Conflictos internos en los Estados Unidos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014 - 16:38

Cliven Bundy es un ranchero de 60 y tantos años de edad, el último ganadero que queda en un condado del sur de Nevada que lucha contra la Oficina de Administración de Tierras (BLM por sus siglas en ingles) por sus derechos de pastoreo. La Oficina de Administración de Tierras han enviado francotiradores, cientos de agentes fuertemente armados, helicópteros, y han cerrado las carreteras y establecer una fuerte. Se han llevado a 300 de sus 900 cabezas de ganado y mataron a varios de ellos. BLM afirmó que era para proteger a una tortuga del desierto, que están matando todos modos ya que la BLM no tiene fondos para mantenerlas. Cliven Bundy dijo en una entrevista que él ha "pagado y heredó estos derechos", y explicó que, dado que recién llegado de la BLM a finales de los años 90, que han tratado de revocar un acuerdo que él y su familia han tenido con el estado de Nevada.

BLM intento capturar el resto del ganado del Rancho Bundy no pudieron porque la familia opuso resistencia por lo que la BLM espero refuerzos para el dia siguiente. Pero a la Familia Bundy le llego gente de estados vecinos para apoyarlos, ¿quienes? Las Milicias del pueblo americano y esto fue lo que paso cuando la BLM intento entrar para llevarse el ganado.



Al parecer, o las malas lengua comenta, que todo el asunto se presenta porque cierto político a hecho negocio para la instalación de un parque para generación de energía.

Pero esto no pasaría de un caso curioso en EEUU sino fuera porque al parecer mañana a la 1:00 pm habrá un pronunciamiento de todos los estados del Oeste de EEUU contra el gobierno federal porque también han sido despojados de tierra y han sufrido otros abusos por la MLB durante años. Los medios informales hablan de un levantamiento de los estados del oeste, pero vamos a ver.

Traigo esto a colación para demostrar que en todas partes se cuecen habas y no esta demás manejar esta información porque uno no sabe cuando puede ser útil.

Esperemos mañana a ver si es un saludo a la bandera lo del pronunciamiento de los legisladores de los estados del oeste de USA, o se pone peor la cosa con las Milicias que andan cantando victoria.

Por cierto no van a encontrar casi nada de esto en medios masivos de USA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Cevarez el Lun 14 Abr 2014 - 17:02

Ufff mi hermano, esto es lomito, oyo? Si, las contradicciones en EEUU estan muy fuertes. Hay varios intelectuales que vienen prediciendo una guerra civil en EEUU, yo aunque no me considero uno, tambien lo pienso. Hace unos años los Marines hicieron ejercicios dentro de EEUU usando a la poblacion, mas bien, sometiendola. Claro, ellos estan preparandose para alzamientos internos porque saben que su situacion economica se degrada irreversiblemente y por supuesto, la social.

Hay algo que se debe admirar de los fundadores de ese pais; dieron el derecho constitucional al porte de armas. Claro, esto es precisamente para que en caso de que un gobierno intente someter al pueblo, pues el pueblo pueda defenderse. Algo asi se desea aqui con las Milicias.

Y bueno, ese derecho es muy dificil que lo deroguen, ya que entra en contradiccion con el complejo industrial-militar. Que cosas no?

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014 - 18:06

Aquí le tiran durisimo a los "Mass Media". No entienden como es que estubieron a punto de caerse a tiros Milicianos y Federales (de hecho parece que hubo un disparo pero no paso a mayores) y el Mass Media no lo cubre.

Recuerdan a Chavez y la democratizacion de la información, pues eso es lo que el periodista indica que se ha logrado con la cobertura de esta historia por medios alternativos: "Los medios masivos ya no tienen la narrativa dominante al menos en suelo de EEUU"



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014 - 18:52

Representante (republicano) Matt Shea declara que 20 legisladores de los estados del oeste de estados unidos apoyan a la familia Bundy y solicitaran la transferencia de las competencia de la BLM federal a instituciones de cada condado.



Sheriff Mack Confirmar inminente redada SWAT a la casa de la familia Bundy.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Invitado el Dom 3 Ago 2014 - 13:04

Obama: “Cruzamos la línea, torturamos alguna gente”

Estados Unidos


En el marco de una rueda de prensa que dio ayer para exigirle al movimiento islámico Hamas que liberara al soldado israelí capturado en la Franja de Gaza, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió públicamente que agentes de los servicios de Inteligencia de su país han “torturado gente” luego de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono en 2001.

“Antes de asumir la presidencia, sabía perfectamente que justo después del 11 de septiembre hicimos cosas equivocadas”, comenzó el mandatario ante los periodistas. “Hicimos muchas cosas correctas, pero también algunas cosas que estuvieron mal. Cruzamos la línea, hicimos cosas que van contra nuestros valores. Torturamos a alguna gente”, afirmó luego.

Pese a la fuerte declaración que acababa de hacer, Obama consideró que hay que entender lo que estaba ocurriendo en ese momento y no ser “ingenuos”. “La gente no sabía si habría más ataques inminentes y había mucha presión sobre nuestros cuerpos policiales y equipos de seguridad, que intentaban manejar la situación”, agregó.

Por eso, remarcó que “es importante que no seamos demasiado rígidos sobre el duro trabajo que estas personas tuvieron; y muchas de estas personas estaban trabajando mucho y bajo una presión enorme, y son verdaderos patriotas”. “Esto tiene que ser entendido y aceptado y como país debemos tomar responsabilidad por ello para que no lo volvamos a hacer en el futuro”.

Con estas declaraciones el mandatario buscó adelantarse a la difusión de un polémico informe del Senado, que sería dado a conocer en los próximos días, y así atenuar las críticas que seguramente se darán. En la investigación de la Cámara Alta se detallan supuestos abusos por parte de agentes de inteligencia estadounidenses contra sospechosos de pertenecer a grupos extremistas como Al Qaeda, luego de los ataques.

“Hicimos cosas equivocadas y es lo que refleja el informe. Mi esperanza es que este informe nos recuerde una vez más que, ya saben, el papel de nuestro país tiene que medirse no por lo que hacemos cuando las cosas son fáciles, sino por lo que hacemos cuando son duras”, señaló.

No es la primera vez que Obama reconoce que los servicios de inteligencia se propasaron y torturaron a detenidos, pero sí en la que lo señala de manera tan clara. De todas maneras, hace tiempo que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) afronta críticas y acusaciones por sus técnicas de interrogatorio abusivas entre 2002 y 2006.

La polémica sobre el informe del Comité de Inteligencia del Senado ha vuelto a resurgir con fuerza esta semana, después de que el director actual de la CIA, John Brennan, pidiera disculpas a los congresistas al admitir que funcionarios de la agencia habían espiado computadoras pertenecientes a empleados del Congreso durante la investigación.

Varias voces de la oposición se levantaron para pedir la renuncia de Brennan. Sin embargo, Obama dijo que mantenía depositada en él su “plena confianza”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Dom 3 Ago 2014 - 16:19

HAMAS no sé que espera para ejecutar al tal soldado israelí.
avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por zuhe el Mar 12 Ago 2014 - 17:18

Saludos

Aunque pudo ser un accidente, hay que esperar más información.
EE.UU.: Una explosión en Pittsburg deja varias víctima

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136935-eeuu-explosion-pittsburg-deja-victimas

_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes
avatar
zuhe

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Otra noche de disturbios raciales en Ferguson, EEUU

Mensaje por Siant el Mar 19 Ago 2014 - 17:48

RIA NOVOSTI escribió:Otra noche de disturbios raciales en Ferguson, EEUU


Otra noche de disturbios raciales en Ferguson, EEUU

RIA NOVOSTI escribió:23:50 19/08/2014
Washington, 19 ago (Nóvosti)

Una noche más las calles de Ferguson, suburbio de St. Louis de 20.000 habitantes, fueron testigos de una noche de enfrentamientos entre la policía y los manifestantes. Como ya es habitual, a una jornada de exhortaciones por la paz, vigilias y discursos constructivos le sucedió el toque de queda nocturno, y a este la imparable escalada de tensión entre las fuerzas antidisturbios y quienes protestan por la muerte del joven Michael Brown a manos de la policía. 31 personas fueron detenidas. Para complicar todavía más la situación, entre ellos figuran varios periodistas, como Ryan Devereaux, de The Intercept, arrestado en la madrugada del lunes al martes y liberado el mismo martes por la mañana.
Los disturbios incluyeron cargas policiales, lanzamiento de gases lacrimógenos y pelotas de goma, así como cócteles incendiarios y piedras contra la policía por parte de algunos exaltados. Precisamente estos últimos han sido considerados como perjudiciales por numerosos líderes negros. Así Malik Shabazz, presidente de Black Lawyers for Justice, declaraba a la CNN que estos «infiltrados», alborotadores profesionales a su entender, «han estado aquí todo el día tratando de provocar a la policía para que nos ataque».
De nada ha servido que el gobernador del Estado de Missouri, Jack Nixon, hubiera ordenado el despliegue de la Guardia Nacional para calmar los ánimos. Hay quien incluso juzga contraproducente su participación: las imágenes de la milicia patrullando las calles han retrotraído a los días en que la Guardia Nacional actuaba durante las protestas por los derechos civiles, en los sesenta. El presidente Obama se dirigirá esta noche a la nación en un discurso televisado, en lo que constituirá un decisivo intento por apelar a la cordura. La crisis humanitaria y el subsiguiente bombardeo en Irak, el auge del islamismo extremista en Siria, el conflicto entre Israel y Palestina, los desencuentros con Rusia, el problema de la inmigración y ahora los disturbios raciales se acumulan en la agenda de un mandatario que conoce su verano más turbulento desde que llegó a la Casa Blanca.

FUENTE: CLÍCK AQUÍ

 No 
avatar
Siant
Moderador
Moderador

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por rafahot el Vie 22 Ago 2014 - 13:07

La estrategia de la disuasión no sirve para que EE.UU. consiga sus fines en política exterior. Así lo opina el experto en materia de seguridad Loren Thompson, quien revela cinco razones por las que el enfoque disuasivo ha quedado obsoleto.

En principio, recuerda el analista en un artículo publicado por la revista 'Forbes', la táctica de la disuasión fue una respuesta al desafío nuclear. "No obstante —dice—, con el tiempo los proyectistas militares empezaron a aplicarla a otros tipos de agresiones. Actualmente hace acto de presencia en declaraciones oficiales sobre las ambiciones territoriales de China, el terrorismo global o la seguridad cibernética".

En la época de la Guerra Fría, cuando los dos rivales tenían armas de destrucción masiva, la disuasión tenía sentido, porque ambos lados buscaban la manera de evitar un conflicto y no de desatarlo. En cambio hoy en día los enemigos, supuestos o reales, con los que tiene que lidiar Washington son muy diferentes y no siempre se entiende bien cuáles son sus objetivos.

1. Cada vez menos enemigos encajan con el modelo de 'actor racional'

Cuando la teoría de la disuasión fue sistematizada por economistas y matemáticos en laboratorios de ideas como la Corporación RAND se suponía que los adversarios eran racionales, considera Thompson. "No había ninguna alternativa: nadie sabe cómo modelar la locura idiosincrásica". Pero algunas de las fuerzas y de los líderes nacionales que preocupan actualmente a Washington, como Estado Islámico o Kim Jong-un, no se ajustan a lo que Occidente considera un comportamiento cuerdo.

2. La disuasión requiere información que EE.UU. a menudo no tiene

El historial de la Inteligencia estadounidense en lo que se refiere a la anticipación de amenazas es muy pobre. Los servicios especiales, sostiene el analista, igualmente 'marraron' en el caso de Pearl Harbor, la invasión de Corea del Sur por las tropas norcoreanas en junio de 1950, la crisis de los misiles (en torno a Cuba), la ofensiva del Tet (en Vietnam), la invasión de Kuwait por Saddam Hussein y los ataques del 11-S.

"Si ni siquiera es posible predecir cuándo un país va a atacar a otro, ¿cuántas probabilidades hay de determinar con exactitud cuál es su pensamiento para disuadirlo de realizar acciones no deseadas?", se pregunta el autor.

3. Es complicado mantener atemorizados a los adversarios escurridizos

Disuadir significa amenazar con que toda acción indeseada generará inevitablemente una venganza. Lo que disuade a un potencial agresor es el miedo a consecuencias horribles. Pero los rivales de hoy no tienen ninguna dirección fija que permita apuntar para rendirle el castigo justo. Los enemigos de EE.UU., según solía decir Mao Zedong, "se mueven entre la muchedumbre como un pez nada en el mar", afirma Thompson.

4. No se sabe si la disuasión funciona hasta que falla

El destacado filósofo de la ciencia Karl Popper insistió en que no se puede comprobar una teoría científica, solo puede refutarse. Lo mismo puede decirse de la disuasión. Solo especulamos y nos engañamos sobre los efectos que produce nuestra amenaza en organismos como Al Qaeda. "Hasta que no aprendamos a leer los pensamientos no podremos afirmar si es posible o no disuadirlos".

5. Una disuasión eficaz requiere ser más decidido de lo que es Washington

Según una doctrina conocida como 'disuasión ampliada', Estados Unidos proporcionan garantías de seguridad a una amplia serie de naciones extranjeras. La credibilidad de estas garantías depende no solo de las capacidades militares que tiene Washington, sino de su voluntad de emplearlas. Pero los electores estadounidenses no quieren que su país se implique militarmente en conflictos como el de Siria o de Ucrania, y no solo el Gobierno de EE.UU "lee las encuestas", sino que también sus adversarios lo hacen. Mantener la disuasión cuando todo el mundo sospecha que EE.UU. no quiere actuar es una "misión imposible", dice el analista.

Las conclusiones que Thompson saca de esta observación son más belicosas que pacifistas. "La actual estrategia estadounidense confía demasiado en la disuasión, mientras que su factibilidad es cada vez más dudosa a la hora de enfrentarse con adversarios emergentes. Llega a ser una excusa para la inacción incluso en casos en los que se puede aplastar al enemigo en los conceptos más tradicionales de la defensa". Propone a la Casa Blanca pensar más a fondo en cómo proteger la nación en lugar de esperar a que la disuasión vuelva a fallar, como a buen seguro hará.
avatar
rafahot

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Sáb 30 Ago 2014 - 20:26

avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Sgt-Elias el Lun 24 Nov 2014 - 23:54

Y se volvio a prender el peo en Ferugsson...

El paco que le metio 6 tiros a quemaropa queda libre y no sera procesado...

EN VIVO: Veredicto del caso Ferguson desata fuertes protestas
Publicado: 25 nov 2014 | 1:40 GMT Última actualización: 25 nov 2014 | 2:57 GMT

© REUTERS Eduardo Munoz

Después de conocerse que el policía Darren Wilson no será procesado por matar al joven afroamericano Michael Brown, miles de personas en EE.UU. han salido a las calles para protestar contra un veredicto que consideran injusto.
Medios locales informan que poco después de conocerse el fallo se han oído varios disparos en la localidad de Ferguson.

Además, los manifestantes han comenzado a destruir el mobiliario urbano y vehículos policiales. Un grupo de personas ha bloqueado el paso de una caravana de vehículos de la Policía en Ferguson.

Al menos dos vehículos de patrulla de la Policía fueron incendiados en esta localidad y algunas tiendas fueron saqueadas.

A Ferguson police car on flames. WATCH LIVE: http://t.co/34Kxumqv3R pic.twitter.com/5u6P9WWtFe
— PzFeed Top News (@PzFeed) November 25, 2014


Las protestas también se están llevando a cabo en ciudades como Nueva York, Chicago, Seattle y Oakland.

#Ferguson protestors starting to destroy property: pic.twitter.com/azGiFRn6MN
— Micah Grimes (@MicahGrimes) November 25, 2014

El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó que pese a la decisión tomada por el gran jurado, el caso de Brown no quedará impune.

En un discurso a la nación, el mandatario estadounidense recalcó que este “asunto afecta a todo el país” y no solo a la localidad en la que tuvieron lugar los hechos.

Obama, que declaró que viajará a Ferguson "cuando las cosas se tranquilicen”, y pidió que las manifestaciones se realicen de forma pacífica. El cambio, aseguró, no se conseguirá “rompiendo ventanas, llevando a cabo actos de vandalismo o hiriendo a personas”.

© REUTERS Eduardo Munoz

Aunque algunos medios señalan que Policía de Ferguson usó gases lacrimógenos contra los manifestantes, el propio Departamento de Policía del condado de Saint Louis comunicó a través de Twitter que emplearon bombas de humo y no gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/148290-caso-ferguson-veredicto-gran-jurado-fuertes-protestas

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/148290-caso-ferguson-veredicto-gran-jurado-fuertes-protestas

EEUU es una bomba de tiempo... y con todo el "mierdero" que tienen contenido con la cantidad de mojones que le han metido a la gente y cada vez se asoma mas, tipo el 11 de Septiembre, o el asesinato de JFK... son vainas que "se les estan yendo de las manos" y la gota que derrame el vaso puede ser una de estas cositas...

Por cierto, hoy un policia mato a un niño de 12 años pq el chamin andaba con una pistola de juguete (bueno tambien... en un pais donde se matan hasta en los colegios)... dos plomazos le metieron al chamin...

Esa vaina se les esta empastelando, y los gringos estan armando HASTA LOS DIENTES a sus cuerpos "policiales" que cada vez mas parecen militares...

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Mar 25 Nov 2014 - 15:23

Pero el chamito murio por embanderolar un facsimil;nadie lo maNDO A SER TAN BOBO,el poli creyó que era de verdad y el bobito creyó que eso era como en las pelìculas..se jodió por torpe...acá el poli no es culpable.
avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Muerte el Mar 25 Nov 2014 - 15:39

Nick los polis en gUSAnolandia son gatillos alegres y el peo fue que alguien llamo nain guan guan y dijo que había un niño con lo que le parecía que era una pistola de replica y la guardaba y la sacaba a cada rato, pero que no estaba seguro, coño alguien con capacitación debió manejar la situación de forma diferente no acercarse a un mocoso y pegarle par de tiros a 10 pies de distancia.
avatar
Muerte

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : 08°22′12″N 62°39′33″O

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por nick7777 el Mar 25 Nov 2014 - 16:53

Bueno,pa que vean que las armas de juguete si són peligrosas.
avatar
nick7777

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : justo donde debo

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Imhotep el Miér 26 Nov 2014 - 16:47

USA se parece cada día más al último siglo del Imperio Romano.

Roma fue lo que fue, porque desarrolló al máximo el Sistema Esclavista y ofrecía a sus ciudadanos (ojo, no a sus esclavos) un "Roman Dream", similar al "American Dream" que ofrecia USA hace 50 años; pero, al igual que pasa hoy con USA, el sistema romano alcanzó su máximo desarollo y se volvió incapaz de satisfacer las siempre crecientes necesidades de los romanos.   Al final, el Imperio colapsó y quedó reducido solo a esa caricatura que fue el Imperio Bizantino, mientras Europa Occidental fue pasto de las tribus Bárbaras, como los Francos, los Godos (Visigodos y Ostrogodos) y otras muchas, que lo invadieron o incluso llegaron a él buscando la ciudadanía romana con la prosperidad que esta implicaba (fue el Caso del primer Conquistador de Roma, Alarico).

Los paralelismos Roma / USA son impresionantes; en lo militar, solo por citar un ejemplo, el Ejército romano, durante su último siglo estaba formado por un número cada vez mayor de extranjeros (Bárbaros) a quienes se les pagaba como mercenarios, o se les ofrecía la ciudadanía, a cambio de sus servicios, hasta el punto que llegó a estar formado casi exclusivamente por No-Romanos. El ejército gringo de hoy esta compuesto en más de un 50% por extranjeros residentes en USA (incluso indocumentados) a quienes se les ofrece la ciudadanía al finalizar su servicio; pero más aun, el Gobierno Gringo recurre cada vez más a empresas privadas de mercenarios, como la famosa Blackwather, que contratan mercenarios de todo el mundo que cobran bien y cuya muerte no es un shock para el pueblo gringo como si lo es la de un soldado gringo uniformado.

Creo que la caída de USA está cantada y que podemos preveer como será, al menos a grandes rasgos, estudiando la caída de Roma.   Ambas son claves porque, así como la caída de Roma fue el fin del Esclavismo, como sistema económico y su paulatino reemplazo por un Sistema Económico Feudal, la de USA será el fin del Capìtalismo como Sistema Económico dominante y su reemplazo por uno Socialista; esto ocurrira en algun momento antes de 2025.

Imhotep

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Sgt-Elias el Miér 26 Nov 2014 - 18:54

http://www.liveleak.com/view?i=001_1416960887

Esta es una de las grandes diferencias entre nosotros (Venezuela) y EEUU...

Aqui hasta con guarimbas y todo, nadie, NADIE se llevo por delante a manifestantes, con la unica excepcion de un chamin en Oriente, que se le atraveso a un carro que estaba huyendo de unos atracadores... el chamin de apellido Mendez... menor de edad por cierto...

Pero como verán, en este video, los gringos les vale mierda el "otro"... y en vez de intentar bordear a los manifestantes, en ves de dar la vuelta... o hacer cualquier otra cosa... pues no, mejor es pasarle por encima a los manifestantes... y vale decir, de paso, que estos manifestantes, de violentos no tenian nada hasta que el tipo comenzó a atropeyar a la gente... UNA GRAN DIFERENCIA CON LOS "PACIFICOS GUARIMBEROS".

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Siant el Miér 26 Nov 2014 - 21:26

Imhotep escribió:USA se parece cada día más al último siglo del Imperio Romano.

Roma fue lo que fue, porque desarrolló al máximo el Sistema Esclavista y ofrecía a sus ciudadanos (ojo, no a sus esclavos) un "Roman Dream", similar al "American Dream" que ofrecia USA hace 50 años; pero, al igual que pasa hoy con USA, el sistema romano alcanzó su máximo desarollo y se volvió incapaz de satisfacer las siempre crecientes necesidades de los romanos.   Al final, el Imperio colapsó y quedó reducido solo a esa caricatura que fue el Imperio Bizantino, mientras Europa Occidental fue pasto de las tribus Bárbaras, como los Francos, los Godos (Visigodos y Ostrogodos) y otras muchas, que lo invadieron o incluso llegaron a él buscando la ciudadanía romana con la prosperidad que esta implicaba (fue el Caso del primer Conquistador de Roma, Alarico).

Los paralelismos Roma / USA son impresionantes; en lo militar, solo por citar un ejemplo, el Ejército romano, durante su último siglo estaba formado por un número cada vez mayor de extranjeros (Bárbaros) a quienes se les pagaba como mercenarios, o se les ofrecía la ciudadanía, a cambio de sus servicios, hasta el punto que llegó a estar formado casi exclusivamente por No-Romanos. El ejército gringo de hoy esta compuesto en más de un 50% por extranjeros residentes en USA (incluso indocumentados) a quienes se les ofrece la ciudadanía al finalizar su servicio; pero más aun, el Gobierno Gringo recurre cada vez más a empresas privadas de mercenarios, como la famosa Blackwather, que contratan mercenarios de todo el mundo que cobran bien y cuya muerte no es un shock para el pueblo gringo como si lo es la de un soldado gringo uniformado.

Creo que la caída de USA está cantada y que podemos preveer como será, al menos a grandes rasgos, estudiando la caída de Roma.   Ambas son claves porque, así como la caída de Roma fue el fin del Esclavismo, como sistema económico y su paulatino reemplazo por un Sistema Económico Feudal, la de USA será el fin del Capìtalismo como Sistema Económico dominante y su reemplazo por uno Socialista; esto ocurrira en algun momento antes de 2025.

Debo suscribir su comentario. De hecho, hace un par de semanas, comencé a ver los típicos documentales acerca de la historia del Imperio Romano, desde el ascenso al poder de Julio César hasta la caída de Rómulo Augústulo (pasando por Trajano, Claudio, entre otros). Como tal, el imperio se expandió más allá de sus posibilidades reales. Su política de exclusión social (que se mantiene en los Estados Unidos de América, evidenciado en el continuo acoso a los inmigrantes, y a la comunidad de los negros), aunado a una política intervencionista a larga escala, sólo derivan en la creación de enemigos en el ámbito doméstico e internacional. También, se observa en el sistema económico imperante, donde prevalece el sistema opresor-oprimido, ya no bajo la concepción de esclavitud hacia una persona de forma directa, sino de manera indirecta a través del capital. Sin capital monetario, sin masa monetaria, en estos países, no se puede hacer nada. Ya el capital transmuta de ser un medio de intercambio, a ser lo que más importa en la vida de una persona. Esto, se nota en la cantidad de pobres que hay en los EE.UU, superior incluso a la población total de Venezuela. También, sucede que el capitalismo ha evolucionado - o se encuentra evolucionando - desde el imperialismo territorial - comercial de génesis Estatocéntrica, a una suerte de corporatocracia, que ni siquiera responde a los intereses nacionales sino a los personales. Por ejemplo, empresas como Apple, Microsoft, por citar dos ejemplos, prefieren posicionar las fábricas en países como China, India o México para ahorrarse costos con respecto a la mano de obra, pues la mano de obra en EE.UU o cualquier país de Europa Occidental, es muchísimo más cara. Esto influye en ciertos aspectos, en el aumento del desempleo en esos países, donde los verdaderos dirigentes (líderes empresariales con alcance global), prefieren vivir aumentando sus ganancias, les importa un rábano el bienestar de sus respectivas sociedades, como lo demostraron efectivamente los emperadores romanos de la época de Alarico. En fin, si. Se debe analizar la torpe caída del Imperio Romano, y se entenderá la manera en cómo caerán los EE.UU. Es una lástima, pues pudieron ser los respectivos faros de sus tierras en aquellos momentos, en vez de convertirse en opresores de pueblos enteros, que terminarán por cobrar venganza (y de manera legítima).

Saludos
avatar
Siant
Moderador
Moderador

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Cevarez el Miér 26 Nov 2014 - 21:33

Tremendo analisis. Y si, es asi. Los paralelismos son increibles, porque la historia es ciclica. Estos dias pensaba en ello desde esta perspectiva: miraba un paisaje y me ponia en el mismo sitio hace 500 años... se ve igual.

Algo filosofico, pero la realidad es que la vida es como ese paisaje; es inamovible. Nosotros solo cambiamos ropajes, formas de hacer, pero no cambiamos nuestra esencia y por ello los fenomenos sociales se repiten, pues seguimos en el mismo paisaje.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Sgt-Elias el Vie 5 Dic 2014 - 1:34

Miren esto...



PUES EL POBRE CARAJO...A PESAR DE DECIR VARIAS VECES "I CANT BREATH"... PUES AHI QUEDO... MUERTO AHORCADO POR LA POLICIA...

Y de paso... el juzgado, NO PROCESO AL POLICIA...

Ahora se armó el soberano peo, pero en todo el pais...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/149574-eeuu-protesta-violencia-policia-garner





De paso... un CARAJAZO DE PRESOS...

Me pregunto yo.., DONDE ESTAN TODOS LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS???, DONDE ESTA LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU????...

Pues, si la Comision de Derechos humanos de la ONU no interpela a Mexico, Colombia, Israel, EEUU, Arabaia Saudita, Bahrein, entre otros... NO TIENEN NINGUNA MORAL PARA INTERPELAR A ABSOLUTAMENTE NADIE...

_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por DELTA074 el Vie 9 Ene 2015 - 23:49

EE.UU.: Un musulmán es abatido en un aeropuerto de Ohio por atacar a policías

Publicado: 9 ene 2015
Agentes de Policía estadounidenses mataron a disparos a un hombre musulmán de 41 años que intentó acuchillarlos este miércoles en el aeropuerto de Columbus, en el estado de Ohio, informan los medios locales.

El hombre, Hashim Hanif ibn Abdul-Rasheed, intentó comprar con los documentos de una mujer un billete en una taquilla del aeropuerto central de Ohio. Cuando los policías le exigieron que les mostrara sus documentos Abdul-Rasheed los atacó.

Actualmente no se informa del motivo de la agresión de Abdul-Rasheed, pero se sabe que el hombre murió a causa de los disparos efectuados por dos de los tres policías presentes en el lugar de los hechos.

Shocked

Un extremista prometió matar a Zuckerberg por negarse a prohibir mensajes sobre Mahoma

Publicado: 9 ene 2015

Mark Zuckerberg ha declarado que recibió amenazas por parte de islamistas, informa el periódico 'The Nation'. Según él, un extremista pakistaní prometió matarlo por haberse negado a prohibir mensajes sobre el profeta Mahoma en Facebook.

Las amenazas tuvieron lugar hace unos años, pero el fundador de la red social no ha comentado los hechos públicamente hasta ahora.

Rolling Eyes

DELTA074

Mensajes : 4276
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Cevarez el Dom 29 Mar 2015 - 9:09

Esto no tiene perdida. Mas allá de la comparación, esta el desconocimiento sobre la intentona golpista contra Obama.



El Imperio esta en descomposición.


_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Batalla de Matasiete el Dom 29 Mar 2015 - 11:02

"EI (ISIS) atemoriza a EE.UU.: Soldados no deben abrir la puerta a desconocidos" Shocked

http://actualidad.rt.com/actualidad/170512-ejercito-estados-unidos-recomienda-soldados
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2849
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Batalla de Matasiete el Sáb 4 Abr 2015 - 23:46

interesante articulo:


"USA se dividirá en varios países"
Por: Rafael Febles
Viernes, 03/04/2015


http://www.aporrea.org/tiburon/a205502.html
avatar
Batalla de Matasiete

Mensajes : 2849
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 93
Localización : Venezuela

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por DELTA074 el Jue 30 Abr 2015 - 16:27

Ayer y hoy New York salio protestar.

Nueva York: Arrestan a decenas de manifestantes que marchaban en solidaridad con Baltimore

Publicado: 29 abr 2015 23:39 GMT

La Policía de Nueva York ha arrestado a más de 60 manifestantes que piden justicia para Freddie Gray. Las marchas de protesta en solidaridad con los manifestantes de Baltimore, que desde hace ya varios días están expresando su desacuerdo con la brutalidad policial en EE.UU., también se han organizado en Washington DC, Minneapolis, Ferguson y Seattle.
http://actualidad.rt.com/actualidad/173437-nueva-york-arrestan-manifestantes-marchan

Jhon Polanco · Comentarista destacado · Trabaja en Comerciante
Que Democracia tan rara...y hasta hay toque de queda...Hipócritas y nos vienen a hablar de que hay una dictadura aquí en Venezuela...

como aguantamos tantas cosas malas aquí con una gente llena de odio alimentadas por una derecha nacional e internacional con muchas ganas de meterle la mano a las riquezas de nuestro país...y lo peor de los casos ellos si pueden decir que nuestro país les preocupa lo que sucede cuando bochincheros o guarimberos asesinos hicieron lo que les dio la gana hacerle mucho daños a personas en desacuerdo a sus protestas y aun así nunca se dio un toque de queda o se suspendieran ciertas garantías en Venezuela, pero según para ellos ...Venezuela les preocupa y que también somos una amenazas,,,,

y los demás países que apoyan estas vagabunderias contra Venezuela...Porque no se pronuncian contras estas medidas tomadas en Baltimore y las otras ciudades que están siendo masacradas solo por ser de color y que reclaman sus derechos como ciudadanos estadounidense que son....

Que alguien salga y de una rueda de prensa y diga...Que les preocupa lo que esta sucediendo en EE.UU....Como les encanta hacer y decir los voceros del gobierno de EE:UU.....Falsos e hipócritas...métanse su Democracia rara por el....bolsillo... Hablen España..hablen Alemania...hablen Reino Unido...hablen Israel...Hablen miembros de la OTAN...NO verdad...su amo le dice cállense perros...siéntense!!

DELTA074

Mensajes : 4276
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por pipillo el Jue 30 Abr 2015 - 17:11

Sera que llego el extraordinario momento, visto la multitudinarias detenciones de los panitas "Afro", de decretar a los Estados Unidos un peligro para los intereses de Venezuela?

pipillo
Moderador
Moderador

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflictos internos en los Estados Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.