirir aviones en ambientes severos de interferencia, con parámetros angulares y rango similar al segundo modo. El radar se demanda para producir RMS errores angulares de alrededor de 12 a 15 minutos de arco, y un error de rango de apenas 70 metros (en el máximo rango de 0.04%!). La potencia pico sigue siendo desconocido.
En función del 9S19 más se asemeja mucho más nuevos de banda X occidental radares ABM, pero se implementa utilizando la antena generación de los setenta y el transmisor de tecnología, y es completamente móvil a diferencia del radar estadounidense THAAD banda X semimóvil y Green Pine israelí.
2 Grill Pan y 9S32M compromiso radares
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El Grill Pan 9S32 es un radar de compromiso similar en concepto y función para el MPQ-53 y 30N6, pero más grande con la torre de antena capaz de giro a través de ± 340º. Se adquirirá automáticamente y los objetivos de la pista proporcionados por el puesto de mando 9S457, controlar el funcionamiento de TELAR montado iluminadores y generar órdenes de orientación medio curso por hasta 12 misiles disparados a los 6 objetivos al mismo tiempo.
El sistema S-300V utiliza iluminación de onda continua de objetivos y homing terminal de radar semi-activo, no a diferencia de los EE.UU. Armada RIM-66/67 series SAM - los iluminadores se realizan en los 9A82 y 9A83 TELARs.
Al igual que el 9S19, el 9S32 es una alta apertura poder,, banda X coherente de elementos en fase, pero especializado para misiles orientación producir un lóbulo principal de alrededor de 1º de ancho.
El transmisor basado TWT tiene una potencia de 150 kW de pico y 10 a 13 kW de potencia media, con la sensibilidad del receptor citada en 10 -17 vatios. Rangos de detección citados son cerca de 80 millas náuticas de las metas de tamaño de combate, 40 millas náuticas para misiles de clase SRAM y hasta 80 millas náuticas para IRBM grandes. El radar utiliza técnicas de seguimiento ángulo monopulso, salto de frecuencia en todos los modos para proporcionar una alta resistencia a la mermelada, y sonó formas de onda que proporcionan una alta relación de compresión. Tres canales del receptor auxiliares se utilizan para cancelar jamming de lóbulo lateral.
Se utilizan dos modos básicos de funcionamiento.
En el primero el 9S32 es controlada por el puesto de mando 9S457 y adquiere objetivos dentro de un estrecho 5º x 6º campo de visión, alternativamente se puede buscar de forma autónoma y adquirir objetivos dentro de un campo de 60º de vista. Una antena de enlace de datos mástil telescópico está montado a popa de la matriz.


Novator 9M82 / SA-12B Gigante y 9M83 / SA-12A Gladiador Misiles
El dos etapas 9M83 "Tipo I Misiles" / SA-12A Gladiator y 9M82 "Tipo II Misiles" / SA-12B gigante son los misiles guiados utilizados por el sistema S-300V / SA-12. Los misiles son en gran parte común en el diseño, las principales distinciones son diferentes impulsores de primera etapa, diferentes arreglos superficiales de control, y numerosas diferencias de detalle.

El diseño aerodinámico cónica y la configuración general de los dos misiles S-300V se modela en el anterior de Estados Unidos Martin Marietta Sprint ABM que era similar en tamaño a la 9M83 / SA-12A Gladiador, pero tuvo un rendimiento cercano al 9M82 / SA-12B gigante. Ambos misiles soviéticos, la intención de matar a los dos blancos aéreos y balísticos, superar en el alcance de tiro al más especializado Sprint ABM.
Cuanto menor 9M83 Gladiador SAM / ATBM pretende atacar objetivos aéreos en todas las altitudes, incluyendo misiles de crucero, y tuneladoras más pequeños. El mucho más grande 9M82 gigante tiene un mayor rendimiento cinemático y está destinado a matar a IRBM, misiles supersónicos clase SRAM, sino también Standoff jamming aviones a grandes distancias.
Ambas armas emplean dos etapas de propelente sólido, con el control del vector de empuje de la primera etapa (10.225 libras / 4.636 kg de masa en el Gigante y ~ 5.000 libras / 2.275 kg en el Gladiador) y control aerodinámico de las 2800 libras (1200 kg) segunda etapa , utilizando cuatro servo accionado aletas, y cuatro estabilizadores fijos. Los paquetes de guía y control, y gran parte de los fuselajes de armas son casi idénticos, la principal distinción de ser el escenario de refuerzo mayor del gigante y sus estabilizadores más grandes 8,9.
Un eyector de arranque en frío se utiliza para expulsar el misil verticalmente desde el / 9Ya240 (9M82 / 9M83) tubo de lanzamiento 9Ya238, utilizando un generador de gas esférica en la base del tubo, la primera etapa 9D128 quema hasta que se agote, sobre el cual el misil desecha la gastado primera etapa y las transiciones a su 9D126 medio curso sustentador motor.
Inmediatamente después de la puesta en marcha, una vez que el misil ha despejado el tubo de lanzamiento, el 9D124 "motor de declinación" está activado. Este es un sistema propulsor de corta duración de quemado, que emplea varios puertos de escape en el borde inferior de la primera etapa de la boquilla. El propósito de este sistema es para efectuar una maniobra de cabeceo post-lanzamiento al rubro objetivo previsto, y la elevación óptima (pitch / guiñada) Ángulo para iniciar la primera etapa de la quemadura del motor. Una vez que el misil ha sido señalado en la dirección deseada, se inicia la primera fase del motor y quemaduras de 3.5 a 6.2 segundos en el 9M82, o 4.11 a 6.4 segundos en el 9M83.
Control de vuelo durante la primera etapa de quemadura se efectúa por cuatro puertos de boquilla internos para el empuje de inyección de gas de control vectorial (TVC), de una manera similar a la Martin-Marietta Sprint ABM y ARPA HIBEX demostrador. Mientras que los EE.UU. diseños inyectamos freón líquido en el flujo de escape, el diseño Novator atrae los gases de escape de alta presión aguas arriba de la boquilla y lo inyecta en la corriente de escape en el punto donde el flujo se describe como supercrítico.
La primera etapa tiene una forma cónica truncada, con la mayor parte de la porción superior ocupada por el anular cónica motor propulsor sólido unido en forma, que agota en una tobera campana convencional, con puertos de TVC encuentran cerca de la cámara de combustión existen abertura. Un conducto de cable externa se utiliza para transportar señales eléctricas de potencia y control a los dos sistemas de control de TVC en la primera etapa.
Una vez que la primera etapa se gasta se desechó por carga pirotécnica, y el vehículo matanza 9D126 servidumbre sustentador propulsor sólido se enciende. El sustentador ocupa la parte del fuselaje que puede ser identificado por los cuatro conductos de cables externos simétricos, que conectan los sistemas de guía en la sección de la nariz con la sección de popa que contiene los actuadores de superficie de control y el motor eléctrico. La boquilla sustentador en forma de campana en la cola es alimentado por un conducto de escape cilíndrica central que pasa a través de la sección de fuselaje de popa. Burn duración se cita a 11,2 a 17,2 segundos para tanto la 9M82 y 9M83.
Observación de 9M82 gigante metraje lanzamiento confirma las duraciones de quemaduras etapa declarados, y también indica el uso de un perfil de gestión de la energía, donde los aumentos de misiles a un apogeo, y después de apogeo vuela una maniobra desplegable / pull-up antes de la transición a una inmersión poco profunda, ya que cierra con el objetivo previsto.
Ambos tipos de misiles emplean cuatro superficies de control del actuador impulsado cola cruciforme, y cuatro aletas estabilizadoras fijas, más pequeño que las superficies de control en la 9M83, y de igual tamaño en el 9M82.
La energía para los actuadores y de aviónica de orientación es producida por el motor eléctrico 9B153 turbina de gas, que acciona dos buses AC a 1000 Hz, y dos buses de CC. Gas de alta presión es producido por un cartucho generador de gas de partida y un cartucho generador de gas sustentador.
Durante el vuelo de medio término del misil emplea navegación inercial. Esto se realiza mediante el ordenador de a bordo 9B619 digital, y una unidad inercial 9B627.
Se emplean dos modos de orientación medio curso:
1. Orientación inercial: en esta posición de destino de modo y velocidades se actualizan continuamente por un canal de enlace de datos y el piloto automático vuela el misil utilizando un algoritmo P-nav, con posición y velocidades derivadas del sistema inercial a bordo del vehículo. ;
2. Comando inercial Método (KIM): en este modo de misiles y la posición de destino y las velocidades son cargado a través de un canal de enlace de datos.
En el modo antiguo que éste pase a su semiactivo homing solicitante durante los últimos 10 segundos de vuelo, en los 3 últimos segundos antes del impacto - una técnica preferida para entornos de interferencia pesados. El sistema de guía de medio curso intenta volar la trayectoria de mayor eficiencia energética para maximizar la gama.
Las antenas de canal de enlace de datos están incrustados en las superficies de cola cruciforme.
El algoritmo de homing final del juego no ha sido revelada. El 9E49 / DB-100N homing semi-activo buscador generará ángulos objetivo y las tasas de ángulo. Es probable que se emplea un algoritmo de P-nav con sesgo de plomo. La antena está con claves a los ángulos de tono de destino / guiñada durante el cierre final del juego por el ordenador de a bordo.
Fuentes rusas afirman que el doble plano monopulso de dos canales de banda X buscador semi-activo puede bloquear a un objetivo de 0,05 m 2 RCS de 16,2 millas náuticas. Una espoleta de proximidad de radio de dos canales se utiliza para iniciar los 9N127 330 libras (150 kg) de clase de ojivas "inteligente", que tiene un patrón de fragmentación controlables para maximizar el efecto. El misil también está equipado con un sistema de autodestrucción.
A medida que el misil se aproxima a la diana, se llevará a cabo una maniobra de balanceo para alinear la cabeza de combate direccional con el plano de la diana. La proximidad fusionado ojiva produce una corriente de alta velocidad de los fragmentos en un estrecho cono normal al eje del misil. 9M82 gigante velocidad de misiles de entrar en el juego final es ~ 3,5 M.
El sobre de compromiso de la línea de base Gladiator es entre 80 a 80 pies AGL kft, y rangos de 3,2 a 40 millas náuticas, el gigante entre 3200 ft AGL 100 kft, y rangos de 7-54 millas náuticas. El sistema puede lanzar los misiles a intervalos de 1,5 segundos, y un batallón con cuatro pilas puede participar 24 blancos simultáneamente, con 2 misiles por blanco, y tiene una dotación de entre 96 y 192 misiles disponibles para su lanzamiento el TELAR / TEL. A TELAR puede armar un misil para su lanzamiento en 15 segundos, con una segunda vez 40 para preparar un TELAR para un compromiso, y desplegar de 5 minutos y Stow veces - una verdadera "ocultar, disparar y deslizarse" capacidad.
Las probabilidades Disparo mortal individuales citados para el Gladiador son 50% y 65% en contra tuneladoras y el 70% a 90% contra los aviones, para el gigante de 40% a 60% contra IRBM y el 50% a 70% en contra de la AGM-69 SRAM - balísticos misiles con velocidades de reingreso de hasta 3 km / s pueden ser contratados. Fuentes rusas acreditan los misiles con capacidad de juego final contra objetivos de maniobra 7-8g. El 9M82M después y 9M83M se acreditan con una capacidad final de juego 30G.
El sistema S-300V con una instalación para la orientación pasiva de bloqueadores de apoyo. El 9S15, 9S19 y 9S32 han receptor para canales de lóbulo lateral de cancelación de interferencia y estos se utilizan para producir cojinetes muy precisos para la emisión del aire, esta información de soporte se usa entonces para desarrollar pistas angulares. Las pistas angulares son luego procesadas por el puesto de mando 9S457 estimar gama y el 9S32 entonces desarrolla una pista estimado para la emisión objetivo. Se lanza entonces un misil gigante y dirigido por vínculo de comandos hasta que adquiera el objetivo.

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Re: Sistema S-300VM Antey-2500

Mensaje por DELTA074 el Sáb 8 Jul 2017 - 15:20

Fijense el modelo que tenemos comparado con este modelo
Az S-300VMK valószínűleg egy gumikerekes platform.2015
Si vemos el primer vehiculo de izquierda a derecha con radar, nos conseguimos que es muy similar  en radar ,mas no su chasis al nuestro con radar.
Y miren como lo denominan S-300VMK.
Si mas recuerdo de Due, la letra k era para indicar una mejora, por lo que nos da pista que el nuestro ya no es S=300 VM.

Esta otra en una presentación en el 2013, aparece un radar 9C32M3 y su vehículo,chasis mas parecido al nuestro.

Veamos esta otra foto correspondiente al "Antey-2500" y como lo definen
-Sistema de misiles antiaéreos móviles de largo alcance universal toda altura, todo tipo de clima. Diseñado para proteger a objetivos militares y civiles, sensibles a un país, así como a las fuerzas militares de los ataques masivos de misiles táctico, operativo-táctico y de alcance medio balísticos, misiles de crucero, aviones, helicópteros y vehículos aéreos no tripulados.

En el 2012,el sistema Antey tenia este vehículo y silos diferentes al nuestro.
Detallando el correspondiente al Antey2500 ruso para 2014 9A84M3
aca el nuestroObservamos
En que el vehículo y Silo es prácticamente igual a la ultima foto del 2014,2015...entonces hubo una modificación después del 2012 Question
Pareciera que los sistemas se entregaran con ciertas características especificas dada por el cliente. Question  Rolling Eyes

Saludos Cordiales.

PD.
La Fuerza Armada de Rusia recibieron al final del 2014, 40 chasis actualizados autopropulsado a oruga para el S-300V,de acuerdo al comandante CB, el coronel general Vladimir Chirkin

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Re: Sistema S-300VM Antey-2500

Mensaje por DELTA074 el Dom 9 Jul 2017 - 12:01

DELTA074 escribió:Fijense el modelo que tenemos comparado con este modelo
Az S-300VMK valószínűleg egy gumikerekes platform.2015
Si vemos el primer vehiculo de izquierda a derecha con radar, nos conseguimos que es muy similar  en radar ,mas no su chasis al nuestro con radar.
Y miren como lo denominan S-300VMK.
Si mas recuerdo de Due, la letra k era para indicar una mejora, por lo que nos da pista que el nuestro ya no es S=300 VM.
Rolling Eyes
Abraham111. escribió:
Batalla de Matasiete escribió:
El CODAI cuenta con el segundo sistema de largo alcance más resolutivo de los sistemas antiaéreos rusos hoy por hoy (el otro es el nuevo S-400 claro ): el poderosoS-300VM "Antey-2500"única variante de la familia S-300 con capacidad antibalisticaEl S-300VM es una versión mejorada respecto a las versiones previas (S-300, S-300PMU-1, S-300PMU-2 y S-300V)

Tambien esta el nuevo S-300VMD q tiene mas alcance -.- bounce

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Re: Sistema S-300VM Antey-2500

Mensaje por horaes el Miér 13 Sep 2017 - 13:52

BUENAS TARDES mijos...


Mi contribución a este muy ESCLARECEDOR y...DISUASIVO DEBATE...:



Transmision de Mando del Grupo de Defensa Aerea...PERO lo importante no es el PRIMER PLANO...sino el SEGUNDO PLANO


Fotito:





Otra:





la última:





Cool



UNICOS EN LA... Cool



Sip ...lueguito seguimos... Very Happy


En las mayúsculas...




PD: A algunos " facultos " segurito los cachetes les deben estar doliendo ( por aquello de TROMPADAS de REALIDAD )...y la lengua metía...ya saben dónde...
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horaes

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Re: Sistema S-300VM Antey-2500

Mensaje por DELTA074 el Dom 8 Oct 2017 - 12:39

horaes escribió:BUENAS TARDES mijos...


Mi contribución a este muy ESCLARECEDOR y...DISUASIVO DEBATE...:



Transmision de Mando del Grupo de Defensa Aerea...PERO lo importante no es el PRIMER PLANO...sino el SEGUNDO PLANO


Fotito:





Otra:





la última:





Cool



UNICOS EN LA... Cool



Sip ...lueguito seguimos... Very Happy


En las mayúsculas...




PD: A algunos " facultos " segurito los cachetes les deben estar doliendo ( por aquello de TROMPADAS de REALIDAD )...y la lengua metía...ya saben dónde...
Otra foto con mas detalle.

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Re: Sistema S-300VM Antey-2500

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