Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Imhotep el Vie 3 Jul 2015 - 9:44

Con el F-35 están cometiendo el mismo error que con el F-4; el Phantom fue diseñado para combate a larga distancia mediante misiles y ni siquiera tenía una ametralladora; pero en Viet-Nam se las vieron negras con los viejos Mig-17 y Mig-19 de la aviación Viet-namita, precisamente porque estos casi siempre lograban llegar al "Dog Fight" yen esa pelea a corta distancia el F-4 era casi un pato sentado.

Tuvieron que diseñar, de emergencia un POD con un cañón (no recuerdo si de 20 o 30 mm. que iba adosado bajo el fuselaje para poder solventar la situación.

Con el F-35 parece estar pasando exactamente lo mismo, pero en versión aumentada y corregida, porque al menos el viejo Phantom era manejable (yo vi volar sobre Caracas al Grupo Acrobático Thunderbirds, de la USAF y ese era el avión que usaban) y nadie jamás osó siquiera insinuar que era falto de potencia.

Imhotep

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por tirso90 el Sáb 4 Jul 2015 - 0:20



http://tecnologiabelicayarmas.blogspot.com/

El Ejército de Estados Unidos recibirá en febrero de 2016 el portaaviones más caro de la historia. Se trata del USS Gerald R. Ford, el único buque de su generación en el siglo XXI, cuyo costo se estima en 13.000 millones de dólares.


La Armada estadounidense contará el año que viene con el portaaviones nuclear más caro y más grande de todos los tiempos, afirma la CNN. Se trata del buque USS Gerald R. Ford, con capacidad para albergar a más de 4.539 personas. Con una longitud de 333 metros y 76 metros de anchura, la nave pesa 100.000 toneladas.



El diseño del buque, bautizado en honor del 38º presidente de EE.UU., permite realizar hasta un 25% más de despegues y aterrizajes que sus predecesores por unidad de tiempo.

tirso90

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por DELTA074 el Dom 5 Jul 2015 - 9:12

Venezuela envía Carta a EEUU por 239° aniversario de su Independencia


En el marco de la celebración del 239 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de América este 4 de julio, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, le extendió a través de una carta los mejores deseos para la nación.

Texto íntegro

Señor Secretario,

En nombre del Presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano permítame extenderle nuestros mejores deseos al gobierno estadounidense con motivo de celebrarse el 239 aniversario de su independencia este 4 de julio.

Reconocemos la riqueza cultural de nuestras naciones, donde se forja la identidad y se fomenta el diálogo diáfano de nuestros pueblos: la literatura de William Faulkner tan afín curiosamente a la magia del más grande novelista latinoamericano Gabriel García Márquez, Ernest Hemingway, Edgar Allan Poe, Mark Twain; la música que con su lenguaje universal nos une, desde los ritmos que atenuaban el trabajo esclavo en el sur profundo de los Estados Unidos y que dio origen a una de las más sublimes y universales expresiones musicales, el jazz, hasta la batuta prodigiosa de Gustavo Dudamel, quien dirige el prestigioso Sistema de Orquestas de nuestro país y es además el director de la Orquesta Filarmónica de los Ángeles; o nuestros Diablos Danzantes de Yare, que como Patrimonio Cultural del mundo se convirtieron en embajadores del sincretismo cultural de nuestro pueblo.

El proceso independentista norteamericano, inspirado en los valores de justicia, libertad e igualdad, acabó con el afán colonial del imperio inglés sobre el territorio del norte de América. El espíritu independentista forjó una identidad libertaria en todo el pueblo estadounidense.

Excelentísimo Señor
Jhon Kerry
Secretario de Estado
de los Estados Unidos de América
Washington.-

La independencia venezolana fue la luz que encendió la llamarada de la libertad en América Latina. El sacrificio de nuestro pueblo en armas y la gesta heroica de Simón Bolívar con su ejército de libertad se basó en los dignos valores de la soberanía patria. De esta forma nuestro territorio quedó por siempre libre del oprobio y la opresión de los centros imperiales y coloniales.

Saludamos los intentos innovadores que adelanta el Presidente Barak Obama en procura de una política exterior que reconoce los errores del pasado hacia países sometidos a prolongados bloqueos.

Esperamos poder seguir avanzando con su gobierno en la consolidación de unas relaciones de respeto e igualdad, siempre apegados a los principios del Derecho Internacional. En este espíritu podremos construir un espacio para el provecho y desarrollo de nuestros pueblos.

DELTA074

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Batalla de Matasiete el Lun 7 Sep 2015 - 23:36

Buen articulo:

Dos semanas bajo las aguas del Jade Helm

Por: José Ramón Rodríguez Ruiz / 05-08-2015




A propósito del ejercicio de Guerra no Convencional (GNC) Jade Helm, que por estos días desarrolla el Comando de Operaciones Especiales de EE.UU., de conjunto con otros componentes de sus fuerzas armadas y agencias gubernamentales, resulta propicio analizar el curso de los acontecimientos.

La trama del “entrenamiento realista” de GNC más grande jamás desarrollado por las Fuerzas Armadas de EE.UU., permite ir dando fuerza a los argumentos para comprender el Jade Helm, siguiendo la línea de los trabajos anteriores1 que sobre el tema, hemos publicado en este mismo sitio.

Transcurridas dos semanas desde su inicio oficial, el mencionado ejercicio no ha generado en la población las “molestias” esperadas. Mientras aún existen preocupaciones sobre las supuestas intenciones del Gobierno para reprimir a su población en el marco del Jade Helm, los ciudadanos reportan con atención los sobrevuelos de helicópteros sobre sus localidades; la presencia de vehículos y personas desconocidas y el incremento del comercio, allí donde se han instalado las unidades para sus entrenamientos.

Los componentes de operaciones especiales del Ejército de EE.UU. y demás servicios armados, entrenan sin contratiempos para operar en escenarios de guerra irregular, en virtud de los intereses y los pretextos de seguridad nacional estadounidenses.

Por tratarse de un entrenamiento militar, los detalles de las operaciones evaden el dominio público y la prensa, especialmente los medios locales, no muestran interés por describir las actividades de los militares estadounidenses, sino por continuar censando el impacto del Jade Helm en las comunidades y seguir promoviendo los enfoques de conspiración.

Según la Oficina de Asuntos Públicos del Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea,2 las áreas del desarrollo del ejercicio replican las condiciones que las Fuerzas de Operaciones Especiales enfrentan en sus despliegues en ultramar, y es por ello que la aviación subordinada a este componente, brindará su apoyo para el desarrollo del ejercicio.

Se informa que una amplia gama de aviones brindará capacidades de apoyo aéreo a unidades en tierra; lanzamiento de paracaidistas; suministros; infiltración y exfiltración de fuerzas, etc.

La aviación de operaciones especiales permite a los efectivos de este componente armado acceder a territorios denegados o sensibles, tales como naciones adversarias u hostiles a EE.UU., para el desarrollo de una amplia gama de operaciones.

En el caso del Jade Helm, por constituir un ejercicio de GNC, el objetivo estaría centrado en entrenar tanto la infiltración de fuerzas, como el apoyo logístico a una insurgencia o guerrilla que “luche”, bajo el patrocinio de EE.UU., por derrocar a un gobierno adversario.

Recordemos que la GNC como misión, dentro del dominio de la Guerra Irregular, es una tarea asignada directamente (aunque no limitada) a las Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército de EE.UU. desde su propia génesis y en ella se asume que las Fuerzas Especiales trabajarán con guerrillas para derrotar a un “régimen opresor”, por lo que el perfil de sus misiones puede ir desde el entrenamiento con armas y reconocimiento, hasta la dirección de las fuerzas guerrilleras en las operaciones de combate.3

Precisamente son esas las actividades que deben constituir el plato fuerte del Jade Helm. Pero, si no es en EE.UU., ¿dónde pondrán en práctica sus habilidades los militares de ese país, una vez finalizado el ejercicio?

La agencia de noticias rusa Sputnik4 propone una teoría interesante.

Resulta que las condiciones propias de los estados seleccionados para el desarrollo del ejercicio, en especial Texas, incluido su clima y terreno, resultan análogos con naciones del Medio Oriente como Irán y Siria, ambos calificados por EE.UU. como estados patrocinadores del terrorismo y ambos objetivos en el pasado y en la actualidad, de resueltas campañas de GNC.

Sabemos que la GNC contra Siria no ha resultado como esperaban sus promotores, mientras Damasco resiste la embestida terrorista y el pueblo se mantiene defendiendo a su gobierno legítimo, contra los “rebeldes moderados” que EE.UU. apoya y los desmanes del Estado Islámico, que la propia nación norteña contribuyó a crear.

En Irán, tampoco han tenido éxito las “revoluciones de colores” y es poco probable que los objetivos de las potencias occidentales en estas dos naciones hayan sido depuestos.

Pero la GNC tampoco ha tenido éxito en Venezuela, ni en Ecuador, y mucho menos en Cuba,5 luego de 56 años de Revolución victoriosa, y es en este contexto que EE.UU. realiza su masivo entrenamiento no convencional, el cual rompe cánones y sienta pautas, buscando el perfeccionamiento y la actualización de las capacidades militares irregulares, en correspondencia con los intereses imperiales.

El Jade Helm es parte de los intentos por corregir los fracasos del pasado, en la ejecución de la GNC, para que esta vez, no haya sobrevivientes. Dos semanas bajo sus aguas y ya va quedando clara esta sentencia y la necesidad de seguir observando con atención.
Referencias

1. Consultable en:
http://www.cubadefensa.cu/?q=node/3321

2. Según información obtenida en: http://www.pnj.com/story/news/military/2015/07/23/military-medicine-column/30586077/?from=global&sessionKey=&autologin=

3. Department of the Army, (undated), U.S. Army Special Operations Command, ARSOF 2022, 12.

4. http://sputniknews.com/us/20150329/1020185282.html

5. Consultar serie de trabajos “La Guerra no Convencional de EE.UU. contra Cuba” en: http://www.cubadebate.cu/autor/jose-ramon-rodriguez-ruiz

http://www.cubadefensa.cu/?q=node/3385
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2849
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Batalla de Matasiete el Lun 7 Sep 2015 - 23:51

Operaciones Especiales, ¿en el Ártico?

Por Abel Suárez Perdomo / 13-08-2015




Desde hace algún tiempo venimos escuchando sobre las futuras disputas entre naciones que tendrían como origen el dominio de la zona ártica del planeta.

Varios estudios han revelado la presencia en cantidades significativas de combustibles fósiles y minerales altamente demandados por las principales potencias a nivel mundial. Además, se habla del establecimiento de nuevas rutas de transporte marítimo que se abrirían a partir del deshielo en el Océano Glacial Ártico, como consecuencia del cambio climático.

Ante este escenario, no son pocos los estados que han mostrado interés por militarizar esta zona con el fin de “asegurar sus intereses”. El verdadero propósito, el económico, se diluye en términos como soberanía nacional, seguridad regional, protección del medio ambiente, todos presentes en las estrategias, al menos las presentadas públicamente, elaboradas por algunos de estos países para el dominio del Ártico.

Cuando hablamos de militarización de esta zona, imaginamos buques, submarinos, aviones, satélites…, toda una gama de medios que contribuirían a la consecución de los objetivos perseguidos. Pero lo que sí nos cuesta trabajo pensar en cómo encajarían en todo este entramado, las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) de Estados Unidos.

Un acercamiento al tema de las FOE estadounidenses en el Ártico lo encontramos en el número más reciente de la revista Joint Force Quarterly,1 editada y publicada por la oficina de prensa de la Universidad Nacional de la Defensa de ese país.

El trabajo en cuestión,2 cita declaraciones de jefes militares como el contraalmirante Kerry Metz, jefe del Comando de Operaciones Especiales Norte, en las cuales reconoce que producto de las guerras en Irak y Afganistán habían abandonado su rutina de trabajo en el Ártico, algo que esperan retomar en los próximos años.

En esa misma línea se expresó el mayor general Bradd Webb, jefe del Comando de Operaciones Especiales Europa: “mientras África puede ser el desafío para esta generación, el Ártico será el desafío de la próxima”.3

El autor nos presenta como futuras misiones para este tipo de fuerzas, las de vigilancia y reconocimiento, reivindicación de la soberanía, búsqueda y rescate, operaciones de seguridad ambiental, etcétera. Se asegura que las FOE podrían realizar labores de Inteligencia sobre actividades humanas en la zona, recolectar de forma segura y fiable datos hidrometeorológicos y/o características geográficas de zonas específicas.

¿Pretenderán hacernos creer en tan nobles tareas? Como siempre pasa, quedan elementos que no salen a la luz pública y nos muestran esta zona como un futuro escenario de conflictos.

Estados Unidos empleará sus fuerzas especiales como presencia avanzada y permanente para, claro está, asegurar sus intereses económicos y geopolíticos. Las empleará como mecanismo de presión ante países como Rusia que sí posee vastas extensiones en dicha zona y por derecho propio le pertenecen.

Sería de ilusos pensar en las FOE realizando labores de meteorólogos o geógrafos, para eso Estados Unidos cuenta con disímiles agencias, empresas, institutos y presupuestos millonarios.

A ciencia cierta, de lo que se trata es de seguir con su hegemonía y demostraciones de poder incluso hasta en los lugares más recónditos, sin importar siquiera condiciones extremas del clima o limitaciones que la geografía física imponga para las operaciones militares.

No pequemos de ingenuos, en el Ártico sí, también tendremos operaciones especiales por parte de Estados Unidos y de seguro en un futuro no muy lejano.
Referencias

1. Disponible en: http://ndupress.ndu.edu

2. Stringer, Kevin D. “The Artic Domain”, Revista Joint Force Quarterly, Vol. 78, p. 24.

3. Ibídem


http://www.cubadefensa.cu/?q=node/3407


Este asunto no es menos importante.
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2849
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por pipillo el Mar 6 Oct 2015 - 9:56

¿Por qué las tropas extranjeras entrenadas por EE.UU. no tienen éxito en combate?
Publicado: 6 oct 2015 03:22 GMT


El columnista Lawrence Korn aborda en un artículo para Reuters las razones por las que Estados Unidos no tiene éxito a la hora de entrenar a tropas extranjeras de Oriente Medio, objeto de derrotas y de fracasos. ¿Será por la incapacidad y desgana en los entrenamientos por parte de militares estadounidenses, o tal vez por la falta de motivación a la hora de defender un gobierno corrupto e ineficaz por parte de las propias tropas?
Hay quienes sostienen, como hace el exsecretario de Defensa de EE.UU., Robert Gates, que los militares de EE.UU. se revelan incapaces y muestran escasa disposición a la hora de llevar a cabo entrenamientos eficaces. Sin embargo, el columnista Lawrence Korn echa por tierra esta tesis en un artículo para Reuters, ya que -según él- los suboficiales entrenan constantemente a hombres y mujeres jóvenes que se convierten en combatientes efectivos al cabo de 12 semanas.

El hecho de que las fuerzas extranjeras entrenadas por Estados Unidos no suelan prevalecer en el campo de batalla no se debe a que estén mal entrenadas o mal equipadas, sino porque no están lo suficientemente motivadas, sostiene Lawrence Korn.

El éxito militar en el campo de batalla depende de si los hombres y las mujeres están dispuestos a luchar y a morir por un gobierno en el que creen. Además de estar bien entrenadas, las tropas tienen que creer que su gobierno está actuando según el interés de todos sus ciudadanos, indica el autor.

De hecho, ejércitos entrenados por EE.UU. a menudo tienen mejor equipamiento y se someten a más entrenamientos que sus enemigos. Sin embargo, debido a su falta de motivación, 7.000 efectivos de seguridad afganas entrenados y equipados por EE.UU. no pudieron defender en septiembre de 2015 la ciudad norteña de Kunduz contra una fuerza talibán mucho menor, según el columnista. Lo mismo pasó en Irak el año pasado y en Vietnam en 1975.

La ausencia de motivación se percibe también en las fuerzas sirias entrenadas por Estados Unidos, que no solo no luchan contra el Estado islámico, sino que incluso se unen a grupos como Al Nusra, una rama del grupo terrorista Al Qaeda, señala Lawrence Korn.

Teniendo en cuenta la ineficacia de las tropas extranjeras, el columnista se pregunta por qué Estados Unidos continúa con los entrenamientos de fuerzas extranjeras. La respuesta es simple: porque Washington busca para eludir conflictos en los que nunca debería involucrarse y después pretender que Estados Unidos ha logrado sus objetivos, concluye Lawrence Korn.

pipillo
Moderador
Moderador

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Batalla de Matasiete el Sáb 10 Oct 2015 - 3:58

Son los mismos instructores de los narcolombichts.... What a Face
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2849
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por dager48 el Vie 23 Oct 2015 - 16:39



ver como desenbarca la otan jajajajajajaj

los podemos acesorar si quieren jajajajaj
avatar
dager48

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por dager48 el Vie 23 Oct 2015 - 16:44

y asi esos locos andan molestando al oso ruso
avatar
dager48

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por vudu 1 el Vie 23 Oct 2015 - 22:26

Detalles muy pintorescos...
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 42
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Imhotep el Sáb 24 Oct 2015 - 8:17

Y lo peor es que los buques de desembarco son Hovercraft, que se supone deber{ian haber sido capaces de avanzar unos metros m{as y superar el tramo arenoso de la playa; aparte, es evidente que el Humvee es demasiado pesado para esas labores y que ser{ia preferible un Jeep m{as ligero para la IM y con caucho m{as anchos, especiales para correr sobre arena, pero que no se deshagan en pedazos al salir de ella.

Imhotep

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por zuhe el Dom 25 Oct 2015 - 17:04

Saludos

El caza modernizado F-16V de EEUU realiza su primer vuelo

La compañía estadounidense Lockheed Martin ha realizado el primer vuelo de prueba del caza F-16V dotado de un nuevo radar AESA, escribe este jueves la edición Defence News.

El ensayo tuvo lugar el 16 de octubre y ha marcado, según dijo el vicepresidente de la empresa, Rod McLean, un hito histórico en la evolución de la serie de los F-16.

"Las mejoras del F-16V permiten estar en lo más alto de la seguridad internacional y reforzar las posiciones de los cazas de cuarta generación", remarcó McLean.
Además del radar, el avión está dotado de una nueva pantalla de presentación en la cabina del piloto, aviónica, una computadora de misión modernizada y otras tecnologías.

La firma anunció en 2012 en el salón de Singapur el desarrollo del F-16V.

En 2013 la Fuerza Aérea de EEUU y la corporación Boeing realizaron una prueba del caza no tripulado F-16, operado desde un centro de mando en tierra.
Fuente:
http://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20151022/1052778414/caza-modernizado-eeuu-vuelo-radar-prueba.html

_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Cevarez el Dom 25 Oct 2015 - 17:23

zuhe escribió:Saludos

El caza modernizado F-16V de EEUU realiza su primer vuelo

La compañía estadounidense Lockheed Martin ha realizado el primer vuelo de prueba del caza F-16V dotado de un nuevo radar AESA, escribe este jueves la edición Defence News.

El ensayo tuvo lugar el 16 de octubre y ha marcado, según dijo el vicepresidente de la empresa, Rod McLean, un hito histórico en la evolución de la serie de los F-16.

"Las mejoras del F-16V permiten estar en lo más alto de la seguridad internacional y reforzar las posiciones de los cazas de cuarta generación", remarcó McLean.
Además del radar, el avión está dotado de una nueva pantalla de presentación en la cabina del piloto, aviónica, una computadora de misión modernizada y otras tecnologías.

La firma anunció en 2012 en el salón de Singapur el desarrollo del F-16V.

En 2013 la Fuerza Aérea de EEUU y la corporación Boeing realizaron una prueba del caza no tripulado F-16, operado desde un centro de mando en tierra.
Fuente:
http://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20151022/1052778414/caza-modernizado-eeuu-vuelo-radar-prueba.html


Lo curioso es que estos de Lockeed son los mismos que hacen el F35.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Chaco el Mar 27 Oct 2015 - 11:54

Compatriotas dager48, vudu 1 y Imhotep, no es mas que un un video fallido de un intento de desembarco de la Infantería de Marina de EE.UU., registrado en video por la televisión portuguesa, que reportaba en vivo el momento en que dos aerodeslizadores atracaban en las playas cerca de Grândola durante unos ejercicios militares de la OTAN.

No tomaron en cuenta las características de playa escogida para el desembarco y los vehículos todo terreno se atollaron, no tenían problemas con la gradiente del mar, ya que utilizaron aerodeslizadores, pero los planificdores no tuvieron en cuenta que debían salir dicha unidades bajas de presión en su nuematicos para mejorar la tracción, con lo que el resto de las unidades no pudieron salir, o sea seria un desmbarco fallido donde las perdidas serian regulares, se les escapo esa. 1236
avatar
Chaco
Moderador
Moderador

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 60
Localización : Santa Ana de Coro

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Imhotep el Mar 27 Oct 2015 - 13:45

Eso pasa cuando haces los simulacros por hacerlos; no haber estudiado la zona previamente es un error de montonera tercermundista de la época de la guerra de Troya.

Si hubiera sido una acción militar real en vez de un simulacro, habría bastado con dos docenas de soldados apostados, con par de ametralladoras y dos morteros o RPGs con suficiente munición, para masacrarlos a todos y dejar ardiendo y vueltos escombrod lo costosos hovercraft.

En cuanto a lo de la nueva versión del F-16, puede ser que sea la antesala del cierre del proyecto F-35, pero también (y me inclino más por esta hipótesis) que la Lockeed Martin este buscando un producto que puedan vender a países pequeños, sin los recursos necesarios para comprar combatientes de 300 millones cada uno; simplemente un producto para otro segmento distinto del mercado, como el Rolls-Royce y el Volkswagen.

Imhotep

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por dager48 el Mar 27 Oct 2015 - 17:22

lo sierto es que en el video se noto la tremenda plasta de error saldo todos fritos, eso pasa cuando se improvisa solo porque se quiere aparentar, por las incusiones exitosas de los rusos en siria querian levantarse el animo y la pusieron y quedo grabado a demas que pena ajena
avatar
dager48

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Cevarez el Miér 28 Oct 2015 - 20:40

Es correcto. Y es bien extraño, porque los gringos aprenden de sus errores, pero tal parece que no estan transmitiendo sus aprendizajes o sus mandos actuales son algo... torpes.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por zuhe el Jue 29 Oct 2015 - 8:33

Cevarez escribió:
zuhe escribió:Saludos

El caza modernizado F-16V de EEUU realiza su primer vuelo

La compañía estadounidense Lockheed Martin ha realizado el primer vuelo de prueba del caza F-16V dotado de un nuevo radar AESA, escribe este jueves la edición Defence News.

El ensayo tuvo lugar el 16 de octubre y ha marcado, según dijo el vicepresidente de la empresa, Rod McLean, un hito histórico en la evolución de la serie de los F-16.

"Las mejoras del F-16V permiten estar en lo más alto de la seguridad internacional y reforzar las posiciones de los cazas de cuarta generación", remarcó McLean.
Además del radar, el avión está dotado de una nueva pantalla de presentación en la cabina del piloto, aviónica, una computadora de misión modernizada y otras tecnologías.

La firma anunció en 2012 en el salón de Singapur el desarrollo del F-16V.

En 2013 la Fuerza Aérea de EEUU y la corporación Boeing realizaron una prueba del caza no tripulado F-16, operado desde un centro de mando en tierra.
Fuente:
http://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20151022/1052778414/caza-modernizado-eeuu-vuelo-radar-prueba.html


Lo curioso es que estos de Lockeed son los mismos que hacen el F35.

Lo que demuestra una vez más el fracaso del F-35 Evil or Very Mad

_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por DELTA074 el Miér 23 Dic 2015 - 14:46

Soldados de EEUU violaron a niñas en Colombia y grabaron abusos

29 mayo, 2015 Noticias 117169
Al menos 54 menores de edad colombianas fueron violadas años atrás por soldados y contratistas de EEUU, quienes grabaron los abusos y vendieron los videos como material pornográfico, según denuncia el “Informe de la Comisión Histórica del Conflicto y sus Víctimas”.

Este estudio de 809 páginas, publicado en febrero pasado, fue encargado a 12 expertos, seis seleccionados por el Gobierno y otros seis por las Farc, en el marco de los diálogos de paz que llevan a cabo en La Habana desde noviembre de 2012.

En el apartado elaborado por Renán Vega Cantor, profesor titular del departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional, se recogen esos abusos que fueron cometidos en Melgar y Girardot, próximas a la base militar de Tolemaida, la más importante de Colombia.

En esas dos poblaciones, 53 menores fueron abusadas por soldados y contratistas norteamericanos en territorio colombiano durante la ejecución del Plan Colombia, entre 2003 y 2007 (durante gobierno de Álvaro Uribe), “quienes además filmaron y vendieron las cintas como material pornográfico”, siempre según el informe de Vega.

También en Melgar, un contratista y un sargento de Estados Unidos, cuyo nombre no facilita, violaron a una niña de 12 años en el 2007, agrega el informe, que no detalla las fechas en las que ocurrieron los otros abusos.

Vega asegura que hay “abundante información sobre la violencia sexual, en total impunidad” que cometieron los estadounidenses en Colombia, que califica como “imperialismo sexual” y considera que “forma parte de un comportamiento sexista y discriminatorio”.

“Esta impunidad es posible “gracias a los acuerdos bilaterales y a la inmunidad diplomática de los funcionarios de Estados Unidos”, según el profesor universitario.

“Tanto por las actividades que realizan (los estadounidenses), como por su estatus de inmunidad, contribuyen a la inseguridad de la población en zonas de conflicto, pero también en otras áreas en las que se concentran y están en contacto con la población civil”, concluye Vega.

El docente también destaca que más allá de esos ataques sexuales directos, “son frecuentes las violaciones y agresiones sexuales por parte del Ejército colombiano” tal y como refleja en una entrevista con un oficial de inteligencia de la Marina que recoge en el informe.

“Yo infiltré (en la guerrilla) a una pelada con un GPS así de grande (apuntando al mouse de un computador) en su vagina”, dijo el oficial citado en el informe.
El profesor de la Universidad Pedagógica Nacional también menciona que se han producido “otros casos graves que involucran a soldados y mercenarios” e incluyen “homicidios, narcotráfico y venta de armamento a paramilitares”.

Esta información forma parte del apartado “La dimensión internacional del conflicto social y armado en Colombia: injerencia de los Estados Unidos, contrainsurgencia y terrorismo de Estado”.

En él, Vega -quien contó con total libertad tanto para elegir el tema a tratar como en su redacción- hace un análisis del papel de los Estados Unidos en el conflicto armado de Colombia durante los últimos cincuenta años.

El texto inicia la documentación sobre las relaciones entre ambos países desde el momento mismo de la independencia de Colombia de España y hace un recorrido histórico durante el periodo de la Guerra Fría que marcó la segunda mitad del siglo XX.

El Espectador

DELTA074

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por DELTA074 el Vie 8 Ene 2016 - 16:27

Foto: Una mina marina MK62 Quickstrike de 500 libras ( 226kg) con cola retardada por aletas plegables es lanzada desde un P3C Orion pertenecientes a los Caballeros Grises del Escuadrón Cuatro Seis (VP-46) de Estados Unidos. Golfo de Tailandia.

Foto: F/A-18 Hornet depositando minas marinas MK62 Quickstrike de 500 libras frenadas por paracaídas.



Variante: Mina MK 62 Quickstrike

La mina de Servicio MK 62 Quickstrike es una (relleno, composición H-6 ) mina que puede ser plantada desde aviones como el B-52H Stratofortress, F / A-18A / D Hornet, F-14A / D Tomcat, B-1B Lancer, Espíritu B-2A, o aviones P-3C Orion. Esta mina de 500 libras se compone de un cuerpo de propósito general (GP) utilizado por la bomba Mk 82, incorpora un dispositivo de armado Mk 32, y una aleta Mk 15, aleta BSU-86 / B, o la sección de cola del Mk 16. La mina utiliza un Dispositivo de detección de Objetivo (TDD) MK 57 (sensores magnéticos y sísmicos) para detectar los estímulos generados por los buques enemigos. El cuerpo está pintado ya sea verde oliva o gris (nuevo color). Link_

La mina MK65 con una capacidad de respuesta rápida utiliza los mismos sistemas de detección de objetivo de influencia de variable, el Mk 65 es mina que es lanzada desde aviones diseñada para su uso contra submarinos y blancos de superficie. Las Mk 65 incluyen un dispositivo especial de armado, un carenado de nariz, y una sección de la cola adaptables opción de paracaídas. Todas las minas tienen la capacidad de hacer el armado con retardo, auto-destrucción, y otros ajustes operacionales.

Foto: Personal prepara la carga de una mina MK60 CAPTOR sobre un avión de patrulla marítima P-3 Orion

Gráfico: Submarino deposita minas CAPTOR MK 60.
Minas buscadoras
Estas son minas que contienen un arma que se mueve con una ojiva, ya sea un torpedo o un cohete. La Mina Torpedo: es una variedad autopropulsada, capaces de estar a la espera de un objetivo y luego perseguirlo como la mina MK 60 CAPTOR. Generalmente los tipos de mina torpedo incorpora computarización acústica y espoletas magnéticas.Especificaciones:

Peso: Avión / barco: 1.077 kg (2.374 Libras)

Submarino: 935 kg (2.061 Libras)

Largo: Avión / barco: 3,68 m

Submarino: 3,35 m

Diámetro: 530 mm

Campo de tiro eficaz: 7.300 m

Ojiva: Torpedo MK 46

Peso de ojiva: 44 kg (97 Libras), carga explosiva PBXN-103 (plástico unido explosivo)

Motor: de dos velocidades, combustión externa alternativo

Propulsor: Combustible Otto II

Profundidad Máxima 3.000 pies (910 m)

Velocidad> 28 nudos (52 km / h)

Sistema: Activo o pasivo / activo de búsqueda acústica, serpiente (Snake) o búsqueda en círculo, camino acústico confiable (RAP) propagación del sonido.

DELTA074

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Cevarez el Dom 10 Ene 2016 - 16:49

Esas minas han de ser un peligro para quien sea, porque una vez en el agua, me imagino quedan en "stand by" esperando un objetivo.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Imhotep el Lun 11 Ene 2016 - 16:14

Toda mina, terrestre o acuática es un peligro para todos, civiles o militares y lo peor es que producen víctimas (generalmente civiles) muchos años después del fin del conflicto durante el cual fueron colocadas; eso lo se muy bien, porque mi padre perdió una pierna en 1945 gracias a una mina terrestre y lo peor fue que despues de sobrevivir a casi 5 años de guerra (era tanquista) y cuando estaba a punto de ser dado de baja, le pasó eso porque, estando de permiso, se presentó voluntario para ayudar a desminar un área en las afueras del la ciudad donde vivía con sus padres (Guidonia, suburbio de Roma). Así que, si hay un arma de guerra que detesto, por cobarde y por causar el mayor número de bajas civiles post-conflicto, son las minas.

Imhotep

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Imhotep el Lun 11 Ene 2016 - 16:17

La última vez que visité Guidonia, en 1968, todavía esa zona de las afueras de la Ciudad estaba rodeada por un muro, con carteles de prohibido el paso y advertencias sobre la presencia de minas y eso fue 23 años después del fin de la 2ª GM.

Imhotep

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Chaco el Mar 2 Feb 2016 - 2:06

Compatriotas como que las actuaciones de las aramas en Siria están generando preocupaciones a a las Fuerzas armadas de EEUU o será mas bien que el compljo industrial militar tiene la escusa para resivir mas fondos para el desarrollo de nuevas armas. 1634

¿A qué se debe el pánico del mando militar estadounidense?

29 ene 2016 13:30 GMT

La administración Obama prevé asignar un billón de dólares en los próximos 30 años para modernizar sus armas.
El Gobierno de Barack Obama, que comenzó su mandato con planes para librarse de armas nucleares, está dispuesto a gastar un billón de dólares —unos 150 % del ya abultado presupuesto anual de defensa de Estados Unidos— en los próximos 30 años para modernizar el arsenal de armas nucleares del país, escribe 'The Economist'.

El motivo de esa decisión es el que el arsenal de misiles de crucero de EE.UU. ha quedado desfasado, como ha demostrado el funcionamiento de los Kalibr rusos contra los objetivos terroristas en Siria, que ha terminado con el mito de la hegemonía de Estados Unidos en este tipo de armas de alta precisión.

El almirante William Gortney, el jefe del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD, por sus siglas en inglés) y del Comando Norte (NORTHCOM) considera que "Rusia está avanzando hacia su objetivo, que consiste en instalar misiles de crucero de largo alcance equipados con ojivas convencionales en bombarderos pesados, submarinos y buques de guerra".

Este alto mando militar norteamericano aseguró ante el Congreso de EE.UU. que "si esta tendencia continúa, con el tiempo nos enfrentaremos a más riesgos para defendernos contra la amenaza de los misiles de crucero rusos con base en aire y mar".

Por su parte, el subdirector del centro de estudios de la potencia naval estadounidense de Hudson, Bryan McGrath, señaló que "ninguno de nuestros buques puede destruir una nave enemiga con armas convencionales si se encuentra a una distancia superior a 100 kilómetros [el alcance del misil antibuque estadounidense Harpoon]".

El único misil de crucero de la principal potencia militar del mundo es el veterano Tomahawk. Diseñado con ojiva nuclear en el apogeo de la guerra fría y, posteriormente, armado con una ojiva convencional, este modelo ha protagonizado la mayoría de las campañas aéreas estadounidenses desde la primera guerra del Golfo.

El plan para desarrollar el sucesor de largo alcance del Tomahawk es el elemento clave del plan de la administración Obama. La razón es que este misil subsónico tarda alrededor de tres horas en volar a su rango máximo y, en función de la capacidad de las naves enemigas y de los avances tecnológicos, ha quedado algo obsoleto. Las opciones para mejorar esta arma son aumentar drásticamente su velocidad y dotarla de un nuevo sistema de guiado, según explica el portal de defensa ruso Novosti VPK (Noticias del complejo militar-industrial).

https://actualidad.rt.com/actualidad/198202-eeuu-gastara-billon-dolares-misiles
avatar
Chaco
Moderador
Moderador

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 60
Localización : Santa Ana de Coro

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por DELTA074 el Jue 4 Feb 2016 - 14:29

Es que ellos mismos,preocupan a sus aliados por sus fallas, antes;eran los Patriot contra los Scud de Sadam que no daban pie con bolas para proteger a Israel, ahora; su ultimo prototector:
Lanzan cohete en California para probar defensa de misiles.

El "Exoatmospheric Kill Vehicle" está diseñado para estrellarse contra misiles enemigos

Las fuerzas armadas de Estados Unidos concluyeron exitosamente la prueba de un cohete de defensa, lanzado desde una base militar del centro de California. Las autoridades informaron que el cohete, un interceptor de largo alcance, despegó el jueves desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea. El lanzamiento tenía como objetivo probar los propulsores del llamado "Exoatmospheric Kill Vehicle", diseñado para estrellarse contra misiles enemigos y destruirlos.

Una aeronave de la Fuerza Aérea disparó un blanco sobre el Océano Pacífico al oeste de Hawaii y representó un misil enemigo, explicaron los responsables. El interceptor de Vandenburg liberó una aeronave de destrucción, pero fue maniobrada con los propulsores hasta que se agotó su combustible. No interceptó el objetivo a propósito. En la prueba participó el sistema de defensa antimisiles con base en tierra. El sistema de protección aérea busca proteger a Estados Unidos de ataques con misiles, pero en varias pruebas no ha logrado impactar a sus objetivos.
Y despues habla de chatarra rusa. Rolling Eyes

DELTA074

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.