Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Miér 26 Feb 2014 - 17:09

Estados Unidos de América (en inglés: United States of America; abreviado USA, U.S.A., US o U.S.), de manera abreviada Estados Unidos, EUA o EE. UU., es una república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal. La mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte —donde se encuentran sus 48 estados contiguos y Washington D. C., el distrito de la capital—, entre los océanos Pacífico y el Atlántico, limita con Canadá al norte y con México al sur. El estado de Alaska está en el noroeste del continente, limitando con Canadá al este y separado de Rusia al oeste por el estrecho de Bering. El estado de Hawái es un archipiélago polinesio en medio del océano Pacífico, y es el único estado estadounidense que no se encuentra en América. El país también posee varios territorios en el mar Caribe y en el Pacífico.

Con 9,83 millones de km² y con más de 316 millones de habitantes, el país es el cuarto mayor en área total, el quinto mayor en área contigua y el tercero en población. Es una de las naciones del mundo étnicamente más diversas y multiculturales, producto de la inmigración a gran escala. Es, por otro lado, la economía nacional más grande del mundo, con un PIB estimado en 15,7 billones de dólares (una cuarta parte del PIB global nominal) y una quinta parte del PIB global en paridad de poder adquisitivo.

Estados Unidos fue fundado por trece colonias británicas, situadas a lo largo de la costa atlántica. El 4 de julio de 1776, emitieron la Declaración de Independencia, que proclamó su derecho a la libre autodeterminación y el establecimiento de una unión cooperativa. Los estados rebeldes derrotaron al Imperio británico en la guerra de independencia, la primera guerra colonial de independencia exitosa. La actual Constitución de los Estados Unidos fue adoptada el 17 de septiembre de 1787; su ratificación al año siguiente hizo a los estados parte de una sola república con un gobierno central.
Después de la derrota británica por las fuerzas estadounidenses, asistidas por franceses y españoles, el Reino Unido reconoció su independencia y soberanía sobre el territorio al este del río Misisipi.
El afán por expandir el territorio nacional hacia el oeste trajo consigo una larga serie de guerras.  En 1803, la compra de la Luisiana a Francia durante el mandato del presidente Thomas Jefferson, casi duplicó el tamaño de la nación.al mismo tiempo que la guerra anglo-estadounidense de 1812 fortaleció aún más el nacionalismo entre la población. En 1819, una serie de incursiones militares en Florida obligó a España a ceder este y otros territorios de la costa del golfo. El sendero de lágrimas en la década de 1830 ejemplifica la política de Remoción India que despojó a varios pueblos indígenas de sus tierras. Estados Unidos se anexó la República de Texas en 1845, época durante la cual el concepto del "Destino Manifiesto" se popularizó. En 1846, la firma del Tratado de Oregón con el Reino Unido, le otorgó al país los actuales territorios del noroeste. Dos años más tarde, la victoria en la guerra contra México dio lugar a la cesión de California y la mayor parte del suroeste actual. La fiebre del oro de 1848 y 1849 estimuló aún más la migración hacia el oeste y los nuevos ferrocarriles facilitaron la reubicación de los colonos y el aumento de los conflictos con los nativos americanos. Durante medio siglo, hasta 40 millones de bisontes americanos fueron sacrificados por sus pieles y carne para facilitar la propagación de los ferrocarriles. La pérdida de los búfalos, una fuente principal de alimento para los indígenas de las llanuras, fue un golpe mortal para muchas culturas nativas.





Fuerzas armadas:

Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos constan de cinco Servicios activos y sus respectivas unidades de Guardia y Reserva. Todas las ramas son partes iguales de los Servicios Uniformados de los Estados Unidos, encabezados por el Presidente como el Comandante en Jefe. El Ejército, el Cuerpo de Marines, la Marina y la Fuerza Aérea están todos bajo la jurisdicción del DoD (Departamento de Defensa, por sus siglas en inglés). La Guardia Costera le informa al Departamento de Seguridad Nacional durante tiempos de paz y al DoD (a través de la Marina) durante tiempos de guerra.

Las unidades de la Reserva y de la Guardia Nacional se desempeñan como miembros del servicio activo a tiempo parcial. Estas tropas entrenan cerca de casa y se movilizan cuando se necesita asistencia en conflictos internacionales o ayuda en desastres nacionales.

el Ejército cuenta con alrededor de 557,780 soldados ,El Cuerpo de Marines juega un papel fundamental como la primera fuerza en tierra en la mayoría de los conflictos. Dispone,en la actualidad,de: 198,427 marines,La marina cuenta más de 320,961 personas y está equipada para manejar operaciones en mar, tierra y aire. Su alcance es mundial, ya que abarca 100 puertos internacionales ,La fuerza aérea posee un contingente de  más de 300,000 soldados que se centran en la superioridad en el aire, el espacio y el ciberespacio.La Guardia Costera funciona bajo el control del Departamento de Seguridad Nacional durante tiempos de paz y bajo el control de la Marina durante tiempos de guerra o por orden especial del Presidente. Dispone de 43,062 miembros .CADA uno de estos componentes poseen cuerpos de reserva.
Reservas:

La Reserva del Ejército ofrece a los ciudadanos la oportunidad de servir cerca de casa hasta que deban ser movilizados. Los Soldados de la Reserva reciben el mismo entrenamiento que los soldados en servicio activo. Después del BCT (Entrenamiento de Combate Básico, por sus siglas en inglés) y del AIT (Entrenamiento Individual Avanzado, por sus siglas en inglés), los soldados de la Reserva regresan a sus vidas de civiles y un fin de semana por mes realizan maniobras para mantener sus habilidades. Durante casi dos semanas al año, los soldados de la Reserva cumplen servicio activo, donde se concentran en desafíos de campo y entrenamientos especializados. Incluso pueden tener la oportunidad de asistir a programas avanzados de entrenamiento del Ejército, como las escuelas de aerotransporte y de asalto aéreo. A los soldados de la Reserva se los puede llamar a servicio activo cuando sea necesario.

En la actualidad, la Reserva del Ejército tiene 207,086 soldados. Las opciones de servicio en la Reserva del Ejército varían de tres a seis años.

La Reserva de la Marina es un valioso socio del departamento de servicio activo de la Marina. Les ofrece a los ciudadanos la oportunidad de servir a tiempo parcial y de entrenar cerca de casa hasta que se los llame a servicio activo. Un reservista puede seguir una educación civil a tiempo completo u obtener un entrenamiento militar especial durante el servicio.

En la actualidad, la Reserva de la Marina está formada por más del 20 % del total de los recursos de la Marina y, cuando son convocados a la acción, a esos recursos se los puede encontrar en el extranjero, en tierra, en el aire o en el mar. La relación de la Reserva de la Marina con la Marina continúa creciendo. Actualmente hay 51,540 reservistas de Marina

La Reserva de la Fuerza Aérea es una parte integral de la presencia dominante de Estados Unidos de Norteamérica  en el aire, el espacio y el ciberespacio. Con su preparación como su primera carga, la Reserva de la Fuerza Aérea contribuye a diario con la misión de la Fuerza Aérea y participa activamente en las operaciones de la Fuerza Aérea alrededor del mundo.

La Reserva de la Fuerza Aérea cuenta actualmente con 64,730 reservistas entrenados.

La Reserva de la Guardia Costera les ofrece a los ciudadanos la oportunidad de servir a tiempo parcial y, al mismo tiempo, servir a la comunidad y al país. Los reservistas participan en la seguridad marítima, la movilidad, la seguridad, la defensa nacional y la protección de los recursos naturales.

Hoy en día, 8,238 reservistas de la Guardia Costera apoyan y ayudan en misiones importantes de la Guardia Costera.

Otras cifras pendientes corresponderían a :la reserva de la infantería de marina,la guardia nacional del ejército y la guardia aérea nacional.
avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Cevarez el Sáb 1 Mar 2014 - 12:43

El avanzado caza F-35 de EE.UU. puede ser destruido sin disparos

El desarrollo del avanzado cazabombardero estadounidense F-35 podría verse lastrado por nuevos problemas. Esta vez trascendió que el caza más caro de la historia humana puede ser destruido sin disparos ni combates.

Ni la integridad estructural del avión, ni sus prestaciones, ni su relevancia en los combates están exentas de inconvenientes. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer una nueva fuente de problemas para el proyecto militar más caro de la historia: su gran vulnerabilidad frente los ataques de piratas informáticos.

El casco del piloto de F-35 ofrece una visión general de 'realidad aumentada' que se alimenta de los datos de seis cámaras instaladas en el fuselaje del avión. Esta funcionalidad le permite al piloto observar a través de las cámaras lo que pasa fuera del avión, añadiendo información virtual a la información física ya existente. Gracias a este casco el piloto puede ver cualquier punto del avión y su entorno sin necesidad de mover la cabeza.

Esta funcionalidad digital se controla mediante un programa informático denominado ALIS. De acuerdo con los informes de medios estadounidenses, el ALIS es "muy similar a un ordenador portátil y el piloto lo lleva en el avión para luego insertarlo en una clavija situada a su lado en la cabina del piloto". El dispositivo contiene toda la información sobre la misión. Los servidores que controlan todos estos programas ocupan un espacio similar al de un contenedor de transporte marítimo.

Estos servidores son un objetivo muy tentador para los piratas, escribe el portal businessinsider.com. Si los enemigos logran penetrar en los programas que controlan las misiones, podrían desactivar toda la flota de estas aeronaves sin necesidad de efectuar ni un solo disparo.

Por lo tanto, parece ser que al sistema ALIS se le ha concedido demasiada relevancia en la aeronave. Sirva como ejemplo que este sistema es capaz de hacer aterrizar el avión si identifica algún fallo técnico.

Si los 'hackers' penetraran en la red que dirige el funcionamiento del ALIS, no sería descartable que neutralizaran e inutilizaran toda la flota de aviones F-35.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121101-El-furtivo-F-35-podr%C3%A1-ser-destruido-sin-disparos-ni-combates

Este avión si que es un pote, de verdad. Como avión tiene demasiados problemas y TAMAÑO de debilidad ahora con esto. Como proyecto, es un pozo sin fondo por donde se van los reales de los contribuyentes y a mi juicio, un caso de corrupción obsceno.

Que raro... Lockheed.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Muerte el Jue 6 Mar 2014 - 15:10

Esto me recuerda el avanzado F22, que la pintura para absorber las ondas de radar era tan avanzada que no se podía mojar Very Happy, dicho avión súper avanzado, era vulnerable a la lluvia.
avatar
Muerte

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : 08°22′12″N 62°39′33″O

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Cevarez el Jue 6 Mar 2014 - 18:56

Muerte escribió:Esto me recuerda el avanzado F22, que la pintura para absorber las ondas de radar era tan avanzada que no se podía mojar Very Happy, dicho avión súper avanzado, era vulnerable a la lluvia.

No solo a la lluvia. La arena le quita la pintura muy rápidamente.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Sáb 15 Mar 2014 - 21:38






















Members of the 10th Combat Weather Squadron prepare to release a weather balloon during a training exercise July 31, 2013 at the Eglin Range, Fla. (U.S. Air Force photo by Capt. Victoria Porto)

Fuerzas de operaciones especiales gringas,fotos tomadas del foro military photos,crédito a sus autores.
avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Sáb 15 Mar 2014 - 22:03





Carabina CQBR.

















Más porquería gringa,fotos de :military photos.net.
avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Sáb 15 Mar 2014 - 22:13



Nótese la ametralladora M-249(derivada de la FN MINIMI),calibre 5,56 x 45 mm.



Ametralladora M-2 ,calibre .50 o 12,7 x 99 mm,sobre humvee.

avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Vie 21 Mar 2014 - 22:53









avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Muerte el Sáb 22 Mar 2014 - 0:23

avatar
Muerte

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : 08°22′12″N 62°39′33″O

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Sáb 22 Mar 2014 - 0:30













F-35B abordo del USS Wasp (LHD 1) Agosto 14 2013











avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Sáb 22 Mar 2014 - 2:08



F-18 con misiles Joint Strike Missile (JSM) ,antibuques de largo alcance.
avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Cevarez el Sáb 22 Mar 2014 - 16:17

Muerte escribió:Por cierto el cementerio de aviones de los gringos.

https://www.google.co.ve/maps/@32.1594603,-110.8512278,3024m/data=!3m1!1e3?hl=es-419

De alli salen los repuestos para su aliados del Sur jejejeje

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por zuhe el Miér 16 Abr 2014 - 23:35

Saludos

Cañón de riel: la nueva etapa de la futurista arma cambiará la guerra en los mares
Publicado: 16 abr 2014 | 12:43 GMT Última actualización: 16 abr 2014 | 12:44 GMT

La Marina estadounidense comenzará las pruebas de un cañón de riel instalado en un buque en 2016. Si la Armada termina adoptándolo, será un arma capaz de transformar las flotas modernas.

La Marina de EE.UU. ha financiado dos prototipos de cañones electromagnéticos desarrollados por las empresas General Atomics y BAE Systems. Para la segunda fase del proyecto, durante la cual el cañón será sometido a pruebas a máxima cadencia de fuego, ha sido seleccionada la pieza de BAE Systems, que disparará potentes proyectiles de 457 mm de largo, según el Departamento de Defensa estadounidense.


El cañón de riel usa para acelerar sus proyectiles la fuerza de Lorentz y la vaporización explosiva de metal bajo la influencia de corrientes de gran fuerza. Actualmente, el prototipo de cañón de riel puede disparar proyectiles de 23 kilogramos con una velocidad inicial de 2200 m/s, con lo cual se logra un alcance de 160 kilómetros.

Los proyectiles de un cañón de estas características costarán alrededor de 25.000 dólares, es decir mucho, más baratos en comparación con el enorme coste de los misiles, de 500.000 a 1.500.000 dólares. Además esta arma no necesita cargas de pólvora, lo que aumenta considerablemente la capacidad de supervivencia de la embarcación y los marineros. Otra ventaja es que el cañón podría ser atendido por un solo artillero.



De momento los ingenieros de la Marina han puesto a prueba el cañón de riel en tierra. Los ensayos de la futurista arma en mar comenzarán en el buque de alta velocidad JHSV Millinocket en 2016. Además, se hará una demostración del arma en julio de 2014 en la base naval de San Diego.

Todo parece indicar que en la década de los años 20 de nuestro siglo los buques de la Armada estadounidense comenzarán a dotarse activamente de cañones electromagnéticos capaces de cumplir una amplia gama de misiones, tanto destruir objetivos en tierra como interceptar ojivas de misiles balísticos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/125454-canon-riel-nueva-etapa-futurista-arma

_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Invitado el Dom 20 Abr 2014 - 12:49

Troops left to fend for themselves after Army was warned of flaws in rifle
February 19, 2014

Army Senior Warrant Officer Russton B. Kramer, a 20-year Green Beret, has learned that if you want to improve your chances to survive, it’s best to personally make modifications to the Army’s primary rifle — the M4 carbine.
SEE ALSO: Cover-up? Army historian says report on deadly Afghan battle was altered to absolve faulty gun
Warrant Officer Kramer has been dropped into some of the most ferocious battles in the war on terrorism, from hunting Islamists in the mountains of northern Iraq to disrupting Taliban opium dealers in dusty southern Afghanistan. He was awarded the Silver Star for his bravery in Operation Viking Hammer to crush the terrorist group Ansar al-Islam in Iraq.
The warrant officer said he and fellow Special Forces soldiers have a trick to maintain the M4A1 — the commando version: They break the rules and buy off-the-shelf triggers and other components and overhaul the weapon themselves.
“The reliability is not there,” Warrant Officer Kramer said of the standard-issue model. “I would prefer to use something else. If I could grab something else, I would.”


Documents obtained by The Washington Times show the Pentagon was warned before the Afghanistan and Iraq wars that the iterations of the M4 carbine were flawed and might jam or fail, especially in the harsh desert conditions that both wars inflicted.
U.S. Special Operations Command in 2001 issued a damning private report that said the M4A1 was fundamentally flawed because the gun failed when called on to unleash rapid firing.
In 2002, an internal report from the Army’s Picatinny Arsenal in New Jersey said the M4A1 was prone to overheating and “catastrophic barrel failure,” according to a copy obtained by The Times.
SEE ALSO: SCALES: U.S. troops are equipped with inferior, antiquated weapons
The test findings also carried ramifications for the regular Army. By 2002, soldiers were carrying thousands of the conventional, light-barrel M4, of which the service ultimately would buy nearly 500,000 and send them into long wars in Iraq and Afghanistan. The M4, at times, has been called upon to perform the same kind of rapid fire as the M4A1.
Colt Defense LLC of Hartford, Conn., which lost exclusive M4 design rights in 2009, has steadfastly defended the rifle through years of controversy. The Army contract went to another manufacturer last year.
Colt did not respond to requests for comment.
The gun manufacturer’s website states that “throughout the world today, the Colt’s M4 reliability, performance and accuracy provide joint coalition forces with the confidence required to accomplish any mission. Designed specifically for lightweight mobility, speed of target acquisition, and potent firepower capability, the M4 delivers. Proven in military combat operations all over the world, it is in a class by itself as a first rate combat weapon system.”
Colt’s monopoly on the Army’s weapon ended in February 2013, when the service awarded the M4 contract to FN Herstal, a global firearms manufacturer owned by Belgium’s regional Walloon government and the operator of a plant in South Carolina.
Colt had a good run. Since the mid-1990s, the Army has spent $600 million to buy more than a half-million carbines.
Critics say the SoCom and Army reports should have prompted the Army to pursue a better design in the early 2000s. The Army periodically improved the rifle, but did not conduct a comprehensive upgrade until a senator pressured the top brass years later.


historia completa
http://www.washingtontimes.com/news/2014/feb/19/troop-left-to-fend-for-themselves-after-army-was-w/?page=1


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Dom 20 Abr 2014 - 17:07

El M-16 Y TODA SU FAMILIA,ES UNA MIERDA DE ARMA orgánica,es un viejo y conocido hecho.
avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Cevarez el Dom 20 Abr 2014 - 19:02

Si, pero todavia hay quien defiende esa pedazo de porqueria. Desde que salio siempre ha sufrido de lo mismo; atascos. Y bueno, los gringos andan buscando un fusil cuyo proyecto sea tan elefante blanco como el f-35 para darle play jejejeje

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Invitado el Miér 30 Abr 2014 - 16:26

Pierre Sprey diseñador del F-16 y A-10.



Entrevista completa en ingles (1 de 6)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Cevarez el Miér 30 Abr 2014 - 18:37

Analista de EE.UU. revela que el furtivo F-35 es visible a los radares rusos

El cazabombardero estadounidense F-35 diseñado para ser prácticamente invisible para cumplir misiones en cielo enemigo, ni es invisible ni es capaz de desactivar radares enemigos, sugieren analistas de EE.UU.

El cazabombardero F-35, que encarna los conceptos del Pentágono para disponer de una línea de aviones tácticos invisibles, está indefenso ante el creciente número de modernos radares rusos y chinos, sugiere en un artículo en el portal Aviation Week el 'gurú' de la aeronáutica Bill Sweetman.

El autor señala que el F- 35, desarrollado por Lockheed Martin, "no es particularmente bueno en inhibir radares enemigos", lo que significa que el Departamento de Defensa de EE.UU. tiene que asignar miles de millones para una aeronave inhibidora de radares enemigos especial: EA-18G Growler.

Otra enorme deficiencia del F-35 es su visibilidad ante radares que operen en frecuencias VHF. Y esto no es un secreto en absoluto.

"Estas no son las críticas del programa, sino un resultado de elección por parte del cliente [el Pentágono]", señala el autor.

"El físico de la época victoriana tardía Lord Rayleigh dio su nombre a la forma en que la radiación electromagnética es dispersada por los objetos que son más pequeños que su longitud de onda. Esto se aplica a las partículas en el aire que dispersan la luz solar, y estabilizadores de aviones y puntas de las alas que son aproximadamente del mismo tamaño en metros que las ondas de VHF", explicó.

Las altas prestaciones de radares en banda VHF contra aviones furtivos se conocían desde los albores mismos de la aparición de aviones de esta clase, desde 1983, año en que el laboratorio Lincoln encargó un radar de 45 metros de envergadura para simular el sistema de alerta temprana ruso P-14 Oborona, que también opera en la banda VHF.

Y la división Fort Worth debería de saberlo, por la sencilla razón de que también lo fabrica, señala el analista.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126774-analista-furtivo-f35-visible-radares-rusos


Quien dijo corrupcion? quien?...

El proyecto mas caro de defensa y no sirve para lo que supuestamente debio hacer. Que raro... lockheed de por medio. Y luego dicen que la corrupcion es latinoamericana. No vale, ese saco roto es la teta de mas de un militar en EEUU ademas de los civiles politicos y empresariales vinculados al proyecto.

Que embarque se van a echar los compradores de esa basura... Con razon Carlo Koop anda desde hace años haciendo lobby para que Australia no compre ese perol.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por zuhe el Jue 8 Mayo 2014 - 0:31

Saludos

EEUU pierde tres aviones al derrumbarse un hangar en Japón

El avión de patrulla marítima P-3 Orion
© Photo wikimedia.org / U.S. Navy
22:04 07/05/2014
Moscú, 7 may (Nóvosti).

Las Fuerzas Navales de EEUU perdieron al menos tres aviones de patrulla marítima P-3 Orion estacionados en un hangar en la base militar estadounidense de Atsugi, en Japón, comunicó hoy el diario Stars and Stripes.
Según el rotativo, los aviones quedaron dañados irreparablemente al venirse abajo un hangar que no resistió el peso de la nieve acumulada en su techo tras una fuerte nevada.
El incidente ocurrió a finales del invierno durante trabajos de reparación y mantenimiento.
"De los cuatro aviones, tres fueron dañados sin posibilidad de reparación. Después de las labores de desescombro se sabrá si es posible reparar el cuarto avión", comentó la portavoz de las Fuerzas Navales, LaToya Graddy.
En el hangar siniestrado asimismo estaban estacionados seis aviones de las Fuerzas de Autodefensa de Japón. Según valoraciones preliminares, cuatro de estos aparatos también sufrieron daños irreparables.
Fuente
http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140507/159976856.html

_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Vie 4 Jul 2014 - 17:06

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132971-pentagono-f-35-investigar-incendio-motores

El Pentágono ha decidido cancelar los vuelos de todos los jets de combate de quinta generación F-35 mientras continúan la investigación de un incendio en uno de los aviones en una pista de la Base Eglin de la Fuerza Aérea en Florida.


En un comunicado emitido el jueves, la Secretaría de Prensa del Pentágono anunció que oficiales de la Fuerza Aérea y de la Marina de EE.UU. ordenaron que la flota de F-35 permaneciera en tierra después de los resultados iniciales del análisis del incidente ocurrido el pasado 23 de junio, informa AP.

En su momento, los funcionarios dijeron que el avión comenzó a incendiarse durante el despegue en la base Eglin. El siniestro no causó heridos.

El Pentágono señaló que los motores de este avión de última generación serán enviados a inspecciones adicionales y que los resultados de dicha revisión, junto con los datos de ingeniería recopilados, determinarán cuándo volverán a volar los F-35.

A mediados de junio uno de estos complejos jets sufrió en el Reino Unido un fallo en los motores en un vuelo de prueba, lo que trajo a la memoria las palabras del diseñador del F-16: "El F-35 es un avión excepcionalmente malo" y además "caro".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132971-pentagono-f-35-investigar-incendio-motores

 Razz 
avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Vie 4 Jul 2014 - 19:57

avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Lun 28 Jul 2014 - 22:55



Desde hace una década varias personas han avistado una peculiar embarcación patrullando a lo largo del río Columbia entre Portland y Vancouver. Les presentamos este juguete de los Navy SEALs, la fuerza de élite de la Marina estadounidense.
El origen de estos barcos sigue siendo un tanto sombrío, pero todo parece indicar que estas misteriosas lanchas de extrañas formas geométricas evolucionaron a partir de un concepto de las fuerzas especiales de Israel en la década de 1980, apunta Tyler Rogoway en su artículo en Foxtrot Alpha.
Patentes registradas en la década de 1990 muestran que embarcaciones de este diseño se convertirían en el Alligator, una embarcación semisumergible y de alta velocidad para las fuerzas especiales, concebida para operaciones de transporte, desembarco y reconocimiento y diseñada con una sección transversal de radar muy baja. Cuántos de esos aparatos se construyeron siguen siendo un misterio.
La baja altura del Alligator le permite sumergirse hasta que las ventanas de la cabina están casi a nivel de la línea de flotación a través de los tanques de lastre de suelos situados a cada lado y por debajo de la cabina principal de la lancha. Esto resulta en que la embarcación no solo es muy difícilmente detectable por los radares, sino también visualmente.
El casco aerodinámico y el diseño de baja fricción, junto con unos potentes motores a reacción, permiten que el barco se mueva a gran velocidad, especialmente cuando sus tanques de lastre están vacíos.
Incluso los navegantes por el río que pueden focalizar la embarcación visualmente cuando esta se encuentra semisumergida afirman que no aparece en sus radares comerciales, lo que es una prueba de sus capacidades furtivas.
RT
avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por orinocoman el Vie 1 Ago 2014 - 19:00

Obama reconoce 'torturas' tras ataques del 11 de septiembre

El presidente aceptó que Estados Unidos hizo cosas que "estuvieron mal" luego del ataque terrorista.

Por: EFE | 4:22 p.m. | 1 de agosto de 2014


Foto: AFP
El presidente estadounidense, Barack Obama, durante un encuentro con la prensa en la Casa Blanca.


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió este viernes que oficiales estadounidenses han "torturado a alguna gente" luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001, pero urgió a no juzgarlos demasiado duramente.

"Incluso antes de asumir la presidencia, sabía perfectamente que justo después del 11 de septiembre hicimos cosas equivocadas", dijo Obama a periodistas. "Hicimos muchas cosas correctas, pero torturamos a alguna gente. Hicimos cosas contrarias a nuestros valores", afirmó.

Se espera que la administración estadounidense haga público un informe desclasificado del Senado en los próximos días, que detalla supuestos abusos por parte de agentes de inteligencia contra sospechosos de pertenecer a grupos extremistas como Al Qaeda, luego de los ataques.

Obama, quien parecía estar preparando el terreno para la difusión de este informe, añadió que el personal de inteligencia estuvo bajo una presión extrema en 2001 y después."La gente no sabía si habría más ataques inminentes y había mucha presión sobre nuestros cuerpos policiales y equipos de seguridad, que intentaban manejar la situación", añadió.

"Es importante que no seamos demasiado moralizantes retrospectivamente sobre el duro trabajo que estas personas tuvieron. Y muchas de estas personas estaban trabajando mucho y bajo una presión enorme, y son verdaderos patriotas", dijo.

"Pero dicho esto, hicimos cosas equivocadas y es lo que refleja el informe", añadió. "Mi esperanza es que este informe nos recuerde una vez más que, ya saben, el papel de nuestro país tiene que medirse no por lo que hacemos cuando las cosas son fáciles, sino por lo que hacemos cuando son duras", señaló.

Hace tiempo que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) afronta críticas y acusaciones por sus técnicas de interrogatorio abusivas entre 2002 y 2006. Además, el documento que está por difundir el Senado generó otro escándalo esta semana, al descubrirse que la CIA se había inmiscuido en computadoras del Senado en las que se hallaban documentos clasificados sobre este tema, una información que reconoció el jefe de la agencia de inteligencia, John Brennan.

Varias voces se levantaron para pedir la renuncia de Brennan, pero Obama dijo que mantenía depositada en él su "plena confianza".

WASHINGTON

EFE

http://www.eltiempo.com/mundo/ee-uu-y-canada/barack-obama-reconoce-torturas-luego-de-ataques-del-11-de-septiembre/14331755
avatar
orinocoman

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Cevarez el Vie 1 Ago 2014 - 19:04


Obama, quien parecía estar preparando el terreno para la difusión de este informe, añadió que el personal de inteligencia estuvo bajo una presión extrema en 2001 y después."La gente no sabía si habría más ataques inminentes y había mucha presión sobre nuestros cuerpos policiales y equipos de seguridad, que intentaban manejar la situación", añadió.

"Es importante que no seamos demasiado moralizantes retrospectivamente sobre el duro trabajo que estas personas tuvieron. Y muchas de estas personas estaban trabajando mucho y bajo una presión enorme, y son verdaderos patriotas", dijo.

Que bonito vale! un cheque en blanco para el terrorismo de estado gringo.


"Pero dicho esto, hicimos cosas equivocadas y es lo que refleja el informe", añadió. "Mi esperanza es que este informe nos recuerde una vez más que, ya saben, el papel de nuestro país tiene que medirse no por lo que hacemos cuando las cosas son fáciles, sino por lo que hacemos cuando son duras", señaló.

Claro que se miden por lo que hacen, por eso todo el mundo los ve como unos HDP.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por zuhe el Vie 15 Ago 2014 - 21:10

Saludos

EE.UU. diseña un cañón láser capaz de derribar aviones y drones a baja altura
Publicado: 15 ago 2014 | 23:35 GMT Última actualización: 15 ago 2014 | 23:37 GMT

El contratista de defensa estadounidense Raytheon anunció esta semana que ha empezado a probar un cañón láser capaz de derribar aviones que vuelan a baja altura.

Raytheon, uno de los mayores contratistas de defensa de Estados Unidos, anunció este miércoles que el Cuerpo de Marines han empezado las pruebas del nuevo cañón de láser capaz de derribar aviones o drones a baja altitud.

La compañía Raytheon firmó un contrato de 11 millones de dólares en el marco del programa científico llevado a cabo a instancias de la Marina de guerra. El programa incluye pruebas de un cañón láser de alcance corto con capacidad mínima  de 25 kW que podrá ser montado sobre un vehículo multifuncional Humvee, informa el sitio de Raytheon.

El nuevo cañón láser, informa el portal 'Business Insider', debe corresponder a las exigencias del Cuerpo de Marines en cuanto a tamaño, peso y capacidad. La nueva arma, conocida como defensa antiaérea terrestre o GBAD (por sus siglas en inglés), podrá derribar helicópteros, aviones o drones que vuelen a baja altura.  

"La muestra del láser de alta energía montado sobre un Humvee evidencia que Raytheon está preparando el terreno para los sistemas de energía dirigida que podrán utilizarse en un futuro cercano", sostiene vicepresidente de Raytheon, Bill Hart, en su declaración.    

"Esperamos que en el futuro los misiles no puedan ser más ágiles que un rayo de láser preciso de alta energía que viaja a la velocidad de la luz", dijo almiral Matthew Klunder en una declaración publicada en el sitio web de la Marina de Estados Unidos.    

Este video muestra cómo funcionan las tecnologías láser actualmente utilizadas por la Marina estadounidense, Sus principios son los mismos que los Cuerpos de Marines esperan poder aplicar para sus objetivos de defensa:


La compañía Raytheon es uno de los líderes mundiales en el ámbito de las tecnologías de defensa y seguridad, con un volumen de ventas en 2013 de 24 billones de dólares. La empresa con la sede en Waltham, estado de Massachusets, se ocupa del diseño de sistemas electrónicos, tecnologías de control, mando e inteligencia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137281-estados-unidos-desarrolla-canon-laser

_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.