Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Jue 2 Jun 2016 - 9:07

Otras ollas mas que se van desmontando.No se quien es mas patético, quien se queja de algo y tiene de todo.
la baina esta difícil para "argunos" de clase media que tiene que pagar a los bachaqueros hasta que se cansen y no le compren mas,los de abajo tienen sus productos, y los de arriba tienen de sobra...
Mira esta perla.
LAS FOTOS: Artistas venezolanos que se quejan de la "escasez" pero reciben comida a domicilio (+delivery)

En Instagram agradecen los envíos / Las empresas se vanaglorian de tener varios años en funcionamiento / Agustín Otxotorena, empresario vasco que vive en Caracas, publica en su muro de Facebook esta realidad



Caracas, 1 de junio de 2016.- Nuevamente Agustín Otxotorena, empresario vasco que vive en Caracas, publica en su muro de Facebook una serie de capturas mostrando cómo adquieren sus alimentos diferentes artistas venezolanos, algunos de ellos que constantemente se quejan de la escasez: Le llevan la comida a la casa. Empresas caraqueñas especializadas en “delivery puerta a puerta” se anuncian en Instagram, ofreciendo los más finos cortes de carne, pescado, pollo y otros alimentos. Los artistas muestran los pedidos en Instagram y agradecen los envíos. Las empresas se vanaglorian de tener varios años en funcionamiento.

Otxotorena nunca deja de reconocer los graves problemas de escasez de los productos regulados y los problemas que pasamos la gran mayoría de las y los venezolanos: “Lo primero que voy a hacer es reafirmar que en Venezuela hay escasez de productos regulados”, dice en letras mayúsculas en su muro. “Asequibles a las clases populares. De los otros hay de sobra, lo que no hay es dinero. Que los sectores populares sufren, y que tienen que hacer milagros y pasar muchas penurias en el día a día para comprar la cesta de la compra está claro. Es innegable”.

Sin embargo, aprovecha para mostrar la otra realidad del asunto: artistas que se quejan de problemas que, en realidad, ninguno de ellos vive. “A cada rato escuchamos por los medios a los artistas venezolanos hablar mal del país, de que aquí es imposible vivir, que si la escasez, que si las colas, que me voy porque aquí porque no hay nada, que sí la crisis también les afecta, etc. Pes hay una modalidad muy extendida entre la clase alta venezolana, que es la compra por Instagram. Miras, eliges, llamas y te traen lo que pides comoda y puntualmente. Servicio premium. Cero escasez. Aquí os pongo las paginas y los artistas que aparecen en ellas, que por cierto son los que mas abren la boca para destruir la imagen internacional del país”, señaló.

Otxotorena insiste en que hay dos Venezuelas: “en una los que tienen y en la otra los que no”.

“Por cierto, no creo que ninguno de estos artistas sea boliburgués, comunista, chavista o enchufado”, dice mencionando los adjetivos con los que se ha intentado descalificar su primer artículo. “Epítetos que la derecha venezolana siembra para atribuir al chavismo la exclusiva del buen vivir y el monopolio de la riqueza en este país, en pleno brote del realismo mágico mas delirante”.

“Las páginas se pueden comprobar, ahí aparecen los datos precisos en todas ellas”. Se llaman Mi Mercado Express, Vaca Delivery y Cledermar.

A continuación, las fotos compartidas por los propios artistas:




http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/06/01/las-fotos-artistas-venezolanos-se-quejan-de-la-escasez-pero-reciben-comida-a-domicilio-delivery-6902.html

Saludos Cordiales.

PD. Y "Col",en Maracaibo también hay sus delivery.
Es mas, si te ayudas haciendo taxi, logras contratar a restaurantes como mi Vaquita,etc que les llevan la comida a quien se la pide por tlf mediante taxis...Y el negocio es tan bueno que nada mas haciendo ello; no usas el carro para taxear...

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Sgt-Elias el Jue 2 Jun 2016 - 10:23

Que arrecho...

Y pq coño no EXPORTA cerveza y paga la puta deuda?????...

Si son arrechos...

imaginate que YO Sgt.Elias pida un prestamo a un banco, y despues le diga a ese banco..."ve y pidele los reales de mi prestamo a sultanito"...

VERGA!!!!! Que arrechos vale!!!!... nojoda....

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Cevarez el Jue 2 Jun 2016 - 12:29

Allí está la tracala.

Mendoza no es estupido para pedir un préstamo en dólares que sabe no va a poder pagar ni un banco se los va a dar en esas condiciones. El esta apostando a que el gobierno va a caer o no pidio préstamo alguno, sino que uso los dólares que ha chupado al Estado venezolano para no perder su cuota en el mercado nacional, pues a fin de cuentas, si no es el, la cerveza llegará por otro lado. Cosa que no pasa con la harina, pues básicamente, los únicos consumidores de ese producto somos nosotros y los colombianos.

Es simplemente una estrategia para no perder el mercado. Pensaron que con esa presión iban a terminar de colapsar el país y resulta que no somos tan borrachines impertinentes como nos habíamos vendido en el pasado.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Jue 2 Jun 2016 - 13:15

Asi ha sido toda la vida en Venezuela; la deuda externa, gran parte era privada y la pagaba el gobierno, de allí que sus ministros pertenecían a cada ala privada.

Hoy El mayor componente de la deuda externa venezolana son los préstamos
El financiamiento a través de los bonos en divisas fue desplazado por los créditos bilaterales.

Lo grave es que la deuda externa venezolana en bonos; en algún porcentaje fue adquirida con los dólares fugados del país.Por ello la guerra económica de aquellos que han sido beneficiados con dólares preferenciales sin fiscalización del Estado usando divisas para su enriquecimiento personal en perjuicio de la nación.

Si Mendoza, exporta,ya no recibe dolares y debe traer parte de las ventas a Venezuela,algo beneficioso para la nación pero fastidioso para el que ya tiene una teta fija; es mas negocio que le den dolares barato acá para vender aquí a un equivalente de precio altísimo en Bs/dolar dado, que ir a competir a fuera y obtener una ganancia en dolares irrisoria(impuestos,aranceles de ese país)....

El negocio rentable sigue en Venezuela con los consumidores fijos,30 millones de habitantes....Su problema es como niño malcriado se fijo una meta política que no ha podido hacer realidad y de allí sus malas decisiones que lo están llevando a perder.
Sgt-Elias escribió:Que arrecho...

Y pq coño no EXPORTA cerveza y paga la puta deuda?????...

Si son arrechos...

imaginate que YO Sgt.Elias pida un prestamo a un banco, y despues le diga a ese banco..."ve y pidele los reales de mi prestamo a sultanito"...

VERGA!!!!! Que arrechos vale!!!!... nojoda....

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Sáb 4 Jun 2016 - 9:44

Miren este olla:

Sale una declaración del semanario quinto dia que nada tiene que ver con el gobierno sino mas bien le echa leña diciendo:

Las acusaciones formuladas por un militar de la armada contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, son totalmente falsas, así lo refiere un informe del vocero y abogado estadounidense Jim Luers. La noticia, cabe destacar, fue reseñada por el semanario Quinto Día en su sección "Exclusivas de Última Página".
Luego salen con una investigación de medios de oposición venezolanos(cuando todos sabemos que no investigan,solo pegan las noticias inventadas de laboratorios) preguntándole al gobierno de los estados unidos por el tal abogado,bajo la figura de vocero:
El Nacional llegó más lejos y habló con la Dirección de Medios Hispanos de la Casa Blanca. La respuesta fue: “No hay ninguna persona con ese nombre (Jim Luers) que trabaje ni en la Casa Blanca ni en el Departamento de Estado, por ende sus declaraciones no son declaraciones oficiales de nuestro gobierno”.

Y finalmente salen nuevamente con la noticia,pegándose como un estensil los demás medios.
Jim Luers, el supuesto vocero que “confirmó” al semanario Quinto Día la inexistencia de una investigación contra Diosdado Cabello en la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, no trabaja para esa oficina ni para el FBI. Así se constató a través de sendas peticiones de información pública.

“No hay un vocero, o ningún empleado que asuma esas funciones, con el nombre de Jim Luers, trabajando para la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York”, confirmó Dawn Dearden, representante de Asuntos Públicos de la oficina.
Con esta información, se olvidan de quien la produjo y salen mencionando solo a los medios a favor del gobierno de que engañaron al resto.
Medios estatales como VTV y Telesur aseguraron que Luers era portavoz del gobierno estadounidense, pero la Dirección de Medios Hispanos de la Casa Blanca también lo negó: “No hay ninguna persona con ese nombre que trabaje ni en la Casa Blanca ni en el Departamento de Estado. Sus declaraciones no son declaraciones oficiales de nuestro gobierno”.
http://www.el-nacional.com/politica/Jim-Luers-supuesto-Diosdado-Cabello_0_638936328.html

Como la noticia ni bola le pararon, ahora salen nuevamente reviviendo al famoso personaje que no existe con un informe declarando que el que no existe es el otro jajajaja
"Leamsy Salazar no existe"

Un virtual James K. Luers aseguró, en Internet, ser el Jim Luers que los medios oficialistas citan. La cuenta en Twitter @RealJimLuers, abierta el 3 de junio, y un blog, cuya primera publicación es de esta semana, son las únicas claves para encontrarlo. Allí, Luers afirma que sus declaraciones en defensa de Cabello se basan en que "el testigo principal argüido por los señores ABC no existe", en referencia a Leamsy Salazar. "Por mis conocimientos de historia, intuimos que esa persona no existía", afirma. Pero tampoco menciona el informe que cita Almenar.
http://sumarium.com/jim-leurs-el-fantasma-que-desinformo-a-venezuela/

¿Que tal?...Tal cual

Sabiendo que existen tantos disociados en los medios, Hay que leer las noticais entre lineas.


Saludos Cordiales

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Dom 5 Jun 2016 - 10:33



Estimados Forista,permitanme poner estos vídeos recopilados por otra persona, donde corregí errores gramaticales y elimine insultos a las autoridades Venezolanas,por lo que cito solo el contenido por lo grave pero real de lo que pasa.

No peor aún, la culpa es de la SIMPLIFICACIÓN.


Los trabajadores de la transnacional Johnson & Johnson explican cómo esta empresa se ha prestado para la desestabilización y el golpe económico al gobierno bolivariano.



La empresa Colgate-Palmolive es otra de las transnacionales que ha formado parte de la guerra económica contra Venezuela al aplicar el proceso de "simplificación de la producción". Los trabajadores y trabajadoras de esta planta se han manifestado en contra de estas prácticas desestabilizadoras.


Conoce en que consiste la técnica de golpe económico: simplificación de la producción, donde las empresas maximizan sus ganancias al mismo tiempo que crean escasez, desempleo e indignación.

El gobierno del Presidente Maduro está siendo saboteado por empresarios imbéciles que prefieren perder su mercado y a sus clientes para que el LEGADO DEl COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ se vea amenazado y el presidente Maduro pierda popularidad.

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Sgt-Elias el Lun 6 Jun 2016 - 20:09

Todas las trasnacionales estan enrumbadas en ese asunto.

Lo gracioso, y volvere a repetir, donde esta la "produccion NACIONAL" que tanto enarbolan como ataque a la revolucion...

Yo hace un tiempo, cuando me enfrente al tema industrail de venezuela, me acuerdo clarito en una discusion, que le decia a los demas, que aqui hace mucho, MUCHO tiempo esa "produccion NACIONAL" de verdad NO EXISTIA... que la mayoria del tejido industrial nacional lo destruyeron LOS ADECOS Y COPEYANOS cuando en vez de proteger la industria nacional priorizando inversiones del estado, y colocando barreras arancelarias, hicieron todo lo contrario a mediados de los 70, cuando se "nacionalizo" (jajaja...) el petroleo.

Y el poco tejido industrial NACIONAL que quedaba lo vendieron a precio de gallina flaca a las TRASNACIONALES en el ultimo gobierno del "glorioso" rafael caldera.

Y las industrias y empresas medias y pequeñas, le dieron la estocada practicamente fatal, durante el paro petrolero...

Cuando comienzas a ahcer una lista de todas las BARBARIDADES macroeconomicas con las que APLASTARON la industria nacional, comprendes que esa "produccion nacional" a la que se refiere la "oposicion" no es otra que ENTREGAR LO POQUITO QUE QUEDA A LAS TRASNACIONALES...

Las mismas que estan haciendo tooooodo lo mencionado, sumado al hecho de que en vez de invertir en el pais, para el desarrollo de industrias aguas arriba, y crear una serie de empresas que les suministren las materias primas... pues se han dedicado a IMPORTAR ABSOLUTAMENTE TODA LA MATERIA PRIMA, deprimiendo las pocas empresas nacionales que podian suministrarselas, hasta en algunos casos llevarlas a la quiebra, para DESPUES COMPRARLAS...

Entonces resulta que esa "industria nacional" resulto ser una partida de tipos que o empaquetan o reciben los productos casi completamente elaborados, para luego simplmente COMERCIALIZAR... exactamente como POLAR.

Y me acuerdo que la gente me miraba raro, y me decian.. no lo que pasa es que tu eres "comunista" Razz Razz Razz ...

Ahora les pregunto yo a ellos donde estan las flamantes empresas privadas NACIONALES????... lo mas triste es que responden un listado de TRASNACIONALES... Razz Razz Razz ... la cara que ponen cuando le dices, "no mijo NACIONALES, NACIONALES, DE CAPITAL NACIONAL... DONDE ESTAN????"... en ese instante uno puede ver como comienzan a cambiar de color tal cual reptil, y aprietan los dientes de arrechera... jajaja...

De verdad que es triste este peo, quizas lo mas triste sea la gente que no ve el FONDO del asunto, sin o que ven lo que le ponen... el "telon de fondo", queda pa eso... "pal fondo"...

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Cevarez el Mar 7 Jun 2016 - 20:06

La inversión extranjera es lo peor que puede pasarle a un país, cuando su economía y política es manejada por tales empresas.

Una transnacional no se monta en X país, digamos México, porque son bondadosos y quieren crear empleos. La razón es tan simple, como el hecho de reducir costos de producción en el único renglón de la estructura de costos que SI pueden manipular; la mano de obra. Un obrero en EEUU es muy caro en comparación a uno mexicano, por lo que su producto es muy caro para introducirlo en mercados foráneos, por ejemplo, Europa - que tiene el mismo problema-. El mercado gringo esta exhausto y ya no tiene para donde crecer.

Que pasa? Que no pueden golpear a sus propios trabajadores debido a la reacción típica y por supuesto, al golpe indirecto a su propio mercado. Entonces, recurren a trasladar parte de la producción a países donde las condiciones laborales son malas o paupérrimas, pero que por tal razón, pueden bajar sus costos de tal forma que son más competitivos que los productos de X mercado, por ejemplo, Europa, aunque también les permite expandir sus ventas a mercados menos pudientes como el de muchos países subdesarrollados.

Bajo ese esquema, ninguna transnacional va a perder esa golilla, por lo tanto, se basan en gobiernos colaboracionistas para mantener las condiciones que les permiten expoliar a los trabajadores de dichos países. Hoy en día muchos países ven crecimiento de su PIB, pero realmente es una medida que sólo refleja las ganancias transnacionales, que en ultimas no benefician como deberían a los pueblos.

En el caso de países como Venezuela es aún más patético, porque tenemos petroleo. Al menos en México o India, existe la posibilidad de copiar tecnología o asimilarla mediante los trabajadores, siempre que no les apliquen patentes o estás hayan caducado. En Venezuela el negocio es que el mercado compre el producto extranjero, sobrefacturado, para luego llevarse los dólares. Por eso aquí la inflación es casi incontrolable desede hace décadas! Aquí un carro de 10.000 dólares se vende carisimo en bolívares y al revertir las ganancias en dolares, el rendimiento es elevado. Por eso en Venezuela los carros en lugar de depreciarse, ocurre lo contrario, cosa que viene desde los 90s y creo que desde antes incluso. Esa es la arrechera con la Ley de Costo y Precio Justo, porque al limitar el margen de ganancia, ya no se puede incrementar groseramente el costo en bolívares de una mercancía para luego obtener dólares en más cantidad de lo que lograrían en otros países.

Lo mejor es desarrollar la industria local, de lo contrario, las transnacionales se asegurarán que JAMAS un país salga de la dependencia tecnologica e industrial, que n últimas, es la base de la soberanía de cualquier país.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Dom 12 Jun 2016 - 13:52

Otra olla inocente màs; desmontada:
Sr. Nilo Seijas,lo que ud admite, no tiene aprobación o justificación porque es una aeronave inutilizada por el CODAI, no es de la AMB.

Espero que no haya sido su intensión poner noticias falsas
,
sino que fue engañado en su buena fe e inocente forista en otro foro por otro inocente forista que se hacen eco de un falso positivo para encadenarse como facsímil...

La noticia de su post;no corresponde con la realidad;
Aparte que le falta una letra a la sigla de la avioneta que pone al principio,la cual si pone mas abajo;nos indica que lo primero que se lee es el anuncio y de alli la intension de enredar,aparte que altera el sentido de la oración,tratando de dar a entender que es una avioneta de la AMB. "QUE NO ES EL CASO".

Infórmese bien antes de publicar una noticia que pudiera enlodar.
Esta es la noticia real:
Localizan aeronave abandonada en Falcón (Fotos)
on junio 6, 2016 9:13 pm .

El General de Brigada Manuel Antonio Sánchez Sosa, Comandante de zona N° 13 de la GNB en Falcón informó que una comisión mixta conformada por efectivos militares de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas N° 13 Falcón y de efectivos adscritos al Destacamento 134 del Comando de Zona GNB-13 en la población de Dabajuro encontraron en estado de abandono una aeronave inutilizada.

Los efectivos militares tras realizar un patrullaje en el sector Matícora, municipio Mene Mauroa, del Estado Falcón, dieron con el paradero de una aeronave la cual estaba siendo perseguida por aeronaves del CODAI.

“Alrededor de las 6 de la tarde los uniformados regresaron con la novedad de haber encontrado abandonada en mencionado sector una Aeronave inutilizada por la Aviacion Militar Bolivariana (AMB), tipo Cesna, matrícula XBIYX, sin tripulantes por lo que este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 21 del Ministerio Público, con competencia en Drogas” puntualizó el titular del Comando de Zona de la GNB-13 en el estado Falcón.
Rafael Bermúdez · Gerente Propietario en Las Dos Rosas Wifi
Esta aeronave es procedente de Mexico al parecer. Aquí información. http://www.jetphotos.net/showphotos.php?regsearch=XB-IYX


ildefonso machuca escribió:alguna explicacion plausible...
http://versionfinal.com.ve/sucesos/localizan-aeronave-de-la-fuerza-armada-abandonada-en-falcon/
Localizan aeronave de la Fuerza Armada abandonada en Falcón 6 junio, 2016 Versión Final/Foto: Agencias
aeronave-version-final
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria), lograron localizar una aeronave abandonada, perteneciente a la Fuerza Aérea, tipo Cesna, matricula XBYX.
El hallazgo ocurrió en horas de la noche de este lunes, en la la población de Dabajuro. Así lo informó el general de Brigada, Manuel Antonio Sánchez Sosa, comandante de la GNB, en Falcón, “durante labores de patrullaje en el sector Matícora, municipio Mene Mauroa”.“Alrededor de las 6 de la tarde los uniformados regresaron con la novedad de haber encontrado abandonada en mencionado sector una Aeronave inutilizada por la Fuerza Aerea, tipo Cesna, matrícula XBIYX, sin tripulantes por lo que este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 21 del Ministerio Público, con competencia en Drogas” puntualizó el titular del CZGNB-13.
agur

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Cevarez el Dom 12 Jun 2016 - 13:57

Siempre los mismos intentando montar ollas y matrices de opinión. Tan perdidos están que siempre deben recurrir a la mentira.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Dom 12 Jun 2016 - 14:45

Sus post son buenísimos,Y para mi es una máxima;

¿donde están las flamantes empresas privadas NACIONALES????


permitanme recortar un poco para poder unir y sacar la idea.

Lo que mas preocupa es que una gran mayoría piensan que necesitamos inversión extranjera...Escuchaba hablar a  Escarra en un programa de TV donde decía que estaba de acuerdo en diferir deuda e invertir en traer medicina y alimentos.

Si bien el ser humano es lo importante, el como obtener su sustento vital,es mas. Y lo que aparentemente es lógico de hacer;lo convierten los enemigos en una ocasión para inmiscuirse en los asuntos internos de la nación...Al dejar de pagar deuda...Hay que aguantar.

Pienso que a su manera, el Presidente Maduro, esta haciendo bien el uso de los recursos disponibles actualmente...¿Que haya despilfarrado anteriormente?,lo acepto y sabemos muchos las causas,una fue la falta de supervision y seguimiento.
Sgt-Elias escribió:Todas las trasnacionales estan enrumbadas en ese asunto.

Lo gracioso, y volveré a repetir, ¿donde esta la "producción NACIONAL" que tanto enarbolan como ataque a la revolucion...?

le decia a los demas, que aqui hace mucho, MUCHO tiempo esa "producción NACIONAL" de verdad NO EXISTIA... que la mayoría del tejido industrial nacional lo destruyeron LOS ADECOS Y COPEYANOS cuando en vez de proteger la industria nacional priorizando inversiones del estado, y colocando barreras arancelarias, hicieron todo lo contrario a mediados de los 70, cuando se "nacionalizo" (jajaja...) el petroleo.

Y el poco tejido industrial NACIONAL que quedaba lo vendieron a precio de gallina flaca a las TRASNACIONALES en el ultimo gobierno del "glorioso" rafael caldera.

Y las industrias y empresas medias y pequeñas, le dieron la estocada practicamente fatal, durante el paro petrolero...

Ahora les pregunto yo a ellos ¿donde estan las flamantes empresas privadas NACIONALES????... lo mas triste es que responden con un listado de TRASNACIONALES... Razz Razz Razz ...

la cara que ponen cuando le dices, "no mijo NACIONALES, NACIONALES, DE CAPITAL NACIONAL... DONDE ESTAN????"... en ese instante uno puede ver como comienzan a cambiar de color tal cual reptil, y aprietan los dientes de arrechera... jajaja...

Cevarez escribió:La inversión extranjera es lo peor que puede pasarle a un país, cuando su economía y política es manejada por tales empresas.

Una transnacional no se monta en X país,como el hecho de reducir costos de producción en el único renglón de la estructura de costos que SI pueden manipular; la mano de obra. El mercado gringo esta exhausto y ya no tiene para donde crecer.

Que pasa? Que no pueden golpear a sus propios trabajadores debido a la reacción típica y por supuesto, al golpe indirecto a su propio mercado. Entonces, recurren a trasladar parte de la producción a países donde las condiciones laborales son malas o paupérrimas,

Bajo ese esquema, ninguna transnacional va a perder esa golilla, por lo tanto, se basan en gobiernos colaboracionistas para mantener las condiciones que les permiten expoliar a los trabajadores de dichos países.

En el caso de países como Venezuela es aún más patético, porque tenemos petroleo. Al menos en México o India, existe la posibilidad de copiar tecnología o asimilarla mediante los trabajadores, siempre que no les apliquen patentes o estás hayan caducado. En Venezuela el negocio es que el mercado compre el producto extranjero, sobrefacturado, para luego llevarse los dólares. Por eso aquí la inflación es casi incontrolable desede hace décadas! .

Esa es la arrechera con la Ley de Costo y Precio Justo, porque al limitar el margen de ganancia, ya no se puede incrementar groseramente el costo en bolívares de una mercancía para luego obtener dólares en más cantidad de lo que lograrían en otros países.

Lo mejor es desarrollar la industria local, de lo contrario, las transnacionales se asegurarán que JAMAS un país salga de la dependencia tecnologica e industrial, que en últimas, es la base de la soberanía de cualquier país.

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por orinocoman el Dom 12 Jun 2016 - 20:20

Este video esta recorriendo las redes. No se los por menores del caso porque en el video no esta claro. Lo que si se es que esta Guerra economica nos esta jodiendo y feo.

avatar
orinocoman

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Dom 12 Jun 2016 - 21:31

El vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, aseguró hoy que la inseguridad y la escasez en el país son, en parte, “inducidas” por paramilitares y por “la oligarquía”, que controla las redes de distribución.

En el país “hay una inseguridad inducida además de la real, con la presencia de paramilitares que están en los barrios de Caracas y en el interior”, dijo Istúriz en el XII Encuentro Internacional de Intelectuales.

Añadió que la nación petrolera está en “situación económica más difícil” y que “hay una escasez real” producto de la carencia de divisas, “pero hay una escasez inducida porque no se está produciendo”.

“Si controlas la comida controlas a la gente, a nosotros era fácil controlarnos la comida porque la distribución en Venezuela nunca ha estado en manos del pueblo, desde años ha estado en manos de la oligarquía”

Diferentes actores del Gobierno se han referido con frecuencia a la inseguridad como una “sensación” y han atribuido la escasez de productos básicos a una “guerra económica” que implementa “la derecha nacional e internacional” para mermar la popularidad del presidente Nicolás Maduro y adelantar el fin de su mandato antes de lo previsto en 2019.

Orinoco, lo que nos J... es el eco que hacemos sin analizar y sin escribir la verdad
de lo que se ve en facebook,por temor a que te denigren...

orinocoman escribió:Este video esta recorriendo las redes. No se los por menores del caso porque en el video no esta claro. Lo que si se es que esta Guerra economica nos esta jodiendo y feo.
Solo observen los pocos pelagatos que querían saquear. Question Hay que tener inteligencia como civil

Allí se observa un fallo garrafal de la GNB al dejar actuar al principio a la policía con pistolas,para luego actuar ellos...Allí debería haber estado un piquete anti-disturbios...


El min 0;14 aparece una mujer que parece mas Colombiana que cumanesa.

El min 0;31 aparece el primer hombre con maletincito de cueros o telas cruzados al hombre muy típico de colombianos(paramilitares).

El min 1;06 aparece otro con maletincito al hombro(típico de colombiano-paramilitar)el oriental no usa esas mariconeras...Lo mismo lo veo en Maracaibo con los bachaqueros y son los que organizan a la gente, salen a discutir con la GNB, llevan el dinero para que compren el gentío,etc.

Al min 1;08 aparece otro con maletín, fíjense el porte grueso-medio gordo(muy diferente al típico cumanes).

Al min 1;20, 1;30 ya aparecen las manos atrás cargando botellas escondidas.

Al min 1;34 observen las figuras de las tres personas incluyendo la mujer(no es típica(o) cumanes)

Al min 2;21, fíjense el angulo de donde empiezan a filmar,escondidos estrategicamente al momento que empieza la trifurca.

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Sgt-Elias el Dom 12 Jun 2016 - 22:06

Nada mijos... esta bien que "reclamen"... pero de ahi a guindarsele a un GNB, o policia es otro tema...

Ese peo me recuerda durante el paro aquella tipa que se le guindo al GNB en carabobo... la misma vaina...

Y OJO, ninguno de esos va a DEJARSE QUITAR NI EL FUSIL NI LA PISTOLA DE REGLAMENTO... que el video me genera muchisima SUSPICASIA, PQ HAY UNA PARTE DE EL DONDE SE VE CLARAMENTE COMO UN DO OTRES CARAJOS INTENTAN QUITARLE EL RIFLE A UN GNB... CASUAL????...

NO ME JODAS, ESO NO ES QUE LA COSA ESTA JODIA, ES QUE QUIEREN JODER MAS LA COSA... SON DOS VAINAS DISTINTAS...

Es como el video del "saqueo" de un camion en Petare...

Los carajos van y "saquean un camion" y a una cuadra en la "redoma de petare"... ESTAN TODOS LOS PRODUCTOS QUE SAQUEABAN????...

Entonces????... creo que es mas facil "saquear" un tarantin de un "buhonero" que saquear un camion... claro... MENOS QUE SEAS UN BACHAQUERO Y LO QUE SAQUES DEL CAMION VAYA A APRAR A LA REDOMA... JA...

Yo estoy de verdad cansado de las manipulaciones...

La vaina esta jodida, es verdad, nadie lo niega... pero esos saqueos son los BACHAQUEROS, que se les esta cayendo el negocio poco a poco...

Entre las noticias de que los bichos venden productos "pinchados" y chimbos, mas el asunto de los CLAP, que estan dando resultados ASI LES DUELA, en las zonas populares... entonces estan deseperados pq pierden clientela... asi de simple...

Si los efectivos hubiesen tenido el equipo antidisturbios esto hubiese pasado...



Pq la idea no es protestar... es GENERAR MUERTOS...PUNTO.

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Lun 13 Jun 2016 - 10:50

¿Se nos perdió Orinoco?...No respondió
Sgt-Elias escribió:Y OJO, ninguno de esos va a DEJARSE QUITAR NI EL FUSIL NI LA PISTOLA DE REGLAMENTO... que el video me genera muchisima SUSPICASIA, PQ HAY UNA PARTE DE EL DONDE SE VE CLARAMENTE COMO UN DO OTRES CARAJOS INTENTAN QUITARLE EL RIFLE A UN GNB... CASUAL????...

NO ME JODAS, ESO NO ES QUE LA COSA ESTA JODIA, ES QUE QUIEREN JODER MAS LA COSA... SON DOS VAINAS DISTINTAS...
Exacto Sgt. Saben que es mas fácil prender el lió en el interior(Cumana)...No tenían cámaras  y los sorprendió gente muy sospechosa.

Sgt-Elias escribió:Es como el video del "saqueo" de un camión en Petare...
Los carajos van y "saquean un camion" y a una cuadra en la "redoma de petare"... ESTAN TODOS LOS PRODUCTOS QUE SAQUEABAN????...

Entonces????... creo que es mas fácil "saquear" un tarantin de un "buhonero" que saquear un camión... claro...  MENOS QUE SEAS UN BACHAQUERO Y LO QUE SAQUES DEL CAMIÓN VAYA A PARAR A LA REDOMA... JA...
Diste en el pto..
Por eso es que este tipo de protesta no progresa, el pueblo no se les une porque sabe que los 10 pelagatos son pagados con los dolares traídos de afuera y cambiados en el mercado negro

Sgt-Elias escribió:Yo estoy de verdad cansado de las manipulaciones...

La vaina esta jodida, es verdad, nadie lo niega... pero esos saqueos son los BACHAQUEROS, que se les esta cayendo el negocio poco a poco...
A los grupo; mendoza,los pañales,jabones,etc; se les esta cayendo la ganancia excesiva, al no poder desviar las mercancías que transportan.
Ahora hay que buscar esas guaridas donde llega el producto regulado o Empezar de una vez a entregar el gobierno mismo;todo lo que regule y/o con los CLAP

Sgt-Elias escribió:Entre las noticias de que los bichos venden productos "pinchados" y chimbos, mas el asunto de los CLAP, que están dando resultados ASÍ LES DUELA, en las zonas populares... entonces están desesperados pq pierden clientela... así de simple...
En todas las tiendas  de clase media consigues comida,pero a unos precios desorbitantes..."Eso", es el resultado de la manera de actuar de la clase media que quedo ensartada en su mismo laberinto con los dueños de los comercios(que se los están viviendo) y ahora no saben como salir.

Sgt-Elias escribió:Si los efectivos hubiesen tenido el equipo antidisturbios esto hubiese pasado...



Pq la idea no es protestar... es GENERAR MUERTOS...PUNTO.
Hay que hacer mas inteligencia en la calle.para detectar esos "bachaqueros-financistas....A estos "y que protestantes por comida" sì los grabaron...
Esperemos resultados con los arrestos.

Observamos mas técnica de la GNB con los nuevos camiones fortalecidos en sus debilidades para enfrentar el tipo de disturbio no pacifico...Aunque todavía le falta en terreno la actuación del personal de inteligencia para contrarrestar francotiradores.

Lo triste es leer en las redes,los comentarios; son de puros disociados,racistas y manipuladores...Estoy empezando a creer que no es gente común la que escribe,pero si mucha gente común la que lee... Y por eso hay una pasividad general de aceptación contra esos echos violentos que culpan al gobierno. Aunque vean lo contrario.

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Cevarez el Lun 13 Jun 2016 - 15:36

Siempre lo he dicho, estamos en guerra y ya cada quien asumió su lugar. Aquí no hay espacio para convencidos o no, no es tampoco un escenario político tradicional. Lamentablemente, el fraticidio no está lejos y no es culpa de ninguno de los que vamos a vernos involucrados, sino de factores foráneos y sus lacayos locales.

Esperemos el gobierno logre controlar las situaciones sin mayor contratiempo, pero hay muchos interesados en que un choque civil se de. Lo peor es que casi todo está servido.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por orinocoman el Lun 13 Jun 2016 - 16:54

DELTA074 escribió:

Orinoco, lo que nos J... es el eco que hacemos sin analizar y sin escribir la verdad
de lo que se ve en facebook,por temor a que te denigren...
En lo personal me parece muy dificil analizar o tomar cualquier video de algun hecho como la verdad porque no tenemos la pelicula complete si no trozos o parte de ella que nos llega con un alto contenido de manipulacion politica.


orinocoman escribió:Este video esta recorriendo las redes. No se los por menores del caso porque en el video no esta claro. Lo que si se es que esta Guerra economica nos esta jodiendo y feo.
Solo observen los pocos pelagatos que querían saquear. Question Hay que tener inteligencia como civil

Allí se observa un fallo garrafal de la GNB al dejar actuar al principio a la policía con pistolas,para luego actuar ellos...Allí debería haber estado un piquete anti-disturbios...
Una vaina que vi en las tomas que pusieron en esa protesta (tomas cerradas), es la reaccion de la guardia. Lo que no se vio fue las causas que ocacionaron esa reaccion.  De ahi que huele a manipulacion. Sin embargo lo unico cierto es que la Guerra economica nos esta jodiendo feo porque no solo esta dividiendo al pueblo, si no que todavia los culpables visibles siguen inpune. Donde esta Lorenzo Mendoza?

El min 0;14 aparece una mujer que parece mas Colombiana que cumanesa.

El min 0;31 aparece el primer hombre con maletincito de cueros o telas cruzados al hombre muy típico de colombianos(paramilitares).

El min 1;06 aparece otro con maletincito al hombro(típico de colombiano-paramilitar)el oriental no usa esas mariconeras...Lo mismo lo veo en Maracaibo con los bachaqueros y son los que organizan a la gente, salen a discutir con la GNB, llevan el dinero para que compren el gentío,etc.

Al min 1;08 aparece otro con maletín, fíjense el porte grueso-medio gordo(muy diferente al típico cumanes).

Al min 1;20, 1;30 ya aparecen las manos atrás cargando botellas escondidas.

Al min 1;34 observen las figuras de las tres personas incluyendo la mujer(no es típica(o) cumanes)

Al min 2;21, fíjense el angulo de donde empiezan a filmar,escondidos estrategicamente al momento que empieza la trifurca.

Y seguiran apareciendo videos y protestas como esa y seguiran metiendo gente del comun presa pero a los peces gordos no lo tocan ni con el petalo de una rosa. Esas son las vainas que a mi en lo personal me arrecha. No se para que sacan en los medios de comunicacion, las conspiraciones de los miembros de la oposicion y los vinculos que al parecer tienen con otros gobiernos y con los terroristas bachaqueros? Si tanta pruebas hay, porque no los meten presos?
avatar
orinocoman

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Lun 13 Jun 2016 - 21:56

Cevarez escribió: Lamentablemente, el fraticidio no está lejos y no es culpa de ninguno de los que vamos a vernos involucrados, sino de factores foráneos y sus lacayos locales.

Esperemos el gobierno logre controlar las situaciones sin mayor contratiempo, pero hay muchos interesados en que un choque civil se de. Lo peor es que casi todo está servido.
Esa. Esa es la olla mediática que están tratando de imponer...Que hay linchamientos doquier por inseguridad y por falta de comida...Y el gobierno es elculpable por falta de control...¿Quien los entiende?..quien lincha y secuestra camiones son los héroes.

orinocoman escribió:En lo personal me parece muy dificil analizar o tomar cualquier video de algun hecho como la verdad porque no tenemos la pelicula complete si no trozos o parte de ella que nos llega con un alto contenido de manipulacion politica.
Exacto, esa es la idea de quien esta manipulando, suben un video complicado(no importa) y luego crea la cantidad de opinadores detractores al gobierno.
orinocoman escribió:Una vaina que vi en las tomas que pusieron en esa protesta (tomas cerradas), es la reaccion de la guardia. Lo que no se vio fue las causas que ocacionaron esa reaccion.  De ahi que huele a manipulacion. Sin embargo lo unico cierto es que la Guerra economica nos esta jodiendo feo porque no solo esta dividiendo al pueblo, si no que todavia los culpables visibles siguen inpune. Donde esta Lorenzo Mendoza?
Lo importante es que ya empiezas a analizar y entender la caída por donde vienen...

Ese era mi punto, si de donde tu sacaste el vídeo,pones estos razonamientos; aportaras mas de un grano en contra de la manipulación que nos hace ver como unos venezolanos pendejos.

orinocoman escribió:Y seguiran apareciendo videos y protestas como esa y seguiran metiendo gente del comun presa pero a los peces gordos no lo tocan ni con el petalo de una rosa. Esas son las vainas que a mi en lo personal me arrecha. No se para que sacan en los medios de comunicacion, las conspiraciones de los miembros de la oposicion y los vinculos que al parecer tienen con otros gobiernos y con los terroristas bachaqueros? Si tanta pruebas hay, porque no los meten presos?
Meter esas personas presas ahorita es imposible por la cantidad de intereses y poder que los protege...Confortate que al menos quedaron descubiertas.

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Mar 14 Jun 2016 - 13:25

Desmontando otra olla.


> Vecinos alzaron su voz para repudiar los disturbios promovidos por la derecha el pasado viernes en la parroquia

El espiritu combativo y revolucionario de los habitantes de La Vega, se puso ayer de manifiesto para alzar su voz y rechazar los actos de violencia e intento de saqueos que fueron promovidos el pasado viernes por la derecha venezolana en la comunidad con el objetivo de desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro y con una movilización de calle repudiaron la situación irregular y dieron su respaldo al Ejecutivo Nacional.

Los miembros del Movimiento Popular Revolución de La Vega en conjunto con el apoyo de los vecinos, UBCh, consejos comunales y los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) marcharon desde Las Casitas parte Alta de la parroquia hasta la calle San José para repudiar los disturbios en la zona.

Edgar Pérez, coordinador de la marcha y miembro del grupo cultural Caribes de Itaguas, señaló que los manifestantes contaron con la participación de los partidos aliados por el Gran Polo Patriótico.

“Estamos en contra de la violencia que sucedió el viernes en La Vega, en la cual el Poder Popular no participó. Fue un hecho de los sectores más atrasados como los delincuentes que son pagados por la derecha para promover el caos con el fin de derrocar al presidente Maduro”, denunció Pérez.

Señaló que hay infiltrados en las comunidades para generar los saqueos, lo cual no los sorprendió y lamentó las irregularidades similares que también se han suscitado en sectores de Catia y Petare.

“Está es una acción para enfrentar la actual coyuntura que vivimos y respaldar las acciones del presidente Nicolás Maduro para la defensa de una sociedad más justa, la cual inició Bolívar y Hugo Chávez le dio más protagonismo”, acotó Pérez.

EL PUEBLO NO SAQUEÓ NI HUBO MUERTOS

Con respecto al intento de saqueo que se presentó el pasado viernes en La Vega, Pérez señaló la versión de los hechos.

“Luego de que los vecinos permanecían con normalidad en la cola para esperar comprar los alimentos que iban a llegar al comercio, aparecieron unos motorizados haciendo un llamado al saqueo; debido a que no tuvieron el respaldo del pueblo, los delincuentes accionaron las armas para crear el caos”, aseveró.

LA DERECHA DESATÓ VIOLENCIA

Pérez aclaró que no hubo muertos como lo señalaron algunos medios de comunicación y agregó que las acciones violentas estuvieron promovidas por la derecha, a través de los partidos Bandera Roja, Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática.

“Esos partidos políticos no tienen fuerza en el barrio, sino que son un pequeño foco, el poder lo tiene el pueblo. Esa gente que ayer fue Gobierno quieren acabar con el Poder Popular”, asintió.

Mientras tanto los manifestantes iban alzando su voz y rechazando las acciones de Lorenzo Mendoza para agravar la crisis alimentaria, y a través de consignas señalaban al empresario como el primer delincuente y bachaquero del país que le quita el alimento al pueblo.

OPOSICIÓN BUSCA DESESTABILIZAR

Pérez señaló que luego de la derrota que tuvo la oposición en la sesión de la conferencia de la Organización de Estados Americanos (OEA), la derecha buscará seguir causando disturbios.

“La derecha estará accionando planes para agudizar la situación y querer lograr la salida de Maduro de la presidencia en los próximos meses y quieren usar al pueblo para lograrlo”, acotó.

Asimismo señaló que por la poca conciencia social, hay ciudadanos que piensan con el estomago y se pueden prestar a los disturbios, y resaltó la importancia de formarse ideológicamente para evitar esas situaciones.

“Nuestro objetivo, como luchadores por las comunidades, es llevar el mensaje de paz y tranquilidad a los vecinos para que no caigan en provocaciones, no podemos permitir ser parte de los viles juegos de la derecha”, expresó.

De igual manera resaltó que el pueblo de La Vega se mantiene en la lucha, la cual no se amilana y enfatizó que los vecinos seguirán reunidos en las calles y en las comunas para buscar soluciones ante la especulación, escasez y bachaqueo.

“La solución no es el saqueo, por eso apoyamos al Gobierno en esta lucha, porque como somos parte de la problemática, también somos parte de la solución”, puntualizó.

SOLUCIONES DEL PUEBLO

Además del rechazó a la violencia, los participantes exhortaron al Gobierno Nacional a tomar medidas para evitar que se agraven los problemas de abastecimiento y difundieron un manifiesto del Movimiento Popular Revolucionario de La Vega donde expresaron sus aportes.

Señalaron la posibilidad de intervención de todas las industrias nacionales de artículos regulados para su reactivación y supervisión con el fin de garantizar la máxima producción y distribución nacional.

También solicitan que el Gobierno elimine los intermediarios en la distribución para evitar el acaparamiento. De igual manera, solicitan que la Sundde permita que los planes contra la guerra económica sean discutidos con el pueblo.

_MG_2580

__________

CLAP contra violencia de la oposición

Los integrantes de los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) también marcharon y alzaron su voz en apoyo al rechazo a los hechos de violencia que fueron promovidos en La Vega por la oposición. Carmen Durán, miembro por parte del Consejo Comunal Cien Fuegos de la parte alta de la parroquia, dijo que “los escuálidos se aprovechan de las necesidades del pueblo para confabular y causar disturbios que tienen el objetivo de derrocar al presidente Nicolás Maduro”. Asimismo destacó que la conformación de los CLAP es un gran logro para el pueblo, porque es el mismo pueblo el que se organiza a través del censo, “ya que sabemos nuestras necesidades y así tomamos soluciones”, acotó.

También denunció y rechazó el sabotaje por parte de miembros de la derecha en la distribución de los alimentos por lo que extendió su llamado a los distribuidores Mercal y Pdval para seguir fortaleciendo la entrega de los productos casa por casa y no permitir que no se cumplan los objetivos que se ha propuesto el presidente Nicolás Maduro.

LESTER ROJAS/CIUDAD CCS
FOTOS  LUIS BOBADILLA/CIUDAD CCS

http://ciudadccs.info/la-vega-rechazo-acciones-violencia/

Saludos Cordiales.

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Lun 27 Jun 2016 - 7:15

Por las redes. estan desatados conque el Guri se quedo sin agua, pero viendo los resultados empezo la fase nuevamente del Sabotaje:
Camaradas! No se dejen manipular, la situación en Valencia es una falla debido al fuerte temporal de anoche, NO ES POR CORTES PROGRAMADOS.

Lamentablemente se electrocutó otra persona en Carabobo su estado es crítico. Van 4 en 4 dias... casualidad???







Para aquellos que no están claros con lo que es el delito de "sabotear", aquí les dejo documentos y bases legales


LUIS MOTTA DOMINGUEZ ‏@LMOTTAD  Hace 4h
investiguen, documéntense antes de correr bolas por twitter. Disciplina
Pueden observar claramente, como ya el agua casi cubre la segunda boca de la toma de agua que surte a Cdad.Bolivar

Chequeando la regleta ayer...
dias anteriores



Fotos de la fuerte tormenta que azoto todo el área del Guri... Se percibe la fuerza y el poder de la naturaleza

Camaradas! Quiero dejarles unas fotos de uno de los barcos hundidos en El Guri...















Compatriotas! Camaradas! Se reactivo la Máquina 19, lo cual incrementará la generación en la Casa de Máquina 2...

El fin de semana fue de arduo trabajo. Aunque el Guri crece aún falta agua. Este poste debe ser cubierto por el agua




DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Sáb 13 Ago 2016 - 9:20

Poco a poco,ellos mismos desmontan las ollas o se apartan de ellas,
no le queda otra

VÉALO USTED MISMO: EMPRESARIOS LE DEJAN EL PELERO A LA MUD CON EL REVOCATORIO Y FIRMAN ESTE ACUERDO
Jueves, 11 Agosto 2016 08:36

Un conjunto de agrupaciones del empresariado venezolano, incluyendo la federación patronal Fedecamaras, ha presentado una propuesta de “acuerdo nacional” orientada a garantizar la convivencia política y que “olvida” mencionar el referendo revocatorio, el mecanismo promovido por los partidos de derecha para intentar desalojar del poder al actual mandatario, Nicolás Maduro.

La propuesta fue presentada ayer (miércoles) en un modesto acto realizado en noreste de la capital venezolano y que, curiosamente, ha tenido una escasa cobertura de los medios de información, mayoritariamente de tendencia opositora.

En lo concreto el documento de diez páginas plantea la necesidad de generar un “Gran Acuerdo Social-Laboral”, que hace énfasis en el reconocimiento del tripartismo como mecanismo de construcción de consensos en lo ecnómico y productivo, y un “Gran Acuerdo Político” que garantice la convivencia política (calificada como “imperosa necesidad”) de las distintas doctrinas e ideologías.

En opinión de las organizaciones que suscriben el Acuerdo, el logro de esos objetivos plantea tres desafíos.
- “El primero es erradicar la estructura que, en lugar de generar riqueza, crea pobreza y desigualdad.
-El segundo es superar el modelo rentista petrolero y cambiar el rol del petróleo en la economía y la sociedad y,
- el tercero se refiere a la reforma del poder político para superar el hiperpresidencialismo, el centralismo y reforzar los poderes regionales, el rol de los partidos políticos y la participación ciudadana”, destaca una nota de prensa.

Vale anotar que la superación del modelo rentista petrolero es la base de la Agenda Económica Bolvariana, el programa económico que impulsa el presidente Maduro desde el mes de enero de este año.

La propuesta no menciona ni directa ni indirectamente la convocatoria de un referendo para revocar el mandato de Maduro, que desde abril se habia convertido en la opción de los principales partidos de derecha para desplazar al actual gobierno. De hecho el planteamiento empresarial no se aproxima a nada parecido a un plan para promover un cambio de gobierno y apuesta al diálogo para alcanzar lo que define como un “acuerdo nacional para el progreso y la paz”.

Los más destacados firmantes de la propuesta son Fedecamaras (organización cúpula del empresariado) y sus agrupaciones sectoriales de la industria, Conindustria, y del comercio y servicios, Consecomercio.

Sin embargo también destaca  el aval del Ifedec, un centro de estudios financiado  por la decmocracia cristiana alemana y dirigido por el excandidato presidencial socialcristiano, Eduardo Fernández.

Asimismo figura el Centro de Divulgación del Conocimiento Economico para la Libertad (Cedice), un instituto de promoción del neoliberalismo, cuyos directivos avalaron el abril de 2002 el golpe de estado contra Hugo Chávez.

Al respecto hay que recordar el rol protagónico que tuvo el sector empresarial, cuya máxima autoridad gremial, Pedro Carmona Estanga, se autojuramentó como presidente tras la captura de Chávez por los militares golpistas.



http://laiguana.tv/lo-polemico/33877-mud-revocatorio-empresarios

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Cevarez el Lun 15 Ago 2016 - 20:31

DELTA074 escribió:Poco a poco,ellos mismos desmontan las ollas o se apartan de ellas,
no le queda otra

VÉALO USTED MISMO: EMPRESARIOS LE DEJAN EL PELERO A LA MUD CON EL REVOCATORIO Y FIRMAN ESTE ACUERDO
Jueves, 11 Agosto 2016 08:36

Un conjunto de agrupaciones del empresariado venezolano, incluyendo la federación patronal Fedecamaras, ha presentado una propuesta de “acuerdo nacional” orientada a garantizar la convivencia política y que “olvida” mencionar el referendo revocatorio, el mecanismo promovido por los partidos de derecha para intentar desalojar del poder al actual mandatario, Nicolás Maduro.

La propuesta fue presentada ayer (miércoles) en un modesto acto realizado en noreste de la capital venezolano y que, curiosamente, ha tenido una escasa cobertura de los medios de información, mayoritariamente de tendencia opositora.

En lo concreto el documento de diez páginas plantea la necesidad de generar un “Gran Acuerdo Social-Laboral”, que hace énfasis en el reconocimiento del tripartismo como mecanismo de construcción de consensos en lo ecnómico y productivo, y un “Gran Acuerdo Político” que garantice la convivencia política (calificada como “imperosa necesidad”) de las distintas doctrinas e ideologías.

En opinión de las organizaciones que suscriben el Acuerdo, el logro de esos objetivos plantea tres desafíos.
- “El primero es erradicar la estructura que, en lugar de generar riqueza, crea pobreza y desigualdad.
-El segundo es superar el modelo rentista petrolero y cambiar el rol del petróleo en la economía y la sociedad y,
- el tercero se refiere a la reforma del poder político para superar el hiperpresidencialismo, el centralismo y reforzar los poderes regionales, el rol de los partidos políticos y la participación ciudadana”, destaca una nota de prensa.

Vale anotar que la superación del modelo rentista petrolero es la base de la Agenda Económica Bolvariana, el programa económico que impulsa el presidente Maduro desde el mes de enero de este año.

La propuesta no menciona ni directa ni indirectamente la convocatoria de un referendo para revocar el mandato de Maduro, que desde abril se habia convertido en la opción de los principales partidos de derecha para desplazar al actual gobierno. De hecho el planteamiento empresarial no se aproxima a nada parecido a un plan para promover un cambio de gobierno y apuesta al diálogo para alcanzar lo que define como un “acuerdo nacional para el progreso y la paz”.

Los más destacados firmantes de la propuesta son Fedecamaras (organización cúpula del empresariado) y sus agrupaciones sectoriales de la industria, Conindustria, y del comercio y servicios, Consecomercio.

Sin embargo también destaca  el aval del Ifedec, un centro de estudios financiado  por la decmocracia cristiana alemana y dirigido por el excandidato presidencial socialcristiano, Eduardo Fernández.

Asimismo figura el Centro de Divulgación del Conocimiento Economico para la Libertad (Cedice), un instituto de promoción del neoliberalismo, cuyos directivos avalaron el abril de 2002 el golpe de estado contra Hugo Chávez.

Al respecto hay que recordar el rol protagónico que tuvo el sector empresarial, cuya máxima autoridad gremial, Pedro Carmona Estanga, se autojuramentó como presidente tras la captura de Chávez por los militares golpistas.



http://laiguana.tv/lo-polemico/33877-mud-revocatorio-empresarios

Un indicio de como se inclina la balanza. Nadie se anota con quien esta perdido, menos esa gente, que manejan informacion y varios hilos del poder.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Imhotep el Mar 16 Ago 2016 - 16:55

Simple cuestión de supervivencia.

Además del anotarse a ganador, los verdaderos productores industriales de Venezuela se empiezan a dar cuenta que no existe oportunidad para ellos en un Gobierno Neoliberal controlado por la Oligarquía Transancional, cuya economía estaría orientada y dominada por el sector Financiero Internacional (vean lo que pasó con la banca Venezolana en la década de los 80 y 90 que fue capturada en gran parte por Bancos españoles) y el sector Importador y además de quienes usan la producción como excusa para apoderarse de las Divisas que genera el Estado.

Imhotep

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por DELTA074 el Sáb 20 Ago 2016 - 7:09



LA VIAJADERA A EEUU Y OTROS ¿Qué les parece esta bombita?

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Sgt-Elias el Sáb 20 Ago 2016 - 19:22

Le estan dando instrucciones...

El 1o quieren tirarse arosalinda... en el exterior ya montaron todo señores... asi que todo el mundo pilas...

Se les puede aguar la vaina por razones de baja participacion... pero para montar un show no necesitas sino 100 pendejos no mas...

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ollas y potes mediáticos de la oposición "trasnacional"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.