Curiosidades

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por vudu 1 el Lun 1 Jun 2015 - 21:14

Jajaaaaaajaajjajajajjaja tan PASAOSSSS DEFENSA PORTADASSSSSSSSS
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 43
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por vudu 1 el Lun 1 Jun 2015 - 21:15

SGTO elias lo van a contratar.en la revista HOLA!! JAJAJAJAJA
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 43
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Cevarez el Lun 1 Jun 2015 - 21:17

"Tu le metiste algo por el culo"

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por vudu 1 el Lun 1 Jun 2015 - 21:29

Si que GUARRADA, LA VAINA si ese caraJO OBVIAMENTE ES RARO TODA LA VIDA EN TV Y RADIO, CON SUS CHISTESITOS BOBOS, Y EN TV las muequitas en la cara y se vuelve loca con los entrevistados si ese carajo enchumba bujias
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 43
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Imhotep el Lun 1 Jun 2015 - 23:39

No me importa si es verdad o mentira, editado  o no, esa grabación no debió hacerse pública nunca, aunque produjera beneficios políticos para la revolución entre los sectores más atrasados de la clase media, que puede desmoralizarse al ver a su heroína convertida en coleto.

No estamos aquí solo para vencer como sea, ESTAMOS PARA CONVENCER (y si, las mayúsculas son gritos porque esto arrecha) y para eso solo necesitamos argumentos y verdades, no buscar cualquier medio para destruir al oponente, por mucho que este lo merezca y aunque el lo haya hecho contra los nuestros infinidad de veces.

Si este video fue hecho salir por Ceballos, como insinúa Cevarez, no espero menos de una basura como él pero, montaje o no, el que alguno de los nuestros tenga algo que ver con su publicación, me parece falto de la dignidad y la  ética que debe ser  principios de nuestra revolución y de todos los Revolucionarios.   Por muy basura que sean estos dos como personas y como vendepatria, su vida íntima no debe ser nunca usada por nosotros como arma política, porque estamos para destruir sus ideas políticas, no para hacerles lo mismo que le han hecho a nuestra gente durante 20 años; no para rebajarnos a su nivel de contenido de poceta.   Veo ese video y pienso que es imposible que sus hijos no tengan acceso a él en algún momento y ellos son solo niños, que no deben pagar los pecados de sus padres, verdaderos o no, y menos viéndolos convertidos en chisme Mundial.

Propongo que terminemos esto aquí, que no sigamos embarrándonos más con este excremento y que el amigo que lo colgó aquí considere retirarlo, porque creo que afea u deshonra a nuestro foro.

Disculpen el tono de esta respuesta, pero hay cosas que considero que no debo aceptar, ni como Revolucionario, ni como ser humano, pero principalmente no puedo aceptarlas como esposo y padre.

Imhotep

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por vudu 1 el Mar 2 Jun 2015 - 20:57

Bueno esta bien te apoyo yo, lo tome a broma en principio pero es verdad, EL ASUNTO ES BIEN CLOACAL.
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 43
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por vudu 1 el Mar 2 Jun 2015 - 21:00

Ya elimine el video, COMO CABALLEROS DEJEMOS PASAR YA EL ASUNTO DEL CHATAING Y LA FULANA
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 43
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Imhotep el Mar 2 Jun 2015 - 22:16

Gracias Vudu 1, al enemigo se lo derrota, pero jamás se le quita el Honor, incluso si carece de él.

Imhotep

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por orinocoman el Lun 8 Jun 2015 - 21:26

¿Y si Napoleón hubiera ganado en Waterloo?


La batalla de Waterloo enfrentó al ejército francés comandado por Napoleón y las tropas británicas, holandesas, prusianas y alemanas. Foto: Internet
Agencia AFP


El 18 de junio de 1815, Napoleón fue derrotado en Waterloo y perdió definitivamente el poder, pero si hubiera ganado, ¿habría construido el imperio que soñaba, de Finisterre hasta China? ¿Se habría producido la Segunda Guerra Mundial? Estas preguntas fascinan desde hace años a los novelistas, pero también a los historiadores más rigurosos.

Para empezar, si hubiera vencido a los ingleses de Wellington y a los prusianos de Blücher en la batalla de Waterloo, al sur de Bruselas, el emperador había retomado su camino hasta el norte de Alemania, considera el historiador Helmut Stubbe da Luz, consultado por la AFP.

"Bremen, Hamburgo y Lübeck se habrían convertido en francesas de nuevo", sostiene este especialista de Hamburgo, la gran ciudad portuaria alemana incorporada al imperio francés a finales de 1810.

Aunque ese escenario debe tomarse con reservas, reconoce Da Luz, ya que, incluso si Napoleón hubiera derrotado a la coalición ese 18 de junio, las monarquías europeas no se habrían dado por vencidas y habrían continuado batallando.

Waterloo "fue una victoria total para los Aliados, pero [de haberse invertido el resultado] no habría sido una victoria total para Napoleón", explica el historiador belga Philippe Raxhon, experto de esta histórica batalla.

Ahora bien, suponiendo que Bonaparte hubiera vencido a sus enemigos directos, "de haber realizado sus proyectos originales de 1810, entonces sí habría invadido de nuevo Rusia y extendido su imperio, potencialmente, hasta las fronteras de China", considera Stubbe da Luz.

En el siglo XIX, el escritor francés Louis Geoffroy imaginó un escenario aún más atrevido. En su novela Napoleón y la conquista del mundo, 1812-1832, escrita en 1836, describe cómo Bonaparte logra someter a China, convertida en una simple "provincia de Asia".

En esta ucronía -género literario que imagina qué hubiera ocurrido si un evento histórico no se hubiera producido- Geoffroy se remonta a tres años antes de Waterloo.

"He escrito la historia de Napoleón desde 1812 hasta 1832, desde Moscú en llamas hasta su monarquía universal y su muerte. Veinte años de una grandeza que crecía incesantemente y que lo elevó a la cima de una omnipotencia sobre la cual no hay nada más que Dios", escribió como introducción el autor, cuyo nombre real era Luis-Napolón Geoffroy-Château.

¿Grandeza? Para Stubbe da Luz, a fin de cuentas, "Napoleón era un dictador".

"Pero no un dictador reaccionario como el zar de Rusia", concede. Para el historiador, un reino napoleónico en la Europa continental, equilibrado por la supremacía marítima inglesa, no significaría forzosamente un retroceso para la Humanidad.

Una Alemania menos fuerte

"La dictadura de desarrollo que Napoleón exportó a los países bajo su dominación supuso una regresión en comparación con el progreso de la Revolución Francesa", pero no fue mala para las sociedades de Alemania, Holanda, Italia y España, opina. Allí introdujo "la igualdad de derechos para las minorías religiosas y la población rural, el derecho de voto para los hombres, un sistema jurídico sin parangón o un espacio económico extendido", enumera el especialista.

Con prudencia, Stubbe da Luz imagina una "Europa continental dominada por Francia" durante todo el siglo XIX. En ese supuesto, Alemania no se habría hecho tan fuerte, y por tanto "probablemente no habría estado en disposición de provocar una Primera Guerra Mundial".

Imaginar una historia paralela es un ejercicio de alto vuelo para los historiadores. "Las causas de los acontecimientos son innumerables", recuerda Philippe Raxhon, de la universidad de Lieja.

Los novelistas, por su parte, no tienen inconveniente en dejarse llevar por su imaginación. En su 'best seller' Fatherland, publicado en 1992, el británico Robert Harris imagina una Alemania preparándose para la visita, en 1964, de Joseph Peter Kennedy" (el padre de "JFK") a Adolf Hitler, vencedor de la Segunda Guerra Mundial. Una guerra que, según otros escenarios, no habría tenido lugar si Napoleón hubiera ganado en Waterloo. (I)

http://www.telegrafo.com.ec/cache/com_zoo/images/08-06-2015-Batalla-Waterloo_ef9f02e18b37bf2dd479b6f2ed45a4a8.jpg
avatar
orinocoman

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por DELTA074 el Lun 8 Jun 2015 - 22:56

Imhotep escribió:Gracias Vudu 1, al enemigo se lo derrota, pero jamás se le quita el Honor, incluso si carece de él.
Muy de acuerdo contigo,Pero las personas de lengua del Latín de por si le encanta un chisme. Casualmente estas son las técnicas que utilizan hoy las grandes potencias para acabar con sus enemigos,para luego darle muerte efectiva...No he visto el vídeo,pero dificulto que este allá sido grabado por otros que no sea por ellos mismos en ese saco de gatos...
Y si no entendemos estamos en una guerra de medios 4ta generación..Gústenos o no

Alli esta la planta de acetominofen

Así, una planta que tiene propiedades antipiréticas es conocida en algunos lugares de Venezuela como atamel, en otras se le llama ibuprofeno y en otras más acetaminofén e incluso Bayer


DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por DELTA074 el Lun 8 Jun 2015 - 23:01

Como dato curiosos..Miren la arremetida contra la muchacha que ahora sale airosa:

Caracas, 8 de junio de 2015.- Desde el pasado sábado, se ha formado en las redes sociales todo un altercado y revuelo, a raíz de la difusión de un video en el que una joven precandidata a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), propone como fórmula u opción para contrarrestar el acaparamiento y la escasez forzosa de analgésicos y antipiréticos, la siembra masiva de plantas de acetaminofén.

Los primeros ataques en tono de burla contenían el conocido eslogan “chavista ignorante”; minutos después hubo arremetidas y mofas incluso de gente del propio bando chavista. Convencidos todos de que el acetaminofén es un compuesto farmacéutico y solamente eso, se unieron en coro para destruir a la joven revolucionaria, un rato más bastó para que las cosas fueran puestas en su sitio y se revelara quién estaba pecando de ignorante y de colonizado mental.

Quien proviene del campo, vive en el campo, tiene familiares en el campo o se ha tomado la molestia de escuchar con atención a la gente campesina, sabe que muchas plantas tienen nombres distintos según la región, según sus propiedades y según se propaguen algunas marcas comerciales que se ponen de moda.

Así, una planta que tiene propiedades antipiréticas es conocida en algunos lugares de Venezuela como atamel, en otras se le llama ibuprofeno y en otras más acetaminofén e incluso Bayer, es el pueblo apropiándose de los nombres comerciales de la industria, que por cierto se apropió antes de esas plantas para empaquetarlas en forma de pastillas, jarabes y menjurjes, y al final vendernos lo que es originalmente gratis porque está en la naturaleza.

Con las plantas alimenticias ocurre otro tanto igual; nuestros abuelos tomaban el todi como infusión y luego como merengada pero no falta el colonizado mental que cree que la palabra se debe escribir “Toddy”, y que no es una leguminosa sino polvo de semillas de cacao. En México llaman a esa misma planta conocida formalmente como “mucuna” (Nescafé).

Cuando en el año 2001 la periodista de derecha, Marta Colomina. Instituyó la denominación“clase pensante” para referirse a ellos, los antichavistas, estaba difundiendo las claves del desprecio del sifrinaje y la casta profesional o intelectual aspirante a rica al sector que se volcó a construir la Revolución Bolivariana. Así, todo cuanto diga o haga el chavismo es inaceptable, incorrecto y por lo tanto digno de ataque y destrucción porque es algo que hizo “la clase no pensante”: nosotros los monos, los malandros, el perraje, la horda, el negraje convertido ahora en conductor de países.

La otrora periodista sabe, pero muchos antichavistas no, que ese desprecio al ser chavista es exactamente el mismo a todo lo que el pueblo empobrecido por centurias intente hacer para redimirse. Todo lo que confronte, cuestione o discuta la supremacía de la academia y la ciencia burguesas queda descalificado, y esto incluye las construcciones del lenguaje. Si usted utiliza palabras que no aparezcan en el diccionario, o las utiliza con un sentido distinto al que exige la academia, es un ignorante, un animal que debe ser castigado y educado. ¿Cómo no iban a detestar al hombre (Comandante Hugo Chávez) que con sólo decirles “escuálidos” una sola vez, sin que fueran flacos o raquíticos, modificó el habla y la comprensión que tenemos los venezolanos pobres del bando que nos odia? / CLAA.


DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Imhotep el Mar 9 Jun 2015 - 22:50

Una curiosidad de esas que te mata, pero de la arrechera  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil , porque USA se la tira de pulcro y estricto en materia de lavado de dinero y secreto Bancario y resulta que, hecho el Pendejo, es casi tan Paraíso fiscal como Suiza, Luxemburgo, Islas Caimán y Hong Kong


EEUU: Estado Delaware es un súper paraíso fiscal

Por marlenesamatelo el 09/06/2015 •

Protección del excremento

Guillermo Giacosa


Entre las muchas y, a veces, increíbles bellezas de este mundo, hay una relativamente poco conocida y casi sublime por la nobleza de sus propósitos. Se llama Tax Justice Network y fue creada por ese eximio y exquisito depredador llamado ser humano, ser racional u obra suprema de la última borrachera de Dios.

Esta entidad, dedicada al bien público de delincuentes, corruptos, narcotraficantes, gobernantes ladrones o ladrones que gobiernan como gusten llamarle, esta entidad, repito, premió en el año 2013 a los Estados Unidos de América (aquel país que vive pidiendo la bendición de Dios por las bondades que sus gobernantes distribuyen desinteresadamente en el planeta y que solo tiene una decenita de guerras en curso y otras mucho más gordas en preparación.)

El premio, maravilloso y sin lugar a dudas merecido, le fue otorgado a la superpotencia por haber llegado al sexto lugar en el honrosísimo ranking de los paraísos fiscales o cuevas de ladrones como debiera llamárseles a aquellos lugares que guardan con siete llaves el secretismo financiero.

Le anteceden la pulcra Suiza, que según uno de sus mejores y más honestos intelectuales (Jean Ziegler), cada día lava más blanco, a la que le siguen Luxemburgo, Hong Kong (edén capitalista de la China comunista), Islas Caimán y la siempre elogiada ciudad-estado de Singapur. Un mérito anexo de los Estados Unidos es que se trata del Paraíso Fiscal más grande del mundo.

En estos espacios, según un informe, “los privados pueden hacer lo que les plazca, y cuanto más grandes son, más alcances poseen. Uno de los servicios al cliente ofrecidos por los paraísos fiscales es el de exportar e importar jurisdicción de acuerdo a su conveniencia. De esta forma realizan acciones y prácticas en países territoriales como si se encontraran en territorios offshore”.

Dentro del paraíso de la superpotencia el Estado de Delaware es el súper paraíso. Se trata de uno de los Estados más desregulados y con menores tasas impositivas. Allí se da un curiosidad, menos divertida que Disneylandia, pero aún más digna de destacar: “habitan más personas jurídicas que personas físicas (más de 900 mil vs 850 mil habitantes). Es algo así como la Cueva Tecnológica de Alí Babá. Cueva que ha sustituido el “Sésamo ábrete” por tarjetas de crédito, cajas privadas para depósitos y transacciones y blanqueos de capital que deben volar más ligero que la alfombra mágica.

Como todo Paraíso Fiscal su oferta es ocultar información sobre las estructuras corporativas, los libros contables y la información de los clientes. Tampoco tienen la obligación de intercambiar información fiscal con otros países. Allí tus robos, latrocinios y despojos están a buen recaudo y descansan o se reproducen en perfecta paz.

Se trata, en realidad, de un verdadero paraíso para hijos de puta a tiempo completo. Destinado especialmente a tipos para quienes el excremento constituye la esencia de su alma.

El Grupo G-20, del que forman parte por América Latina, Argentina, Brasil y México y que además integran EEUU, Alemania, Francia y la mayoría de países industrializados, ha intentado, tratar sobre los peligros que significan los paraísos fiscales pero NUNCA, NUNCA han podido avanzar demasiado en la discusión y ya es un hábito posponerla para la próxima reunión.

Si los poderosos nada pueden o nada quieren hacer, qué queda para nosotros quienes a pesar de las reglas de la democracia, solo somos pasivos observadores de un orden económico que cobija la delincuencia y apunta hacia el abismo?

http://diariouno.pe/columna/proteccion-del-excremento/

Imhotep

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por vudu 1 el Miér 10 Jun 2015 - 19:40

Detalles pintorescos, DELAWERE USA AHH BUENO
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 43
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por DELTA074 el Sáb 20 Jun 2015 - 20:54

La Copa América es el torneo internacional de selecciones más antiguo del mundo, existe desde hace 99 años y la han ganado 7 equipos de los 10 que conforman Conmebol. Una copa tan antigua y colorida está llena de datos curiosos que llaman la atención. Hoy contamos diez curiosidades muy particulares de la Copa del continente.

1.- Mal augurio para Chile. La selección chilena es una de las tres que nunca han levantado la Copa. Esto se vuelve más grave si consideramos que ha participado en 37 de las 43 ediciones que se han hecho (Brasil sólo ha participado en 34). Antes de la actual edición, los andinos organizaron la copa en 6 ocasiones (1920, 1926, 1941, 1945, 1955, 1991), y de todas esas, sólo en una lograron el segundo lugar (En 1993 se estableció el modo de grupos y luego eliminatorias directas, antes era un round Robin). El jugar en casa o fuera no influye para Chile.

2.- Uruguay en casa es copa segura. Pero también tenemos el lado contrario, ya que Uruguay en casa se vuelve un equipo enorme. Uruguay ha organizado la copa siete veces y tiene pleno de victorias ahí (1917, 1923, 1924, 1942, 1956, 1967, 1995).  Pero si esto no es suficiente, han ganado 31 partidos y empatado 7, nunca han perdido en casa. Otros equipos que tienen pleno de victorias en casa durante la copa son Brasil (1919, 1922, 1949, 1989). Y Colombia (2001

3.- El trofeo es lo único que ha sido constante… pero sus fabricadores no. La Copa América ha sufrido demasiados cambios a lo largo de los años, desde su periodo de juego, la forma de jugarse, incluso el nombre (Hasta 1967 se llamó Campeonato Sudamericano). Lo único que se ha mantenido es el trofeo, que pesa más de nueve kilos y lo confeccionó Casa Escasany. Esta llegó a ser la casa joyera más grande de Argentina, pero la piratería acabó con su grandeza y ahora sólo es una joyería pequeña. Costó 3,000 francos suizos, lo equivalente (actualmente) a 49,000 pesos mexicanos.

4.- Una Copa Amateur. El futbol a inicios del Siglo XX era una afición amateur más que un deporte en sí, pero no deja de ser curioso lo que ocurrió con algunos jugadores de la selección argentina. En 1917 la Copa se jugó en Uruguay, y varios miembros del equipo tuvieron que regresar a su país luego de ganar sus dos primeros partidos porque tenían que asistir a sus trabajos. Volvieron a Montevideo pocas horas antes del partido decisivo contra los uruguayos. Perdieron 1-0 contra, el anotador fue Héctor Scarone.

5.- Una Copa Itinerante. Tres ediciones de la Copa se jugaron sin sede fija (1975, 1979, 1983), las naciones se dividieron en 3 grupos y se jugaron partidos ida y vuelta, uno de local y otro de visita. En 1975 el campeón fue Uruguay, al ganar 1-0 el desempate final a Colombia. En el 79 Paraguay se alzó sobre Chile al ganar el global a Chile (se empató a 0 el desempate, luego de que Paraguay ganara 3-o y Chile 1-0). Uruguay ganó en 1953. Derrotando 2-0 a Brasil en Uruguay y empatando en tierras amazónicas.

6.- El Nacimiento de la Chilena. Ramón Unzaga fue un español nacionalizado chileno que jugó futbol como defensa centralcon la selección chilena por unos años, además, es el padre de la Chilena. El zaguero recurría a esta maniobra espectacular a menudo para despejar balones sin que el delantero pudiera ganarle por velocidad.

La acrobacia cobró relevancia durante la primera copa América, en la que Chile hizo el ridículo pero Unzaga se ganó al público con sus chilenas. Al ser él chileno, y como la “unzagueña” sonaba raro, los narradores de la época consideraron que chilena era el nombre perfecto para tan vistosa maniobra. Y así es como fue bautizada una de las jugadas más espectaculares del deporte.

Pudo ser “la española” “La argentina” La Brasileña” “La de Unzaga” pero terminó siendo “la chilena” por que un hombre de nombre Ramón decidió nacionalizarse chileno.

unzaga
¿Se imaginan a la Chilena con otro nombre?

7.- Cuando los invitados se llevan la fiesta. Desde 1993, la copa América invita a algunas selecciones para participar. Y desde entonces, un par de selecciones se han subido al podio. México (habitual desde entonces) ha llegado a la final en dos ocasiones (1993, 2001) y ha sido tercer lugar en tres ocasiones (1997, 1999, 2007). Honduras la ha jugado una vez, en 2001, y llegó hasta el tercer lugar. Eliminando en cuarto de final a Brasil.

Pero esto no es lo curioso. Venezuela y Ecuador, equipos que participan en la competencia desde hace más de 40 años, jamás se han subido al podio, ni una vez han llegado al tercer lugar aunque sea. Los invitados resultaron mejor que un par de habituales.

8.- ¿No que era América? El nombre Copa América es muy claro, sólo juegan selecciones de América, es el torneo de América. Pero en 1999 esto se mancilló, porque la selección de Japón jugó como invitada en el torneo. Terminó con sólo un punto, conseguido contra Bolivia en el último partido.

La Conmebol ha tratado de invitar a varios equipos de otros continentes, pero, afortunadamente para la mística de esta copa, España y China declinaron la oferta.

japon_1g0tf6fjkes1x1574p5y66xjh6

9.- La delantera del pueblo. En 1947 la Copa se jugó en Ecuador por primera vez. Pero al sorpresa la dio Argentina, cuando El directivo argentino Tomás A. Ducó, para evitar inconformidades con la alineación, decidió que la delantera se formara a través de un plebiscito popular. Alfredo Di Stéfano y Norberto Méndez hicieron seis goles cada uno y la selección argentina terminó alzando el título continental con 6 victorias y un empate. 28 goles a favor y sólo cuatro en contra. El pueblo argentino demostró saber de futbol.

10.- Los más grandes del continente nunca la alzaron. Considerados los dos mejores jugadores americanos de la historia, Ni Pelé ni Maradona alzaron alguna vez la Copa América. Pelé sólo jugó una, en 1959, y anotó ocho goles, fue goleador del torneo, pero su poder y magia no fueron suficientes para hacer que Brasil ganara esa edición, la cual se quedó con Argentina. Brasil pasó 40 años sin ganar la Copa (1949-1989), y ni Pelé, ni Garrincha, ni Zagallo ni nadie pudo con esa maldición.

Maradona la jugó tres veces. En 1979, Argentina no ganó ningún partido y quedó eliminada en la primera fase. En 1987 terminaron cuartos, perdiendo en semifinales contra Uruguay con gol de Alzamendi. En 1989 quedaron terceros en el grupo final. En 1991 la albiceleste alzó la Copa, pero Maradona no jugó por estar suspendido.



Read more: http://www.futbolsapiens.com/10-curiosidades-de/10-curiosidades-de-la-copa-america/#ixzz3del0yorF

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por orinocoman el Vie 17 Jul 2015 - 14:24

Quien quiere conducir en África?

Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)









avatar
orinocoman

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por DELTA074 el Lun 20 Jul 2015 - 12:14




DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por orinocoman el Lun 27 Jul 2015 - 19:49


avatar
orinocoman

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por orinocoman el Lun 27 Jul 2015 - 22:14

avatar
orinocoman

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Sgt-Elias el Mar 17 Nov 2015 - 21:37

Aqui deberian hacerle esta vaina a unos cuantos conductores... a mi lo que me mata de la risa es que la camioneta plateada parece un carro de payaso... como 1234873649823642 carajos salen de esa vaina en un dos por tres...


_________________
..."Russians doesn't chat...they Act"...
..."See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on?, Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on?"...
avatar
Sgt-Elias
Admin

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por DELTA074 el Vie 20 Nov 2015 - 9:45


DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por DELTA074 el Jue 3 Dic 2015 - 18:09

Submarino Kilo; disparando un tubo lanzatorpedos vació a modo de advertencia


Este equipo promete para las fuerzas especiales.

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Cevarez el Dom 6 Dic 2015 - 12:01

Ese "jetpack" es muy interesante por lo que dices Delta. Cuanto puede ser el RCS de un humano con ese dispositivo? Y el alcance? Las operaciones SEAD pueden cambiar drasticamente.

_________________
"Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista"
Helder Camara

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."
Simón Bolívar

"El mundo condena el holocausto judio, pero a nadie le importa el holocausto africano de 500 años"
Cevarez

"Hacer la guerra con una Armada sin Aviacion, es como ir a la playa sin sombrilla"
Cevarez
avatar
Cevarez
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 24/02/2014

http://defensabolivariana.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por DELTA074 el Lun 7 Dic 2015 - 15:23


DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Chaco el Dom 13 Dic 2015 - 21:34

Compatriotas aquí les dejo una curiosidad, donde KAMAZ ofrecerá una revolucionaria cabina Transformer del legendario camión ruso, no en sua rea exterior sino interior, se ha presentado el prototipo de la cabina revolucionaria KAMAZ-2020 denominada Transformer, en el cual se crean un espacio multifunción para el conductor al convertirse en una oficina, cuarto de baño y sala de esta, según se prevé, empezará a producirse en serie a partir de 2020. 1408

La dicha nueva cabina ofrece un espacio vital máximo, proporcionando condiciones confortables para el conductor no solo durante el manejo del vehículo, sino también durante períodos de descanso:

1.- La cabina puede convertirse rápidamente en un despacho gracias a un gran escritorio retráctil equipado con todo lo necesario para trabajar.
2.- Además, puede transformarse en un cuarto de baño equipado con una ducha y un inodoro retráctil.
3.- Asimismo dispone de todos los elementos de una cocina moderna como un microondas multifuncional, una cafetera, o un refrigerador.
4.- En la parte trasera se sitúa también un sofá plegable.
5.- Una parte del suelo de la cabina puede transformarse en una cinta de correr.
6.- También dispone de un televisor.
КАМАЗ - новая кабина «Трансформер»
https://www.youtube.com/watch?v=_2DXv9zmz-g
avatar
Chaco
Moderador
Moderador

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 61
Localización : Santa Ana de Coro

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por DELTA074 el Mar 22 Dic 2015 - 15:05

Curiosidades curiosas de un Camaleon.
¿RAMOS ALLUP COBRA PENSIÓN GRACIAS AL CHAVISMO? MIRE LA PRUEBA (+DECRETO 7401)

El recientemente electo diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup planea atentar contra los beneficios sociales en materia de pensiones para la tercera edad.

Sin embargo, algo que no reconoce Allup, de 74 años de edad, es que gracias al decreto Nº 7.401 que en 2010 firmara el presidente Hugo Chávez, él cobra su pensión.

En el mencionado decreto se abrió un período especial para que aquellos adultos mayores que no habían cancelado las cotizaciones lo pudieran hacer para disfrutar la llamada pensión de vejez.

Acción Democrática nunca canceló las cotizaciones de Allup, por lo que él es beneficiario del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales solo gracias al chavismo.

No obstante, en repetidas oportunidades ha asegurado que desde la AN someterá a “revisión” todos estos mecanismos de reivindicación económica de los abuelos venezolanos. Atención.

(LaIguana.TV)

DELTA074

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.