Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Lun 22 Ago 2016 - 8:03

En las redes se corre un rumor desde hace un mes que empezaran nuevamente los cortes de luz.

Como no se ha hecho realidad su profecía autocumplida o autorrealizada, se van nuevamente al saboteo.

LUIS MOTTA DOMINGUEZ ‏@LMOTTAD  16 ago.
Van 2 personas fallecidas en 2 días. Esto fue en Carabobo y anoche sabotearon una estación en el Zulia. Comenzaron!

Ministerio de Energía reactiva equipos para mantenimiento de turbinas de represa El Guri

El Ministerio de Energía Eléctrica reactiva equipos que servirán para dar mantenimiento a las turbinas en la represa del Guri, generadora de electricidad para una importante porción de Venezuela, según informó la autoridad de la cartera eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, anunció la muerte de otra persona en Guárico por “manipular el Sistema Eléctrico Nacional sin autorización” e instó a no hacer lo mismo para evitar graves consecuencias como la muerte. Manipular el SEN, sin estar autorizado, puede traer como consecuencia la muerte. Sucedió en Guárico.

Vale recordar que la sequía provocada por el fenómeno climático El Niño disminuyó la cantidad de agua en los embalses y el Gobierno venezolano debió implementar medidas de racionamiento eléctrico que quedó sin efecto en julio pasado.

DELTA074

Mensaje por americo22 el Lun 22 Ago 2016 - 10:44

En las redes se corre un rumor desde hace un mes que empezaran nuevamente los cortes de luz.

Como no se ha hecho realidad su profecía autocumplida o autorrealizada, se van nuevamente al saboteo.
no he visto en la sredes algo asi, lo que si vi y lei fue a uno de los ministro del gabinete de este gobierno decir que en el 2017 es muy probable que exista racionamiento
http://www.el-nacional.com/politica/Ministro-Industrias-Basicas-Racionamiento-implementarse_0_903509654.html

El ministro para Industrias Básicas, Juan Bautista Arias, afirmó que el Plan de Racionamiento Eléctrico podría implementarse nuevamente en 2017.
Considera que es necesario realizar una reingeniería del sistema eléctrico nacional. Además, informó que se logró reactivar la producción de Sidor.

americo22

Mensaje por Imhotep el Lun 22 Ago 2016 - 13:52

Hasta que no se recupere totalmente el nivel óptimo de Guri, y mientras no terminemos de diversificar las fuentes de generación de electricidad, seguiremos teniendo necesidad de racionarla cada vez que salgamos de la temporada de lluvias; recurden que en 1998 un 80% de nuestro abastecimiento eléctrico dependía de las represas del Caroní y ese porcentaje hoy ronda el 65%.

Mientras más de un 50% de nuestra electricidad dependa del Caroní y no haya una red de generación eléctrica más distribuída, el país, en especial el Occidente de Venezuela que es el más deficitario, seguirá a merced del clima y más si el Cambio Climático reduce aun más la pluviosidad promedio en la próxima década.

Imhotep

Mensaje por americo22 el Lun 22 Ago 2016 - 22:15

entonces no son rumores mal sanos como decia el sr delta? la realidad es que es probable que sigamos sometidos a racionamientos, ok aclarado el asunto

americo22

Mensaje por Imhotep el Mar 23 Ago 2016 - 14:49

El racionamiento,  si es que ocurre, que tampoco es seguro, solo posible, se reiniciaría en el primer o segundo trimestre de 2017 ¡Y si!, esos son rumores malsanos porque se publican sin argumentar nada y solo para generar zosobra cuando la situación de racionamiento del primer semestre de este año ya ha sido superada; como si la Revolución fuera culpable del Calentamiento Global, El Niño y cualquier otro Fenómenos Meteorológico que aparezca por allí.

Una denuncia seria, viene acompañada de toda la argumentación y evidencia que la apoya, de lo contrario es solo un chisme y muy malintencionado (estilo J.J. Rendón) y más que señalar "supuestos culpables", se centra en proponer soluciones al problema o, al menos, medidas para minimizar los efectos del mismo, si es inevitable que ocurra.

Yo respeto la Crítica Constructiva, pero desprecio la Crítica Destructiva, que solo busca hacer que lo malo se vuelva intolerable.

Imhotep

Mensaje por americo22 el Miér 24 Ago 2016 - 9:41

El racionamiento, si es que ocurre, que tampoco es seguro, solo posible, se reiniciaría en el primer o segundo trimestre de 2017 ¡Y si!, esos son rumores malsanos porque se publican sin argumentar nada
ya va rumores malsano del ministro de empresas basicas ? porque fue el quien lo comento y no solo una vez !
como si la Revolución fuera culpable del Calentamiento Global, El Niño y cualquier otro Fenómenos Meteorológico que aparezca por allí.
creo que el ministro lo que menos hablo fue de eso, lo que si hablo de deficiencias en la red de distribucion, no se a quien quieres tu responsabilizar de eso ?

Una denuncia seria, viene acompañada de toda la argumentación y evidencia que la apoya, de lo contrario es solo un chisme y muy malintencionado (estilo J.J. Rendón)
o jvr entre otros

americo22

Mensaje por Imhotep el Jue 25 Ago 2016 - 16:00

Américo22, yo me referí a los rumores en las redes, no a las declaraciones del Ministro, que hablo de eso como una posibilidad ("podría implementarse" no es lo mismo que "se implementará").

En cuanto a la reingeniería (ese fue el término usado) del sistema eléctrico Nacional, es lógico puesto que allí intervienen varios factores importantes:

1º)- La red existente fue creada por varias empresas en su mayor parte y cuando se hizo la interconección a Guri se hizo como se podía.

2º)- Entre 1982 y la Nacionalización de todas las empresas eléctricas no hubo ninguna inversión importante en redes, porque se quería la privatización de las empresas estatales y las empresas privadas (ejemplo Electricidad de Caracas) fueron mayormente compradas por empresas transnacionales que, lejos de hacer nuevas inversiones, se dedicaron a exprimir todo lo que pudieron de sus ingresos y sacarlo del país.

3º)- La red eléctrica, producto de la Desinversión deliberada y malintencionada para justificar privatizarla, no creció durante todos esos años, mientras que la demanda si lo hizo, ello ocasionó problemas recurrentes de sobrecarga desde mediados de los 80 hasta su nacionalización, pero esos problemas se agudizaron en los últimos 10 años, producto de un aumento explosivo promedio de 6% anual, que ninguna empresa puede atender sin problemas y menos si ya hay un déficit acumulado previo de 30 años.

4º)- si algo puedo criticar a la Política Bolivariana en este sector es no haber hecho limpieza general de los altos cargos de las empresas nacionalizadas durante los primeros años (de hecho, muchos directivos y Gerentes nunca fueron despedidos sino que salieron con jugosas jubilaciones y prestaciones) y fue solo hasta despues del 2010 que se le empezó a prestar verdadera atención al problema de la Generación. la Distribución y el Mantenimiento de redes y equipos que fueron descuidados por esos directivos y gerentes cuartorrepublicanos.

Por último, no me parece correcto que se critique las faltas supuestas  o falsas del Gobierno en esta area, mientras se olvidan todos los antecedentes previos a la 5ª República y no se menciona ni por accidente la Guerra contra el Sistema Eléctrico Nacional que acabo de describir aquí y mucho menos los continuos Sabotajes a dicho sistema que han ocurrido en los últimos cuatro años, deberías opinar sobre todos los aspectos del tema en lugar de solo en los que creas que te conviene.

americo22 escribió:

no he visto en la sredes algo asi, lo que si vi y lei fue a uno de los ministro del gabinete de este gobierno decir que en el 2017 es muy probable que exista racionamiento
http://www.el-nacional.com/politica/Ministro-Industrias-Basicas-Racionamiento-implementarse_0_903509654.html

El ministro para Industrias Básicas, Juan Bautista Arias, afirmó que el Plan de Racionamiento Eléctrico podría implementarse nuevamente en 2017.
Considera que es necesario realizar una reingeniería del sistema eléctrico nacional. Además, informó que se logró reactivar la producción de Sidor.  

¡Ah!... se me pasaba por alto, José Vicente Rangel no necesita que yo lo defienda ni me interesa, porque como todo ser humano tiene virtudes y defectos, pero compararlo con una lacra como J.J. Rendón, que es un mentiroso patológico que vive de esparcir mentiras, difamaciones e injurias, ofensas y demás, bajo el manto cobarde del anonimato, basura de las que nunca se hace responsable, como si acostumbra a hacerlo JVR, porque el mismo es una basura de persona, esa comparación, repito, la considero una ofensa, no a JVR, sino a la inteligencia de todos los foristas y no solo a la mía.   Por favor amigo, no se comporte como JJ Rendón.

Imhotep

Mensaje por americo22 el Jue 25 Ago 2016 - 23:49

Ah!... se me pasaba por alto, José Vicente Rangel no necesita que yo lo defienda ni me interesa, porque como todo ser humano tiene virtudes y defectos, pero compararlo con una lacra como J.J. Rendón, que es un mentiroso patológico que vive de esparcir mentiras, difamaciones e injurias, ofensas y demás, bajo el manto cobarde del anonimato, basura de las que nunca se hace responsable, como si acostumbra a hacerlo JVR,
su opinion es eso su opinion , si piensa eso de jj rondo es su problema asi como mi comparacion con jvr exvicepresidente de venezuela

Américo22, yo me referí a los rumores en las redes, no a las declaraciones del Ministro, que hablo de eso como una posibilidad ("podría implementarse" no es lo mismo que "se implementará").
bien yo no he leido ni vosto esos rumores a lo mejor usted si, yo solo he leido lo dicho por el ministro que le puedo decir

si algo puedo criticar a la Política Bolivariana en este sector es no haber hecho limpieza general de los altos cargos de las empresas nacionalizadas durante los primeros años (de hecho, muchos directivos y Gerentes nunca fueron despedidos sino que salieron con jugosas jubilaciones y prestaciones) y fue solo hasta despues del 2010 que se le empezó a prestar verdadera atención al problema de la Generación. la Distribución y el Mantenimiento de redes y equipos que fueron descuidados por esos directivos y gerentes cuartorrepublicanos.
humm pruebas ?

La red eléctrica, producto de la Desinversión deliberada y malintencionada para justificar privatizarla, no creció durante todos esos años, mientras que la demanda si lo hizo, ello ocasionó problemas recurrentes de sobrecarga desde mediados de los 80 hasta su nacionalización, pero esos problemas se agudizaron en los últimos 10 años, producto de un aumento explosivo promedio de 6% anual, que ninguna empresa puede atender sin problemas y menos si ya hay un déficit acumulado previo de 30 años.
esta explicacion es igual a la que he leido de personajes del gobierno con el discurso que de que lo hago mal porque antes tambien, pero bueno vamos a ver este proceso tiene ya 17 años, segun me enseñaron a mi, un gobierno esta para gestionar y gerenciar un pais y para ello tiene como elemento esencial la planificacion, segun el INE organismo que levanta mucha informacion para que el gobierno planifique a 5 10 o mas años, la poblacion venezolana crece en promedio de mas de 600mil personas por año, donde esta la planificacion en estos años que no han asumido esto para mejorar el tema electrico? vamos a seguir hablando de los reales que se robaron en el 70 para explicar porque hoy no tenemos luz? incremento del 6% de la demanda te la compro no hay problema, pero resulta y eso son canones establecidos a nivel mundial todo sistema electrico debe de tener una holgura del 30%
para el año 98 la demanda estaba alrededor de los 15mw y la capacidad instalada era de 19700 mw y ya para ese momento estabamos en la rayita pues, ok ya en tiempos de revolucion hacemos esta misma comparacion y vemos que para el 2008 la demanda era de mas de 20700 mw y la capacidad instalada de unos 23100mw ya en ese momento teniamos un 50% menos de ese nivel de holgura requeridos a quien vas a culpar de eso ? eso sin meternos con el tema de distribucion, no hermano aca se puede seguir culpando al niño, la niña, la iguana y el rabipelao, pero la verdad esuq eaqui en la primera mitad de este proceso revolucionario no se planifico ni se respeto lo planificado, solo despues de la crisis del 2009 fue que salimos corriendo a tratar de tapar las fallas y eso es lo que venimos haciendo desde esa epoca
hay tenemos a tocoma que pasa con esa central y las que supuestamente se construirian aguas abajo del guri?
que pasa con uribante-caparo
que pasa porque hoy el parque termoelectrico solo produce el 60% de su capacidad instalada, nada mas ver la situación de planta centro y la inversion millonaria con los chinos vs los resultados
pero bueno eso tambiene s culpa de cap y caldera

americo22

Mensaje por Imhotep el Dom 28 Ago 2016 - 21:50

La opinión que expuse sobre J.J. Rendon no es mía, sino de él mismo, en una entrevista para un medio Colombiano en la que reconoce que su trabajo es destruír a los oponentes de sus clientes con rumores y mentiras regadas al amparo del anonimato.

Sobre JVR, si tú quieres compararlo con JJ Rendón, es tu derecho y privilegio hacer el ridículo frente a todos los demás foristas, yo no tengo interés en defenderlo y él se defiende solo, como ya te dije, solo No insultes la inteligencia de los demás foristas.

En cuanto a los problemas de la red, no tengo los datos e historial de todas la termoeléctricas del país, pero si te diré que he sido testigo de los desastres en una zona en concreto que es la de CADAFE en el Estado Guárico y sur de Aragua (la sede está en San Juán de los Morros), donde los apagones en los años 80 y 90 eran cosa de casi todos los días, debido a la sobrecarga de la misma y la falta de mantenimiento que convertía cualquier llovizna en sinónimo de apagones; por aquella época hubo varias manifestaciones por los continuos apagones y los daños que ocasionaban los mismos, una de las cuales terminó con un intento de incendiar las citadas Oficinas de CADAFE en S.Juan de Los Morros.
Si quieres otros ejemplos, te sugiero que busques información sobre PlantaCentro, que hasta hace tres años nunca se pudo mantener activas más de dos de sus cinco unidades, pues voló la caldera de vapor cuando solo tenía dos años de funcionamiento y su reparación fue una total piratería, porque se robaron el presupuesto de la misma. Hace unos meses, por primera vez se pudo mantener funcionando 4 de sus 5 unidades, dado que, ahora si, después de que salieron la mayoría de los altos Gerentes y directivos de la 4ª República (con buenas Jubilaciones, porque no se podía despedirlos legalmente) es que se pudo acometer con seriedad la recuperación de esta Termoeléctrica.

En cuanto a la fuente de mis explicaciones, yo acostumbro a buscar varias Independientes y formarme mi propio criterio en base a cuales considero que han demostrado ser más creíbles y cuales  deben ser tomadas con pinzas, por no ser confiables o actuar en base a manipulación partidista.   Si tú prefieres creerles a los departamentos de Guerra Sucia en vez de a fuentes oficiales, sigue siendo tu Derecho y tu privilegio el dejarte manipular, del mismo modo que es el mío el tratar de formarme una opinión sin manipulaciones y criticar los errores que observo y aplaudir los aciertos.

Imhotep

Mensaje por americo22 el Lun 29 Ago 2016 - 0:06

Hace unos meses, por primera vez se pudo mantener funcionando 4 de sus 5 unidades, dado que, ahora si, después de que salieron la mayoría de los altos Gerentes y directivos de la 4ª República (con buenas Jubilaciones, porque no se podía despedirlos legalmente) es que se pudo acometer con seriedad la recuperación de esta Termoeléctrica.  
cuales meses seran esos ?
planta centro tiene 5 unidades que generarian 400mw y una la llamada VI que generaria 2600mw hoy planta centro no genra ni 1200 mw  pero bueno si usted lo dice sera , o a lo mejor es otra planta centro

En cuanto a la fuente de mis explicaciones, yo acostumbro a buscar varias Independientes y formarme mi propio criterio en base a cuales considero que han demostrado ser más creíbles y cuales  deben ser tomadas con pinzas, por no ser confiables o actuar en base a manipulación partidista.   Si tú prefieres creerles a los departamentos de Guerra Sucia en vez de a fuentes oficiales, sigue siendo tu Derecho y tu privilegio el dejarte manipular, del mismo modo que es el mío el tratar de formarme una opinión sin manipulaciones y criticar los errores que observo y aplaudir los aciertos.  
tranquilo no te preocupes los blogs, vtv, la hojilla y la iguanatv junto a antv son muy objetivos y tambien te informan Very Happy

americo22

Mensaje por Imhotep el Mar 30 Ago 2016 - 16:49

Agrega a eso, Noticiero Digital, Noticias24, Union Radio, YVKE Mundial, Radio Caracas Radio, Últimas Noticias, Vea, Correo del Orinoco, el Universal, La Voz, El Nacional (yo soy capaz de leer pasquines, pero no estoy dispuesto a pagar por ellos), Globovisión, CNN en español (aunque veo muy poca televisión); estoy casi seguro que tu solo sigues con normalidad solo los que refuerzan tus opiniones políticas, aunque sea con mentiras, distorsiones, difamación e injuria.

No voy a seguir con este tema, porque ya estamos cayendo en lo personal y para rebajar este foro al nivel de un vomitivo como Noticiero Digital (siempre lo leo cuando necesito vaciar mi estómago) prefiero no seguirte dando cuerda.

Imhotep

Mensaje por americo22 el Mar 30 Ago 2016 - 17:45

ok seguro, vamos a leer correo del orinoco y ver vtv para asi vivir en tu mundo a lo mejor lo veo diferente jajajajaa con un pais sin corrupcion, sin inflacion ni delincuencia y lo malo que existe es toda culpa de la oposicion Very Happy

americo22

Mensaje por Imhotep el Mar 30 Ago 2016 - 17:59

Como ya dije, si me interesara caerme a insultos y calarme difamación, injurias y ofensas gratuitas, además de OFF TOPIC, estaría en el foro de Noticiero Digital, donde esas actitudes son estimuladas por la Administración del mismo, no en un foro Serio como Defensa Bolivariana.

Imhotep

Mensaje por americo22 el Mar 30 Ago 2016 - 22:10

perdona no sabia que decirte que ve vtv y lee el correo del orinoco es un insulto

americo22

Mensaje por DELTA074 el Jue 1 Sep 2016 - 14:42

Estimado, ud esta de camisa, insulta, se ríe y todavía pregunta cual es el insulto...Respete para que los respeten
americo22 escribió:ok seguro, vamos a leer correo del orinoco y ver vtv para asi vivir en tu mundo a lo mejor lo veo diferente jajajajaa con un pais sin corrupcion, sin inflacion ni delincuencia y lo malo que existe es toda culpa de la oposicion Very Happy

DELTA074

Mensaje por americo22 el Jue 1 Sep 2016 - 18:25

ehh digame  ver vtv o leer el correo del orinoco es un insulto?
porque el sr me dice esto

Agrega a eso, Noticiero Digital, Noticias24, Union Radio, YVKE Mundial, Radio Caracas Radio, Últimas Noticias, Vea, Correo del Orinoco, el Universal, La Voz, El Nacional (yo soy capaz de leer pasquines, pero no estoy dispuesto a pagar por ellos), Globovisión, CNN en español (aunque veo muy poca televisión); estoy casi seguro que tu solo sigues  
y para mi eso no es un insulto
pero hablando de ollas porque para la marcha que realizo el gobierno hoy diosdao y algunos personajes de este gobierno han tenido que recurrir a fotos viejas presentadas como si fuesen hoy ?

supongo que hoy se pudieron sacar una buena cantidad de imagenes de tan nutrida marcha para que entonces recurrir a esta del 2012 ?

americo22

Mensaje por Sgt-Elias el Jue 1 Sep 2016 - 21:59

Diosdado Cabello R
‏@dcabellor

Discúlpenme amargados la foto anterior no corresponde al día de hoy, esta si: medio guariney !!

https://twitter.com/dcabellor/status/771500418924941318/photo/1

Sleep Sleep Sleep

Sgt-Elias
Admin

Mensaje por americo22 el Vie 2 Sep 2016 - 7:30

que cosas no disculparse y despues montar otra foto chimba que no fue solo Cabello fueron muchos los que replicaron la foto, pero horas despues viene y se trae una foto retocada  Laughing  Laughing

http://fotoforensics.com/analysis.php?id=f296fef6dc298dee4586a05fcf05f3bd943ff76e.341042

pero como dicen por ahi video mata photoshop
https://www.facebook.com/coolchanneltv/videos/1281885581844202/
el mismo video pero directo y mas bonito
https://www.youtube.com/watch?v=yudEvi0ttFQ
me pregunto como le hizo diosdao para tomar esa foto si la av estaba como se ve el video  Question  Question  Question

usando la frase que le gustaba utilizar a el presidente Chavez, el que tengo ojos ........

algo que si debo de destacar que con 17 años en marchas ya saben como organizar a su gente para que luego se monten las imagenes y se vean mas de lo que son Laughing Laughing Laughing

americo22

Mensaje por Sgt-Elias el Vie 2 Sep 2016 - 10:04

Grave grave... tres semanas... casi un mes de convocatoria...

Y pegan esa "mier#$%$a" ... jajaja

Sleep Sleep Sleep Sleep

pobre gente vale...

Sgt-Elias
Admin

Mensaje por americo22 el Vie 2 Sep 2016 - 10:26

cierto vale pero al menos existen videos asi como el que te mostro de la marcha oficialista y que te da sueño mencionar o mas facil es ignorar o la nueva foto de diosdao y su pothoshop. pero tranquilo ese dia los drones volaron

tranquilo este video tambien fue en korea jajajajaja
y es solo una parte
pero tranquilo bien lo decia el comandante el que tenga ojos ......

americo22

Mensaje por DELTA074 el Sáb 3 Sep 2016 - 22:02

El tema es desmontar ollas, no lo que aconteció,pero bueno americo,ya veo la parte política que habbamos...A esto es a lo que me referia de FAN y FANB...Bienvenido a este tema.

Vladimir Padrino L. ‏@vladimirpadrino  28 ago.
Vladimir Padrino L. Retwitteó MPPDefensa
La desesperación, la intriga y el odio no son buenos consejeros para la convivencia social, antivalores de la paz.

DELTA074

Mensaje por DELTA074 el Sáb 3 Sep 2016 - 22:30

Por ejemplo un desmontaje de una olla mediática es la foto de un millon de Koreanos,

por eso mi vecino que fue a la marcha,llego callaito y se fue a trabajar de la misma forma...Imagino que la cosa no le fue muy bien, por eso yo no sufro ni me estreso,no vivo de la política ni me aficiona...

Ahora lo que si da rabia son los inventos que de alguna forma afectan a todos..Uno de ellos fue la noticia de la tarjeta visa que hoy aclaran que es mentira.

Visa desmiente fin de sus relaciones con los bancos venezolanos

Los tarjetahabientes “pueden continuar usando sus tarjetas sin cambio alguno”

Mariangel Ardile Rivera.- La operadora de tarjetas de crédito, Visa desmintió hoy a través de un comunicado que este terminando su relación con los bancos venezolanos.

“Los programas de Visa continúan operando en Venezuela. Igualmente, los tarjetahabientes pueden continuar usando sus tarjetas sin cambio alguno”, se describe en el texto.

Esta semana circuló en varios medios de comunicación que la empresa habría terminado sus acuerdos con diversas entidades en el país, a lo que esta asegura que “la relación con los bancos venezolanos continúa teniendo su curso normal”.

“Nos sentimos muy cercanos a nuestros bancos y entidades financieras. Esperamos continuar construyendo relaciones que sean beneficiosas para todos nuestros clientes”, puntualizó.
Observo una desesperación de un lado del sector

DELTA074

Mensaje por DELTA074 el Dom 4 Sep 2016 - 7:39

Los que viven con un mojón en los labios...
La mentira en la derecha es estructural, lo he dicho varias veces. Sólo con una capacidad innata para ocultar realidades y desvirtuar hechos, se puede ser de derecha. Sienten horror de someter sus creencias tradicionales a juicio.

Cuando la duda los asalta se abren al cinismo. Al ver, en “Vladimir a la una”, a la madre de Leopoldo López, decir que el libro que publicó su hijo, fue manuscrito en la celda sobre las piernas de ella y de su esposa, pues le impiden tener papel y lápiz; comprendí que esa inclinación a la mentira nace del desprecio a los demás.

EN LA ESTACA
Shocked

DELTA074

Mensaje por americo22 el Lun 5 Sep 2016 - 10:04

Por ejemplo un desmontaje de una olla mediática es la foto de un millon de Koreanos,

por eso mi vecino que fue a la marcha,llego callaito y se fue a trabajar de la misma forma...Imagino que la cosa no le fue muy bien, por eso yo no sufro ni me estreso,no vivo de la política ni me aficiona...

Ahora lo que si da rabia son los inventos que de alguna forma afectan a todos..Uno de ellos fue la noticia de la tarjeta visa que hoy aclaran que es mentira.

si por ello fue que tambien se trajeron videos falsos de korea montando avenidas parecidas a las caraqueñas Very Happy

americo22

Mensaje por DELTA074 el Lun 5 Sep 2016 - 16:09

El dron no ayuda mucho,mejor que no lo pongan, muchos espacios vacíos,gente desanimada deambulando de un lado a otro sin alguien que los agrupe y los motive.

allí no hay la cantidad de gente que mencionaron...Por eso el silencio y la apatía que tiene la MUD, que los mal agradecidos quieren cabezas...Por lo que veo que el Presidente Maduro; seguirá hasta el 2019.

Lo siento.

americo22 escribió:cierto vale pero al menos existen videos asi como el que te mostro de la marcha oficialista y que te da sueño mencionar o mas facil es ignorar o la nueva foto de diosdao y su pothoshop. pero tranquilo ese dia los drones volaron

Sgt-Elias escribió:Grave grave... tres semanas... casi un mes de convocatoria...

Y pegan esa "mier#$%$a" ... jajaja

Sleep Sleep Sleep Sleep

pobre gente vale...
americo22 escribió:

tranquilo este video tambien fue en korea jajajajaja
y es solo una parte
pero tranquilo bien lo decia el comandante el que tenga ojos ......
Muy cierto, ya el sr. Sgt-Elias se pronunciaba al respecto.Y Diosdado también...Lo que no veo es a La MUD pidiendo excusa...

DELTA074

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente