Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Miér 10 Mayo 2017 - 11:19

Imohotep, hay mucha gente gravemente transtornada, esto va a llevar años que esa gente se reponga, en algunos casos nunca saldran de su delirio, son los nuevos síntomas que deja las victimas de guerra de 4ta generación...Lo triste que a quienes mas ha transtornados son a los que no viven acá.
Ernesto Villegas P.‏ @VillegasPoljak 8 may.
Más
Venezuela: La fotografía de los hombres amarrados a un árbol es un "falso positivo" https://es.rt.com/53fs #HablandoSeEntiendeLaGente
https://actualidad.rt.com/actualidad/237736-venezuela-foto-hombres-amarrados-arbol
Falsos positivos

Al referirse a este caso, donde un hecho de hampa común es transformado en político, el periodista Randolph Borges recordó que Venezuela no es el primer país en el que se experimenta la fabricación de "falsos positivos" para generar una línea de opinión negativa acerca del Gobierno o de un sector de la sociedad.

"Colombia, con el Gobierno de Uribe contra las FARC o Libia con Bengasi" cuentan "historias tenebrosas sobre el uso de noticias falsas para justificar el exterminio de sectores adversos", rememoró Borges, quien también mencionó que algunos medios de comunicación y los partidos de oposición, "han condenado" a los denominados 'colectivos' "como si se tratasen de grupos de choque" que operan a favor del Gobierno de Nicolás Maduro.

"La creación de esta matriz de opinión", detalla este periodista venezolano, "pretende sembrar en el inconsciente de quienes consumen esas informaciones, la justificación del exterminio por cualquier vía. De esta manera, si llegara a ocurrir una reacción social que actúe en consecuencia de ese mensaje, quedará aceptada de manera tácita por la opinión pública".

No obstante, existen sobradas evidencias de "grupos de choque opositores que actuan desproporcionadamente contra propiedad pública y privada, contra hospitales y escuelas, contra vidas humanas y son señalados por la prensa como 'luchadores por la libertad'".

Ernesto J. Navarro

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Miér 17 Mayo 2017 - 12:57

study
La guerra no convencional | Los Domingos de Díaz Rangel
“En lo que va de año se han producido 105 declaraciones hostiles a Venezuela”

Muchos venezolanos nos preguntamos hasta cuándo la oposición estimulará con su silencio el desarrollo de los actos vandálicos, y algo más que eso: acciones armadas; silencio que hay quienes lo consideran como complicidad. Una primera interpretación de esa conducta es que no es la vía electoral, democrática, la que quieren recorrer. Rechazan hasta la de gobernadores, que seguramente le daría significativas victorias. ¿Cómo se explica esa renuncia, que no se lo exijan al CNE? Seguramente porque están convencidos de que al gobierno de Maduro lo que le falta es un empujón final, que este es el mejor momento para impulsarlo y, en consecuencia, estas acciones en Caracas y otras ciudades no deben cesar.

Surge otra pregunta, ¿acaso tienen la fuerza suficiente para alcanzar ese objetivo? Ni pensar en que sumarían una activa participación de unidades militares, lo que no niega que existan algunos descontentos que se atrevan a dar ese paso en falso.

Sin un apoyo mayor es imposible. Y ese es el que les viene del Norte. No son palabras las que ofreció hace poco el ministro Padrino López sobre la guerra no convencional que está aplicando EEUU en Venezuela; suficiente información de inteligencia habrán recogido en la Fanb para una denuncia de esa naturaleza que se corresponde con la información de Cancillería según la cual, en lo que va de año, se han producido 105 acciones y declaraciones hostiles a Venezuela.

Como es sabido, el Comando Sur ha sido un factor activo en la “observación” de Venezuela, cuyo comandante presenta informes regulares al Senado, el último de los cuales es del almirante Kurt Tidd ante la comisión de servicios armados del Senado. De allí extraigo:

“Con los factores políticos de la MUD hemos venido acordando una agenda común, que incluye un escenario abrupto que puede combinar acciones callejeras y el empleo dosificado de la violencia armada bajo un enfoque de cerco y asfixia.

También hemos acordado con los socios más cercanos de la MUD, utilizar la Asamblea Nacional como tenaza para obstruir la gobernanza, convocar eventos y movilizaciones, interpelar a gobernantes, negar créditos, derogar leyes. Si bien en la situación militar no podemos actuar ahora abiertamente, con las fuerzas especiales aquí presentes (en el Comando Sur, negritas DR), hay que concretar la ya anteriormente planificada para la fase 2 (tenazas) de la operación…” (Aparecen referencias a entrenamientos con la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo, etc.,) y “a Leticia en Colombia, todo ello como lugar de Operaciones Avanzadas (FOL) con proyecciones sobre la región central de Venezuela donde se concentra el poder político-militar, para luego enumerar los activos militares dispuestos para la operación”.


Solo con esa articulación que existe en la guerra no convencional, entre la oposición venezolana y factores políticos y militares de EEUU, como es el Comando Sur, se puede entender el indefinido desarrollo de esas acciones vandálicas y armadas, y la confianza en que es “ahora o nunca”.

Lo que nunca pensé es que la jerarquía de la Iglesia Católica (CEV) podría llegar más lejos que la MUD; había sido más discreta, pronunciándose sobre la situación política siempre después de conocer la posición de la MUD, pero ahora ni siquiera responde cuando se le pide recibir a la Comisión pro Constituyente. ¿Qué les cuesta recibirla, escucharlos y, después, que un cardenal les responda? Hasta de elemental cortesía.

Parece que la oposición aún no tiene claro que los civiles sí pueden ser juzgados por tribunales militares si han cometido un delito tipificado como militar por el Código de Justicia Militar, como el genérico “ataque al centinela”, la ofensa, injuria o menosprecio a las Fuerzas Armadas o a alguna de sus unidades, etc. Tengo experiencia porque estuve dos años y medio preso juzgado en un tribunal militar sin que me acusaran de haber cometido ninguno de esos delitos. Así era en la Cuarta.

Entre los peloteros grandeligas que se han pronunciado contra el gobierno destaca Miguel Cabrera, que en un video dijo no querer enviar un mensaje a nadie, que lo que quiere es que “alguien con poder dé un paso al frente y termine con esta situación”. En otras palabras, un golpe de Estado clásico. ¿Estaría pensando en Pérez Jiménez?

El Presidente de Panamá advirtió a los venezolanos opositores que han provocado varios incidentes, que están dispuestos a deportarlos si continúan con esas acciones. Antes habían sido echados de un acto solidario con Venezuela en la Universidad de Panamá, y otro en la Embajada de Venezuela. Hechos similares ocurrieron contra Mario Isea, embajador en España, y contra la colega Mari Pili Hernández, con la tolerancia del gobierno de Rajoy.

Como una vida dedicada a la política resume María Teresa Romero, la autora, el contenido de su libro La lucha que no acaba, con la larga trayectoria en el Partido Comunista de Venezuela (PCV) de Rafael Guerra Ramos, y prólogo de Moisés Naim. Muchos se sorprenderán con su lectura, un tanto fuera de los medios como ha sido la vida de “Guerrita” para sus amigos. Pese a lo bien impresa, no figura la editorial… De otras magnitudes y temas es el nuevo título de la editorial Galac: Persia, cuna de civilización y cultura, de A.R.Khezri, J. Rodríguez, J.M. Blázquez y J.A. Anton, todos profesores universitarios españoles, menos el primero de ellos, quien lo es de la Universidad de Teherán. No sé si es atrevido afirmar que es lo más completo en español sobre ese país hasta Irán, “una realidad diferente”… Y un libro cuya lectura quiero recomendarles, es el de Earle Herrera: Historias Mínimas de la Carta Magna, en un original y hasta entretenido recorrido por la historia de la vigente Constitución… También recibí SIC, la revista de los jesuitas, con un editorial en el que aseguran que este gobierno es una dictadura. ¿Tan jóvenes son que no supieron lo que era una dictadura en la época de Pérez Jiménez, ni lo leyeron en la abundante bibliografía sobre la de Pinochet? E insisten en el misterio del helicóptero perdido, que, como todos sabe, no está tan perdido.

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Sgt-Elias el Miér 24 Mayo 2017 - 18:45

Hoy la marcha fue por "NO A LAS ELECCIONES REGIONALES"... tal y como el gobierno habia indicado... c volvieron locos pal carajo y no quieren un carajo... estan como una niñita malcriada de 15 años...

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2335
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por orinocoman el Miér 24 Mayo 2017 - 20:58

avatar
orinocoman

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Jue 13 Jul 2017 - 9:07

Aparte del engaño descubierto,dijo el verdadero propósito,
un ejercicio de los miles ensayos que hacen que no son descubiertos.
"La Titi" engañó al país con video sobre agresión militar (+Foto)
2001.com.ve


El humorista venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como "La Titi" engañó al país con el video a través del que mostraba la presunta agresión por parte de un militar hacia su persona.

A través de su cuenta en Instagram, el comediante asegura que se trató de un "ejercicio" y que estaba consciente de que heriría susceptibilidades, sin embargo llamó a la reflexión.
Aca un comentario de la afectada que subio el video de los tantos que sube sin asegurarse que era verdad.
http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/vanessa-senior-descargo-la-titi-por-mentir-con-video-en-el-que-un-militar-le-agrede-video/

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Vie 11 Ago 2017 - 15:50

Venezuela ante el Comité contra la Tortura en la ONU
Por: German Saltrón Negretti |
Lunes, 17/11/2014

La Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles fue adoptada por la Asamblea de la ONU el 10/12/1984, y comenzó su vigencia el 26/06/1987. Son parte de esta Convención por ratificación o adhesión 156 países, de los 193 que la integran. Actualmente, hay 10 países que firmaron la Convención y están a la espera de su ratificación. O sea, hay 23 países que no han firmado. Se define la tortura como cualquier acto que inflige dolor o sufrimiento severo, físico o mental, intencionalmente con el propósito de castigar por un acto que él o una tercera persona haya cometido o se sospeche.

Por parte de la Comunidad internacional se observa una doble moral entre la postura pública y la práctica efectiva de la mayoría de los Estados firmantes. La Convención contra la Tortura fue aprobada sin mayores polémicas, pero fue firmada hasta por países como el Chile de Pinochet en 23/09/1987 y por Venezuela cuando la tortura formaba parte de una práctica institucional de esos Estados, así como de todos los países de América Latina. Debemos de lamentar que ni la Organización de Estados Americanos y ni la ONU se pronunció en contra de estas dictaduras que violaban los derechos humanos.

El Protocolo Facultativo de la Convención contra la Tortura fue presentado para su firma y ratificación el 18/12/2002. Éste implementa un sistema de inspecciones de parte de entidades internacionales o nacionales, a los lugares donde las personas están privadas de libertad, con el fin de impedir tales prácticas crueles. Hasta la fecha ni Rusia, China, Israel ni los Estados Unidos lo han ratificado. Venezuela firmó ese Protocolo Facultativo el 01/07/2011 y falta la ratificación.

Debo señalar que Venezuela ante de ratificar este Protocolo Facultativo, debe analizar bien los artículos 20, 21 y 22 de la Convención, que expone al país a las denuncias infundadas y políticas de las ONG’s venezolanas y extranjeras ante un Comité de tortura. Entre algunos países que han rechazados los artículos antes mencionados, esta Cuba, China, Israel, Estados Unidos y Rusia. Este Protocolo Facultativo contra la tortura, ha sido ratificado por 75 Estados parte, de los 156 Estados que han firmado. Existen 81 Estados que no han firmado ese Protocolo.

Debemos reflexionar sobre lo siguiente: Si a 12 años de la firma del Protocolo Facultativo aún no ha logrado mejorar sustancialmente las condiciones de detención de las personas privadas de libertad. Además, a 20 años de la Convención contra la tortura la situación empeora, significa que ese Comité no está haciendo su trabajo de manera efectiva. Demuestra que existe una falta de transparencia y de sinceridad debida para discutir el tema de la tortura que es parte de las violaciones de los derechos humanos como es la pobreza mundial existente. Los EE.UU e Israel no han ratificado el Protocolo Facultativo. Por razones obvias. Cómo justificaría Estados Unidos el campo de tortura de Guantánamo en Cuba e Israel el campo de concentración más grande del mundo en Gaza.

Algunas ONG¨S venezolanas presentaron ante el Comité contra la Tortura de ONU, hechos de tortura ocurridos durante acciones de violencias convocados por los partidos de la oposición venezolana que denominaron "la salida o guarimbas", donde causaron la muerte de 45 personas y miles de heridos y lesionados entre el 12/02/2014 hasta finales del mes de mayo. Venezuela fue defendida por una Comisión, dirigida por el Vice Ministro de Relaciones Interiores José Vicente Rangel Avalos, quienes presentaron un informe extenso y detallado ante esta Comisión en Ginebra, Suiza, el 6 y 7 de noviembre. Venezuela reconoció que durante estos hechos violentos se produjeron algunos excesos, por parte de algunos miembros policiales que fueron considerados y sentenciados por los tribunales venezolanos.

El Estado venezolano espera que esta Comisión, integrada por once países, pueda dictar una resolución imparcial y apolítica, condenando estos hechos de violencias no justificada por existir en Venezuela amplias libertades públicas de manifestación y protesta, mientras las mismas se realicen de manera pacífica y sin armas.

De no ocurrir una decisión imparcial de este Comité contra la Tortura, es el momento de analizar la conveniencia de ratificar el Protocolo Facultativo contra la tortura. Venezuela como país que ha respetado los derechos humanos como pocos en los últimos quince años, debe continuar denunciando ante el Sistema Internacional de Derechos Humanos esta campaña de descrédito en su contra.
2014
El Foro Penal Venezolano, encabezado por su Director Ejecutivo, Alfredo Romero, presentó ante el Comité Contra la Tortura de la Organización de Naciones Unidas (ONU) 138 casos de torturas ocurridos desde febrero de 2014

Jueves 6 de Noviembre de 2014
Ginebra, 6 nov (EFE).- El Comité contra la Tortura de Naciones Unidas cuestionó hoy a Venezuela sobre las alegaciones de que los más de 3.000 detenidos durante las protestas del pasado febrero sufrieron torturas o tratos crueles y degradantes.

Por primera vez desde hace doce años, Venezuela compareció ante el Comité contra la Tortura de la ONU.Durante su presentación inicial, el jefe de la delegación, José Vicente Rangel Avalos, viceministro de Política Interior y Seguridad Ciudadana, afirmó rotundo que la “Revolución Bolivariana es garante absoluta del disfrute de los derechos humanos de todas y todos”.

“En nuestro país contamos con un modelo policial y de seguridad humanista que respeta de manera irrestricta los derechos humanos”, aseveró el ministro.

24.4.201716.  Reconoce la grave crisis económica que afronta Venezuela en la actualidad; reconoce, no obstante, que esta crisis económica tiene su origen principalmente en la injerencia externa, tanto mediante las sanciones impuestas al país como por la caída del precio del petróleo, así como por una estrategia orquestada de desestabilización económica interna dirigida por algunos sectores de la oposición y actores económicos de primer orden del país que controlan la producción y la distribución de bienes, en particular en el ámbito de la alimentación y la medicina; recuerda que esta estrategia interna ha provocado una escasez de bienes, agravada por las acciones coordinadas de grupos que trabajan con los llamados «bachaqueros», que tienen como objetivo agotar las existencias de los establecimientos comerciales en el momento de su reaprovisionamiento para aumentar los precios de los productos, venderlos en el mercado negro o distribuirlos para su falsificación, situación que ha contribuido a las elevadas tasas de inflación que se registran en el país; recuerda que estas estrategias han sido apoyadas por la retirada sistemática del mercado de los billetes de 100 bolívares, los billetes más importantes para la economía, como lo confirma el descubrimiento de, literalmente, toneladas de estos billetes en países como Colombia y Paraguay; recuerda que, a pesar de este grave ataque contra la economía, Venezuela ha mantenido sus compromisos internacionales en materia de deuda externa y ha continuado destinando un porcentaje significativo de su presupuesto al desarrollo social, que representa más del 70 % del presupuesto anual

23.  Reafirma su solidaridad con el pueblo venezolano y su lucha en defensa del proceso bolivariano y los logros sociales de los últimos años;

24.  Encarga a su presidente que transmita la presente Resolución al Consejo, a la Comisión, al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al Parlamento del Mercosur, a la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana y a los organismos regionales latinoamericanos, incluidos la UNASUR, ALBA y la CELAC.
Y los abusos contra el funcionario ¿no lo protege la ley de DDHH?
María Berté en representación del Ministerio Público ante el Comité contra las Torturas de la ONU, explico:

Respecto a los abusos de la autoridad durante las protestas de principio de año: Se tienen 16 funcionarios acusados y han resuelto 51% de las denuncias.

-          solo se tiene conocimiento de dos casos de tortura por las manifestaciones de 2014 y en uno de ellos la víctima se ha negado a cooperar con investigación.

-         Hace referencia al caso de Marvinia Jiménez, dijo que no es órgano aprehensor para detener al responsable de sus agresiones.

-         Expresó que muchas ONG hacen denuncias sin fundamento alguno.

-          “existen organizaciones de abogados con agenda política para dañar al Estado.”

-         Negó que en Venezuela existan altos índices de impunidad.

-         Insistió en calificar como violentas todas las manifestaciones realizadas en 2014.

-         En el marco de las manifestaciones 2014 se garantizaron los derechos a los detenidos.

-         Negó denuncias sobre violación a Jueza María Afiuni.

-         Todos los funcionarios de cárceles están capacitados.

-         Resaltó los logros del "Nuevo Régimen Penitenciario" en las cárceles.

-         Aseveró que en Venezuela se respeta dignidad de las mujeres que visitan cárceles.

-         Se refirió a hechos de Uribana y responsabilizó a los visitantes.



-         Estado Venezolano brinda garantías a ONG de no recibir represalias.

-         A los casos de Scarano, López y Ceballos, afirmó que Ceballos y Scarano están detenidos por desacato y López se encuentra privado de libertad cautelarmente: “Hay elementos de convicción para afirmar que López fue autor de hechos punibles.”

-         Independencia del Poder Judicial: "En los años 60 era el Ejecutivo el que designaba a los jueces". Para Luis Damiani es difícil tener un a reforma del poder judicial en "solo" 15 años, así justifica que más de 1000 jueces sean provisorios (lo que representa más del 60%).

-         “Estamos en la construcción de una nueva dirección moral de nuestra sociedad”.

-         María Berté, del Ministerio Público, tomó la palabra y dijo que López goza de todos los servicios en su centro de reclusión, puede recibir visitas y cuenta con una Fiscal nacional que lo visita semanalmente.

-         María Berté (MP): “Humberto Prado tiene medida de protección, todos los días la policía visita su residencia. Sobre 58 manifestantes que siguen detenidos, presentaremos por escrito informe. No redundaremos sobre lo ya informado en el caso Afiuni. Llevamos 242 investigaciones sobre "manifestaciones violentas" de las cuales se han presentado 125 actos conclusivos. Se han presentado 8 acusaciones contra funcionarios: 2 polichacao, 2 poliaragua, 7 PNB y 5 GNB. Hemos resuelto en 51% las denuncias presentadas por manifestaciones. Tenemos 12 funcionarios detenidos y 7 con medidas cautelares.”

-         A María Berté del MP le sorprende el temor de las ONG ante la posibilidad de que el estado tome medidas contra ellos. Expresó que los representantes de las ONG siempre son recibidos con alegría en la sede del ministerio.

-         María Berté finalizó aseverando que en Venezuela existen investigaciones independientes, expeditas e imparciales.

-         Carmen Morales, del Min. De Serv. Penitenciarios, dijo: “Ustedes insisten con el hacinamiento, aunque ya hemos informado al respecto. Tenemos una cifra de 50.721 privados de libertad a nivel nacional”. Morales invocó normas y no indicó cuál es el índice exacto de sobrepoblación carcelaria.

-         La representante del Ministerio de Asuntos Penitenciarios insistió en negar las denuncias sobre hacinamiento en las cárceles venezolanas: "las informaciones sobre hacinamiento no se corresponden a los hechos", dijo.

-         José Vicente Rangel Ávalos en sus conclusiones manifestó que las ONG que acudieron a la ONU no presentaron la realidad.

-         José Vicente Rangel finalizó aclarando: “Nosotros no vamos a perseguir a las ONG que hayan venido aquí, nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos”.
Y vuelve de nuevo a la carga
Agosto 11, 2017
Comité contra la Tortura de la ONU pide reunión al Gobierno venezolano
El comité enviará la próxima semana una carta al Gobierno solicitándole formalmente la reunión y que entregue, además, un informe de seguimiento sobre la situación en el país
El presidente de la CAT ONU, Jens Modvig, dijo que la carta con la solicitud del informe será enviada la próxima semana a Caracas.  
11 DE AGOSTO DE 2017 08:40 AM
El Comité contra la Tortura de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pedirá al gobierno venezolano una reunión en Ginebra para abordar el deterioro de la situación en el país y un informe de seguimiento urgente después de las denuncias de malos tratos, uso excesivo de la fuerza y tortura en el marco de la actual crisis.
hemos decidido enviar un recordatorio especial al gobierno, en el que pedimos la entrega urgente de un informe de seguimiento", indicó a los medios el presidente de la comisión, Jens Modvig. la invitación será posiblemente enviada la próxima semana a Caracas y en ella habrá plazos específicos para el cumplimiento de la solicitud del comité.

Caracas ha rechazado las conclusiones de la ONU y el Ministerio de Relaciones Exteriores sostuvo este jueves que el organismo incurre "de manera consciente en la mentira, en señalamientos infundados, tendenciosos y la difusión de falsos supuestos sobre la realidad
bounce
Insisten en prepararle un expediente a Venezuela sobre Torturas e irrespeto a los derechos humanos, pese a que se le ha dado toda la información y todos sabemos que los que atacan no son protestantes pacíficos sino terroristas, saben que las denuncias es mas política buscando una injerencia e insisten en hacerle caso a cualquier ong....Definitivamente hay que redefinir y tipificar estos delitos en una nueva constitución...

Se les demuestra y a los meses vuelven de nuevo con el mismo disco rayado, lo triste que las denuncias vienen de las ONG "y que" Venezolanas.
La firma de convenios internacionales que afecten a intervenciones;debe ser debatidos de alguna forma en la constituyente.

Saludos Cordiales.

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Mar 29 Ago 2017 - 21:56


#El Que Se Mete Con Venezuela Se Seca
#VenezuelaMiPatriaVencera


Reconozcan al pajarito de la izquierda


Y ya la ANC mando mandato a la a TSJ y Fiscalia General de la nacion

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Sáb 2 Sep 2017 - 13:19

Juan Manuel Karg‏ @jmkarg
La foto de hoy en Argenina es esta, aunque mañana algunos medios te la vendan cambiada. Cientos de miles pidiendo por Santiago Maldonado

Multitud en Plaza de Mayo con una sola pregunta: ¿dónde está Santiago Maldonado?. Sus familiares pidieron que Bullrich de un paso al costado

Brasil. Verdadera multitud en Oricuri, Pernambuco, para escuchar a @LulapeloBrasil en una gira que los grandes medios de ese país no están cubriendo

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Dom 3 Sep 2017 - 12:59

Mariano Rajoy Brey‏Cuenta verificada @marianorajoy 23 hHace 23 horas
Lamentable la prohibición de la salida a @liliantintori. Pueden encerrar a las personas pero no a los ideales. Libertad para Venezuela. MR
Jorge Arreaza M‏Cuenta verificada @jaarreaza 20 hHace 20 horas
Repudiamos expresiones injerencistas del Presidente @marianorajoy, profiriendo ataques contra la democracia venezolana y sus instituciones.Presidente del Gobierno español, en su obsesión contra Venezuela, ampara graves delitos de corrupción y cuestiona nuestro sistema judicial
A la Sra @liliantintori se le sigue un proceso judicial por delitos graves, públicos, notorios, comunicacionales y confesos.
En nuestro país toda organización política debe rendir cuentas sobre los orígenes de sus fondos. No hay partidos ni figuras intocables.
Exigimos al Gob español respeto a nuestra democracia e instituciones. La arrogancia imperial fue expulsada de Venezuela hace ya 200 años


Con la casa ardiendo; pidiendo a los partidos políticos en España..La doble moral
- Mariano Rajoy Brey‏Cuenta verificada @marianorajoy 2 sept.
Pido que se recupere la cordura, se vuelva al diálogo y se respete la democracia. En sus manos está
- Invito al PSOE a sentarse en la mesa para acordar un modelo de financiación positivo para todos

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Mar 5 Sep 2017 - 14:00

Ernesto Villegas P.‏
@VillegasPoljak
Usan falsos positivos como arma contra Venezuela advierte @dcabellor ante compra de mentiras de ExSebin en Colombia http://avn.info.ve/node/410660
Periodista colombiana de Canal 1 pagó x testimonio falso contra Gobierno venezolano https://www.telesurtv.net/news/Periodista-colombiana-de-Canal-1-pago-por-testimonio-falso-contra-el-Gobierno-venezolano-20170905-0019.html … >>>>>>  #Canal1NoticiaComprada
¡ESCÁNDALO! Pagaron en Colombia a ex funcionario @SEBINoficial para mentir sobre Venezuela http://www.avn.info.ve/node/410610  #Canal1NoticiaComprada
Un audio filtrado evidencia que la periodista Claudia Cano le indicó a un presunto exfuncionario del SEBIN lo que "necesitaba que dijera" para construir su noticia.

El Canal Uno de Colombia emitió un reportaje sobre Edgar de Jesús Villanueva, reseñado como un desertor del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) que emigró a Estados Unidos y acusa sin pruebas al director del organismo y a otros funcionarios del gobierno venezolano de pertenecer al supuesto Cartel de los Soles.

Las acusaciones de Villanueva fueron en respuesta a una solicitud de Claudia Cano, la presentadora del reportaje. Se filtró un audio en el que la periodista le indica al supuesto exagente del SEBIN lo que debe decir a cambio de dinero y para "ponerle picante a la noticia".

Cano no solo construyó la noticia con las declaraciones solicitadas a Villanueva, sino que omitió otras como la negación de torturas a ciudadanos detenidos por delitos en las protestas opositoras.

En el audio filtrado, Villanueva dice que haría las declaraciones solicitadas "porque necesita el dinero, pero no le gusta mentir en cámara". Por su parte, Cano le pide que diga que el director del SEBIN y el constituyente Diosdado Cabello son parte del Cartel de los Soles "porque es un secreto a voces".

Jorge Arreaza M‏Cuenta verificada @jaarreaza
Jorge Arreaza M Retwitteó Ernesto Villegas P.
Aquí otra prueba irrefutable de la existencia de mercenarios mediáticos internacionales contra Venezuela. ¡La verdad siempre triunfa!

El llamado Cartel de los Soles que menciona Cano es una supuesta organización internacional de narcotráfico orquestada por militares venezolanos —el sol es la marca que distingue a los militares venezolanos en sus trajes— que hasta el momento solo ha existido en los medios de comunicación de la derecha y en el discurso contra el Gobierno de Venezuela.

No ha sido decomisado ni un gramo de droga de ese cartel, el cual señalan como "el más poderoso" de la región; incluso más poderoso que los de México y Colombia, que controlan cerca de 70 por ciento del ingreso de mercancía a Estados Unidos, el país con mayor consumo de droga en el mundo.

Tampoco se ha presentado una prueba contundente de la existencia del llamado Cartel de los Soles, salvo acusaciones sin fundamentos de prófugos de la justicia venezolana como Rafael Isea, acusado de un desfalco mientras fue ministro de Finanzas en Venezuela.

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Miér 27 Sep 2017 - 17:40

Por un lado, hay una guerra de que los estudiantes Venezolanos han abandonando los estudios de universidad y/o que los profesores se están yendo a USA y Chile sale a decir barbaridades mientras en su casa ardiendo sucede esto:
Estudiantes pidiendo calidad, ¿todos?, lo dudo.

Posted by quepasaenchile in Pensamientos
A los estudiantes de Chile les importa un pimiento la calidad y la excelencia en su formación, lo demostraron en las tomas. Lo que les interesa es pasarle la factura de la formación al Estado para ellos así tener disponible un endeudamiento para otros menesteres.
Lo del lucro, otro cuento, acaso no hay cosa más inmoral que el lucro en la farmacia, en la clínica, en la panadería, en el supermercado, y de eso no hablan. Que cierren todos los preuniversitarios por el afan de lucro, que castiguen a los profesores que dan clases particulares con ánimo de lucro después de su trabajo en un liceo.
Aquí hay un punto curioso para un observador atento, no piden más becas ni mejor dotadas. Acaso temen que el requisito de la beca que es estudiar y aprobar para continuar con la misma sea un escollo para vivir del cuento de estudiante eterno pagado por el Estado sin más requisitos.
En serio un país de 17 millones de habitantes necesita 400.000 abogados, medio millón de ingenieros comerciales y miles y miles de médicos aprobados con un 4 de nota media. Se puede permitir un país tener titulados mediocres de escaso cociente intelectual como ocurre en España y en Italia, con la política de todos unversitarios, no importa si es tonto y valía para ser el mejor tornero del mundo pero lo direccionaron a la facultad y allí hasta el aprobado general más título.
Mejoren la formación profesional de grado medio, conéctenla con la realidad del mercado de trabajo de las empresas y conecten ambas con la investigación y desarrollo.
Recurso humano- empresa-instituto de formación-investigación- financiamiento privado y público, que sea un círculo retroalimentado que provoque sinergias. Así es como funciona un país moderno , no consiste en poner en el mercado de trabajo a gente sin conexión alguna con la realidad empresarial.

Estoy convencido que si Piñera accediese al todo gratis en formación, a partir de mañana mismo se encontraría con las marchas y las protestas ahora de los deudores que querrían la retroactividad de la gratuidad para traspasarle al Estado las deudas en curso de los últimos 10 años.

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Sáb 30 Sep 2017 - 0:58

27 de septiembre de 2017 en la noche. El representante del gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, declara ante la ausencia de la oposición en las rondas de diálogo, que se realizan en República Dominicana.

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Vie 29 Dic 2017 - 12:35

Unos anuncios para el cierre de año.Empezaron pidiendo la Harina Pan al Presidente Nicolas Maduro y a Lorenzo Mendoza que gobernara, al final ninguno fue a apoyarlo...Uno de sus tantos desvarío, ahora salen defendiendo al proyecto Chavizta...Y terminan que ya no quieren que se vavaya Nicolas Maduro

Carola Chávez  


Última edición por DELTA074 el Miér 24 Ene 2018 - 16:35, editado 1 vez

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Sáb 30 Dic 2017 - 10:18

Desmontando.
¡ESTO NO LO VERAS EN LOS MEDIOS INTERNACIONALES! Esto no es el Socialismo Venezolano Esto es en El Capitalismo Salvaje de los Estados Unidos Los Ángeles, año 2017, ¡EL LADO OCULTO DEL IMPERIO GRINGO!
https://twitter.com/twitter/statuses/946758189688786949

¡DESMONTANDO A LOS DE LA DERECHA!
El Diputado Guarimbero Carlos Paparoni volcó su camionetota Toyota Fortuner cuando venia con tremenda pea por plaza Venezuela. En la oposicion y en los Medios de Golpismo Mediatico de la dereha ya quieren Culpar al Gobierno de esto... Allí se aprecia es lo mal que hace el Licor al Conducir, Una Fortuner blindada ($13.000 dólares el blindaje), y según no cobran en la AN Desde hace 2 Años.
Ya ustedes saben cual es la verdad.. En la Camioneta de Carlos Paparoni No hay Ningún Rastro de Balas.

¡NO ES VENEZUELA! ES EL  Gobierno de Honduras.. SUSPENDIENDO LAS GARANTÍAS.. PARA ASÍ  ASESINAR AL PUEBLO QUE LUCHA Y DEFIENDE SU DERECHO A NO SER SOMETIDO A FRAUDE ELECTORAL CON APOYO DE LA OEA Y EEUU. EL QUE CALLA ES CÓMPLICE...Gobierno de Honduras. Suspende Garantías Constitucionales incluyendo la Libertad De Expresion. Medios de Comunicación no podrán difundir lo que sucede si no está acreditado por el TSE. Quieren masacrar ese Noble Pueblo.. Almagro y Comunidad Internacional. Andan ¡CALLADOS!

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Dom 31 Dic 2017 - 17:43

#FelizAñoNuevo "2017 fue traidores" Opositores le responden mensaje de fin de año a Tintori http://is.gd/6SWXGL   ...
InicioDestacada


31 diciembre, 2017 Noticias 316
FacebookWhatsAppTelegramGoogle+Compartir
La esposa del Monstruo de Chacao, Lilian Tintori, hizo una retrospectiva de lo que a su juicio fue el año 2017 en sus redes sociales, donde indicó que “fue un año muy fuerte de lucha dentro y fuera de nuestro país en defensa de la libertad, la democracia y los derechos humanos”, frase que encendió a los opositores que se dedicaron a responder su mensaje de fin de año.

Entre otras cosas, los usuario de Twitter la acusaban a traición junto a otros voceros de la oposición, por lo sucedido en los tres lamentables meses de guarimbas y luego por su ambigua posición frente a los procesos electorales que le sucedieron.

Asimismo, muchos recordaron el episodio de la millonada en efectivo que le fue incautada en billetes del nuevo cono monetario, que Tintori afirmó era para los cuidados médicos de su abuelita, aunque sus propios seguidores no le creyeran el cuento.

En el 2017 a ti no te fue tan mal, tienes a Leopoldo en casa, esperas un hijo y tienes dinero en efectivo. Que más quieres? , pero para el pueblo fue un año negro cargado de muerte, miseria y el abandono y tracción de los líderes de la oposición. 2018 CALLE y CAÍDA de traidores.

2:15 - 31 dic. 2017


Otra de las ollas podrida creada en laboratorios de guerra sucia llevada acabo por un grupito apátrida involucrando las redes sociales como medio de difusión a los que ya nos tienen acostumbrados...Todo descubierto gracias a Dios...¿Que nuevas tretas intentaran en este año 2018...Feliz Año Estimados Foristas.
Caso de los "niños migrantes": propaganda humanitaria y miseria infinita

Justamente esto es orquestado cuando el antichavismo no logra recuperarse de la derrota electoral del pasado 10 de diciembre y se ha sentado a dialogar con el Gobierno en República Dominicana, generando un fuerte rechazo en sus filas.

Una nueva operación de propaganda que incluye niños se activó este sábado 16 de diciembre, cuando por las redes sociales circuló la información de que funcionarios del Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Fiscal 1° del estado Vargas retuvieron en Maiquetía a 130 niños venezolanos que se dirigían al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima, Perú. Se trata de una operación de intoxicación mediática en el que el antichavismo en declive intenta huir hacia adelante.


DICIEMBRE 16 DE 2017, 2:44 PM

Estamos ante una operación con fines propagandísticos de gran calado, que buscaba narrar el "exilio de niños" como parte de la "crisis humanitaria" y ganar terreno en la opinión pública ante la previsible actuación de la autoridad migratoria venezolana.

La operación dirigida desde Perú por el ex diputado Oscar Pérez, quien fuera dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo y prófugo de la justicia venezuela desde el año 2010. su "exilio" se debe a una medida privativa de libertad dictada en su contra por convocar una marcha que terminó en agresión a reporteros, por lo que fue acusado de instigación para delinquir, asociación para delinquir y terrorismo. Pérez creó una ONG llamada Asociación Civil Unión Venezolana en Perú desde la que ha estado activamente solicitando un "puente humanitario" para Venezuela.

El plan que dirige Oscar Pérez consistia en movilizar cerca de 400 niños venezolanos para "reencontrarse" con sus padres en Perú, en una primera etapa buscan trasladar a este país a 250 menores hasta los 17 años.En la operación participaban algunos de sus familiares, Marta Molina, Georgina Pérez y Osmary Pérez, su esposa e hijas; Ellas viajarían con los 130 niños junto a tres coordinadores de la ONG, en un vuelo charter que habría costado unos 70 mil dólares, monto costeado por empresarios a través de la fundación.

En sus declaraciones, Pérez manifestó que todos los niños tenían permisos de viaje y aludió a torturas, terrorismo psicológico y todo el lenguaje que amerita un montaje mediático, algo falso. En realidad, los niños no tenían los permisos requeridos para realizar el viaje.

Los medios trataron de catapultar la mentira de forma cartelizada para sensibilizar a la opinión pública con respecto al traslado de los niños y el "reencuentro con sus padres", intentando mitigar las irregularidades encontradas y ocultando que los niños viajarían solos luego de quedar al resguardo de personas extrañas a sus padres en un hotel de Caracas, poniendo en riesgo su seguridad e integridad física, tanto en Venezuela como al llegar a Perú.Los niños fueron dejados al cuidado de estas personas en el conocido Hotel Coliseo de la ciudad de Caracas, lo que no fue problema para la mediática que cubrió los hechos sino la acción del Estado ante una actividad inusual.

Todo les iba bien a los apátridas de llamar la atención hasta que apareció en escena el Fiscal general, con razón su insistencia de insultos contra el el foro como una manera de descargar la arrechera con ollas mediaticamente podridas que no sonaron.

el fiscal general Tarek William Saab confirmó que los niños se trasladarían en un vuelo charter, también sobre las graves irregularidades del traslado: permisos y autorizaciones falsas emitidas por un consejo de protección irreal, varias de ellas sin el consentimiento de sus padres y fraudes en la documentación, lo que posiblemente apuntaría a un caso inédito de Trata de menores en Venezuela. La ONG y sus representantes en el país pasan a ser investigadas.
19:50 - 16 dic. 2017

http://misionverdad.com/LA-GUERRA-EN-VENEZUELA/de-nuevo-el-antichavismo-usa-y-abusa-de-ninos-para-su-agenda-humanitaria
Tarek William Saab
✔️
@TarekWiliamSaab
1) El día de ayer fuimos informados de la inédita acción: sin precedentes en nuestra historia republicana; de fletar con destino a Perú y a través de una presunta e indocumentada Ong: un vuelo charter a bordo de 120 niños con poderes y permisos de viaje fraudulentos #DDHH
18:48 - 16 dic. 2017

Tarek William Saab
✔️
@TarekWiliamSaab
3).. a fondo la trama señalada q pudiera vincularse con delitos d trata d menores;habida cuenta que 9 poderes para otorgar permisos d viaje son fraudulentos (su otorgante no las suscribió), 2 autorizaciones d viaje falsas emitidas por un consejo de protección irreal, igualmente d
19:08 - 16 dic. 2017

Tarek William Saab
✔️
@TarekWiliamSaab
4)..la revisión de poderes que se notariaron se detectó que 13 no fueron suscritos por el otorgante Esto obliga a investigar los fines d la precitada Ong responsable de tan grave acción, pues testimonios de familiares revelan que los tramites se hicieron en sus oficinas privadas
19:24 - 16 dic. 2017

Tarek William Saab
✔️
@TarekWiliamSaab
5) Finalmente el @MinpublicoVE informa q los 120 menores de edad fueron entregados en horas de la noche de ayer a sus respectivos familiares en Venezuela #DDHH por el fiscal 5to d protección Reiteramos la firme disposición de continuar las investigaciones a que haya lugar #DDHH
19:50 - 16 dic. 2017

Hay un colapso en su agenda que amerita un hecho de conmoción para recuperar la ofensiva, al menos en la parrilla de los medios, sin importar si para ello los niños deben ser utilizados con fines miserables.

Y después dicen que el plan no va coordinado con sus amos imperiales.
Esto ocurre a pocos días de la aprobación de una "Ley de asistencia humanitaria" en la Cámara Baja del Congreso de Estados Unidos como mecanismo de presión al Gobierno venezolano para que acepte la intervención militar bajo la excusa de una crisis socioeconómica que viene siendo inducida e impulsada por el gobierno de EEUU y el antichavismo.

Con esta operación, dicha presión pasaría de lo estrictamente político al plano psicológico y mediático mediante la generación de malestar, incertidumbre y conmoción. También parece indicar que se trata de una operación psicológica de ablandamiento de la clase media venezolana, que se ha hecho sensible al tema migratorio debido a que el proceso de bloqueo económico induce a la incertidumbre e inseguridad, buscando motivarla para que recurra a mecanismos ilegales para sacar a sus hijos del país.

Este tipo de operación psicológica en la que se incluyen niños es ya un línea de propaganda utilizada por la mediocracia global, como hemos reseñado desde Misión Verdad, no solo contra Venezuela sino en distintos escenarios de guerra como Siria.

En las guarimbas de este 2017 fueron utilizados niños en la vanguardia de confrontación contra los cuerpos de seguridad como "escudos humanos", además del despliegue mediático, el plan ejecutado por la dirigencia opositora constituyó violaciones repetidas al artículo 32 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), que insiste en "la integridad física, psíquica y moral" de los infantes en Venezuela.

Un ejemplo: el pasado año 2016, la ONG Fe y Alegría, institución vinculada a la Conferencia Episcopal Venezolana, realizó una convocatoria de prensa a CNN, Radio Caracol y Reuters, entre otros medios alineados contra Venezuela, para difundir supuestos dibujos de niños donde mostraban un déficit de alimentación, al punto que publicaron la foto de una niña desnutrida en Colombia y la presentaron como si fuera de Venezuela.

En estos últimos dos años el antichavismo apatrida ha intentado simular robo de niños, muertes en hospitales públicos por desnutrición o por enfermedades de distinto tipo, como parte de su agenda mediática para ganar empatía en la opinión pública y a su vez estimular una intervención por razones "humanitarias".

El expediente del "Estado fallido" en Venezuela no solo tiene la integridad de los niños como víctimas de primer orden, sino que su construcción viene realizándose desde hace varios años.

Así, nuevamente, queda al descubierto el rol de las ONGs en la agenda intervencionista que hoy se desarrolla en Venezuela. A falta de partidos políticos operativos que movilicen a la ciudadanía, estas agrupaciones asumen la vanguardia en acciones encubiertas en las que son instrumento para ablandar a la población ante una intensificación de las presiones que ya la Administración Trump ejerce sobre ella, a medida que se extorsiona al Gobierno (en medio de la Mesa de Diálogo) con aceptar la "ayuda humanitaria" o ser víctima de un bloqueo financiero más feroz.

Sobra decir que detrás de cada "intervención humanitaria" hay negocios que no toman en cuenta las vidas que impactan sino que se enfocan en el tráfico de personas y relatos como mercancías, en este caso resalta el papel mediático de Perú como "puerto humanitario y de refugiados", en ausencia del prometido "canal humanitario". El gobierno (en aprietos) de Kuczynski ha sido el único del Grupo de Lima que ha flexibilizado su política migratoria con la "diáspora" venezolana, mientras otros como Panamá o Chile han comenzado a restringir el ingreso de venezolanos.

Símil con la Operación Peter Pan contra Cuba: desprestigio, incertidumbre y conmoción
El dispositivo propagandístico que esta vez detona el antichavismo recuerda a la Operación Pedro/Peter Pan, que constituyó uno de los mayores éxodos infantiles registrados en la historia moderna, con el cual más de 14 mil niños cubanos emigraron a los Estados Unidos entre el 26 de diciembre de 1960 y el 22 de octubre de 1962 (algunos sugieren que siguió funcionando aún mucho después), con la previa colaboración de las iglesias cubana y norteamericana (fundamentalmente la católica, aunque también la judía y la protestante), el Departamento de Estado y la CIA, además de redes contrarrevolucionarias activas en la Isla.

Poco más de la mitad de esos niños fueron acogidos durante semanas, meses e incluso años en campamentos juveniles, casas de adopción, orfanatos y hasta centros delictivos o de salud mental para menores esparcidos por más de una treintena de estados de la Unión. La mayoría logró reencontrarse con sus familiares tarde o temprano, aunque ciertamente no todos lo consiguieron. Otros sufrieron experiencias traumáticas, que van desde la separación de los padres hasta la convivencia solitaria en un medio y cultura desconocidos, incluyendo, también en casos más específicos, historias de abusos físicos, psicológicos y sexuales.

Se trata de desprestigiar la imagen de Venezuela en el exterior, que logra avances al dialogar con la oposición y enfrentar la guerra económica protegiendo a la población, para ello alteran fibras emocionales de la población con el fin de estimular zozobra, desconcierto y rechazo.

Cabe preguntarse cuáles esquemas de financiamiento y control de vidas humanas están detrás del "exilio humanitario" que dinamizan personas como Oscar Pérez y qué intereses económicos hay detrás del "canal humanitario" que desean crear. Más allá de sus intereses particulares y domésticos, está un andamiaje político buscando generar las condiciones para apropiarse de la soberanía mediante una combinación de estrangulamiento económico y propaganda.

Para ello y con buena parte de los recursos políticos, de presión internacional y de propaganda parcialmente agotados, acuden a los niños para oxigenar su agenda.

Según información suministrada por el fiscal general Tarek William Saab, los niños fueron entregados a sus respectivos familiares ante los fraudes en la documentación y los posibles delitos que podría cometer la ONG de Oscar Pérez contra ellos.

La guerra en Venezuela
http://misionverdad.com/LA-GUERRA-EN-VENEZUELA/de-nuevo-el-antichavismo-usa-y-abusa-de-ninos-para-su-agenda-humanitaria

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Miér 24 Ene 2018 - 14:51

Empezaron pidiendo la Harina Pan al Presidente Nicolas Maduro y a Lorenzo Mendoza que gobernara, al final ninguno fue a apoyarlo...Uno de sus tantos desvarío, ahora salen defendiendo al proyecto Chavizta...Y terminan que ya no quieren que se vavaya Nicolas Maduro

Carola Chávez  

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Miér 24 Ene 2018 - 16:34

Empezaron pidiendo la Harina Pan al Presidente Nicolas Maduro y a Lorenzo Mendoza que gobernara, al final ninguno fue a apoyarlo...Uno de sus tantos desvarío, ahora salen defendiendo al proyecto Chavizta...Y terminan que ya no quieren que se vavaya Nicolas Maduro

Carola Chávez  

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Dom 11 Feb 2018 - 18:14

Dice Jorge Rodríguez que Julio Borges llegó borracho a la última reunión de la mesa de diálogo, cuando se iba a firmar el acuerdo.

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Sáb 17 Feb 2018 - 23:20

1. Ministro Reverol: Cumpliendo instrucciones de nuestro Pdte. @NicolasMaduro denunciamos ante la comunidad nacional e internacional un grave y peligroso Plan que se ha detectado para crear falsos positivos en nuestra frontera.

Ejército colombiano reclutó 150 venezolanos, los entrenó a cambio de nacionalidad “El Gobierno de #Venezuela denuncia reclutamiento de jóvenes venezolanos en las fuerzas Armadas de #Colombia para crear falsos positivos que generen una situación de zozobra en ambos países | #VenezuelaEsParaQuererla

2. Tenemos pruebas contundentes sobre la captación y reclutamiento de 150 venezolanos que han cumplido con el periodo básico de entrenamiento militar por parte del Ejército de Colombia, facilitándoles de manera expedita documentos de identidad colombiana.

3. Para luego ser incorporados de manera inmediata al servicio militar obligatorio colombiano. El proceso de adoctrinamiento al que están siendo sometidos estos venezolanos, es intenso y exigente.

4.Denunciamos que con este Plan de incorporación de venezolanos al Ejército de Colombia, en especial en la zona fronteriza, pudiera propiciar condiciones para generar eventos graves que serían utilizados por el Gobierno Colombiano y justificar una acción injerencista.

5. Pudieran estar creándose fuerzas paramilitares altamente adoctrinadas con capacidad de movilizarse libremente por el territorio venezolano y realizar operaciones donde construyan falsos casos de infiltración de militares venezolanos, en filas de las Fuerzas Armadas colombianas

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Mar 20 Feb 2018 - 12:33

La campaña política en Colombia, esta muy movida con sus falsos positivos, razón tendrán de no querer que Nicolas Maduro hable en la cumbre de las Americas
Madelein Garcia

#INAUDITO|
@JuanManSantos dice que el “éxodo de venezolanos es el problema más serio de #Colombia”, dijo que hablaban con ONU su país “no tiene experiencia en eso y nunca la ha vivido”. #Colombia tiene más de 9 millones de desplazados con esto reconoció que nunca los ha atendido

1. El #11FEB ocurrió una explosión en la vía a Pamplona en el Norte de Santander en el puente de Bochalema, 2 hombres murieron, eran venezolanos e inmediatamente fueron vinculados con el #ELN y uno de ellos con un exmilitar de la FANB

2. Tres días después, el #14FEB los familiares de las víctimas venezolanos, tío y sobrino negaron y rechazaron que fueran guerrilleros, dicen que pasaban por el lugar cuando explotó la bomba, caminaban rumbo a una finca donde comenzarían a trabajar

3. Fiscalía colombiana solicitó al consulado confirmar si ciertamente eran venezolanos y este #19FEB fue reconfirmada la información, justo este día el Presidente @JuanManSantos aseguró que una de las víctimas que señalan coló guerrillero, resultó ser de la Guardia Nacional

4. Nos comunicamos con Ministro de Defensa @vladimirpadrino y esto nos dijo: “estás 2 personas sobrino y tío, Carlos Eduardo Becerra Sánchez (28) y Jesús Antinio Becerra Sánchez (54) ninguno pertenece ni ha pertenecido a la Guardia Nacional ni otros componente de la #FANB

5. Recordemos hace unos días el Ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol denunció que el Gobierno de Colombia trataba de hacer falsos positivos para involucrar a venezuela en supuestos actos terroristas y generar otra acción muy peligrosa para los dos países

6. @vladimirpadrino desmintió lo que aseguró sin pruebas el Presidente @JuanManSantos




DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Sgt-Elias el Mar 20 Feb 2018 - 21:30

DELTA074 escribió:La campaña política en Colombia, esta muy movida con sus falsos positivos, razón tendrán de no querer que Nicolas Maduro hable en la cumbre de las Americas
Madelein Garcia

#INAUDITO|
@JuanManSantos dice que el “éxodo de venezolanos es el problema más serio de #Colombia”, dijo que hablaban con ONU su país “no tiene experiencia en eso y nunca la ha vivido”. #Colombia tiene más de 9 millones de desplazados con esto reconoció que nunca los ha atendido

1. El #11FEB ocurrió una explosión en la vía a Pamplona en el Norte de Santander en el puente de Bochalema, 2 hombres murieron, eran venezolanos e inmediatamente fueron vinculados con el #ELN y uno de ellos con un exmilitar de la FANB

2. Tres días después, el #14FEB los familiares de las víctimas venezolanos, tío y sobrino negaron y rechazaron que fueran guerrilleros, dicen que pasaban por el lugar cuando explotó la bomba, caminaban rumbo a una finca donde comenzarían a trabajar

3. Fiscalía colombiana solicitó al consulado confirmar si ciertamente eran venezolanos y este #19FEB fue reconfirmada la información, justo este día el Presidente @JuanManSantos aseguró que una de las víctimas que señalan coló guerrillero, resultó ser de la Guardia Nacional

4. Nos comunicamos con Ministro de Defensa @vladimirpadrino y esto nos dijo: “estás 2 personas sobrino y tío, Carlos Eduardo Becerra Sánchez (28) y Jesús Antinio Becerra Sánchez (54) ninguno pertenece ni ha pertenecido a la Guardia Nacional ni otros componente de la #FANB

5. Recordemos hace unos días el Ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol denunció que el Gobierno de Colombia trataba de hacer falsos positivos para involucrar a venezuela en supuestos actos terroristas y generar otra acción muy peligrosa para los dos países

6. @vladimirpadrino desmintió lo que aseguró sin pruebas el Presidente @JuanManSantos




Y mientras tanto... Temer militariza Rio de Janeiro... y nadie dice un carajo...

Fuerzas paramilitares (presuntamente) abren fuego contra tropas Ecuatorianas desde la frontera Colombiana... y nadie dice un carajo...

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2335
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Jue 22 Feb 2018 - 10:14

Desmontando las ollas de la oposicion.

CARACAS (Sputnik) — El experto independiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alfred de Zayas, señaló que durante su visita a Venezuela concluyó que el país caribeño no sufre una crisis humanitaria, informa la prensa local.

"He comparado las estadísticas de Venezuela con la de otros países y no hay crisis humanitaria, desde luego hay escasez y desabastecimiento pero quien haya vivido y trabajado por décadas para Naciones Unidas y conoce la situación de países de Asia, de África y algunos de América, sabe que la situación de Venezuela no es una crisis humanitaria", indicó el experto en declaraciones ofrecidas a la cadena latinoamericana Telesur la noche del 20 de febrero.


El experto independiente visitó Venezuela el pasado 27 de noviembre, donde sostuvo reuniones con funcionarios del Gobierno y víctimas de la violencia que se registró en el país entre abril y julio de 2017.
A juicio de Zayas, Venezuela sufre una guerra económica, un bloqueo financiero, así como un alto nivel de contrabando, por lo que destacó que necesita apoyo internacional para enfrentar estos problemas.

Además, afirmó que las sanciones aplicadas por Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea están agravando el desabastecimiento de alimentos y medicinas, lo que coincide con la versión del Gobierno, sobre la situación que enfrenta el país caribeño.

Sin embargo, la oposición asegura que los problemas actuales son producto de la corrupción y el mal manejo de la economía del país.

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Vie 23 Mar 2018 - 15:34

La olla es que la emisora de radios hablaban con una voz de sentimiento porque los boxeadores no pudieron viajar y que era culpa del rrregimen porque estaba quebrado para comprar los pasajes...La verdad:Es esta, pero ninguna televisora o radio la publico.
Apartheid financiero contra Venezuela toma como rehén al boxeo nacional
La matriz de que las sanciones aplicadas contra Venezuela afectan sólo a los funcionarios de alto gobierno y otros poderes públicos es cada vez más difícil de sostener por parte de voceros de la prensa opositora y los medios que les hacen eco. Esta vez el golpe fue contra los deportistas venezolanos del boxeo, a quienes le fue impedida su participación en una importante competición internacional.

El caso de los 15 boxeadores venezolanos que no pudieron viajar a México el pasado sábado 10 de marzo al evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 (CAC) es una muestra más del bloqueo internacional que comanda Estados Unidos, con ayuda de los países del Grupo de Lima. Entre ellos se encontraban la joven promesa Yoel Finol, ganador de una medalla de bronce en las Olimpíadas Río 2016, y el experimentado Gabriel Maestre.

El asedio interno y externo se extiende, entonces, hacia el deporte, en un ejercicio que intenta el aislamiento internacional sobre el país. Al mismo tiempo que la guerra se intensifica, las diferentes áreas de actividad social en el país son presionadas por las consecuencias de las órdenes ejecutivas y sanciones. Ni el deporte, actividad supuestamente investida de "apolítica", esquiva los efectos del bloqueo estadounidense contra Venezuela.


Primer golpe bajo: la escalada de precios

Una fuente citada por el diario Panorama explicó que hace un mes había comenzado la licitación entre varias agencias de viaje, "se consiguió a 300 dólares por persona en la empresa más económica. Se pasó el listado para apartar 24 cupos y, cuando la empresa supo que se trataba de la Federación Venezolana de Boxeo, inmediatamente subió el costo a 570 dólares por persona".

El presupuesto fue aprobado aunque la agencia se negó a transferir el dinero a Tijuana para hospedaje, transporte y alimentación porque la podían bloquear dado la gran cantidad dinero; por esa vía no se pudo comprar el paquete que incluye hotel, traslado y otros servicios.

A una semana para el viaje, ya la agencia que había ofrecido los boletos más baratos cobraba 1 mil 500 dólares por pasajero y no había medios para pagar ese monto, ni tarjetas de crédito ni efectivo, pues el pago se estaba manejando por medio de transacciones entre empresas a través de convenios.

El miércoles 7 de marzo el pasaje "subió" a 2 mil 100 dólares por persona y quedaban 15 cupos porque la agencia había vendido el resto, pero garantizaba que la otra parte del grupo viajaría en otra aerolínea diferente, oferta que no fue calificada.


Segundo golpe bajo: el asedio internacional

Con base en la estrecha relación de Venezuela con la Federación Rusa, se depositaron los fondos en euros a su embajada en México para que ellos los cambiaran a dólares y pagaran el hospedaje, alimentación, transporte y los boletos para el traslado de la selección a Tijuana, previa escala en Panamá y Ciudad de México. Aunque el tiempo era razonable, se alargó más debido a la presencia del nombre de Venezuela en la transacción.

El viernes 9, los altos responsables del deporte, entre ellos el ministro Pedro Infante, y el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, decidieron llamar a Presidencia de la República y, por orden del mismo presidente Nicolás Maduro, se gestionó directamente con Cubana de Aviación. A esta aerolínea no le dieron autorización en México para dejar en dicho territorio a atletas de otra nacionalidad diferente a la cubana.

Esa misma noche un privado ofreció un vuelo chárter, pero cuando se intentó desde el aeropuerto establecer los protocolos de vuelo, Colombia no dio permiso para usar su espacio aéreo alegando que estaba en elecciones. Panamá tampoco autorizó. México, tras ver que ni Colombia ni Panamá dieron permiso, tampoco cedió su espacio para el vuelo.

A las 2 de la mañana del sábado 10, cinco horas antes de que se agotara el tiempo para la cita preparatoria, se puso a disposición el avión presidencial para llevar a la delegación, pero México no garantizaba seguridad en el aterrizaje pues se trataba de un vuelo común y no le darían el trato de vuelo oficial, y la aeronave tendría que seguir los protocolos de cualquier avión comercial.
Frente en alto

Durante los días siguientes los medios opositores atribuían la responsabilidad de los hechos al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte porque "no consiguió los boletos para los deportistas, a pesar de que la Federación de Boxeo había realizado la solicitud de estos desde el 20 de febrero".

El informante de Panorama refirió que "bajo estas condiciones, por muchas ganas que se tenga de defender la bandera nacional en un campeonato, ningún país va a aceptar que le impongan estas reglas porque sería enfrentar una situación de alto riesgo. Entonces desistimos de viajar definitivamente. De haberse realizado el viaje en el avión presidencial hubiésemos llegado a tiempo pues, saliendo a las 2:00 am, llegábamos a las 7:00 de la mañana, hora del pesaje para los atletas en Tijuana".

Con esta ausencia se rompe una racha de 18 participaciones consecutivas del boxeo venezolano en la cita centroamericana, donde figura como la segunda delegación con mayor cantidad de medallas en la historia, con 101, escoltando a Cuba, que posee 139. Por su parte, Elvis Sánchez, presidente de la Federación Venezolana de Boxeo (Fevebox), declaró que "el país debe saber que desde el Imperio nos atacan en todas las áreas, y el deporte, el boxeo, no se escapa. La guerra económica y el bloqueo arremeten contra nuestras selecciones nacionales".

Son más de 300 los atletas clasificados a los CAC, mientras los 15 boxeadores se preparan para los venideros compromisos internacionales del año, entre ellos, la Serie Mundial y los Juegos Suramericanos.

La campaña de apartheid financiero teledigirida desde EEUU contra el país muestra signos de intensificación en todas las esferas de su vida social, económica y humana, al mismo tiempo que busca imponerle al gentilicio venezolano una condición de paria internacional que debe ser aislado.

El dirigente opositor Julio Borges exigió sanciones a la administración Trump el año pasado contra el país bajo la narrativa de que Venezuela "es una enfermedad contagiosa", el bloqueo a los atletas nacionales para participar en competiciones fuera de nuestras fronteras tiene su punto de partida en esa gestión.

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Lun 2 Abr 2018 - 11:27

A parte que su afirmación lo hacia referente al Gobierno Chavizta sobre su trabajo en busca de que los pobres coman sus tres platos diarios.El propósito de la noticia era generar una matriz...Es el cuento de decir que alguien es loco y luego sale diciendo que no lo es;Al final queda la primera noticia...Así actúa la canalla mediática
Panorama corrige, tal vez demasiado tarde: "Aclaratoria: Declaraciones de Jaua sobre abastecimiento son de hace cinco años" http://panorama.com.ve/ciudad/Aclaratoria-Declaraciones-de-Jaua-sobre-abastecimiento-son-de-hace-cinco-anos-20180401-0002.html … vía @diariopanoramaEn un error inexcusable e involuntario, este medio se hizo eco de una tendencia en redes sin verificar el origen del video de Jaua, ofrecemos excusas a nuestros lectores por la imprecisión bajo el compromiso de que este tipo de episodios no se repetirá.

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Mar 10 Abr 2018 - 10:43

LaConfederaciónSuiza negó  la veracidad de un documento publicado en redes sociales con el fin de desprestigiar alDr. Tarek William Saab.
#ElPoderDeLaVerdad

DELTA074

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.