Investigaciones de Walter Graziano: Extractos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Investigaciones de Walter Graziano: Extractos

Mensaje por Cevarez el Miér 28 Ene 2015 - 18:06

De verdad es esquizofrénica la política de EEUU. De verdad, el ansia de poder los enloqueció.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones de Walter Graziano: Extractos

Mensaje por Sgt-Elias el Miér 18 Feb 2015 - 12:51

Mueren periodistas que preparaban video sobre participación de EEUU en derribo de Torres Gemelas

Tres periodistas que trabajaban en un documental sobre la implicación del gobierno usamericano en el derribo de las torres gemelas murieron en los últimos días.

Se trata del ex reportero internacional de la NBC, Ned Colt, el corresponsal de CBS News, Bob Simon, y el periodista del New York Times, David Carr.

Bob Simon, de 73 años, fue asesinado el miércoles en la ciudad de Nueva York en un accidente automovilístico y el jueves Ned Colt, de 58 años, se decía que había perecido por un derrame cerebral masivo, seguido en cuestión de horas por David Carr, de 58 años, quien colapsó y murió en su oficina en la sala de redacción del New York Times.

Los tres periodistas más Brian Willias, quien debió renunciar a la NBC por mentir sobre una noticia de Irak, habían formado una compañía independiente de noticias en vídeo el mes pasado y presentaron los documentos de seguridad necesarios que les permitiría acceso al archivo más secreto del Kremlin de las pruebas relacionadas con los atentados del 11 de septiembre de 2001.

En relación con estos archivos del 9/11 en poder del Kremlin, el presidente Putin había alertado que iba a divulgarlos.


“Los expertos estadounidenses creen que a pesar del hecho de que las relaciones entre los EE.UU. y Rusia llegaron al punto más grave desde la Guerra Fría, Putin entregó hasta Obama problemas menores. Los analistas creen que esto es sólo la “calma antes de la tormenta”.


Putin va a golpear una vez y está preparando el lanzamiento de pruebas de la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre.

El motivo para el engaño y el asesinato de sus propios ciudadanos sirvió a los intereses petroleros de Estados Unidos en el Medio Oriente y sus empresas estatales.


La punta de lanza de la empresa de noticias en video independiente que pretendía descubrir la verdad del 9/11 fue David Carr quien en con su capacidad en el New York Times fue un campeón de Edward Snowden y después de haber visto el documental Citizenfour, trató de ir a dormir … pero no podía …


Carr estaba seriamente desilusionado con el New York Times por la elaboración de la memoria de la guerra de Ucrania … y no sólo por no decir la verdad, sino también por los emblemas nazis en la cascos de soldados leales al régimen de Ucrania luchando contra los rebeldes.

Otro que trabajaba mucho con Williams y Carr en este proyecto del vídeo del 9/11, fue Ned Colt, quien después de salir de NBC News seguía siendo un amigo de toda la vida de Williams y perfeccionó sus habilidades humanitarias mientras trabajan en el Comité Internacional de Rescate. A su vez Bob Simon consideraba “extremadamente lamentable” la manipulación de los medios de comunicación en el período previo a la guerra de Estados Unidos en Irak.

Después de la destrucción de la imagen de Williams, y la extraña muerte de Carr, Colt y Simon, el régimen de Obama ha enviado un “mensaje claro” a la élite de Américas en torno a exponer sus secretos más oscuros.


Peor aún, las élites de los medios en los EE.UU. ahora huyen de miedo y el régimen de Obama ha convertido ahora sus miras en los medios de comunicación alternativos y se amenaza con ilegalizar todos los sitios web que no están de acuerdo con ellos.

Para ello tiene una escandalosa una propuesta legislativa de Orden Fraternal de la Policía Nacional para clasificar cualquier crítica por el pueblo estadounidense contra la policía en las redes sociales como un “crimen de odio” .

El Patagónico/Chile

http://hoyvenezuela.info/%E2%80%8Bmueren-tres-periodistas-que-preparaban-video-sobre-participacion-de-eeuu-en-derribo-de-las-torres-gemelas/

...Libertad de expresion... y defensa de los derechos humanos... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2299
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones de Walter Graziano: Extractos

Mensaje por Sgt-Elias el Miér 18 Feb 2015 - 15:25

Banco HSBC: Orígenes Secretos a 26/11 ataques de Mumbai
Comparte este

GGI: #SwissLeaks lo que los medios de comunicación ha denominado es un tesoro de documentos secretos del brazo privado suizo HSBC bancario que revela los nombres de los titulares de cuentas y sus saldos para el año 2006-07. Provienen de más de 200 países, el saldo total de más de $ 100 mil millones. Pero en ninguna parte la "lista HSBC" desencadenó un debate político más furioso que en la India.

Es por eso que para obtener e investigar los nombres indios, The Indian Express se asoció en un proyecto global de tres meses de duración con el Consorcio con sede en Washington Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y el diario Le Monde con sede en París.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja....naaaaaguevonada de filtro...jajajajaja... que caraetablas...

La investigación reveló 1.195 indios HSBC clientes, aproximadamente el doble de los 628 nombres que las autoridades francesas dieron al Gobierno en 2011. La nueva revelación: publicado como parte de un acuerdo global - se espera que aumente significativamente la escala y el alcance de la investigación en curso por el Equipo Especial de Investigación (SIT) nombrado por la Corte Suprema.

Durante años, cuando los bancos se han visto atrapados lavado de dinero de la droga, han afirmado que no sabían, que no eran más que las víctimas de los traficantes de drogas y de furtivos empleados corruptos. Nada podría estar más lejos de la verdad. La verdad es que una parte considerable del sistema bancario mundial se dedica explícitamente a manejar el enorme volumen de dinero en efectivo producido diariamente por los traficantes de droga.

Contrariamente a la opinión popular, no es la "demanda" de la población mundial que crea el narcotráfico. Más bien, es la oligarquía financiera mundial, en busca de ganancias masivas y la destrucción de la mente de la población a la que está decidido a dominar, que organizó el tráfico de drogas. El caso de HSBC subraya ese punto. Sirviendo como el banco central de este aparato global, es HSBC.

East India Company Orígenes

El comercio del opio comenzó a principios de 1700 como un monopolio oficial de la British East India Company, que conquistó la India, y la dirigió en nombre de la Corona Británica y los financieros que operaban a través de la ciudad de Londres. Opio indio-adulto se convirtió en un componente clave en el comercio de té y la seda en China. La East India Company tenía un próspero negocio que vende textiles británicos y otros productos fabricados en la India, y la venta de la seda y el té chino en Gran Bretaña. Pero la empresa se encontró con problemas con el fin de opio del comercio. La afluencia de opio causó grandes problemas para China, y llevó al emperador a emitir un edicto en 1729 que prohíbe el consumo de opio. Luego, en 1757, el emperador restringido a todos los extranjeros y los buques extranjeros a una zona comercial en la ciudad puerto de Cantón. Un edicto más fuerte en 1799 prohibió la importación y el uso de opio bajo pena de muerte.

Nada de esto detuvo a los británicos de continuar con inundar China con el opio, la creación de millones de adictos, pero sí causó que la East India Company protegiera su té y comercio de la seda al trasladar sus operaciones de opio chino a contrabandistas independientes de drogas que compraban opio legalmente de la East India Company en Calcuta, y la contrabandeaban en China.

El más prominente de estas empresas contrabandistas con las drogas fue Jardine Matheson & Co. Fue fundada en 1832 por dos escoceses, William Jardine y James Matheson. Jardine había sido cirujano de un barco con la East India Company, mientras que Matheson era el hijo de un barón escocés. La firma de hoy es controlada por la familia Keswick. En 1839, el emperador chino lanzó una ofensiva contra el opio, que incluyó la confiscación de todas las existencias de opio en manos de los comerciantes chinos y extranjeros. Los comerciantes dieron la batalla, pero finalmente fueron obligados a conceder, entregando en sus existencias de opio después de ser indemnizados en caso de pérdidas por parte de funcionarios británicos.

En respuesta, sin embargo, los británicos lanzaron una campaña de propaganda contra China, acusándola de violar el derecho de Gran Bretaña de "libre comercio". Gran Bretaña envió a su flota a China, para obligar a los chinos a capitular ante el tráfico de opio. La acción, conocida como la Primera Guerra del Opio, dio lugar al Tratado de Nanking en 1842, en las que China no sólo capituló ante el tráfico de opio, pero también acordó pagar reparaciones a los corredores de opio y dio el control británico de la isla de Hong Kong. Sin embargo, el tratado no legalizar específicamente opio, por lo que los británicos lanzaron una segunda Guerra del Opio, que dio lugar al Tratado de Tientsin 1856, que legitimó el comercio del opio y la abrió de China a los extranjeros aún más.

A medida que el opio y el comercio con China se fue ampliando, el nuevo territorio británico de Hong Kong se convirtió en un importante centro comercial imperial. Los traficantes de opio se reunieron para formar un banco, el Banco de Hong Kong y Shanghai, como el buque insignia financiero del comercio de opio británico. Con el tiempo, el banco, ahora conocido como HSBC-extendería su alcance en los campos de drogas de Oriente Medio e Iberoamérica, como corresponde a su función de pivote central financiero de Narcotráfico SA.

Papel de las Sociedades Secretas

En 1783 Lord Shelbourne lanzó el comercio de opio chino con comerciantes escoceses de la East India Company y los miembros de la Casa de Windsor-aliadas Caballeros de San Juan de Jerusalén.

El principal propagandista de Shelbourne fue Adam Smith, que trabajó para la East India Company, que surgió de la trata de esclavos Levant Company y más tarde llegó a ser conocido como Chatham House, sede del poderoso Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA). En 1776 el gran pirata mares Adam Smith escribió riqueza de las naciones, que se convirtió en la biblia del capitalismo internacional.

En el Lejano Oriente, el británico organizó la Sociedad de la Tríada China, también conocida como la Sociedad del Cielo y de la Tierra, para el contrabando de su opio. A partir de 1788 la Gran Logia Masónica de Inglaterra estableció logias en China, uno de los cuales fue la Sociedad de la tríada. Otra era conocida como la Orden de la cruz gamada.

En 1839 William Jardine- un traficante de opio con sede en Canton- dirigió a Gran Bretaña en la primera guerra del opio después de que funcionarios chinos confiscaron sus pertenencias. La segunda guerra del opio duró 1.858 hasta 1.860. Lord Palmerston ordenó ambas expediciones para los británicos. También era el Sumo Sacerdote de la Masonería del Rito Escocés en el Imperio Británico.

A lo largo del siglo 19 las familias británicas de Matheson, Keswick, Swire, Dent, Inchcape, Baring y Rothschild controlan el tráfico de heroína china. The Steam Navigation Company Orient de Inchcape y Peninsular de Baring y (PONC) transportan la droga en todo el mundo.

En la costa oeste de Estados Unidos, las familias trajeron esclavos chinos para construir JP Morgan ferrocarriles 's, trabajadores esclavos que fueron secuestrados (Shanghaied) por las Tríadas. Las Tríadas llegó también, la creación de los fumaderos de opio en San Francisco y Vancouver y el uso de una red de barrios chinos como un canal para la heroína. Esta red existe hoy. En la costa este de Estados Unidos las familias trajeron esclavos africanos y algodón. Estas mismas familias construyeron plantaciones y se convirtieron en reyes de algodón del sur sobre las espaldas de los africanos Shanghaied.

Las familias estadounidenses Perkins, Astor y Forbes hicieron millones con el tráfico de opio. El Perkins fundó el Banco de Boston, que hoy es conocido como Credit Suisse First Boston. Las familias Perkins y Morgan dotados Universidad de Harvard. William Hathaway Forbes era un director de Hong Kong Shanghai Bank poco después de su fundación en 1866. John Murray Forbes fue el agente de Estados Unidos para la familia de banqueros Barings, que financió la mayor parte del comercio temprano de drogas. Los herederos de la familia Forbes tarde lanzaron la revista Forbes. Steve Forbes se postuló para presidente en 1996. John Jacob Astor invertido sus ganancias del opio en el sector inmobiliario de Manhattan y ha trabajado para la inteligencia británica. La casa de la familia Astor en Londres se encuentra frente a Chatham House.

Estas familias lanzaron el Hong Kong Shanghai Bank Corporation (HSBC) después de la segunda guerra del opio como depósito de sus ganancias del opio. HSBC , filial de los HSBC Holdings con sede en Londres, hoy imprime 75% de Hong Kong moneda 's, mientras que el fundado Rodas británico Cecil Standard Chartered Bank imprime el resto. Sede de Hong Kong de HSBC se sienta al lado de un enorme templo masónico.

La Masonería es una sociedad altamente secreta, por lo que es un vehículo ideal para las drogas a nivel mundial y el tráfico de armas. Según 33o Grado Mason Manly Hall, "la masonería es una fraternidad dentro de una fraternidad - una organización externa encubren una hermandad interior de los elegidos ... el uno visible y otro invisible. La sociedad visible es una espléndida camaradería de los hombres "libres y aceptados" prescripto para dedicarse a las preocupaciones éticas, educativas, fraternales, patrióticas y humanitarias. La sociedad invisible es una fraternidad secreta y más augusta cuyos miembros se dedican al servicio de una arcandrum arcano (secreto sagrado)".

La riqueza derivada de la venta de este chino de opio durante el dominio colonial británico, ayudó a construir muchos hitos en la costa oeste de la India. El Mahim Causeway, El JJ Escuela de Arte Sir David Sassoon biblioteca y Flora Fountain, los monumentos históricos en Mumbai moderna, fueron construidos por el destacado Parsi y comerciantes judíos de los beneficios obtenidos por una de opio florecimiento y el comercio más tarde algodón con China.

Familias prominentes del pasado de Mumbai, nombres que adornan las instituciones famosas de hoy en día como el de Wadia, Tata, Jejeebhoy, Readymoney, Cama and Sassoon, le vendía opio a China a través de los británicos. A finales del siglo XIX, cuando el comercio del opio fue a la quiebra, el algodón de estado occidental indio de Gujarat, que ya había desarrollado fuertes vínculos comerciales con Cantón los benefició. Los beneficios del París arados gracias al comercio con los chinos de nuevo en la India, la creación de varias escuelas, hospitales y bancos. Los registros históricos demuestran que algunos de los comerciantes parsis prominentes de la India de la época, fueron fundadores de la Hong Kong and Shanghai Banking Corporation (HSBC), fundada en 1865. Para un informe detallado leer http://greatgameindia.com/the-rothschild-illuminati-colonization-of-india/.

Es este imperio del opio mortal del que Gandhi era muy consciente y se manifestó en contra por el que fue encarcelado en 1921 por los gobernantes británicos de la India por "socavar los ingresos". Tener generaciones de jóvenes chinos prestados dócil y pasiva Gandhijis estaba preocupado por el opio y sus efectos mortales en la India, que se desprende de sus cartas. Estas actividades de producción de opio corrieron hasta 1924 en la India y se detuvieron con los heroicos esfuerzos de Mahatma Gandhi, que primero agitaban para eliminar la producción de opio de la India y la destrucción de China usando suelo indio. Finalmente los británicos transfirieron la totalidad de la producción a Afganistán en 1924 entregando la producción a las tribus afganas meridionales que después de 90 años se convirtió en la media luna de oro de la producción de opio. Aunque la producción está en manos de las tribus afganas el control del mercado financiero de distribución está siendo ejercida por las mismas viejas casas de negocios británicos o sus apoderados.

El opio afgano para banqueros y terroristas

Hay una impresión general de que Afganistán ha sido siempre el centro de la producción de opio. De hecho, no. Antes de la invasión soviética en 1979, la producción de opio en Afganistán fue de menos de 1.000 toneladas; que creció a 8.200 toneladas (basados ​​en un informe conservador de Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito / ONUDD figuras) en 2008. A lo largo de este período, Afganistán estaba en un estado de guerra. Tras la invasión soviética, los poderes anti-soviéticas, particularmente, los EE.UU., Reino Unido y Arabia Saudita, comenzaron a generar grandes cantidades de dinero de la droga para financiar gran parte de la guerra para derrotar a los soviéticos. Desde 1989, después de la retirada soviética, ha habido una guerra civil total en Afganistán, como los muyahidines-saudita creados por el Reino Unido y Estados Unidos cayeron más en el dinero de opio / heroína.

Que estaba ocurriendo en Afganistán durante este período que causó la producción de opio se eleve a esos niveles? La historia muestra que la invasión estadounidense en 2001 estuvo a punto de destruir las fuerzas del Talibán; el pueblo afgano, al menos en ese punto en el tiempo, debido a los vínculos entre Pakistán y Arabia Saudita a los talibanes y la naturaleza opresiva del régimen wahabí, que apoyaron las fuerzas invasoras estadounidenses y de la OTAN. Eso comenzó a cambiar en 2005.

El año 2005 es importante en este contexto, ya que una de las partes más condenatorias del informe del Senado detalla la relación de HSBC con el saudí Al Rajhi Bank, miembro de "la cadena de oro" de Osama bin Laden importante financista de al-Qaeda. La relación HSBC-Al Rajhi tiene décadas; tal vez por eso, incluso cuando propias oficinas de cumplimiento interno de HSBC pidió que terminará en 2005, y aun cuando el gobierno de Estados Unidos descubrió evidencia de la relación de Al Rajhi con el terrorismo, HSBC siguieron haciendo negocios con el banco hasta el año 2010.

De hecho, según el informe, se confirmaron los vínculos de Al Rajhi con el terrorismo en 2002, cuando agentes estadounidenses buscaron las oficinas de una organización designada como terrorista por Estados Unidos Arabia sin fines de lucro, la Fundación Internacional de Benevolencia. En ese allanamiento, los agentes descubrieron un CD-ROM con los nombres de los financistas en la cadena de oro de Bin Laden. Uno de esos nombres era Sulaiman bin Abdul Aziz Al Rajhi, uno de los fundadores del banco Al Rajhi.

Recientemente una operación por un funcionario de aduanas alemán reveló que la reina británica financió a Osama Bin Laden. Los funcionarios alemanes en una operación allanaron dos contenedores que pasan a través del puerto de Hamburgo y se incautaron de 14.000 documentos que acreditan que Osama bin Laden fue financiado por el banco británico Reina Coutts, que forma parte de la Royal Bank of Scotland.

HSBC y 26/11 ataques de Mumbai

¿Por qué HSBC no pone fin a sus vínculos con la red Al Rajhi en 2005? La respuesta está en lo que entonces se puso en marcha en Afganistán para generar grandes cantidades de dinero en efectivo. Cuando se trata de opio / heroína y bancos offshore, Gran Bretaña gobierna supremo. En 2005, los cultivos de amapola en el sur de Afganistán comenzaron a florecer, y se hizo evidente para los banqueros y los geo-políticos de Gran Bretaña y los EE.UU. que el efectivo que apoye los centros financieros y los terroristas se podría hacer allí.

Se anunció el 27 de enero de 2006 en el Parlamento británico que una Fuerza Internacional de Asistencia para la OTAN (ISAF) sería la sustitución de las tropas estadounidenses en la provincia de Helmand, como parte de la Operación Herrick. Los británicos 16 Brigada de Asalto Aéreo haría el núcleo de la fuerza. Bases británicas fueron ubicados en los distritos de Sangin, Lashkar Gah, y Gereshk.

A partir del verano de 2006, Helmand fue una de las provincias que participan en la operación de empuje de la montaña, la OTAN / misión afgana combinado dirigido a los combatientes talibanes en el sur del país. En julio de 2006, la ofensiva se estancó esencialmente en Helmand, como la OTAN (principalmente británicos) y las tropas afganas se vieron obligados a tomar posiciones cada vez más defensivas bajo presión insurgente. En respuesta, el número de tropas británicas en la provincia se aumentaron, y los nuevos campamentos se establecieron en Sangin y Gereshk. En otoño de 2006, unos 8.000 soldados británicos comenzaron a llegar "cese de hostilidades" acuerdos con fuerzas talibanes locales alrededor de los centros de distrito donde habían sido apostados anteriormente en el verano, y es entonces que el lavado de dinero de drogas comenzó en serio.

Este dinero de la droga, al menos una buena parte de ella, se genera en esta zona con la ayuda de Dawood Ibrahim, que también jugó un papel en ayudar a los atacantes de Mumbai, dándoles el uso de su red existente en Mumbai. En ese momento, Ibrahim trabajó en nombre de los británicos, y se pasó la operación a través del emirato controlada por los británicos de Dubai. Las drogas entraron en Dubai a través de "mulas", de Dawood protegidas por el paquistaní ISI y el MI6 británico; la droga fue enviada en contenedores que transportaban equipos enviados allí por "reparación" de Kandahar y en otros lugares en el sur de Afganistán. Las tropas británicas controlan la provincia de Helmand, donde se produjo el 53% de las de gigantescas 8.200 toneladas de opio Afgano en 2007.

Las drogas se convirtieron, y todavía están hoy en día, con el efectivo en Dubai, donde Dawud mantiene una mansión, similar a la que él mantiene en Karachi. Dubai es una ciudad-isla libre de impuestos, y un importante centro bancario extraterritorial. La razón más común para la apertura de una cuenta bancaria offshore es la flexibilidad que viene con él.

Con el desarrollo del Centro Financiero Internacional de Dubai (DIFC), que es la última zona de libre comercio que se creará allí, la banca offshore flexible y sin restricciones ha convertido en un gran negocio. Muchos de los bancos más grandes del mundo ya tienen presencia significativa en Dubai - grandes nombres como Abbey National Offshore, HSBC Marino, ABN Amro, ANZ Grindlays, Banque Paribas, Banque de Caire, Barclays, Dresdner, y Merrill Lynch , todos tienen oficinas en el Emirato ya.

Además de Dubai, la mayoría de los bancos offshore se encuentran en las antiguas colonias británicas, y todos ellos están involucrados en el lavado de dinero. En otras palabras, la legitimación de efectivo generado de las ventas de medicamentos y otros bienes ilegítimos de contrabando en los "bancos respetables" es el modus operandi de estos bancos offshore. Los medicamentos que llevan las mulas de Dawood están proporcionando un servicio necesario para el sistema financiero global, así como para los terroristas que están matando a inocentes en todo el mundo.


En diciembre de 2007, la mega operación de Gran Bretaña, las drogas y el blanqueo de dinero y la operación terrorista estaba a punto de ser descubierta cuando el presidente afgano, Hamid Karzai, se enteró de que dos británicos MI6 agentes estaban trabajando bajo el amparo de las Naciones Unidas y la Unión Europea tras su espalda, para financiar y negociar con los talibanes. Él los expulsó de Afganistán. Uno de ellos, un británico, Michael Semple, era el jefe en funciones de la misión de la UE en Afganistán y es ampliamente conocido como un hombre de confianza del embajador británico, Sir Sherard Cowper-Coles. Semple ahora se disfraza como un analista académico de Afganistán, y se asoció con Carr Center de la Escuela Kennedy de Harvard. El segundo hombre, un irlandés, Mervin Patterson, era el tercer funcionario de la ONU en Afganistán en el momento en que fue expulsado sumariamente.

Estos agentes del MI6 fueron confiados por Londres con la tarea de utilizar 7.700 tropas de Gran Bretaña en las áreas infestadas del opio , dominado por los pashtun, en el sur de la provincia de Helmand para capacitar a 2.000 militantes afganos, con el pretexto de "infiltrar" el enemigo y "buscar inteligencia" sobre el letal brazos de la verdadera talibanes. Karzai con razón lo vio como los esfuerzos de Gran Bretaña para desarrollar un grupo letal en Afganistán, una nueva generación de terroristas.

El dinero de la droga así generado para financiar los centros financieros y terroristas a través de HSBC también fue el responsable de los ataques terroristas en curso que han desestabilizado la mayor parte de Asia del Sur. El más importante de ellos fue el ataque masivo a Mumbai.

El modo utilizado para lavar dinero de la droga es como a través de los diamantes. Un informe de 2003 evaluó diversos mecanismos de financiación alternativos que podrían utilizarse para facilitar el lavado de dinero y la financiación del terrorismo. El comercio de productos básicos, sistemas de remesas y divisas fueron evaluados en cada una de sus habilidades para ganar, mover y almacenar valor. Los diamantes eran el único dispositivo financiero alternativo que se ajusta a todos los criterios de evaluación.

Top comerciantes de diamantes del país, varios de los cuales están ahora asentados en el extranjero, figura en lo que los medios de comunicación como la llama #SwissList, con su mayoría direcciones Mumbai dados. Muchas personas en la lista son comerciantes de diamantes Gujarati con oficinas en todo el mundo que tiene raíces en Palanpur.


Sin embargo, su participación en no sólo se limita al lavado de dinero. Casi 6 meses antes de 26/11 2008 Mumbai Ataques la Unidad de Inteligencia Financiera de la India (UIF-IND) (la agencia nacional central responsable de recibir, procesar, analizar y difundir información relativa a sospechar transacciones financieras) ya estaba rastreando la industria del diamante para el sospechoso las actividades de los terroristas.


Los diamantes pueden ser vulnerables por el mal uso para el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo, ya que pueden transferir valor y la propiedad rápidamente, a menudo, con una pista de auditoría mínimo. Proporcionan flexibilidad y un transporte fácil de valor.

Casi 6 meses antes de 26/11 2008 Mumbai Ataques la Unidad de Inteligencia Financiera de la India (UIF-IND) (la agencia nacional central responsable de recibir, procesar, analizar y difundir información relativa a sospechar transacciones financieras) ya estaba rastreando la industria del diamante para el sospechoso las actividades de los terroristas.

"Hace un año, algunas personas de Mumbai comenzaron a comprar diamantes por valor de millones de rupias. Cuando la industria trató de localizar a los comerciantes, que resultó ser inexistente", dijo Vanani.


La UIF rastrea todas las transacciones con el exterior de la industria de diamantes de Surat, en especial los provenientes de Bélgica. Se encontró que una gran cantidad de dinero se está invirtiendo por grupos terroristas.

Sin embargo mayo 2014 ocho de estos comerciantes de diamantes basados en Bélgica ​​recibieron un chit limpio por el departamento de impuesto sobre la renta en el caso de dinero negro. El departamento de TI, dijo una sonda se inició en contra de los ocho individuos, pero no había pruebas de la evasión de impuestos por ellos. ¿Por qué el gobierno se niega en la divulgación de datos relacionados con Negro dinero; ya sea NDA e incluso antes de que UPA? Para un informe detallado sobre el tema leer 26/11 - El rastro del dinero Negro .

Desde el Lejano Oriente a Oriente Medio para Iberoamérica a la India, en todas partes del tráfico de drogas está floreciendo, se encuentra HSBC. No puede manejar la droga, pero sí manejar el dinero, asegurándose de que los "ciudadanos por encima de la sospecha" que dirigen el imperio consiguen su corte de los ingresos. Ahora HSBC ha sido capturado el lavado de dinero in fraganti en los EE.UU., India, China, Argentina en casi todas partes el sol brilló a través de las colonias. Este es un banco que nos ha abusado, asaltado nuestro pueblo, y ha violado la ley con abandono. ¿No es hora ya de dar ejemplo y revocamos sus estatutos para hacer negocios aquí en la India?

Gran Juego India - Este informe fue preparado por el tráfico de drogas y Narco-Terrorismo Departamento de Gran Juego de la India.

http://nsnbc.me/2015/02/10/hsbc-bank-secret-origins-2611-mumbai-attacks/

Jajajajaja... "la lista HSBC muajajajaja".... jajajajajaja... rolo de filtro... jajajajaja... que asco esta gente...

De bolas, ahora entiendo el megapuje por el control de las minas de diamante en Africa... y aquí en Colombia con las de esmeraldas...

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2299
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones de Walter Graziano: Extractos

Mensaje por DELTA074 el Miér 29 Abr 2015 - 16:25

investigación sobre el polémico Experimento Filadelfia, precursor de proyectos como Pegasus y Haarp, cuyas bases radican en los estudios e investigaciones de eruditos como Nicola Tesla y Albert Einstein.

He aquí la historia. Según la leyenda, este experimento comenzó a tomar forma a partir de 1939, año en que una serie de científicos se interesaron por las investigaciones de Albert Einstein, sobre la relatividad del tiempo y la gravedad, y las de Nikola Tesla, inventor y experto en electromagnetismo. Al parecer, y según determinaron los especialistas, creían posible que a partir del trabajo de estos dos científicos podrían lograr curvar los rayos de luz que llegan a los objetos para así volverlos invisibles. A mediados de junio de 1943 en el puerto de Filadelfia se desarrollaba un experimento que se basaba en la teoría unificada o “teoría general de la gravedad” de Albert Einstein y la aplicación de energía electromagnética desarrollada por Tesla, que consistía en curvar la luz alrededor del objeto para hacerlo esencialmente invisible a los ojos humanos, usando gran cantidad de energía y el equipo adecuado.

El experimento se llevó a cabo en el buque de guerra Destructor USS Eldridge DE-173 equipándolo con los generadores necesarios para el desarrollo de la prueba. Llegado el momento de realizar el 1098experimento. La primera prueba se hizo el 22 de julio de 1943, se les pidió a los tripulantes que iniciaran el experimento, los espectadores vieron con asombro como el buque era cubierto por una nube verdosa y en un instante desapareció de la vista del ojo humano y del radar. Finalizada la prueba exitosamente ya que el barco se hizo invisible, se procedió a realizar otra más, pero esta vez el buque tenía que desaparecer solo del radar, la tripulación luego del primer intento fue relevada debido a náuseas y mareos que los aquejaban.

Este segundo experimento tendría lugar presuntamente el 28 de octubre de 1943, durante el cual, según la leyenda, alrededor del buque Base-Naval-de-Filadelfiacomenzó a materializarse un campo de energía perfectamente visible, a continuación, una neblina verde ascendió desde el casco y, de repente, el Eldridge desapareció ante los ojos de los testigos y del radar. Sin embargo, se podía apreciar que aún se encontraba en el agua debido a las marcas que el peso del barco provocaba en el mar. Se cuenta que, momentos antes de volverse invisible, varios marineros sufrieron desmayos y uno fue fulminado al instante. Pero esta vez los tripulantes no solo sentían nauseas sino tambien estaban esquizofrénicos y paranoicos, algunos literalmente desaparecieron del navío y lo más macabro de todo fue que cinco marinos se encontraban fusionados al casco del buque y otros aparecían y desaparecían de forma intermitente. A su vez, se narra también que algunos sufrieron combustiones espontáneas o cayeron rendidos al el-experimento-filadelfia luego de estos sucesos escalofriantes se suspendieron los experimentos con este buque. El buque se habría teletransportado a 600 km de distancia. Después, hubo una explosión luminosa y las marcas en el mar desaparecieron. En esta ocasión, tras su desaparición en el puerto de Filadelfia, fue avistado durante quince minutos en Norfolk, a 600 kilómetros de distancia, por la tripulación de un mercante. Por lo tanto no sólo se esfumó ante los ojos de los asombrados expertos, sino que el buque de guerra se teletransportó con toda su tripulación hasta otro punto del planeta. Luego corroborando esta historia, apareció un marinero que afirmaba haber visto en Norfolk durante breves minutos al Eldridge, justo antes de volver a desaparecer para regresar a su lugar de origen. Un hombre identificado como Desmaterializacion-del-USS-Eldridge-e1333630715335Carlos Allende, aunque su nombre verdadero era Carl Allen, aseguró que algunos marineros del destructor quedaron fundidos con la estructura de metal del buque. El marino también afirmó que algunos de los sobrevivientes sufrieron posteriormente súbitas desmaterializaciones. El buque mercante civil SS Andrew Furuseth, y otras naves no identificadas tambien fueron testigos de la llegada vía “tele transporte” del Eldridge a Norfolk. Según Allende, las consecuencias fueron terribles para la tripulación, ya que los que no murieron sufrieron grandes trastornos mentales. La historia incluso afirma que los marineros que pudieron declarar tras el experimento atestiguaron que, cuando el Eldridge se desmaterializó, se sentían flotando sobre la nada. Tras este accidente, el proyecto fue cancelado inmediatamente, el instrumental desmantelado y los archivos y datos del proyecto presuntamente eliminados. Se dice presuntamente porque la existencia los subsiguientes proyectos Pegasus y Haarp significan todo lo contrario. En dichas cartas Allende explicaba cómo se habían realizado una serie de experimentos secretos en la ensenada del Delaware cerca de Filadelfia. El protagonista principal del experimento Filadelfia7fue el navío de la armada estadounidense USS Eldridge. Se dice que Allende fue marinero, con lo que su afirmación de haber presenciado los hechos desde un buque cercano podría haber sido cierta. Las cartas relatan cómo, durante la prueba secreta el Eldridge fue rodeado por un resplandor y una nube verdosa volviéndose el casco metálico traslúcido. El resplandor continuó aumentando hasta que la nave se desmaterializó ante la alucinada mirada de los testigos. Hasta que el barco se tele transportó instantáneamente a otra zona del Océano Atlántico. Las pruebas de carácter electromagnético entrañaron riesgos para la tripulación y por eso se mantuvo en secreto. Ese tipo de experimentos fueron infrecuentes durante la Segunda Guerra Mundial. Por el contrario el afán de los aliados y principalmente EE.UU. era sorprender al ejército de Hitler y eliminarlo al precio que fuere. Por otra parte si el relato de allende era falso ¿Por qué? Maurice K. Jessup muere en condiciones no muy claras hasta el día de hoy. El nombre oficial del experimento Filadelfia que la marina norteamericana no pudo ocultar es “Project Rainbow”. Durante las investigaciones no se pudo encontrar pruebas de su existencia. El “Project Rainbow” era parte de un código secreto del gobierno de EE.UU. que se llamaba Arco Iris. En este código estaban los planes para derrotar al Eje compuesto por Italia, Alemania y Japón en la Segunda Guerra Mundial y específicamente para luchar 1contra Japón en el Océano Pacifico.Cuenta la historia queel 13 de enero de 1956 Jessup recibió la primera de dos cartas de un lector que firmaba Carlos Miguel Allende y también Carl M. Allen. En sus incoherentes cartas, llenas de faltas de ortografía y de puntuación, Allende advertía a Jessup que debía olvidar su interés por la teoría del campo unificado. Una versión de esta teoría había sido aplicada por la marina norteamericana en 1943 en un experimento que había vuelto invisible a un barco, con terribles resultados para su tripulación. Jessup contestó a su corresponsal pidiendo más detalles. Allende no pudo proporcionarle más información. Mientras tanto, Jessup y su libro habían sido tema de conversación en Washington D. C. En julio o agosto de 1955, un ejemplar de “The case for the UFO” (El caso de los ovnis) llegó a la Oficina de Investigación Naval (ONR). Se descubrió que contenía comentarios relativos al texto escrito en los márgenes, como si el libro hubiese pasado por las manos de tres personas. Los comentarios implicaban un conocimiento de los OVNIS, de sus sistemas de propulsión y del origen y antecedentes de sus tripulantes. El libro pasó a manos de dos oficiales de la ONR, el comandante George W. Hoover, Oficial de Proyectos Especiales, y el capitán Sidney Sherby. Éstos invitaron a Jessup a Washington, le enseñaron el libro y le preguntaron si podía hacer algún comentario. Jessup dijo que, por la letra, uno de los autores era Allende, y después entregó las proyecto filadelfiabarcoverdecartas de Allende a Hoover y Sherby. El interés de la ONR por el libro anotado nunca fue explicado de forma satisfactoria, pero la ONR ha negado siempre que fuera oficial. Hoover y Sherby estaban personalmente interesados en los OVNIS, tema que daba entonces sus primeros balbuceos; su opinión era que “ningún detalle, por desacreditado que esté desde el punto de vista de la ciencia clásica, debe ser pasado por alto” en la búsqueda de claves sobre la naturaleza de la gravedad. Por lo tanto, debemos deducir que el interés de Hoover y Sherby era personal y que cualquier investigación posterior fue emprendida por su cuenta. No se sabe qué investigaciones pudo emprender Jessup, si es que lo hizo; su relación directa con el asunto terminó filadelfia-barcola noche del 20 de abril de 1959, cuando lo encontraron muerto en su furgoneta en Dade Country Park (Florida). Dentro del coche cerrado había sido introducida una manguera conectada con el tubo de escape: según todos los indicios, M. K. Jessup se había suicidado. ¿Se Había Suicidado? La muerte de Jessup ha sido tema de muchas especulaciones. Algunos amigos suyos dijeron que Jessup no era el tipo de persona que se suicida. También se dijo que algo tuvieron que ver los “hombres de negro”. Sin embargo, otros dijeron que Jessup estaba deprimido a causa de problemas personales. Otros han sugerido que fue asesinado por la CIA porque se negó a dejar las investigaciones sobre el enigma de los OVNIS y la energía filadelfiaantigravedad o Punto Cero de propulsión utilizada por estos. Ya que aparentemente ¿Los científicos sin darse cuenta habían tropezado con una técnica para producir efectos de teleportación? Cada uno saque sus conclusiones, Maurice Jessup no estaba loco ni depresivo y es bastante dudoso su “suicidio” ya que no es el único caso de un científico que muere en circunstancias dudosas.

DELTA074

Mensajes : 4439
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones de Walter Graziano: Extractos

Mensaje por Sgt-Elias el Miér 29 Jul 2015 - 23:32

Esa historia del proyecto philadelphia ha sido un misterio... sobretodo debido a que el gobierno de EEUU no ha negado los experimentos, ni tampoco ha aceptado los supuestos resultados que "el mito" o "leyenda" cuentan...

No seria raro, de todas formas, que EEUU en su afan de "jugar" con vainas que no controlan... sucedan tragedias de este tipo...

Ahora...

Para los que creen que detras de ascenso de Hitler hay bastante tela que cortar...

El ex rey quería Inglaterra bombardeado y una alianza anglo-alemán, los archivos revelan
Compartir Este

Añadir a Delicious
Compartir en FriendFeed
Digg
someterse a reddit

Etiquetas
Alemania Alemania - Reino Unido Relaciones Reino Unido

Karina Urbach (TC): Rey Eduardo VIII se vio obligado a abdicar en 1936, y pronto tomó el título de duque de Windsor. Él siempre ha sido conocido por sus simpatías pro-nazis. Sin embargo, el alcance de su traición nunca podría estar completamente verificado debido al carácter secreto de los Archivos Reales.


El duque de Windsor inspeccionar soldados de las SS en 1937. Aktuelle-Bilder-Centrale, Georg Pahl (Bild 102), CC BY-SA

Los Archivos Reales siempre han asegurado que las cartas de parientes alemanes de la familia real en el período previo a la Segunda Guerra Mundial permanecen cerradas. Naturalmente, como la censura ha provocado un sinfín de teorías de la conspiración.

Pero en los últimos ocho años he acumulado evidencia condenatoria por tamizado a través de 30 archivos de todo el mundo que están abiertos. Los informes de inteligencia y documentos alemanes, españoles y rusos muestran los miembros de la familia real británica eran de hecho mucho más cerca de la Alemania nazi que ha sido previamente reconocido. Presento este en su totalidad en mi nuevo libro intermediarios para Hitler .

Una de las claves de esta red anglo-alemán es Charles Edward Duque de Coburg (1884-1954). En un programa de Channel 4 sobre él en 2007, llamé Coburg "un nazi que salió con la suya", pero no tenía ni idea acerca de la magnitud de sus crímenes en el momento.

Coburg fue parte de un grupo más amplio de de intermediarios - los particulares que se utilizaron para las negociaciones secretas de Hitler. Mi investigación sobre la obra de Coburg arroja luz nueva y contundente sobre el duque de Windsor, un pariente y confidente de Coburg.


Coburg en 1933. Bundesarchiv Bild 146-2007-0184, CC BY-SA

Duque de Coburg

Coburg fue un nieto de la reina Victoria destinado a una vida privilegiada y espectacular. Pero la experiencia de la Primera Guerra Mundial le cambiaron. Después de que Alemania perdió la guerra, se volvió hacia la derecha radical. En la década de 1920 se involucró con un grupo terrorista alemán que trató de derrocar a la República Alemana elegido democráticamente. Los miembros del grupo han participado en varios asesinatos políticos en la década de 1920. Aunque no apretar el gatillo a sí mismo, Coburg financiado estos asesinatos.

Tras el fallido Putsch de Hitler de 1923, Coburg escondió varios partidarios de Hitler en la carrera en sus castillos. Hitler no se olvidaría de este gran favor y más tarde recompensado Coburg haciéndole un general. Pero también lo necesitaba para algo más reservado. En 1933 el Führer era corto de contactos internacionales y no confiaba en su propia cancillería.

Por lo tanto, utilizar los miembros de la aristocracia alemana para misiones secretas a Gran Bretaña, Italia, Hungría y Suecia. Coburg fue particularmente útil en Londres desde 1935 hasta 1939 y fue recibido en Gran Bretaña debido a su hermana Alice condesa de trabajo incansable de Athlone. Ella era la reina María hermana-en-ley y luchó por la aceptación de Coburg. Esto dio lugar a él no sólo ser recibido en salones británicos, pero lo más importante, por la familia real, entre ellos el duque de Windsor.

Secrets Royal


Duque de Windsor en 1945.

Coburg fue invitado por primera vez en enero 1932 a Sandringham para ver George V y la reina María durante sus vacaciones de Navidad. A pesar de la guerra, la reina María tuvo renovados contactos con sus parientes alemanes ya en 1918. Esta ocasión y visitas posteriores no fueron enumerados en la Circular Corte , ya que normalmente habrían sido.

Fue sólo recurriendo a informes de inteligencia y archivos extranjeros que yo era capaz de reconstruir que el duque de Coburgo y el duque de Windsor soñaban con una alianza anglo-alemana. Windsor ayudó Coburg hacia este objetivo en varias ocasiones diferentes.

Los servicios de inteligencia soviéticos estaban convencidos del duque de Windsor de la traición cuando estalló la guerra. Es probable que no tenían un informante en su bastón. En 1940 se informó de que se estaba llevando a cabo negociaciones con Hitler para formar un nuevo gobierno Inglés y concluir una paz con Alemania depende de una alianza militar contra la URSS.

Aún más evidencia de la traición de Windsor estaba oculto en archivos españoles. Al igual que su pariente Coburg, el duque de Windsor era antisemita. En junio de 1940 Don Javier Bermejillo, un diplomático español y viejo amigo de Windsor - él lo había conocido desde la década de 1920 - informó una conversación que había tenido con el duque a sus superiores.

Bermejillo informó de que el duque de Windsor culpó a "los Judios, los Rojos y el Ministerio de Asuntos Exteriores para la guerra". Windsor añadió que le gustaría poner Anthony Eden y otros políticos británicos "contra la pared". Bermejillo declaró que Windsor ya había hecho comentarios similares acerca de los Rojos y los Judios a él mucho antes de que se convirtió en rey en 1936. En otra conversación sobre el 25 de junio 1940 Bermejillo informó que Windsor destacó si uno bombardearon Inglaterra efectivamente esto podría traer la paz. Bermejillo concluyó que el duque de Windsor parecía mucho a la esperanza de que esto ocurriría: "Quiere la paz a cualquier precio." Este informe fue a Franco y luego pasó a manos de los alemanes. El bombardeo de Gran Bretaña comenzó el 10 de julio.

Después de la guerra Coburg y el duque de Windsor nunca se reunieron de nuevo. Windsor continuó su vida de jet-set, y Coburg murió en Alemania en 1954. Él nunca se enteró de que su amado Führer quería lo asesinó. En abril de 1945 descifradores de códigos en Bletchley Park se encontraron con un telegrama de Hitler, diciendo: ". El Führer concede importancia al duque de Coburgo, en ningún caso de caer en manos del enemigo" Este fue uno de los famosos "Nero órdenes" de Hitler, una indirecta sentencia de muerte.

Los secretos de Hitler y Coburgo compartieron parecían ser tan importantes que necesitan ser escondido de la vista pública. Se necesita más transparencia en los Archivos Reales de modo que las investigaciones históricas como esta pueden realizarse plenamente, no envuelta en el secreto.

Karina Urbach, La Conversación - Karina Urbach es Senior Research Fellow en el Instituto de Investigaciones Históricas de la Facultad de Estudios Avanzados.

http://nsnbc.me/2015/07/19/former-king-wanted-england-bombed-and-an-anglo-german-alliance-archives-reveal/

Puuuuuras joyitas...

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2299
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones de Walter Graziano: Extractos

Mensaje por Sgt-Elias el Vie 29 Ene 2016 - 21:36

http://www.tomatobubble.com/id287.html

If “Color Revolution / Spring” should fail,

then prepare for military action!

Razz Razz Razz Razz

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2299
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones de Walter Graziano: Extractos

Mensaje por Sgt-Elias el Vie 29 Ene 2016 - 21:44


_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2299
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigaciones de Walter Graziano: Extractos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.