Noticias Internacionales (No relacionadas con la Militaría)

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias Internacionales (No relacionadas con la Militaría)

Mensaje por DELTA074 el Lun 4 Sep 2017 - 21:40

Es largo, solo pongo cinco párrafos.Y el resto en otro post
Parte I
Ernesto Villegas P.‏ @VillegasPoljak  2 sept.
Recomiendo este artículo que llega desde #España: http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=7395  #PalanteVenezuelaHeroica


CONFORME EL MUNDO UNIPOLAR SE DESHACE ENCONTRAMOS QUE LA VIOLENCIA DEL MONSTRUO CRECE
Bolívar, contra los criados, mal criados, del monstruo imperial. Nos queda la palabra.
RAMÓN PEDREGAL CASANOVA 01/09/2017

Qué distintos éstos libertadores de quienes representan los dictados, de dictadura, desde el régimen imperial, que formados bajo el ideario del “destino manifiesto” calculan el robo al mundo, y le llaman democracia si hacen virreyes allí, criados, mal criados.

Los más de 40 presidentes que ha tenido EEUU han ido fortaleciendo el presupuesto de guerra doblando al mundo, es su opción, pues se dicen elegidos por Dios para destruir, es por lo que rezan que los obligamos a que nos maten.
El principio que el imperio quiere destruir es el de las decisiones populares, en su sentido más estricto conllevan poder, y eso le es contrario. Y el pueblo pobre de Venezuela con su poder quiere garantizar lo necesario, y la paz es su firma.

¿Pudo Bush, pudo Obama, puede Trump respetar a Venezuela?. Sus más de 40 presidentes en los más de 240 años de existencia son la cara pública del quien está en contra de toda unidad, independencia y sentido de lo común de los pueblos. Si hablamos de lucha de clases, en Venezuela encontramos la contradicción principal, quien la representa es conocido como el Presidente obrero, un honor para la clase trabajadora, Nicolás Maduro y el pueblo trabajador, el antagonismo mayor del imperio.

El régimen dictatorial Bushiano-Obamiano-Trumpiano en una fase de su Operación Venezuela sus criados, mal criados, consiguieron ganar las elecciones a la Asamblea Nacional, la única de 18 celebradas, e hicieron pública su intención de echar al gobierno en menos de 6 meses: fracasaron, con su arrogancia de criados entreguistas se fueron escurriendo en su porquería hasta pasar la meta de la fecha del referéndum revocatorio: más fracaso. Ya habían empezado la guerra económica y pusieron en marcha el terrorismo y el paramilitarismo, y así causaron más de 120 muertes, miles de heridos e incendios, asaltos y atentados contra centros sociales de salud, de trabajo, el transporte de alimentos, medicinas, la distribución, los golpes al ejército bolivariano, … no han dejado nada sin intentar: fracasaron nuevamente. Toda la propaganda de sus empresas periodísticas no hicieron verdad: los goebbels, aun dejando un rastro grave entre la gente del exterior, también fracasaron.

La elección popular de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana ha hecho, por última vez, que fracasen.
Y fracasado el primer ejército terrorista de la burguesía por tanta resistencia popular haciendo paz un día y otro, la solución que ha buscado el imperio ha sido la de reemplazar a esos criados, ricos malcriados, para declarar sus próximos pasos: la intervención militar, aplicando por delante primero el bloqueo económico-financiero, comercial y político: es la guerra en no se qué fase contra el pueblo venezolano. El Trumpismo acelera su paso para que el imperio perdure: tiene que robar, y ese pueblo rebelde con su gobierno es el culpable de que no pueda hacerlo, ese pueblo con su gobierno le obliga a que le mate.





DELTA074

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Internacionales (No relacionadas con la Militaría)

Mensaje por DELTA074 el Lun 4 Sep 2017 - 21:49

Parte II
El espíritu de resistencia del pueblo pobre ha hecho conocido a Nicolás Maduro, y sus victorias las expone el representante de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez:

“Estuvimos en el Consejo de Seguridad hasta diciembre pasado, estamos en el Consejo de los Derechos Humanos en Ginebra y en el Consejo Económico y Social (ECOSOC), presidimos la Cuarta Comisión de la Asamblea General, el Movimiento de Países No Alineados y el Comité Especial de Descolonización, es decir seguimos desplegados con nuestra política de paz y solidaridad.”

Los criados, mal criados, del imperio y el mismísimo imperio han fracasado. El Trumpismo tiene dos cabezas, la interna de cada país, los criados, mal criados, y la cabeza principal que arremete en cualquier parte, es el monstruo que hoy amenaza a China, a Rusia, a Corea, a Siria, a Yemen, el que ha destruido Irak y Afganistán, que interviene en la misma Europa en sus fronteras con Rusia y obliga a sus criados, mal criados, a romper acuerdos comerciales con los países del Este, es el monstruo que amenaza a esa Latinoamérica que siente la unidad, la independencia y la defensa de lo común.

En Venezuela la cabeza de los criados, mal criados, se ha dirigido a la principal: el representante de la burguesía fascista venezolana, Julio Borges, ha llegado a la Casa Blanca para rogar a su amo que haga con Venezuela lo que hizo con Irak, con Libia, que la destruya, le ha dicho que le servirá mucho mejor, que debe destruir el aparato estatal y hacer que su pueblo pobre vuelva a la edad media colonial. El representante del fascismo venezolano expresó sin tapujos la dependencia que tiene su clase del crimen de genocidio.

Una enseñanza colectiva integrada en la conciencia es que la construcción del Socialismo en Venezuela tiene innumerables urgencias de poder popular, crear organización política que se haga cargo de toda responsabilidad y señale con buena luz el peligro, fortalecerse ideológicamente es una buena barrera de defensa, y estabilizar lo conseguido; ya ha dado el primer paso con la votación por la Constituyente y ahora vendrá su articulado y la aplicación para hacer frente al bloqueo general, por lo que deberá continuar con la redistribución de la riqueza social, que acelere todo lo que significa no volver a ser colonia. No puede haber marcha atrás. La guerra declarada por el Trumpismo y sus criados, mal criados, va a ser larga y hay que trabajar para que fracasen.

Julián Assange, el fundador de Wikileaks, perseguido por el imperio por descubrirle 500.000 documentos secretos de sus crímenes en Irak y Afganistán, el que debió refugiarse en la embajada de Ecuador en Londres el 19 de junio de 2012 para no ser capturado y no ser enterrado en una cárcel yanqui, ha tratado el caso de Venezuela con ironía: “No entiendo porque Maduro no se apura y adopta la Constitución de Arabia Saudita para que el gobierno de EEUU sea feliz.” Y es que el régimen totalitario imperial no es feliz si hay algún pueblo libre.

Conforme el mundo unipolar se deshace encontramos que la violencia del monstruo crece; hemos sobrepasado el aniversario de cuando el mismo monstruo tiró las bombas atómicas y no ha pestañeado, quizás porque aún las fuerzas que tiene la justicia mundial se debaten en la misma lucha por su independencia. Por si hay dudas de con quien sigue el mundo entero dando pasos diariamente recojan el dato siguiente:

Trump, el gerente del imperio, tiene la responsabilidad de haber tirado de enero al 31 de julio de este año 2017, 20.650 bombas, el 80% de las que Obama mandó tirar en todo 2016: eso ha ido a pedirle a Trump el criado, mal criado, Julio Borges, bombas contra el pueblo venezolano. El poder del criado y del amo se articulan porque:

- Venezuela tiene la mayor reserva de petróleo del mundo.
- Venezuela tiene la mayor reserva de coltán del mundo.
- Venezuela tiene reservas muy importantes de oro.
- Venezuela tiene la segunda mayor reserva de agua de Latinoamérica.
- Venezuela tiene reservas de uranio verde…


El nuevo Bolívar sabe que sólo se salvará Venezuela con su unidad, su independencia y su defensa de lo común.
A la Humanidad, atacada por el salvajismo del imperio, nos queda desde ahora mismo la palabra. En el libro “Con la inmensa mayoría”, del gran poeta Blas de Otero, escojo el poema “Mis ojos hablarían si mis manos” para dar el final a esta nota:

“Callaremos ahora para llorar después? R.D.
Mis ojos hablarían si mis labios
enmudecieran. Ciego quedaría,
y mi mano derecha seguiría
hablando, hablando, hablando.
Debo decir “He visto”. Y me lo callo
apretando los ojos. Juraría
que no, que no lo he visto. Y mentiría
hablando, hablando, hablando.
Pero debo callar y callar tanto,
hay tanto que decir, que cerraría
los ojos, y estaría todo el día
hablando, hablando, hablando.
Dios me libre de ver lo que está claro.
Ah, qué tristeza. Me cercenaría
las manos. Y mi sangre seguiría
hablando, hablando, hablando.”

DELTA074

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Internacionales (No relacionadas con la Militaría)

Mensaje por DELTA074 el Mar 5 Sep 2017 - 18:40

La Radio del Sur‏ @laradiodelsur 4 sept.
BRICS condena intervenciones militares y sanciones económicas unilaterales
Los líderes de las cinco potencias BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica) reprobaron las intervenciones militares y las sanciones económicas unilaterales, en una declaración aprobada al concluir este lunes la reunión al máximo nivel en territorio chino.

“Condenamos las intervenciones militares y las sanciones económicas unilaterales, y el uso arbitrario de las medidas unilaterales que violan la legalidad internacional y las normas establecidas de las relaciones internacionales“, destaca la declaración conjunta emitida tras el plenario de líderes.

En la ciudad costera de Xiamen se reunieron los presidentes de China, Xi Jinping, de Rusia, Vladimir Putin, de Brasil, Michel Temer, de Suráfrica, Jacob Zuma, y el primer ministro de la India, Narendra Modi.

En el texto recalcaron que “ningún país puede afianzar su seguridad en detrimento de la de otras naciones”.

En su opinión, solo habrá una paz duradera en el mundo cuando haya un enfoque distinto, “basado en la confianza mutua, la justicia y la cooperación”, con el objetivo de “erradicar las causas de los conflictos políticos, económicos y sociales”.

Crítica a Corea del Norte

En su declaración, los máximos dirigentes de los BRICS también manifestaron su enérgica condena a la más reciente prueba nuclear de Corea del Norte, producido el fin de semana.

“Expresamos profunda preocupación por la actual tensión y el prolongado conflicto nuclear en la península de Corea”, señalaron.

En dicho conflicto, los cinco líderes apostaron por el diálogo directo entre las todas las partes implicadas y medios pacíficos como método para resolverlo.

Sumado a esto, se condenó “todos los ataques terroristas en el mundo, en cualquier forma y manifestación”, y se resaltó la importancia de fortalecer la cooperación internacional contra estos crímenes.

teleSUR/La Radio del SUR

DELTA074

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Internacionales (No relacionadas con la Militaría)

Mensaje por DELTA074 el Miér 6 Sep 2017 - 20:16

#Brasil: Hallan maletas llenas de dinero en el apartamento de un exministro de Temer
http://peq.cc/1PhsQ
La Policía Federal brasileña encontró maletas y cajas repletas de dinero en un departamento que era usado por el exministro Geddel Vieira Lima, antiguo y cercano colaborador del presidente Michel Temer detenido por supuesta corrupción.

El dinero, aún no cuantificado, estaba dentro de al menos ocho grandes maletas y cinco cajas, de acuerdo a fotografías divulgadas por la Policía Federal tras una operación realizada en la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía, de donde es oriundo Vieira Lima.

Las autoridades explicaron que llegaron a ese apartamento gracias a informaciones recogidas en el marco de una investigación sobre corrupción, según las cuales el inmueble era "usado" habitualmente por Vieira Lima, aunque aún no está claro quién es el propietario.

El exministro cumple un régimen de prisión domiciliaria en Salvador, acusado de intentos de obstruir la acción de la Justicia en investigaciones sobre supuestos desvíos de dinero público.

Según la acusación, Vieira Lima realizó supuestas maniobras para dificultar las investigaciones de una trama corrupta enquistada en el banco público Caixa Económica Federal, que al parecer desviaba recursos de un fondo de inversión de esa institución.

Hasta noviembre pasado, Vieira Lima se desempeñaba como ministro de la Secretaría de Gobierno en el gabinete de Michel Temer, pero se vio obligado a renunciar en medio de fuertes presiones surgidas por sospechas de que habría incurrido en el delito de tráfico de influencias.

DELTA074

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Internacionales (No relacionadas con la Militaría)

Mensaje por DELTA074 el Sáb 9 Sep 2017 - 9:59


"Estos huracanes han sido fabricados": Un ingeniero 'halla' la prueba en imágenes de la NASA
Publicado: 9 sep 2017 10:40 GMT
Un químico afirma haber encontrado la evidencia del origen humano de los huracanes Irma y José en imágenes por satélite obtenidas por la agencia espacial estadounidense.En su investigación el activista descubrió "pautas sospechosas" en las trayectorias de los huracanes Harvey e Irma. En concreto, Roddie asegura que en estas imágenes se distinguen "elementos plumosos, bruma y patrones de ola" que ‒destaca‒ son habituales en "las estelas de agentes químicos pulverizados", lo que pone de manifiesto la existencia de "materiales de geoingeniería" alrededor de los huracanes.

Roddie aireó estas ideas en una entrevista de más de una hora con el portal Era of Wisdom en Youtube, donde destacó que este origen anómalo de los huracanes debe impulsar a la gente a "investigar el posible papel de geoingeniería en ellos".

https://actualidad.rt.com/actualidad/249509-activista-geoingenieria-asegurar-huracanes-fabricados
El huracán Irma ha vuelto a fortalecerse este viernes, recuperando la categoría 5, la máxima para los huracanes, según la escala Saffir-Simpson. En su paso por Florida puede causar fuertes marejadas ciclónicas. Ya se ha activado la alarma sobre marejadas en las zonas de los condados de Volusia y de Brevard, los Cayos de la Florida y en la bahía de Tampa.

DELTA074

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Internacionales (No relacionadas con la Militaría)

Mensaje por DELTA074 el Lun 11 Sep 2017 - 10:17

Canciller Jorge Arreaza en Ginebra denuncia mentiras de la ONU sobre DDHH en Venezuela
11 de septiembre de 2017, discurso del canciller venezolano en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza

DELTA074

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Internacionales (No relacionadas con la Militaría)

Mensaje por DELTA074 el Miér 13 Sep 2017 - 10:14

Ernesto Villegas P.‏ @VillegasPoljak 11 hHace 11 horas
Más
Secretario General de la ONU saluda iniciativa de diálogo Gobierno-oposición de Venezuela en República Dominicana http://www.avn.info.ve/node/411640 El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aceptó este martes una invitación por parte del ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el gobierno de República Dominicana para una nueva ronda de diálogo por la paz.

@DrodriguezVen : "Con 3% de asistencia, se pretendía aplicar sanciones del Parlamento Europeo a nuestra Patria | @ANC_veSalón d sesiones donde funciona @AsambleaVE está más vacío q el Euro Parlamento: sencillamente no sesionan!Solo atentan contra la República.

DELTA074

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Internacionales (No relacionadas con la Militaría)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.