Noticias del foro

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Re: Noticias del foro

Mensaje por oscaramh el Lun 11 Ago 2014 - 18:16

me parece que fue muy severo el baneo permamente. por lo enos una semana de vacaciones.
oscaramh

Mensaje por vudu 1 el Lun 11 Ago 2014 - 19:39

Ya señores, fue decisión de la ADMINISTRACION calma y cordura hay NORMAS Y DEBERES se actuó apegado al REGLAMENTO conocido por todos. Continuemos tranquilos ya sabremos arreglar las cosas EN PRO DE NUESTRO FORO, LA ARMONIA, Y LA UNION DE TODOS ES LO MAS IMPORTANTE.
vudu 1
Admin

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ago 2014 - 22:40

Pues APOYO la postura de los amigos Zuhe y oscaramh...

Creo que fue excesiva la medida...

Y es lamentable...

Invitado
Invitado

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Mar 12 Ago 2014 - 0:35

Caramba yo como que soy el pavoso...

Lamento lo de Delta quería dialogar con él sobre algunos temas navales, sobretodo.

Una pregunta, desconociendo el trasfondo de todo:

¿Existe alguna remota posibilidad de un encuentro entre Cancillerias que permita que se limen las asperezas y todo vuelva a la normalidad?

Respeto la postura de la Administración, pero solo quise aportar una salida mas diplomatica a esto. Somos pocos aun.

Igual, me voy a bañar con cariaquito morao para no seguir regando las "malas energias" por doquier....
J0SEFERNAND0

Mensaje por Cevarez el Mar 12 Ago 2014 - 10:10

Amigo josefernando, para nada es culpa suya. Cada uno de nosotros es responsable por sus propios actos.

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
Cevarez
Admin

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Mensaje por Tiuna el Mar 12 Ago 2014 - 11:09

oscaramh escribió:me parece que fue muy severo el baneo permamente. por lo enos una semana de vacaciones.

Respetuosamente opino lo mismo que el amigo oscar, creo que con una semana de suspencion era suficiente, y luego de dicha semana si no rectificaba en su comportamiento, pues hay si suspenderlo indefinidamente.
Tiuna

Mensaje por vudu 1 el Mar 12 Ago 2014 - 14:23

Les recuerdo, que LA ADMINISTRACION actuó en base a un reglamento y es para todos por igual el que no las cumpla sea Administrador,moderador, u o usuarios. Sera sancionado en la medida de su falta las cosas son como son AMIGOS CAIGA QUIEN CAIGA.
vudu 1
Admin

Mensaje por sahureka el Mar 12 Ago 2014 - 14:31

vudu 1 escribió:Les recuerdo, que LA ADMINISTRACION actuó en base a un reglamento y es para todos por igual el que no las cumpla sea Administrador,moderador, u o usuarios. Sera sancionado en la medida de su falta las cosas son como son AMIGOS CAIGA QUIEN CAIGA.

las reglas deben ser respetadas, pero estoy de acuerdo con Tiuna "errare humanum est", creo que dar una segunda oportunidad no sería indicación de debilidad por parte de los Administrador, y luego si no rectificaba en su comportamiento "perseverare autem diabolicum" baneado permanentemente

Salud y respecto

sahureka

Mensaje por vudu 1 el Mar 12 Ago 2014 - 14:36

eso, lo decide la ADMINISTRACION Y TODOS SOMOS UNA VOZ, AUNQUE LAMENTABLE UN USUARIO COMO DELTA074 haya sido sancionado pero la ley ES LA LEY en la administración hubo concenso hubo mayoría simple.

Y se tomo una decisión y a la comunidad de este vuestro foro, les comunico el que incurra en faltas inmediatamente tiene su medida dependiendo su falta.
vudu 1
Admin

Mensaje por vudu 1 el Mar 12 Ago 2014 - 14:44

Aquí, mas bien se les ha respondido a todos los que han manifestado en alguna forma su desacuerdo con esta medida LA ADMINISTRACION PUEDE RESERVARSE EL DERECHO DE EXPLICAR LA MEDIDA, sin embargo se atendió y se les explico la medida.  COSA QUE NO SUCEDERIA EN FORO ALGUNO nacional o internacional.
vudu 1
Admin

Mensaje por vudu 1 el Mar 12 Ago 2014 - 14:48

SR SAHUREKA AQUI NO EXISTE DEBILIDAD, no confunda ni imagine o trate de hacer ver una MATRIZ QUE NO EXISTE.

ATENGASE A LO DECIDIDO su queja por MP con mucho gusto se la contesto.
vudu 1
Admin

Mensaje por zuhe el Mar 12 Ago 2014 - 15:28

vudu 1 escribió:eso, lo decide la ADMINISTRACION Y TODOS SOMOS UNA VOZ, AUNQUE LAMENTABLE UN USUARIO COMO DELTA074 haya sido sancionado pero la ley ES LA LEY en la administración hubo concenso hubo mayoría simple.

Y se tomo una decisión y a la comunidad de este vuestro foro, les comunico el que incurra en faltas inmediatamente tiene su medida dependiendo su falta.

Yo he sido moderador en varios foros y actualmente lo soy de tres, la experiencia que tengo es que las medidas disciplinarias se aplica de forma escalonada donde la última opción es la expulsión definitiva, aparte que un moderador debe ser una persona muy tolerante, el usos de medidas extremas de buenas a primeras siempre traen a errores. Pero bueno este es su foro y de seguro lo van a dirigir como ustedes le guste.

"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
zuhe

Mensaje por sahureka el Mar 12 Ago 2014 - 15:39

vudu 1 escribió:SR SAHUREKA AQUI NO EXISTE DEBILIDAD, no confunda ni imagine o trate de hacer ver una MATRIZ QUE NO EXISTE.

ATENGASE A LO DECIDIDO su queja por MP con mucho gusto se la contesto.

Yo no quiero ofender ni menospreciar a los Administrador, si la traducción percepixce esto, pido disculpas.

Salud y respecto

sahureka

Mensaje por vudu 1 el Mar 12 Ago 2014 - 15:44

Yo lo se ZUHE, que tu tienes experiencias en FOROS pero como ya se ha informado LA administración actuó con bases.
vudu 1
Admin

Mensaje por Cevarez el Mar 12 Ago 2014 - 18:07

zuhe escribió:
vudu 1 escribió:eso, lo decide la ADMINISTRACION Y TODOS SOMOS UNA VOZ, AUNQUE LAMENTABLE UN USUARIO COMO DELTA074 haya sido sancionado pero la ley ES LA LEY en la administración hubo concenso hubo mayoría simple.

Yo he sido moderador en varios foros y actualmente lo soy de tres, la experiencia que tengo es que las medidas disciplinarias se aplica de forma escalonada donde la última opción es la expulsión definitiva, aparte que un moderador debe ser una persona muy tolerante, el usos de medidas extremas de buenas a primeras siempre traen a errores. Pero bueno este es su foro y de seguro lo van a dirigir como ustedes le guste.

Te envie una respuesta por MP

Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
Cevarez
Admin

Medidas disciplinarias

Mensaje por Siant el Mar 12 Ago 2014 - 20:35

Señores, las medidas disciplinarias tomadas con respecto al usuario @DELTA074 fueron debatidas y acordadas por los miembros del equipo de Administración & Moderación del foro. El administrador @nick7777 explicó los motivos por los cuales se tomó dicha decisión.

En cuanto al camarada @J0SEFERNAND0, no ha de preocuparse. Usted no tiene la responsabilidad de este incidente.

No obstante, adjunto la regla del foro que avala dicha medida:

- No se tolerarán contenidos que tengan como objetivo sabotear el foro y sus respectivos tópicos de debate, creando enfrentamientos personales entre foristas o irrespeto a los mismos, incluyendo a la Administración. Dicha acción sera considerada labor de troll y esta sancionada con expulsión permanente.

Asimismo:

- La administración del foro DEFENSA BOLIVARIANA se reserva para sí el derecho a sancionar a los usuarios que infrinjan las normas, de manera parcial o permanente.

- El desconocimiento de estas reglas no exime de su cumplimiento.

Saludos cordiales caballeros.

Última edición por Siant el Mar 12 Ago 2014 - 20:49, editado 1 vez
Siant
Moderador
Moderador

Mensaje por vudu 1 el Mar 12 Ago 2014 - 20:46

Es así, gracias SIANT por resaltarlo.
vudu 1
Admin

Mensaje por Siant el Mar 12 Ago 2014 - 20:50

No hay de que camarada. Saludos.
Siant
Moderador
Moderador

Mensaje por Siant el Mar 12 Ago 2014 - 21:21

Estimados usuarios. El equipo de Administración & Moderación les notifica que los hilos de Cine histórico-bélico y Cinemateca, fueron fusionados, debido a que sus funciones elementales, eran iguales. El nuevo hilo, tomó el nombre de Cinemateca, y pueden acceder a el haciendo clíck aquí.

Por tanto, si gustan de participar en dicho hilo, compartiendo sus películas preferidas con el resto de la comunidad, observando las películas ya colgadas en el hilo, o discutiendo acerca de ellas, son bienvenidos.

Cualquier otra notificación, será anunciada por esta vía.

Saludos cordiales a todos.
Siant
Moderador
Moderador

¡Actualizaciones!

Mensaje por Siant el Mar 12 Ago 2014 - 22:17

Estimados usuarios. El equipo de Administración & Moderación, ha optado por unificar todos los hilos correspondientes a documentales, a fin de evitar la duplicidad de hilos que posean las mismas funciones. De ahora en adelante, podrán acceder a los Documentales, dirigiéndose primero a la BIBLIOTECA y luego haciendo clíck en el hilo de Documentales.

O bien, pueden acceder directamente haciendo clíck aquí.

Nota: La Cinemateca también se encuentra en la BIBLIOTECA.

Cordialmente, les invitamos a participar.

Saludos.  study

Última edición por Siant el Miér 13 Ago 2014 - 1:11, editado 1 vez
Siant
Moderador
Moderador

Mensaje por Cevarez el Mar 12 Ago 2014 - 23:16

Quiero enviar un mensaje a la comunidad foristica de DEFENSA BOLIVARIANA.

A pesar de nuestras diferencias, que son normales cuando se trata del debate de ideas, me siento contento con el avance que ha tenido este, su foro, el de todos. En menos de seis meses hemos logrado agrupar excelentes foristas patriotas y progresistas.

Y las circunstancias me dan la razon cuando desde otros espacios que lamentablemente cedieron ante el oscurantismo fascista, nos ofrecen "amnistia" e "indulto"como si fueramos delincuentes, ovidando por completo que la salida de esos espacios fue a voluntad propia y atendiendo a nuestra concencia. Me da mucha risa como la prepotencia facista, como ayer, se declara vencedora hoy cuando la realidad demuestra que esta en franco retroceso o en casos del extremismo, no tienen cabida en este pais.

Es evidente que avanzamos, es notable nuestro exito cuando desde el oscurantismo hacen llamados a los "parias" a la "reinsercion socal" en los espacios de la "raza superior". Eso demuestra una vez mas, que el espiritu de los espacios de debate esta en la calidad de los participantes. Y sin espiritu, dichos espacios no son mas que cadaveres virtuales.

Les extiendo un saludo y los invito a seguir dando la batalla en este, su foro, nuestro foro.

Simón Bolívar

Cevarez

Cevarez
Cevarez
Admin

Mensaje por Muerte el Miér 13 Ago 2014 - 3:53

Cevarez escribió:Quiero enviar un mensaje a la comunidad foristica de DEFENSA BOLIVARIANA.

A pesar de nuestras diferencias, que son normales cuando se trata del debate de ideas, me siento contento con el avance que ha tenido este, su foro, el de todos. En menos de seis meses hemos logrado agrupar excelentes foristas patriotas y progresistas.

Y las circunstancias me dan la razon cuando desde otros espacios que lamentablemente cedieron ante el oscurantismo fascista, nos ofrecen "amnistia" e "indulto"como si fueramos delincuentes, ovidando por completo que la salida de esos espacios fue a voluntad propia y atendiendo a nuestra concencia. Me da mucha risa como la prepotencia facista, como ayer, se declara vencedora hoy cuando la realidad demuestra que esta en franco retroceso o en casos del extremismo, no tienen cabida en este pais.

Es evidente que avanzamos, es notable nuestro exito cuando desde el oscurantismo hacen llamados a los "parias" a la "reinsercion socal" en los espacios de la "raza superior". Eso demuestra una vez mas, que el espiritu de los espacios de debate esta en la calidad de los participantes. Y sin espiritu, dichos espacios no son mas que cadaveres virtuales.

Les extiendo un saludo y los invito a seguir dando la batalla en este, su foro, nuestro foro.

Yo no contribuyo con muchos aportes, pero aunque no tenga tiempo para escribir mucho, leo siempre todos los temas y en la mayoría de las cosas muchos en este espacio estamos de acuerdo. Por cierto cevarez échame el cuento completo por MP o si prefieres por aca Very Happy
Muerte

Mensaje por Cevarez el Miér 13 Ago 2014 - 8:10

Muerte escribió:
Cevarez escribió:Quiero enviar un mensaje a la comunidad foristica de DEFENSA BOLIVARIANA.

Yo no contribuyo con muchos aportes, pero aunque no tenga tiempo para escribir mucho, leo siempre todos los temas y en la mayoría de las cosas muchos en este espacio estamos de acuerdo. Por cierto cevarez échame el cuento completo por MP o si prefieres por aca Very Happy

Cada uno de nosotros contribuye a su manera. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

Luego te escribo por MP.

Simón Bolívar

Cevarez

Cevarez
Cevarez
Admin

Mensaje por nick7777 el Miér 13 Ago 2014 - 22:05

Señores,felicitaciones a todos los foristas de DEFENSABOLIVARIANA : ya pasamos los 10.000 mensajes,casi todos netamente informativos y productivos.

Very Happy 
nick7777

¡Actualizaciones! (13/08/2014)

Mensaje por Siant el Miér 13 Ago 2014 - 22:14

Buenas noches estimados usuarios. El equipo de Administración & Moderación les notifica que los hilos ubicados en el ÁREA LIBRE, a saber, Humor y chistología y CHISTES PARA TODOS, fueron unificados. Asimismo, se les recuerda que el equipo de Administración & Moderación se encuentra unificando todos aquellos hilos que posean el mismo contenido, con la finalidad de evitar la duplicidad de hilos o tópicos de discusión, y que antes de crear nuevos hilos, es recomendable cerciorarse de sí existe ya un hilo con la misma función.

Para acceder al hilo unificado, deben hacer clíck aquí.

Saludos cordiales a todos.  study
Siant
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente