Noticias del foro

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Re: Noticias del foro

Mensaje por Batalla de Matasiete el Jue 12 Jul 2018 - 20:43

Batalla de Matasiete escribió:Buenas compañeros

Bueno, conocen mi prolifica actividad en el foro, pero ya voy para 5 meses sin el servicio de CANTV. Al parecer debido a la cantidad de casos, en todo el pais, en las sedes centrales de CANTV abrieron unas oficinas para la atención al publico de forma drecta (y ya no solo por telefono). Asi que acudire esta semana a esa nueva oficina para ver que tal, si me solucionan.

El pendrive de MOBLINET cuesta en total 19 millones de bolivares.. un precio totalmente irreal y DolarTodayzado

Queda la opción de las cableras privadas, pero es justo lo que buscan: Re-Privatizar CANTV, ademas de que tampoco es barato (la mitad de lo que cuesta el acceso de MOVILNET).

Para un pais que busca ser libre, impulsar la criptomoneda y otras soluciones novedossas, ademas de que debemos enfrentar un mundo globalizado e interconectado, pues... urge solucionar este detalle. Yo no tengo dudas de que detras de esto estan los elemtnos infoltrados, los narcoparacos e incluso operadores yankis, saben lo que hacen, incluso se han vuelto altamente selectivos (donde vivo, solo yo y una señora que hace vida en el partido y en el Consejo Comunal, somos los unicos afectados hasta ahora, yo con 5 meses y la señora con1 mes ya).

Pese a todo ¡Venceremos!

Nueve meses después, mi conexión de CANTV, por fin se solucionó.

Pero no estoy alegre, porque fue un favor de un vecino que trabaja en CANTV, o sea, el servicio de CANTV sigue dejando que desear, como decimos. El problema fue que motivado a una lluvia con brisa, se desprendió el cable del poste, donde esta el distribuidor, una simple visita de una comisión de CANTV, lo hubiese solucionado hace 9 meses... pero no, no se hizo.

Lo que me comenta el vecino es que ellos tienen problemas de falta de vehiculos en buen estado... pale

Ahora se preguntaran, ¿porque mi vecino no me reparó el cable hace 9 meses? Pues, simple, ayer, a él se le dañó la conexión. Vino con sus propias herramientas (incluido el teléfono ese que ellos emplean para hacer los testing) y escalera, yo lo acompañé, revisó las lineas, y detectó que estaban desconectados varios cables productos de las lluvias y brisas recientes (en mi caso, de una lluvia que hubo hace 9 meses, pues ese dia yo estaba conectado mientras llovia y se cayó la conexión, no se me olvida)...

Así que no se si celebrar o.... silent

Bueno, sea como sea, estoy nuevamente de vuelta, espero aportar otras vez como antes. pirat bounce
Batalla de Matasiete

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Mensaje por Batalla de Matasiete el Sáb 4 Ago 2018 - 10:50

¿Alguien sabe que ha pasado con Chaco? No ha vuelto a postear
Batalla de Matasiete

Mensaje por Cevarez el Dom 5 Ago 2018 - 12:57

Chaco se fue del foro hace tiempo, me imagino que en solidaridad con los antiguos administradores que hacian vida en el foro.

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
Cevarez
Admin

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Mensaje por Batalla de Matasiete el Dom 5 Ago 2018 - 14:27

Cevarez escribió:Chaco se fue del foro hace tiempo, me imagino que en solidaridad con los antiguos administradores que hacian vida en el foro.

Ahhh disculpen, lo desconocia.
Batalla de Matasiete

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15