SU-30 MK2 FLANKER-G

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por Sgt-Elias el Jue 14 Abr 2016 - 20:49

Ya va...

Pero cuando ya se armo la "furball", y ningun bando sabe quien es quien, y de paso, tienen sus radares encendidos, osea, tienes enganchado el blanco, pero no sabes a que bando pertenece... ahi ya es irrelevante tener el IFF apagado, pq al iluminar con tu radar estas delatando tu posicion e intenciones..

El IFF apagado es solo cuando no has sido detectado y quieres permanecer asi... si ya te tienen iluminado... pues "pa que mas"...

Con lo del IFF IR... bueno, la razon de que el EF2000 y el Rafale (por citar dos ejemplos) tengan no solo el IRST, que los indios (de la india) identifican como "radar infrarojo" (pq no hay recepcion de ninguna clase de imagen), si no que tienen o un sistema FLIR integrado y/o esclavisado al IRST... o el el mismo Su35 que le colocaron al IRST un canal de video. La finalidad es evidente, identificar el blanco mediante reconocimiento visual sin necesidad de identificarlo utilizando el IFF o encendiendo el radar. Un IFF infrarojo funcionaria como un "faro" para el IRST, y en todo caso, el problema seria que para encenderlo tendrias que saber que un avion enemigo te tiene enganchado con su IRST, y dado que el IRST es pasivo, pues...

La otra es que ese IFF Infrarojo, emita menos señal termica que tu avion... pero hasta que punto???... pq entonces quizas no te ubiquen por la el calor emitido de tu aeronave si no por tu IFF infrarojo...

No es una locura, pero creo que aun no es practico...

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por Cevarez el Jue 14 Abr 2016 - 21:28

Sgt-Elias escribió:Ya va...

Pero cuando ya se armo la "furball", y ningun bando sabe quien es quien, y de paso, tienen sus radares encendidos, osea, tienes enganchado el blanco, pero no sabes a que bando pertenece... ahi ya es irrelevante tener el IFF apagado, pq al iluminar con tu radar estas delatando tu posicion e intenciones..

El IFF apagado es solo cuando no has sido detectado y quieres permanecer asi... si ya te tienen iluminado... pues "pa que mas"...

Con lo del IFF IR... bueno, la razon de que el EF2000 y el Rafale (por citar dos ejemplos) tengan no solo el IRST, que los indios (de la india) identifican como "radar infrarojo" (pq no hay recepcion de ninguna clase de imagen), si no que tienen o un sistema FLIR integrado y/o esclavisado al IRST... o el el mismo Su35 que le colocaron al IRST un canal de video. La finalidad es evidente, identificar el blanco mediante reconocimiento visual sin necesidad de identificarlo utilizando el IFF o encendiendo el radar. Un IFF infrarojo funcionaria como un "faro" para el IRST, y en todo caso, el problema seria que para encenderlo tendrias que saber que un avion enemigo te tiene enganchado con su IRST, y dado que el IRST es pasivo, pues...

La otra es que ese IFF Infrarojo, emita menos señal termica que tu avion... pero hasta que punto???... pq entonces quizas no te ubiquen por la el calor emitido de tu aeronave si no por tu IFF infrarojo...

No es una locura, pero creo que aun no es practico...

Bueno, pero fijate, tu traes algo a colacion que es importante, ya no es IR, sino FLIR. La pregunta es; hasta que punto el reconocimiento de imagen se puede hacer a larga distancia? Pero bueno, en un escenario "cero emisiones radar/radio", el "entrompe" a 10 km es mas que suficiente para el IRST/FLIR.

Y a eso me refiero en principio, para llegar a pelear cercano, a cañon, hay 10 km de separacion, que volando en alto subsonico (900 km/h o 250 m/s), requieres 20 segundos para estar a distancia cero entre los aviones, es decir, que tienes de 10 a 15 segundos para identificar y lanzar misiles IR. Y a 10 km ya hay alcance visual, asi que bueno... primero hay que pasar por ese choque antes de entrar a pelear a cañonazos.

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por DELTA074 el Vie 29 Abr 2016 - 23:43

Si bien no es nuestro MK2,si tiene la capacidad de de carga
26 bombas
25 de abril del 2016
Avión  multifuncional Su-30MKI Fuerza Aérea de la India despeja espectacular volea de carga de bombas de 26 bombas de alto poder explosivo FAB-250 calibre 250 kg durante un ejercicio de demostración "Puño de Hierro-2016" en el rango de la India Pokran 18 de de marzo de 2016.

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por Cevarez el Sáb 30 Abr 2016 - 0:20

Un bombardero!

Esa es la ventajas de ese avion, su capacidad soberbia tanto en rol aire-aire, como en rol aire-tierra. Y aun asi hay quienes osan comparar o declarar superioridad del F-16 sobre el mk2.

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por Sgt-Elias el Dom 1 Mayo 2016 - 17:06

El MK2 es el F15E del Su27SM... Very Happy


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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por Cevarez el Lun 2 Mayo 2016 - 15:45

Correcto. Ahora nos falta el " F-15C" Cool

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por DELTA074 el Vie 6 Mayo 2016 - 0:08

Foto: Iván Peña inesbit

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por DELTA074 el Dom 15 Mayo 2016 - 12:34


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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por rafahot59 el Dom 15 Mayo 2016 - 13:06

Una pregunta Venezuela traera los SU-30 responderia el correo a Rusia donde confirma la compra ? mandaria por lo menos un emisario para otras cosas mas que estaban en el paquete de ideas ? muchos verdes estaran en Rusia ? vendran muy buenos anuncios ? llegaran mas lumpias entre ellas los L-15 ? chamo esto me lo pregunto a diario sera que aremos como condorito ........................................""""""""""......
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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por Cevarez el Dom 15 Mayo 2016 - 21:38

Yo dudo que llegue más material del que ya estaba contratado y pagado. Hace falta mucho real en este momento y lo militar, aunque indispensable, no puede ser prioridad.

Lo contradictorio es que se necesita tanto como un cargamento de arroz

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por Sgt-Elias el Mar 17 Mayo 2016 - 23:10

Al fin fotos del R27T, o ET...



Fuente:

https://www.instagram.com/hans.esc/

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por DELTA074 el Miér 18 Mayo 2016 - 8:26

Gracias por compartir la fotos,cargados en ambas alas.

Parece un misil R-73E o el R73M1,por el alcance que hablan de los misiles dados(30Km) :alcance El alcance máximo de este arma es de 30.000 metros Corto alcance, para combates aéreos cercanos.espoletas con guiado láser o por radio.

Estos misiles, recordó  Yuri Klishin; actualmente forman parte del arsenal de países como China, la India, Vietnam, Argelia, Angola, Cuba, Bangladés, Eslovaquia, Venezuela, Birmania, Botsuana, Indonesia, así como prácticamente de todas las antiguas repúblicas soviéticas.

Decenas de países del mundo recibirán antes del fin de año misiles rusos R-73E en cumplimiento de los correspondientes contratos, anunció Yuri Klishin, director general de la empresa Dux, fabricante de estos misiles.



Nombre ruso: R-27
Nombre código de la OTAN: AA-10 Alamo
TIPO: misil aire-aire guiado por radar semi-activo aire-aire de mediano alcance


Es un ET¿?,pero no se las otras siglas,pudiéramos especular.
Pero ya por si, en una amenaza muy disuasiva

Saludos.

PD.
Quizás es la respuesta a la intromisión de aviones en nuestro espacio aereo, ¿enviando un mensaje?, quizás para El Boeing E-3 Sentry (centinela); sistema de alerta y control aerotransportado (AWACS),antes las incursiones era con el P-3 Orión17...Se ve que aumentaron su objetivo...
para la detección de aviones y misiles enemigos. El E3 AWACS transmite la información a centros de control en tierra o en mar y puede alertar a cazas u otras fuerzas para que se ocupen del enemigo detectado. Sus depósitos de 70 toneladas de combustible le permiten volar hasta ocho horas, pero se abastece en el aire  y puede duplicar o triplicar el tiempo de sus misiones.

Con un rango de 402 kilómetros y cubriendo todo el espacio desde tierra hasta la estratosfera, el sistema de radar puede localizar y seguir múltiples objetivos como aviones y barcos con detección automática. Las computadoras a bordo pueden pasar información digital a otros AWACS o directamente hacia aviones interceptores o de ataque o fuerzas armadas en tierra. posibilita rastrear actividades en tierra.

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por DELTA074 el Miér 18 Mayo 2016 - 10:58

Si el norte siguen con ese Juego de Espías del gato y ratón,para medir capacidad, tiempo de respuesta,etc., y los medios españoles hablando mentiras tontas y haciendo predicción que compramos cazas y helicópteros de combates; engaños que están  creando en la mente internacional y nacional para provocar o comprobar algo que no existe...Cuidado si los gobiernos de Rusia y Venezuela reforzan ese pensamiento y se les cumplen las profecías autorrealizadas

Saludos Cordiales.


PD.
R-27P (EP) de alcance extendido (120 kilómetros);misil anti-radar.contra los aviones de combate, aviones AEW o bloqueadores de señales.larga distancia,utiliza homing pasivo, se le dará el objetivo sin ninguna advertencia de que el lanzamiento se ha hecho

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por DELTA074 el Miér 18 Mayo 2016 - 15:08

Sgt. no es facil determinar de el tipo de misil.Fijate la variedad de este R27...
Tipo :   aire de misiles guiados de gran alcance y medio

Finalidad :   destruir objetivos aéreos ubicados en ataque a gran altitud y baja de la espalda y de la polosféry frente en todas las condiciones climáticas, el día y la noche
Desarrollado :   Vympel

versiónes :

R-27R (AA-10A Alamo A)
- modificación del misil R-27 con la instalación de un radar homing RGS-27 semi-activas de tipo cabeza (9B1101K) en el interior del casco del dedo del pie ojival hechas de material dieléctrico. sistema de guía de este modelo funciona con el tipo de radar a bordo N019 Rubin ( 'ranura posterior I' ) en primera línea de combate ligero MiG-29 y N001 Mječ ( 'Slot Back II' ) en primera línea de combate pesado de tipo Do 27 Operativamente completamente capaz de misiles R-27R, junto con los modelos de la R-27T y R-27P, se convirtió oficialmente en 1987.

R-27R1 (AA-10A Alamo A)
- misiles de modificación de exportación R-27R. Este modelo, junto con el misil R-27T1 potenciales compradores del extranjero ofrecen desde 1988.

R-27T (AA-10B Alamo B)
- modificación del misil R-27 con la instalación de homing IR tipo de cabeza 36T pasiva para una relativamente pequeña cubierta semiesférica incorporado en el vértice del casco transparente. Operativamente completamente capaz de misiles R-27T, junto con los modelos de R-27R y R-27P, se convirtió oficialmente en 1987.
R-27T1 (AA-10B Alamo B) - modificación de exportación del misil R-27T. Este modelo, junto con el misil R-27R1 potenciales compradores del extranjero ofrecen desde 1988.

R-27P (AA-10E Alamo E)
- modificación del misil R-27 con la instalación de un radar homing tipo de cabeza 9B1032K pasiva destinada a la destrucción de aviones de alerta temprana (AWACS). El misil R-27P fue, junto con la "extendida" modelo R-27EP, por decreto de fecha 18 de agosto de 1982. El proyecto inicial del arma, entonces todavía conocida como la designación prototipo K-27T, vio la luz en 1981. El disparar las pruebas, que se realizaron en los años 1984 a 1986, se unió par de MiG-29 Operativamente completamente capaz de misiles R-27P, junto con los modelos de R-27R y R-27T, se convirtió oficialmente en 1987.

R-27P1 (AA-10E Alamo E)
- misiles de modificación de exportación R-27P. Este modelo, junto con las posibles misiles R-27EP1 compradores del extranjero que se ofrecen desde el año 2004.

R-27er (AA-10C Alamo C)
- misiles de modificación de R-27R con una nueva instalación de motor de cohete, que tiene una mayor oferta de combustible sólido en el interior del fuselaje trasero modificado, que se caracteriza por una mayor longitud y un mayor diámetro. Gracias a este modelo exhibe un mayor campo de prácticas. misiles sistema de guía R-27er coopera con el radar a bordo tipo N019M Topaz ( 'mod. Me ranura posterior' ) de combate en primera línea de la luz MiG-29S y N001 Mječ ( 'Volver ranura II' ) en primera línea de caza pesado Su-27 tipo. Operativamente plenamente cualificado para este modelo, junto con los misiles R-27ET y R-27EP, se convirtió oficialmente en 1990.

R-27ER1 (AA-10C Alamo C)
- misiles de modificación de exportación R-27er. Este modelo, junto con las posibles misiles R-27ET1 compradores del exterior que ofrece desde principios de los años 90.

R-27ET (AA-10D Alamo D)
- modificación de los misiles R-27er instalación cabeza buscadora de infrarrojos pasivo de la R-27T en su lugar RL semiactiva. Operativamente plenamente cualificado para este modelo, junto con los misiles R-27er y R-27EP, se convirtió oficialmente en 1990.

R-27ET1 (AA-10D Alamo D)
- misiles de modificación de exportación R-27ET. Este modelo, junto con el misil R-27ER1 potenciales compradores del extranjero ofreció desde principios de los años 90.      

R-27EP (AA-10F Alamo F)
- modificación de los misiles R-27er instalación de la cabeza de radar homing pasiva de la R-27P destinado a la destrucción de aviones de alerta temprana (AWACS). El misil R-27EP creado, junto con el modelo R-27P, basado en el rendimiento, de 18 de agosto de 1982. La prueba de disparo de los cañones puestos en práctica entre 1986 y 1989, involucró a cinco tipo de avión Su-27 Operativamente plenamente operativo, mientras el misil R-27EP, junto con los modelos de R-27er y R-27ET, se convirtió oficialmente en 1990.
R-27EP1 (AA-10F Alamo F)
- modificación de exportación del misil R-27EP. Este modelo, junto con los misiles compradores potenciales R-27P1 desde el exterior que ofrece desde el año 2004.

R-27EA
- modificación de los misiles R-27er instalación de radar homing tipo de cabeza activas ARGS-27 (9B1103M). Este derivado de nuevos misiles de ojivas mensajeras de alcance medio R-77 R-disparo mientras 27EA ofrece la posibilidad de navegar de forma autónoma al objetivo aéreo de acuerdo con el principio de "dispara y olvida". El misil R-27EA creado por decreto de fecha 19 de julio de 1982. El proyecto inicial de esta arma salió a la luz un año después. Indicar análisis de tiro, que se iniciaron en el año 1985, se unieron par de MiG-29 En ese momento todavía lanzado tres misiles de este tipo en la versión prototipo del K-27A. Un año más tarde logró hacer otros cinco disparos. Debido a los recortes en el presupuesto de armamentos hecho necesario el desarrollo de misiles K-27A en los años 1988 a 1989 detuvo por completo en favor de un cualitativamente nuevo misil R-77, más trabajos sobre este tema fue posteriormente tuvo que ver únicamente con el productor recursos internos.

R-27ème
- modificación de los misiles R-27er instalación avanzada cabeza de radar homing semiactiva. Se disparó mientras que R-27ème capaz de dirigir y blancos aéreos con muy pocas superficies efectivas de radar (RCS) que refleja, como la. Gama de misiles antibuque estadounidense Harpoon. Ellos, además, el movimiento a una altura de tan sólo 3 m por encima del nivel del agua.
Historia :   Desde una batería ligera y maniobrable, tres cañones con armas de Vietnam del Norte MiG-17 fueron de barco en el combate aéreo de un avión de combate mucho más dura de la tercera serie de generación F-4 Phantom II , que tuvo que depender únicamente de misiles antiaéreos (misil) variar Sidewinder y gorrión primera generación, muy incómodo oponente, incluso a finales de los años 60 en los EE.UU. corrió a nuevos luchadores de trabajo, la cuarta generación en forma de aviones de la serie pesada F-14 Tomcat y F-15 de Eagle (y más tarde en las máquinas más ligeras y series víceúčelovějších F-16 Fightning Falcon y F / a-18 Hornet ). Ty ya ha sido capaz de destruir objetivos aéreos desde una distancia utilizando misiles y de medio alcance, y durante el amarre combate aéreo con la ayuda de armas y misiles de corto alcance ágiles. La respuesta a estas máquinas de la Unión Soviética no dejó esperar. Ya en 1971, era de hecho el programa PFI lanzado oficialmente, de la que a continuación vinieron de combate de primera línea pesada Su-27 Tipo (el equivalente a la más pesada F-15) y un combatiente de primera línea luz MiG-29 (contraparte más ligero de tipo F-16). Parte del sistema de armas de los dos aviones, MiG-29 y Su-27, luego la siguiente arma (tipo GS-30-1), que los aviones de combate de la generación anterior a menudo carecían, también se convirtió en krátodosahové y střednědosahové nuevo misil generación. Desarrollo de misiles de mediano alcance de estos primeros 4 ª generación de aviones de combate soviéticos todavía era el decreto de 26 de junio 1974 confiado Vympel oficina de diseño. misiles requerida se conoció como la designación prototipo de K-27 y contó con la construcción modular. Las diferentes versiones de esta arma excluyendo así el sistema de la vivienda y del sistema de propulsión mutuamente comparten esencialmente la totalidad del conjunto, que facilitan considerablemente la producción en masa. Mientras que para los de tipo más ligero de radar N019 Rubin equipado con MiG-29 misiles fueron destinados Serie K-27, cuya unidad se ocuparon de cohetes TPL motor con 1,5 m de diámetro de 0,23 metros, que forma parte de un sistema de armas más pesadas más potente a bordo de cazas tipo de radar N001 Mječ equipados de tipo Su-27 misiles se han convertido en una serie de K-27E. Son el resultado de la instalación de motor de cohete de polvo más fuerte con una longitud de 2,2 mA diámetro de 0,26 metros en el interior de las partes posteriores alargadas y ligeramente acampanados del cuerpo mantener más grande campo de prácticas. De acuerdo con los hábitos soviéticos fueron entonces todavía ambas series de misiles K-27 y K-27E, que se proyecta en dos modificaciones. Mientras que uno de ellos recibió RL cabeza buscadora semiactivo (modelo K-27R y K-27er), este último estando provisto de un sistema de homing IR pasiva (modelo K-27T y K-27ET). La razón de la K-27T / ET samonavedením IR pasiva esto sucedió que este sistema de auto-guía a diferencia de RL semiactivo actúa de forma completamente autónoma (orientación a la firma térmica de interés) y también es aplicable, incluso en condiciones de fuerte interferencia electrónica. Más tarde, sobre la base de los ingresos en 1982, corrió trabajo sobre las modificaciones de estos dos misiles, K-27 y K-27E, con la instalación de sistema de radar homing pasiva (modelo K-27P / EP) y activo (modelo K-27A). Mientras que los misiles K-27P y K-27EP fueron diseñados para combatir los aviones AWACS, modelo K-27A (R-27EA) debe tener la capacidad de guiarse al objetivo aéreo de acuerdo con el principio de "dispara y olvida". Los dos primeros misiles K-27 de vuelo no controlado después de una trayectoria balística desde la plataforma de lanzamiento tierra especial se disparó en 1977. Otra seis de los misiles comenzó en 1979 con un arma de torres de alta tensión especialmente modificados MiG-21bis. Mientras que cuatro años han llevado a cabo una trayectoria balística, los otros dos volaron a lo largo de una trayectoria pre-programado. Así se llamaba. Programa de misiles. Otros ocho muestras de ensayo de misiles K-27, seis en el programa y dos en la versión de telemetría, lanzado en el mismo año, la modificación MiG-23ML. Prácticamente al mismo tiempo, la pilones de armas de tipo comando combate Su-15T (LL 10-10) comenzó los primeros cinco misiles "extendidas" K-27E, dos y tres en el programa de modificación de telemetría. Durante 1980, el avión MiG-23M, además de un programa de 22-a-27 también lanzó seis misiles en esta versión de K-27T instalación cabeza buscadora de infrarrojos pasivo. Su objetivo esto sucedió objetivos de paracaídas y tipo de aeronave sin piloto objetivo de La-17 de 14 adicional ojiva homing IR pasiva equipado con K-27T ha iniciado aún en el mismo año de la aeronave pilones de armas de Su-15T (LL 10-10). Pruebas del Estado misiles K-27 versión de K-27T se inició en mayo de 1980. Con este fin, estaba reservado a sólo un tercio de combate prototipo de sensor electro-óptico equipado MiG-29 En 1981 también corrió a pruebas de carrera de las armas en una versión con samonavedením poloaktivním RL, conocido como K-27R. Inicialmente, los misiles de prueba K-27R a cabo con la ayuda de los MiG-23ML. Pero más tarde la máquina estuvo representado por el segundo pre-producción MiG-29 La primera muestra de ensayo MiG-29 equipado con radar de a bordo Tipo Rubin ocurrió con la primera victoria de los blancos aéreos dentro de la totalidad del programa K-27 Mientras tanto, en las pruebas en el K-27T lanzado casi cuatro docenas de estos misiles en la programación y la versión de telemetría. El primer ataque aéreo sobre un objetivo en forma de un tipo UAV La-17 misiles con la ayuda de K-27T se produjo con el cuarto prototipo Su-27 (T10-4). La primera etapa de las pruebas de estado del misil como arma de MiG-29 se completó en 1982 por el disparo de misiles más de 24 Serie K-27, incluyendo tres de combate. En segundo estado de fase misiles de prueba serie de K-27, tanto los más ligeros MiG-29, así como más pesado tipo de avión Su-27, fue capaz de cumplir esencialmente en el transcurso del año 1983. Para este año se suprimieron mientras que un total de 39 de estos misiles en la versión K-27 y 66 en la versión de K-27E. Pruebas del Estado misiles versión K-27 de la K-27R y K-27T se completó con éxito en 1984. Operativamente es plenamente capaz sin embargo, esta arma se ha convertido, bajo el nombre de R-27R / T, en 1987. Por el contrario, el tipo de misil K- 27E, que era también una versión con RL poloaktvním (modelo K-27er) y de infrarrojos pasivos (modelo K-27EP) samonavedením fue retrasos peón de puesta a punto homing cabeza de combate, piloto automático y la unidad de radio y mando a los brazos de las fuerzas armadas soviéticas oficialmente bajo el nombre de R -27ER / ET incorporada hasta 1990. la VVS armamento y PVO también vino muy por encima de la versión con sistema de RL homing pasivo, conocido como R-27P y R-27EP. Mientras que el primero se ha convertido en operacionalmente pleno derecho en 1987, esta última capacidad operacional alcanzado en 1990. Por el contrario, el desarrollo de la K-27A (R-27EA) con samonavedením RL activo incluso a finales de los años 80 los recortes en el presupuesto de armamento se detuvo por completo . Las pruebas de misiles de alcance R-27 (K-27) sin embargo, eran tan largo y extenso, principalmente debido al hecho de que su sistema de guía trabajó sólo dos clases de diferentes radares a bordo de trabajo, y con el tipo de aeronave N019 Rubin MiG-29 y N001 Mječ Su-27 Un considerable número de disparos sin embargo necesario para realizar pruebas si el arma en condiciones de combate realistas. El programa de pruebas retrasa K-27 también ha contribuido en gran medida, los cambios en el proyecto de combate más pesado Su-27 y su radar. Es en su forma original, conocido como T-10, lejos no llega a los parámetros de funcionamiento especificados y, por lo tanto, se introdujo después en la estructura de una serie de cambios. Estos cambios sin embargo, eran tan extensos que esta máquina finalmente llegó completamente nuevo avión (T-10S) que tiene común con el original sólo el diseño general. Mientras que los misiles R-27R y R-27T fueron junto con su soporte en forma de aviones MiG-29 puesto a disposición para su exportación en 1988, un motor más potente R-27er y R-27ET sus potenciales clientes del exterior podría, junto con más pesado tipo de aeronave Su-27SK / UBK, comprado después del colapso de la URSS, que se produjo en el año 1991. Desde el año 2004 comenzaron a ser presentada, así como anti-AWACS specials R-27P y R-27EP. Mientras que la versión de exportación de misiles R-27R y R-27T se hizo conocido como R-27R1 y R-27T1, exportación R-27er y R-27ET recibido la denominación R-27ER1 y R-27ET1, exportación R-27P y R-27EP entonces R y R 27P1 27EP1. A pesar de que en 1994 la VVS armamento incluido moderna de misiles de alcance medio R-77, el cual, gracias a la instalación de la cabeza de radar homing activo tiene la capacidad de navegar de forma autónoma al objetivo aéreo de acuerdo con el principio de "dispara y olvida" R-27 de alcance de los misiles hasta hoy días numéricamente todavía las armas operativas más representados en esta categoría VVS de Rusia.

Usuarios :
 Angola, Argelia, Bangladesh, Bulgaria, la República Popular China, Checoslovaquia (después del colapso de la República Checa y Eslovaquia), Eritrea, Etiopía, Finlandia, India, Indonesia, Irán, Irak, Yemen, Yugoslavia, Corea del Norte, Cuba, Hungría, Malasia, República Democrática Alemana (RFA ), Perú, Polonia, Rumania, URSS (después del colapso de Belarús, Kazajstán, Rusia, Ucrania y Uzbekistán), Sudán, Siria, Vietnam y Venezuela
Carrier :   MiG-21bis UPG - 2 piezas, MiG-29 ( 'Fulcrum A / C' ) - 2 piezas, MiG-29S ( 'Fulcrum C' ) - 2 piezas, MiG-29SMT ( 'Fulcrum F' ) - 2 MiG-29K / KUB - 2-4 piezas, Su-27 / -27SK ( 'Flanker B' ) - 6 piezas, Su-27UB / UBK ( ?? ?? Flanker C ) - 6 piezas, Su-27SM - 8 ks, Su-27UB - 8 piezas, Su-30 / -30K ( ?? variante Flanker F 1 ?? ) - 6 piezas, Su-30MKI - 8 piezas, Su-30MKI ( ?? ?? H Flanker ) - 8 piezas Su-30MKK ( ?? G ?? Flanker ) - 8 piezas, Su-30MK2 - 8 piezas, Su-30MK2V - 8 piezas, Su-30MKV - 8 piezas, Su-30MKI - 8 piezas, Su-30MKI - 8 piezas Su-30m2 - 8 piezas, Su-33 ( ?? ?? Flanker D ) - 8 piezas, Su-34 ( ?? ?? Fullback ) - 6 piezas, Su-35S - 8 piezas y J-11 ( ?? El ala ?? ) - 6 piezas
Sistema de Guía :
 R-27R / ER: sistema inercial (orientación en las etapas temprana y media de vuelo) + cabeza de radar homing semiactiva (orientación sobre la reflexión de la radiación electromagnética de disparo portadora del radar del objetivo) Tipo RGS-27 / 9B1101K (orientación en la fase terminal de vuelo ) R-27ème: sistema inercial (orientación en las etapas temprana y media de vuelo) + cabeza de radar homing semiactiva (orientación sobre la reflexión de la radiación electromagnética de disparo portadora del radar desde el objetivo) de tipo desconocido (las orientaciones de la fase terminal de vuelo);
R-27T / ET : sistema inercial (orientación en las etapas temprana y media de vuelo) + cabeza buscadora de infrarrojos pasivo (orientación sobre los objetivos de la huella térmica) tipo 36T (orientación en la fase terminal de vuelo);
R-27P / EP: sistema inercial (orientación en el principio y en el medio fase de vuelo) + cabeza de radar homing pasivo (orientación sobre la radiación electromagnética emitida por el blanco) tipo 9B1032K (orientación en la fase terminal de vuelo);
R-27EA:
sistema inercial (orientación en las etapas temprana y media de vuelo) + cabeza de radar homing activo (orientación reflejo de la radiación electromagnética cabeza buscadora de la meta) tipo ARGS-27 / 9B1103M (orientación en la fase terminal de vuelo)
Conduce :   Un motor de cohete TPL
Warhead :   barras con un peso de 39 kg con una radio sin contacto o láser encendedor de proximidad


Více zde: http://ruslet.webnode.cz/technika/ruska-technika/letecka-vyzbroj/protiletadlove-rs/r-27-aa-10-alamo-/

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por Sgt-Elias el Miér 18 Mayo 2016 - 17:30

En la imagen posteada se observan los R73E, un R27ER ó R27EP y un R27ET ó R27T...

la diferencia entre las versiones del "Alamo" ER, y EP son imposibles de identificar con una imagen, pero estas dos si se pueden diferenciar facilmente con las versiones ET o T, por el seeker...

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por DELTA074 el Dom 22 Mayo 2016 - 0:43

Sgt-Elias escribió:En la imagen posteada se observan los R73E, un R27ER ó R27EP y un R27ET ó R27T...

la diferencia entre las versiones del "Alamo" ER, y EP son imposibles de identificar con una imagen, pero estas dos si se pueden diferenciar facilmente con las versiones ET o T, por el seeker...
Sukhoi Su-30MK2 del Grupo Aéreo de Caza No.11, completamente armado con misiles aire-aire R-73 y R-27, misiles aire-tierre Kh-31 y bombas de caída libre de la serie FAB. (Foto de "cazadorg11")
https://es-la.facebook.com/favclub/photos/a.10151855325581122.1073741825.87345396121/10152893278931122/?type=1&theater

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por DELTA074 el Miér 25 Mayo 2016 - 11:08

He leído, esta noticia, con varios autores. Con el permiso del verdadero autor, la publico acá porque es información que si bien ahora nos enteramos de "algunos". 8 años después; sigue siendo muy actualizada e indica el entrenamiento constante con la excelente inversión que hicimos en defensa y seguridad aérea estratégica como nación.
http://www.taringa.net/post/imagenes/19425432/Venezuela-despliegue-de-Su-30Mk2-en-Margarita.html

Venezuela: despliegue de Su-30Mk2 en Margarita,para
La Operación CAO 002-2016, que se dio inicio el pasado 4 de mayo y culmino el día 13 del presente mes.


Con la intención de elevar el apresto operacional la Aviación Militar Bolivariana (AMB), realiza el ejercicio operacional del Comando Aéreo de Operaciones Nº 2 (E.O.C. Nº 2), en la base aérea "Luisa Cáceres de Arismendi", ubicada en la isla de margarita del estado Nueva Esparta.

Esta operación que dio inicio el 4 de mayo, contó con la presencia del mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga, comandante general de la AMB, culminará en próximo 13 de mayo.Los aviones ejecutaron misiones de reconocimiento y patrullaje desde la zona norte de la isla de margarita hasta llegar a isla de aves. Igualmente los su-30mk2 realizaron practicas de lanzamiento de misiles aire-aire con los que cuentan estos cazas.





Base Aérea Táctica Avanzada Luisa Cáceres de Arismendi de la Aviación Militar Bolivariana

El Ejercicio Operacional del Comando Aéreo de Operaciones Nº 2 cuanta con la participación de los diferentes grupos aéreos de caza, de operaciones especiales y de transporte de la AMB, en conjunto con la 42 Brigada de Paracaidistas del Ejército Bolivariano.

Las aeronaves Sukhoi tienen la capacidad de recorrer distancias de 1.500 millas con una altura de 60 mil pies y alcanzar dos veces la velocidad del sonido.Destaca el despliegue de aviones Sukhoi Su-30MK2 armados con los diferentes misiles aire-aire con que cuenta este sistema, los Vympel R-73, R-27 y R-77, pods de guerra electrónica L-005S Sorbtsiya-S, además de la respectiva dotación de los pilotos con el sistema de mira montado en el casco Arsenal Sura-K...cañón GSh-30-1,poco peso con un láser que determina distancias y precisión en combate,  aprietas el gatillo y dispara inmediatamente..
Sukhoi Su-30MK2 con misiles Vympel R-73, R-27 y R-77, pods de guerra electrónica L-005S Sorbtsiya-SSukhoi Su-30MK2 con misiles Vympel R-73, R-27 y R-77. Foto: Grupo Aéreo de Caza Nº 11

Saludos Cordiales.

PD. Para un mejor entendimiento, me tome el atrevimiento de cambiar la posición de los párrafos, espero que el autor no se moleste.

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por DELTA074 el Jue 26 Mayo 2016 - 13:59

Desde la Base Tte. Luis del Valle García acompañamos al Min .@vladimirpadrino en el Ejercicio Independencia II 2016




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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por DELTA074 el Jue 26 Mayo 2016 - 14:39

GJ @VladimirPadrino Presente en Práctica del Ejercicio de Acción Integral "Independencia II-16" en el Edo Anzoátegui


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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por rafahot59 el Sáb 28 Mayo 2016 - 10:11

y que pasaria con 13 SU-30MK2 que se compraron o comprarian y que hace tanta gente por aquellos lares......
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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por Cevarez el Dom 29 Mayo 2016 - 21:33

Bueno... esperemos estén en camino. Hacen falta.

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por DELTA074 el Lun 30 Mayo 2016 - 8:00

Buenos, días, Rafael con sus preguntas inocentes jajajaja.
Contesto como conteste con los 5009 de la Armada...El proyecto esta y se pago en un momento antes que la crisis arreciara,esta crisis económica sabemos que fue inducida al máximo a partir de enero de este año,y tal como llego;desaparecerá. Es lógico que no vamos a ver ninguna noticia oficial hasta que lleguen...

Porque sino empezaran con sus campañas basadas de que faltan medicinas y alimentos,primero hay que fortalecer esos rubros...Así como el Gobierno del país "ha destinado esfuerzos a la salud y a la educación", también considera necesario "mantener la defensa de la Patria, porque siempre estará amenazada mientras transite caminos de Revolución".

Pero tengan en cuenta que esos aviones se están fabricando.

Septiembre 2015.
El Ministro de Defensa venezolano, Vladimiro Padrino López, anuncio la asignación de 480 millones de dólares para la adquisición de doce aviones de combate de fabricación rusa Sukhoi Su.El presidente Nicolás Maduro es consciente de la importancia del cumplimiento de la misión que realizan los Sukhoi para proteger el espacio aéreo del país. Ya ha autorizado la partida presupuestaria,octubre 2015.

Seis millardos de bolívares fueron asignados al Fondo Negro Primero para beneficiar en materia de infraestructura, equipamiento y servicios a los funcionarios de la FANB. Tambien en la misma reunion; se aprobaron recursos para la adquisición de una flota de aviones para ciclo de adiestramiento básico y avanzado y la integración de un sistema de aviones no tripulado 

llegaron los entrenadores,porque estaban pedidos y fabricados desde hace mas de un año,asi como la integración del UAV...
Falta Question Rolling Eyes Twisted Evil


Saludos Cordiales.

PD.
Los analistas están cada vez más convencidos de que un declive de casi 2 años del petróleo ya terminó, y elevaron sus proyecciones para los precios por segundo mes consecutivo,


Última edición por DELTA074 el Lun 30 Mayo 2016 - 8:58, editado 1 vez

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por Cevarez el Lun 30 Mayo 2016 - 8:53

El cambio de ministro de petroleo en Arabia Saudita es una señal que habla del fin de esa política de tumbar los precios del petróleo.

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por DELTA074 el Lun 30 Mayo 2016 - 17:10

Cevarez escribió:El cambio de ministro de petroleo en Arabia Saudita es una señal que habla del fin de esa política de tumbar los precios del petróleo.
pero no de estrategia
mantendrá la política petrolera del reino;que prioriza las ventas antes que los precios, lo cual dejó fuera del mercado a algunos productores con costos más altos(10.27 millones de barriles diarios en abril), como los perforadores de shale estadounidenses.A parte de su otra politica bajo cuerda que es desarrollar el Islam(islam suní wahabista)al resto de vecinos y su guerra contra los que los detienen

Pienso que la salida es por un pase de factura contra el ex ministro,ya que en la ultima reunión"OPEP" quedo Arabia,mal parada; como la mala de la película.

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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

Mensaje por rafahot59 el Lun 30 Mayo 2016 - 23:27

Gracias delta lo que pasa es que hay mucha gente por esos lares me contaron, hueleeeeee a SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU sera que algun dia a la patria de BOLIVAR lleguen los súper animales con caratula de animal ???????????????? Dios quiera que pudiera pasar eso por lo menos 06 sería lo máximo para integrar............................................................... unas cosillas gracias delta por tu respuesta y en cuanto al petróleo solo te diré que el precio rondará los 200 US en unos 15 meses recuerda que a los gringos le paso como chacombele ojo y los de USA no aprenden cada crisis del petróleo a la baja pasa el conocido efecto rebote
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Re: SU-30 MK2 FLANKER-G

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