La Defensa Territorial de Guerra Mecanizada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Defensa Territorial de Guerra Mecanizada

Mensaje por nick7777 el Dom 20 Mar 2016 - 20:26

En las malvinas se lucieron los poquitos que llevaron(4 creo),este es el chinito,me agrada para dejárselos caer en la retaguardia:

Se pueden lanzar con todo y malandros dentro, Laughing
nick7777

Mensaje por vudu 1 el Dom 20 Mar 2016 - 20:38

Los estudiaron algo no cuadro....
vudu 1
Admin

Mensaje por nick7777 el Dom 20 Mar 2016 - 20:43

yo creo que sé que no cuadró:el blindaje delgadito que solo soporta tiro de fal,y el precio:baratos no son.
nick7777

Mensaje por vudu 1 el Dom 20 Mar 2016 - 21:06

mmmm eso, y son lentos....
vudu 1
Admin

Mensaje por nick7777 el Lun 21 Mar 2016 - 0:16

vudu 1 escribió:mmmm eso, y son lentos....

TAL VEZ,en este link:
http://www.armyrecognition.com/china_chinese_light_armored_armoured_vehicle_uk/zbd-03_airborne_armoured_infantry_fighting_vehicle_technical_data_sheet_specifications_information_u.html

asigún alcanza 65 km/h en carretera y 6kmm/h en agua,no es mucho,pero al menos mejor que ir a pié o en un 4x4 .La gracia es que puedes lanzarlos en paracaídas a pocos km del objetivo enemigo ,en su retaguardia o flancos y ganar la sorpresa y la iniciativa.
nick7777

Mensaje por vudu 1 el Lun 21 Mar 2016 - 13:40

Hay mejores, creo que por ahi fue la jugada....
vudu 1
Admin

Mensaje por nick7777 el Lun 21 Mar 2016 - 14:05

La cosa es que esos mejores quepan dentro del y-8,porque por ejemplo,el BMD-3,ES MEJOR,pero no cabe en Y-8,APARTE de la familia BMD,rakushka,zbd03,y el weasel alemán,no existen otros blindados lanzables con tropa dentro.

Los VN-1,VN-16 Y VN-18 no son aerotransportables por nuestros medios.

EL btr-80A y el dragoon 300 si lo son:de a uno por vez...pero no son lanzables con paracaídas.

los zbd-03 y scorpion,pueden transportarse de a dos...por y-8 o hércules.

Los únicos lanzables por paracaídas son los zbd-03 y los BMD Y RAKUSHKAS,pero estos 2 últimos no los tenemos ni caben en y-8 o hércules.

En fín:solo ZBD-03.

Última edición por nick7777 el Lun 21 Mar 2016 - 14:08, editado 1 vez
nick7777

Mensaje por vudu 1 el Lun 21 Mar 2016 - 14:08

BUENO ya veremos.... de todas formas cuando se huele algo se toman medidas vas moviendo los peroles, donde vaya a sonar la GUARACHA...
vudu 1
Admin

Mensaje por orinocoman el Lun 21 Mar 2016 - 20:53

nick7777 escribió:La cosa es que esos mejores quepan dentro del y-8,porque por ejemplo,el BMD-3,ES MEJOR,pero no cabe en Y-8,APARTE de la familia BMD,rakushka,zbd03,y el weasel alemán,no existen otros blindados lanzables con tropa dentro.

Los VN-1,VN-16 Y VN-18 no son aerotransportables por nuestros medios.

EL btr-80A  y el dragoon 300 si lo son:de a uno por vez...pero no son lanzables con paracaídas.

los zbd-03 y scorpion,pueden transportarse de a dos...por y-8 o hércules.

Los únicos lanzables por paracaídas son los zbd-03 y los BMD Y RAKUSHKAS,pero estos 2 últimos no los tenemos ni caben en y-8 o hércules.

En fín:solo ZBD-03.

Conclusion, necesitamos transportes aereos mucho mas grandes como el Il-76 o el gran Antonov 124.
orinocoman

Mensaje por Imhotep el Jue 24 Mar 2016 - 13:54

De acuerdo con lo de los transportes más anchos, no solo por cuestión de volumen del vehículo a transportar, sino por peso (léase blindaje).

Imhotep

Mensaje por Batalla de Matasiete el Vie 25 Mar 2016 - 3:47

Una aviación de transporte estratégico, desarrollada, amplia, solo se justifica cuando necesitas proyectar tus fuerzas allende tus mares, no para movilizar internamente tus tropas, o hacía el país vecino.

Pienso que tanto el Caso Caldas, como el Caso Sucumbios, son dos claros ejemplos de que, al meno bajo un escenario hipotético con el vecino narcolombicht, se dará por escalada casi cualquier confrontación.

Hay que terminar de desarrollar la infraestructura de ferrocarriles, mejorar las vías tradicionales, desarrollar el transporte fluvial, y aumentar los medios automotores (camiones, gandolas...). En retaguardia pueden emplearse incluso dirigibles de carga (que pueden en teoría transportar hasta mayor tonelaje en carga útil que casi cualquier avión).
Batalla de Matasiete

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Mensaje por Cevarez el Vie 1 Abr 2016 - 20:02

Batalla de Matasiete escribió:
Una aviación de transporte estratégico, desarrollada, amplia, solo se justifica cuando necesitas proyectar tus fuerzas allende tus mares, no para movilizar internamente tus tropas, o hacía el país vecino.

Pienso que tanto el Caso Caldas, como el Caso Sucumbios, son dos claros ejemplos de que, al meno bajo un escenario hipotético con el vecino EDITADO, se dará por escalada casi cualquier confrontación.

Hay que terminar de desarrollar la infraestructura de ferrocarriles, mejorar las vías tradicionales, desarrollar el transporte fluvial, y aumentar los medios automotores (camiones, gandolas...).  En retaguardia pueden emplearse incluso dirigibles de carga (que pueden en teoría transportar hasta mayor tonelaje en carga útil que casi cualquier avión).

Me parece mas prudente confiar en el desarrollo ferrocarrilero para el transporte de nuestros blindados que en aviacion, pues el primero no solo sirve para acciones militares, mas bien su uso en tiempos de paz daria mayores beneficios que una aviacion de transporte "pesado", que ademas, tampoco seria muy extensa en numero, considerando el costo de mastodontes de ese tipo.

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
Cevarez
Admin

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Mensaje por Batalla de Matasiete el Sáb 2 Abr 2016 - 7:04

Cevarez escribió:
Batalla de Matasiete escribió:

Pienso que tanto el Caso Caldas, como el Caso Sucumbios, son dos claros ejemplos de que, al meno bajo un escenario hipotético con el vecino EDITADO, se dará por escalada casi cualquier confrontación.

Hay que terminar de desarrollar la infraestructura de ferrocarriles, mejorar las vías tradicionales, desarrollar el transporte fluvial, y aumentar los medios automotores (camiones, gandolas...).  En retaguardia pueden emplearse incluso dirigibles de carga (que pueden en teoría transportar hasta mayor tonelaje en carga útil que casi cualquier avión).

Me parece mas prudente confiar en el desarrollo ferrocarrilero para el transporte de nuestros blindados que en aviacion, pues el primero no solo sirve para acciones militares, mas bien su uso en tiempos de paz daria mayores beneficios que una aviacion de transporte "pesado", que ademas, tampoco seria muy extensa en numero, considerando el costo de mastodontes de ese tipo.

Tanto es así, y que esa es la decisión de nuestra FANB, que disponemos de senda Brigada de Ingenieros Ferroviarios, única en toda Latinoamerica y más allá.
Batalla de Matasiete

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba