Escuadrón de buques anfibios y servicios

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por nick7777 el Lun 28 Jul 2014 - 21:34

AHÍ NO HAY NINGÚN MUELLE,y el vehículo es una gandola con container,el que diga que no pueden resistir un anfibio desembarcando,está chiflado.



Buenas fotos,delta,pero creo traen tu nombre . Laughing 
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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por sahureka el Sáb 2 Ago 2014 - 8:23


foto A.Rodriguez

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Ago 2014 - 16:38

Pongo estas Fotos para identificar al Tango Guajira y hablar sobre su antena SATCOM

Goajira (T-63)




Para que vean donde esta la antena

Chaco escribió: podemos decir por el logo que tiene la cubierta de la antena SATCOM para engancharse al VeneSat 1 es CANTV, con lo que no habría problema para su instalación:
Honor a sus autores.
Mi saludo y respeto.
de las antenas SATCOM, solo un apunte... tienen la típica y normal dificultad de interferencia que supone poner "algo" metálico en las proximidades de otras antenas emisoras o receptoras, además de la interferencia "per sé" que supone colocar una fuente emisora de radio frecuencia...

existe creo que una "leyenda urbana" acerca de que parte de la culpa del hundimiento del SHEFFIELD la tuvo que para el momento del ataque el barco estaba en sesion de comunicacion satelital que interferia con los sistemas de deteccion del SEA DART... cierto o mentira... no lo sé
La antena aunque la foto fue tomadad de abajo, esta mas arriba a los aparejos
22.11.2013
- inició curso el pasado lunes 18 de noviembre y culminó el martes 19 del mes en curso, su enfoque principal fue instruir los procedimientos técnicos que se aplican para orientar o apuntar correctamente una antena parabólica hacia un satélite de telecomunicación, con el fin de lograr el enlace entre ambos terminales para la transmisión de datos y servicios, especialmente el de Internet.

El taller fue facilitado por los ingenieros y expertos en telecomunicaciones: Miguel Mora y Manuel Vargas, ambos de la división SATCOM de la empresa CANTV, quienes impartieron a los participantes variadas temáticas tales como: identificación de los Componentes de una Antena Parabólica Satelital; Configuración de Módems; Configuración de Coordenadas XYZ; Identificación de fallas primarias y como diferenciar las plataformas de distintos Proveedores de Servicios Satelitales.

-El servicio de Televisión Satelital de Cantv, ofrecido a través del Satélite Simón Bolívar, tiene una parrilla de programación de 49 canales de video y 7 canales de audio, con precios solidarios.
La antena SATCOM proporciona comunicaciones en Banda  Ku para más anchura de banda en el mar.  Hace posible videoconferencias y descargas de 1 Mbps,optimiza rutas, seguimiento de tareas, beneficios de Internet; correo electrónico(navegación web), llamadas de voz a las oficinas centrales,amigos y familias.
Conectado al Simon Bolivar a los 35 y pico de Km de alturapara navegar en nuestro territorio y aguas aledañas.

Ahora no entiendo que tiene que ver una estructura metalica con una posible interferencia si la señal viene y va del satelite,sabiendo que tenemos no solo tecnicos comunicaciones que dictan y enseñan instalacion si no Doctores en la materia... Rolling Eyes
A parte que la antena esta estabilizada giroscópicamente en el techo del puente cercana a la plataforma de equipos del mástil 


Ahora si me dijeras que el movimiento del buque pudiera alterar la comunicacion;Diria que tal vez,pero por ello va conectada al giroscopo del buque.


Saludos Cordiales.

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por nick7777 el Dom 3 Ago 2014 - 17:16

Que horrible noticia(PARA LOS NARCOBICHOSSS):entonces dispondremos de 12+4 LST para efectuar un MASIVO ASALTO ANFIBIO en la goajira..., Razz ,cevarez te hicieron caso,no será un LPD,pero si un "chiripero" de buques de desembarco anfibio.




Última edición por nick7777 el Dom 3 Ago 2014 - 17:25, editado 1 vez
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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por Cevarez el Dom 3 Ago 2014 - 17:20

Bueno, chiripero es chiripero jejejeje

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por nick7777 el Dom 3 Ago 2014 - 17:49

los damen stan lander 56 tienen el mismo calado que los lst capana,(3 mts),así que donde recala un capana,recala un damen...uys colocos que agua tan fríia. Razz





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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por nick7777 el Dom 3 Ago 2014 - 17:54

Además tenemos un par deestos LCUs clase "MARGARITA":

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por zuhe el Dom 3 Ago 2014 - 23:56

nick7777 escribió:Además tenemos un par deestos LCUs clase "MARGARITA":


Ese modelo deberíamos fabricarlos acá para usarlos sobre todo en vias fluviales, el delta y el lago de Maracaibo.

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por Chaco el Lun 4 Ago 2014 - 1:22

Mí estimado compatriota zuhe, aunque sería conveniente darles un aire de modernidad como los Proyecto 21820 Dugong:


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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por zuhe el Lun 4 Ago 2014 - 2:10

Chaco escribió:
Mí estimado compatriota zuhe, aunque sería conveniente darles un aire de modernidad como los Proyecto 21820 Dugong:



En mi opinión lo importante es que cumpla la función de transporte, más que la apariencia ahora el Dugong es un transporte de mayor capacidad y su uso no es para labores fluviales donde las dimensiones son importante. Mira esta foto del Dugong:


Serbia tiene un transporte fluvial muy parecido los LCU clase "Margarita", el LCU 411, pero con una estructura más moderna:




Armamento
2 x 20 mm M71 cañones
de 30 mm BP-30 lanzagranadas automático de
2 x 12,7 mm ametralladoras ligeras
Fuente:
http://www.vs.rs/index.php?content=3b2f2899-00ce-102c-9376-1203da3a9437

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por nick7777 el Lun 4 Ago 2014 - 16:25

zuhe escribió:
Chaco escribió:
Mí estimado compatriota zuhe, aunque sería conveniente darles un aire de modernidad como los Proyecto 21820 Dugong:



En mi opinión lo importante es que cumpla la función de transporte, más que la apariencia ahora el Dugong es un transporte de mayor capacidad y su uso no es para labores fluviales donde las dimensiones son importante. Mira esta foto del Dugong:


Serbia tiene un transporte fluvial muy parecido los LCU clase "Margarita", el LCU 411, pero con una estructura más moderna:




Armamento
2 x 20 mm M71 cañones
de 30 mm BP-30 lanzagranadas automático de
2 x 12,7 mm ametralladoras ligeras
Fuente:
http://www.vs.rs/index.php?content=3b2f2899-00ce-102c-9376-1203da3a9437

Conozco el t-72,he navegado en él,y es el doble de grande que el serbio ese.
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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por zuhe el Lun 4 Ago 2014 - 18:07

nick7777 escribió:
Conozco el t-72,he navegado en él,y es el doble de grande que el serbio ese.

Es posible pero el serbio "ese" aparte de que esta mejor armado tiene capacidad de casi el doble de velocidad de los  LCU  de origen gringo T-71 Margarita, ahora mi punto es que se necesita más barcos de transporte fluvial si se puede fabricar en el país a partir del T-71 seria bueno para tres sitios importantes el Delta, el lago de Maracaibo y nuestros ríos navegables.

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por nick7777 el Lun 4 Ago 2014 - 18:53

zuhe escribió:
nick7777 escribió:
Conozco el t-72,he navegado en él,y es el doble de grande que el serbio ese.

Es posible pero el serbio "ese" aparte de que esta mejor armado tiene capacidad de casi el doble de velocidad de los  LCU  de origen gringo T-71 Margarita, ahora mi punto es que se necesita más barcos de transporte fluvial si se puede fabricar en el país a partir del T-71 seria bueno para tres sitios importantes el Delta, el lago de Maracaibo y nuestros ríos navegables.

Hay muchos caños donde no entraría un bicho de esos,necesitarías  más algo como los bichos narcolombitch(blindados) para combatir  a los piratas y los narcos que nos llegan por trinidad y guyana...las "guardían" están desnudas de blindaje y esas joyitas están bien armados también(los piratas).Los brasileros les compraron unas muy buenas a los narcolombitchhs...vainas que pudiésemos tratar de hacer acá,en vez de regalarle las divisas a otros países.

P.d:pura lanchita  que dá lástima y unos pocas lanchitas rápidas de la época de vietnam(como 6),donadas por los gringos,algunas fuera de servicio y "lo último",las "guardian",que son tan finas pa repartir plomo como vulnerables al plomo que les manden de vuelta,(a mi no me gustan).




EStas son las narcolombichts:totalmente blindadas,jet pump+4 .50



Y estas son las nuestras...en fibra de vidrio, Rolling Eyes 
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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por zuhe el Lun 4 Ago 2014 - 20:18

nick7777 escribió:
zuhe escribió:
nick7777 escribió:
Conozco el t-72,he navegado en él,y es el doble de grande que el serbio ese.

Es posible pero el serbio "ese" aparte de que esta mejor armado tiene capacidad de casi el doble de velocidad de los  LCU  de origen gringo T-71 Margarita, ahora mi punto es que se necesita más barcos de transporte fluvial si se puede fabricar en el país a partir del T-71 seria bueno para tres sitios importantes el Delta, el lago de Maracaibo y nuestros ríos navegables.

Hay muchos caños donde no entraría un bicho de esos,necesitarías  más algo como los bichos narcolombitch(blindados) para combatir  a los piratas y los narcos que nos llegan por trinidad y guyana...las "guardían" están desnudas de blindaje y esas joyitas están bien armados también(los piratas).Los brasileros les compraron unas muy buenas a los narcolombitchhs...vainas que pudiésemos tratar de hacer acá,en vez de regalarle las divisas a otros países.

P.d:pura lanchita  que dá lástima y unos pocas lanchitas rápidas de la época de vietnam(como 6),donadas por los gringos,algunas fuera de servicio y "lo último",las "guardian",que son tan finas pa repartir plomo como vulnerables al plomo que les manden de vuelta,(a mi no me gustan).




EStas son las narcolombichts:totalmente blindadas,jet pump+4 .50



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Una cosa es transporte LCU que son necesario para trasportar blindados y tropas, otra cosa son lanchas de combate fluviales. Estoy de acuerdo contigo que las Guardian 25 y Guardian 22 son poco protegidas pero son de menor tamaño (entre 3 y 2 ton) no son comparables con las de Cotecmar que son cañoneros fluviales (algunas usan morteros, entre otros sistemas) que son más grandes de hecho Colombia la desarrollo por sus necesidades de combate con la guerrilla, ahora ellos usan también las lachas pirañas y los botes tácticos (BT) que serian equivalentes a Guardian nuestras.

Lo más cercano que tenemos a un patrullero cotecmar serian PF-21 Manaure (13 ton), pero son ya muy antiguos.


Botes tácitos (BT) Colombianos



Necesitamos cañoneras fluviales esa propuesta ya la he planteado en varios foros.


Última edición por zuhe el Lun 4 Ago 2014 - 20:33, editado 1 vez

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por vudu 1 el Lun 4 Ago 2014 - 20:29

AHI donde vez las MANAURE, SON UNAS BURRITAS DE BATALLA VIEJAS Y TODO son muy útiles aun.
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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por zuhe el Lun 4 Ago 2014 - 20:37

vudu 1 escribió:AHI donde vez las MANAURE, SON UNAS BURRITAS DE BATALLA VIEJAS Y TODO son muy útiles aun.

¿Son blindadas vudu 1, cuántas tenemos?

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por nick7777 el Lun 4 Ago 2014 - 20:39

Para limpiar los caños de indeseables nos iría bien unas lanchitas  como las que los narcovecinos le vendieron a brasil..y unas autoridades no corruptas.





CLASE MARGARITA:

2 BUQUES (LCU)
AÑO:1984
CONSTRUCCIÓN EN ALUMINIO
DESPLAZAMIENTO:428 TNS
ESLORA 39,62 MTS
10,97 MTS
CALADO :1,30 MTS
VELOCIDAD:13 NUDOS
ALCANCE :2500 MN
ARMAMENTO:2 AMETRALLADORAS X .50.
TRIPULACIÓN:21


Última edición por nick7777 el Lun 4 Ago 2014 - 20:52, editado 2 veces
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Mensaje por vudu 1 el Lun 4 Ago 2014 - 20:45

zuhe escribió:
vudu 1 escribió:AHI donde vez las MANAURE, SON UNAS BURRITAS DE BATALLA VIEJAS Y TODO son muy útiles aun.

¿Son blindadas vudu 1, cuántas tenemos?

Sip tienen blindaje, cuantas no se ahora pasaban de 8
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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por Chaco el Mar 5 Ago 2014 - 2:43

Compatriotas para visualizar el Patrullero fluvial PF-21 Manaure aquí tienen una imagen, sería conveniente ubicarle un sustituto, el cual debía ser construido en UCOCAR, particularmente pienso que podría ser el Proyecto 03160 'Raptor':

Patrullero fluvial PF-21 Manaure:



Proyecto 03160 'Raptor':



En el caso de las T-71 y T-72 Clase Margarita, podríamos partir por intermedio de UCOCAR de los Proyecto 21820 Dugong (Pueden transportar 3 blindados) que estaría en el mismo orden de carga, combinados con unas más pequeñas al Proyecto 11770 Serna (Puede con un blindado) donde la profundidad de los ríos sea menor:

Proyecto 21820 Dugong:




Proyecto 11770 Serna:



Ojo digo es partir de estas pero con un desarrollo nacional.
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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por zuhe el Miér 6 Ago 2014 - 1:07

Chaco escribió:Compatriotas para visualizar el Patrullero fluvial PF-21 Manaure aquí tienen una imagen, sería conveniente ubicarle un sustituto, el cual debía ser construido en UCOCAR, particularmente pienso que podría ser el Proyecto 03160 'Raptor':

Patrullero fluvial PF-21 Manaure:



Proyecto 03160 'Raptor':


El PF-21 Manaure es un patrullero fluvial no es de la misma categoría de los Proyecto 03160 'Raptor' con más vocación al transporte de comandos, El Manaure fue hecho en Venezuela de seguro la armada tiene sus planos se podría retomar como base y modificarlos para un patrullera fluvial cañonera pequeña blindada de unas 13 a 15 ton .

El astillero sima-iquitos peruano desarrollo cañoneras fluviales grandes clase "clavero" de 340 ton



Ahora del estilo de la lancha sueca o el Proyecto ruso 03160 'Raptor', un astillero australiano tiene los modelos Croq 15, 17 y 19 de 10 a 12 ton que es más económico que el sueco (Paraguay compró tres) aunque se basa en el modelo sueco unas imágenes:



De parte de China tenemos que la empresa Hubei Sanjiang Boat Co tiene el modelo SANJ-1280


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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por nick7777 el Miér 6 Ago 2014 - 9:14

Idóneamente,un patrullero fluvial ,en venezuela ,debería llevar un armamento superior a una .50 y sensores de apuntado,porque,los grandes ríos son anchos,en su angostura(parte menos ancha),por ejemplo,el orinoco alcanza unos 2 km,hasta alcanzar en algunos tramos,en tiempos de lluvia más de 10km,no están demás,un cañoncito de 20 o 23 mm,no solo permitiría responder contra el fuego artillero de orilla,sino que,en caso de tener que defender un tramo del río de los buques fluviales colocos,poseería un arma perfectamente capaz de perforar el blindaje de dichos buques.

Idóneamente,deberían disponer asimismo de blindaje apto para resistir hasta fuego de cal.50.
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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por zuhe el Miér 6 Ago 2014 - 11:16

nick7777 escribió:Idóneamente,un patrullero fluvial ,en venezuela ,debería llevar un armamento superior a una .50 y sensores de apuntado,porque,los grandes ríos son anchos,en su angostura(parte menos ancha),por ejemplo,el orinoco alcanza unos 2 km,hasta alcanzar en algunos tramos,en tiempos de lluvia más de 10km,no están demás,un cañoncito de 20 o 23 mm,no solo permitiría responder contra el fuego artillero de orilla,sino que,en caso de tener que defender un tramo del río de los buques fluviales colocos,poseería un arma perfectamente capaz de perforar el blindaje de dichos buques.

Idóneamente,deberían disponer asimismo de blindaje apto para resistir hasta fuego de cal.50.

Usar el cañón 30mm 2A72 y 7.62mm PKT coaxial que usa nuestros BTR-80 como arma principal es suficiente.

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por nick7777 el Miér 6 Ago 2014 - 11:20

zuhe escribió:
nick7777 escribió:Idóneamente,un patrullero fluvial ,en venezuela ,debería llevar un armamento superior a una .50 y sensores de apuntado,porque,los grandes ríos son anchos,en su angostura(parte menos ancha),por ejemplo,el orinoco alcanza unos 2 km,hasta alcanzar en algunos tramos,en tiempos de lluvia más de 10km,no están demás,un cañoncito de 20 o 23 mm,no solo permitiría responder contra el fuego artillero de orilla,sino que,en caso de tener que defender un tramo del río de los buques fluviales colocos,poseería un arma perfectamente capaz de perforar el blindaje de dichos buques.

Idóneamente,deberían disponer asimismo de blindaje apto para resistir hasta fuego de cal.50.

Usar el cañón 30mm 2A72 y 7.62mm PKT coaxial que usa nuestros BTR-80 como arma principal es suficientes.

CLARO,pero no son armas standarizadas en la armada,además acuérdate que hay que giroestabilizar las armas navales para optimizar la eficiencia del arma en cuanto a consumo de munición.

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por Cevarez el Miér 6 Ago 2014 - 13:06

nick7777 escribió:Idóneamente,un patrullero fluvial ,en venezuela ,debería llevar un armamento superior a una .50 y sensores de apuntado,porque,los grandes ríos son anchos,en su angostura(parte menos ancha),por ejemplo,el orinoco alcanza unos 2 km,hasta alcanzar en algunos tramos,en tiempos de lluvia más de 10km,no están demás,un cañoncito de 20 o 23 mm,no solo permitiría responder contra el fuego artillero de orilla,sino que,en caso de tener que defender un tramo del río de los buques fluviales colocos,poseería un arma perfectamente capaz de perforar el blindaje de dichos buques.

Idóneamente,deberían disponer asimismo de blindaje apto para resistir hasta fuego de cal.50.

Pero ya con eso estamos hablando de artilleria de 76 mm.

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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

Mensaje por nick7777 el Miér 6 Ago 2014 - 13:22

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:Idóneamente,un patrullero fluvial ,en venezuela ,debería llevar un armamento superior a una .50 y sensores de apuntado,porque,los grandes ríos son anchos,en su angostura(parte menos ancha),por ejemplo,el orinoco alcanza unos 2 km,hasta alcanzar en algunos tramos,en tiempos de lluvia más de 10km,no están demás,un cañoncito de 20 o 23 mm,no solo permitiría responder contra el fuego artillero de orilla,sino que,en caso de tener que defender un tramo del río de los buques fluviales colocos,poseería un arma perfectamente capaz de perforar el blindaje de dichos buques.

Idóneamente,deberían disponer asimismo de blindaje apto para resistir hasta fuego de cal.50.

Pero ya con eso estamos hablando de artilleria de 76 mm.

No necesariamente:la idea es estar lejos de las armas portátiles de los narcoparacos y las narcofuerzas,esos e logra  al km y medio de distancia,donde las .50 carecen de poder contra el blindaje instalado y un cañón de 20-30 mm puede responder cómodamente.
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Re: Escuadrón de buques anfibios y servicios

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