Amenaza Alienigena y repercusiones en las fuerzas armadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amenaza Alienigena y repercusiones en las fuerzas armadas

Mensaje por Cevarez el Mar 19 Jul 2016 - 17:21

Otro punto mas a integrar; las investigaciones oscuras o proyectos "negros", digo, por la clonacion.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Alienigena y repercusiones en las fuerzas armadas

Mensaje por Batalla de Matasiete el Mar 19 Jul 2016 - 18:31

Fíjense por donde van los "tiros" de esta idea, que a medida que voy investigando, van apareciendo cosas... muy interesantes, desde una óptica "militar" del asunto.


....



Hay una historia que yo no he podido ni rechazar ni aceptar de plano (es tan fantástica, como coherente), que involucra nada más y nada menos que al SMERSH soviético, una institución creada por Stalin en plena Gran Guerra Patria contra el Eje, cuya función era la de combatir a los espías y agentes dobles, o sea, era el organismo de contrainteligencia del estado soviético.

Según Wikipedia: "SMERSH (es la abreviación de SMERt' SHpiónam (СМЕРть Шпионам), o "muerte a los Espías") fue el nombre de departamentos de contrainteligencia en la Unión Soviética formada durante la Gran Guerra Patriótica (Segunda Guerra Mundial), para proteger primeramente al Ejército Rojo y, secundariamente, para arrestar a los "traidores, desertores, espías y elementos criminales"."


Dejo dos links para conocer que era el controvertido SMERSH soviético:

https://es.wikipedia.org/wiki/SMERSH
http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=3562 (esto es un debate en un foro español de historia militar)

Ahora la cosa se pone buena,

Sucede y acontece que en la red hay un supuesto (lease bien): "Manual de Razas Extraterrestes" cuyo origen se le atribuye a esta institución soviética de corta duración (solo existió del 1943 al 1946).

Leamos por favor:


https://rey55.wordpress.com/2016/07/15/192-agentes-smersh/




Según este Manual atribuido al SMERSH, existen 57 razas extraterrestres, que en algún momento han estado en contacto con la Tierra a lo largo de su historia.




90 razas extraterrestres divididas entre "buenos" y "malos":
http://www.narom.org/90%20razas%20extraterrestres.html

pale What a Face

...ya me entró miedito esto cyclops pale
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2883
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Alienigena y repercusiones en las fuerzas armadas

Mensaje por Batalla de Matasiete el Mar 19 Jul 2016 - 18:41

Imhotep escribió:Cualquier agencia de este tipo, aun manteniendo el máximo secreto (y ya hable de la otra razón para ello) debería actuar con acceso a los recursos, datos y laboratorios del MPP de Ciencia y Tecnología y el MPP de Educación Superior.

Hace años vengo pensando que el MPP de ciencia y Tecnología debería tener una unidad de proyectos Especiales que incluya temas como la Colonización Humana del sistema solar (imagínense convertir al Planeta Rojo en "Rojo Rojito"), a la que llamo Jocosamente "Departamento de Locos Furiosos" (yo sería el más loco y furioso de ellos por supuesto pues "soñar no cuesta nada"); creo que ambas cosas están muy relacionadas y podrían retroalimentarse mutuamente, por lo que sería útil que se unificaran en una sola Organización Secreta.

Buen punto.

De hecho el 3er Objetivo Estratégico Histórico del Plan de la Patria, es justamente: "Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América".

Ergo, si vamos ha asumirnos como potencia, no solo debemos superar la crisis de distribución alimenticia actual y lograr la máxima autarquia en alimentos (es más, debemos ser un país exportador de alimentos), sino que implica que debemos abarcar todos los aspectos y ámbitos de la vida, incluidos aquellos temas en los que nunca quisimos profundizar, por aquello de "que la NASA pierda su tiempo en esas cosas" (la mente bananera promedio del Derechista latinoamericano, y no solo venezolano).

Constituirnos en un PAÍS POTENCIA, implica muuuchas cosas.
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2883
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Alienigena y repercusiones en las fuerzas armadas

Mensaje por DELTA074 el Jue 4 Ago 2016 - 1:28


DELTA074

Mensajes : 4439
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Alienigena y repercusiones en las fuerzas armadas

Mensaje por DELTA074 el Jue 11 Ago 2016 - 13:36

¿Megaestructura alienígena? La ciencia no halla explicación para una estrella.

22:15 08.08.2016(actualizada a las 10:40 09.08.2016) URL corto
44241160
La conocida como KIC 8462852 es un lucero que se encuentra a 1480 años luz de la Tierra, entre las constelaciones de Cygnus y Lyra. Ha logrado captar la atención de los científicos, debido a que presenta fluctuaciones de luz que no se pueden explicar.

Astrónomos del Instituto de Tecnología de California y del Instituto Carnegie de EEUU indican que, durante cuatro años de observación, han presenciado toda una serie de fases en las que la estrella tiende a disminuir su brillo en un 2%. Según la nota, publicada en una página de la Universidad Cornell, el fenómeno ocurre de forma totalmente espontánea e irregular.

Anteriormente, el científico Bradley Schaefer analizó los datos históricos entre 1890 y 1989 y reveló que, a lo largo de este período, la luminosidad total de la estrella cayó alrededor de un 20%.

Según los astrónomos, es necesario realizar más estudios para confirmar o desmentir varias de las hipótesis que podrían explicar la anomalía. Por el momento, ninguna teoría ofrecida logra aclarar el misterio.

Una de las más increíbles sería la existencia de estructuras alienígenas alrededor de la estrella. Por ejemplo, la conocida entre los amantes de la ciencia ficción como Esfera de Dyson.

Según la escala de Kardashov —un concepto que mide el hipotético nivel de desarrollo de una civilización estelar—, la existencia de la Esfera de Dyson corresponde a una civilización de Tipo II, que es capaz de utilizar toda la energía de una estrella vecina.

La escala se basa en el consumo de energía y, según este método, la humanidad de hoy todavía no ha logrado el Tipo I, que supone el consumo de energía igual a toda la energía solar que recibe la Tierra. Se estima que se necesita más de un siglo para alcanzar esta meta hipotética.
http://mundo.sputniknews.com/ciencia/20160808/1062699322/megaestructura-alienigena-ciencia-explicacion-estrella.html

DELTA074

Mensajes : 4439
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Alienigena y repercusiones en las fuerzas armadas

Mensaje por DELTA074 el Vie 10 Feb 2017 - 17:15

Shocked Very Happy
UFO escorted by Jet Fighters over US military base in TURKEY !!! June 2016

¡UFO escoltado por aviones cazas jet sobre la base militar de los EEUU en TURQUÍA !!! Junio ​​2016
9 de junio de 2016

Un testigo estadounidense dentro de la Base de la Fuerza Aérea de Izmir, Turquía, informa que había mucha gente viendo el extraño OVNI con forma en el cielo que fue escoltado por los cazas a reacción. Hubo muchos testigos del evento.

"Estábamos todos en nuestra oficina cuando nos dijeron que veníamos a ver este evento realmente extraño en el cielo", declaró el testigo.

Turquía es una de las instalaciones militares estratégicas dirigidas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Europa. Es una de las ciudades más antiguas y más grandes de Turquía. Izmir también está cerca del mar Egeo.


En Turquía, los eventos ovni son supervisados ​​por el centro de Sirius. Según sus registros, en 2015 entre el 1 de abril y el 28 de octubre hubo 3.640 informes de avistamientos de ovnis; 526 de ellos fueron grabados en cámara, y 468 de ellos podrían haber sido satélites, linternas chinas, pájaros, globos, photoshopped fotos, reflejos de luz o errores simples. Un total de 79 fueron confirmados como OVNIs.

En 2012, los informes de ovnis subieron un 35% en comparación con el año anterior, y esa tendencia continuó con un aumento del 45% en 2013 y un aumento del 60% en 2014. Hakan Akdogan, presidente del Centro de Investigaciones de Ciencias Espaciales de Sirius UFGO, , "Predecimos que los avistamientos de ovnis aumentarán seriamente en Turquía e internacionalmente en los próximos años, y 2016-2020 será un punto de inflexión en avistamientos de ovnis. Creemos que los gobiernos tendrán entonces que revelar las realidades que han estado ocultando ".

El mundo ha sido testigo de este tipo de avistamientos durante muchos años; Los informes siguen acumulándose, pero los gobiernos aún no han reconocido el fenómeno. Akdogan añadió: "Los estados lo saben. Tienen evidencia, pero sus ciudadanos tienen que estar preparados para esta realidad a nivel psicológico con información apropiada. Esto es lo que realizan las películas en este momento ".

DELTA074

Mensajes : 4439
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Alienigena y repercusiones en las fuerzas armadas

Mensaje por Batalla de Matasiete el Sáb 11 Feb 2017 - 12:29

Bicho pa' raro ese OVNI.... What a Face pale
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2883
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Alienigena y repercusiones en las fuerzas armadas

Mensaje por Batalla de Matasiete el Sáb 5 Ago 2017 - 6:03



Justamente este video muestra una de las razones por la que abrí este thread: no todos los OVNI son extraterrestre necesariamente, y es por ello, que se justifica la creación de estos centros de investigación.
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2883
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Alienigena y repercusiones en las fuerzas armadas

Mensaje por DELTA074 el Lun 16 Oct 2017 - 0:03


DELTA074

Mensajes : 4439
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Alienigena y repercusiones en las fuerzas armadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.